Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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06/10/2010, 10:11
Sargento Baltasar
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: zafarse
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: zafarse 2
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: zafarse 3
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: zafarse 4
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

 me lo temia

corrijo mi turno y no me muevo, me quedo en FdC

matad el puñetero GS

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06/10/2010, 14:49
Director

Notas de juego

Sigmund: hiciste un solo daño, reasigné el impacto con la tirada correspondiente y le dio a Baltasar. No le hizo daño (afortunadamente).

Baltasar: de todas formas el turno YA estaba cerrado. Pero for the record, zafarse cuesta 2 MOV por lo que solo podías hacer 3 máximo en el turