Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

Cargando editor
16/11/2010, 09:53
Hermano Sigmund

Notas de juego

Mmm.. no se si lanzarme detras de Guilliman, por lo que estare expuesto a que se traven o quedarme detras de Baltasar con FdC, con lo que no me trabarían y protegeria pasillos... En el siguiente turno todos podríamos llegar a usa runa capsula...

Cargando editor
16/11/2010, 09:55
Sargento Baltasar

Notas de juego

mejor ponte entre Guilliman y yo, cargate algunos GS y FdC, que yo al menos no puedo curarte y Ranek tampoco lo veo demasiado sobrado de puntos

Cargando editor
16/11/2010, 09:58
Hermano Sigmund

Sigmund, herido de gravedad, se arrastra al lado de su sargento, mientras le da las gracias por eliminar a los xenos trabados en combate con el marine.

Tras ello apoya todo su peso en la pared para no caer debido al fuerte dolor que sacude todo su cuerpo, pero aún no está muerto y puede luchar.

Cogiendo el bolter con una mano mientras con la otra aguanta la herida del abdomen, apunta a los xenos que avanzan hacia su hermano Guilliman y sus balas vaporizan  ambos en una nube de vísceras.

Hehehe... - se ríe el marine con un hilillo de sangre asomándose en la comisura de los labios- Pienso llevarme a varios antes de irme.

Y tras tomar aire y erguirse un poco, el marine espacial se prepara para lo que tenga que venir.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 8, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5, 2, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Moverme a 10,15  2ptos.

Disparar 2ptos.

FdC 2ptos.

Cargando editor
16/11/2010, 10:10
Sargento Baltasar

Notas de juego

deberias esperar a que Guilliman elimine a los que tiene trabados bloqueando la vision

Cargando editor
16/11/2010, 10:14
Hermano Sigmund

Notas de juego

Pero si los ha matado en su anterior post... con sus cuchillas y tal

Cargando editor
16/11/2010, 10:15
Sargento Baltasar

Notas de juego

soy un cegato, perdona

Cargando editor
16/11/2010, 10:26
Sargento Ranek

Notas de juego

Estoy con prisas y no me da tiempo a pensar que hacer. Me pongo a la izquierda de Baltasar o a la derecha de Sigmund?

Cargando editor
16/11/2010, 10:28
Sargento Baltasar

Notas de juego

 derecha de sigmund, mueve 4 y FdC

Cargando editor
16/11/2010, 10:44
Sargento Ranek

Notas de juego

(4) Muevo 4.

(2) FdC.

Cargando editor
16/11/2010, 12:45
Hermano Brotheric

Notas de juego

Guilliman ha matado los dos xenos con los que estaba trabados. Sigmund ha matado los dos xenos al este de Guilliman. Baltasar ha matado a los dos xenos que atacaban a Sigmund o ¿ha matado a 3?

¿Queda algún xeno vivo?

Cargando editor
16/11/2010, 12:50
Hermano Sigmund

Notas de juego

El tercero ese que veía no estaba, no se acordó de borrarlo Willen, porque estaba debajo de mi antigua posición.

Cargando editor
16/11/2010, 13:05
Director

Notas de juego

Es como dice Sigmund, ese quedó cuando "limpié" el tablero.

Tablero actualizado.

Esperamos a Brotheric y turno nuevo.

Cargando editor
16/11/2010, 17:47
Hermano Brotheric

Notas de juego

Vale, qué preferís: me pongo al lado de Baltasar en FdC o en Cac? o me voy al lado de Guilliman?

Cargando editor
16/11/2010, 18:12
Sargento Baltasar

Notas de juego

  quedate a mi lado anda, guardia o FdC, lo que mas te apetezca

Cargando editor
16/11/2010, 18:23
Hermano Brotheric

Brotheric vuelve a unirse con el resto y se prepara para repeler cualquier amenaza antes de salir de la nave

Notas de juego

Muevo 1 en diagonal
FdC : 2ptos

Cargando editor
16/11/2010, 18:32
Director

Fin del Turno 35 Marine

Alfa: Baltasar (2 muertes); Sigmund (2 muertes) FdC;

Beta: Guilliman (2 muertes) en Guardia; Ranek FdC; Brotheric FdC

Comienzo del Turno 35 Tiránido

A nada de conseguir el objetivo de su misión, los Marines se amontonan en el pasillo para entrar a la habitación que guarda Guilliman; la habitación que será su escape de esta nave infectada.

Por el punto de salida al norte de ellos, un rugido y rechinar de garras hace temblar el pasillo, acompasado de las alertas cada vez más insistentes del sistema de vox del Damisela. Un Lictor se abre paso entre los restos y se lanza a por ellos.

También se revela el marcador al este, junto con uno nuevo que surge de la habitación del Tirano. (1 y 2 GS, respectivamente).

Al sur del pasillo surge también un marcador, 4 GS que se apresuran en intentar evitar el escape de los Astartes.

Brotheric en el último lugar es el único con línea de visión al Lictor mientras este se aproxima. Descarga ráfaga tras ráfaga de disparos pero solo consigue hacerle una herida (1 herida al Lictor). El Xenos se venga infligiendo un doloroso corte al Marine, cruzándole todo el pecho (1 herida a Brotheric).

Sigmund abre fuego sobre el primer GS que se acerca a Guilliman, pero no consigue herirlo.

Ranek nivela el cañón de asalto, convirtiendolo en papilla (1 muerte). Sin embargo, el tener que ocuparse del que tomaba la delantera le impide reajustar la mira al par que vienen detrás.

Fin del Turno 35 Tiránido

Comienzo del Turno 36 Marine

- Tiradas (10)

Tirada: 2d4
Motivo: Marcador
Resultados: 1, 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Marcador
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5, 6, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Marcador
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 7
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Lictor -> Brotheric
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Brotheric
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 8, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 3, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 10, 4, 5
Exitos: 4

Notas de juego

Cuenta Regresiva: 4!!

Cargando editor
17/11/2010, 16:48
Hermano Brotheric

Brotheric deja caer el pesado bolter, recupera su pistola y se encara al lictor.

Tú o yo. No hay sitio para los dos en esta nave.

Golpea repetidamente al bicho con el puño y al final lo convierte en una sanguinolenta masa de carne en el suelo.

Has sido tú. Ahora os toca al resto

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque al lictor
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 9, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño al lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque al lictor
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 10, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño al lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 7, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Si no recuerdo mal, cpn el puño y la pistola tengo 3 ataques a 4+ y necesito 6+ para hacer daño al lictor. Vamos allá

Ataque CaC al lictor 2 ptos
Ataque CaC al lictor 2 ptos

Empezad a matar bichos del otro lado y moveos, que si no me atacan dos a la vez por turno y no podré destrabarme para huir.

Cargando editor
17/11/2010, 17:01
Sargento Baltasar

Notas de juego

 lo que tienes es que quitar esa guardia y destrabarte cuando pasemos

muevo 3 a 12,15 3p

FdC 2p

que alguno dispare a los GS de la derecha y guilliman pueda ponerse bien, o que guilliman los mate claro

Cargando editor
17/11/2010, 17:04
Hermano Brotheric

Aprovechando que Baltasar avanza, Brotheric realiza un amago al xeno y consigue retroceder un poco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Notas de juego

Guardia quitada, intento destrabarme. Era 1D10+mi fuerza- la fuera del GS, es decir +2

Zafarse : 2ptos

Cargando editor
17/11/2010, 17:17
Sargento Ranek

Ya a las puertas de la salida, Ranek se para y dispara a los Xenos del otro lado del pasillo, destrozándolos por completo.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 2, 1, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 7, 10, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 3, 7, 7
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Disparo. Mato 1.

(2) Disparo. Mato 1, no queda ninguno.

(2) FdC.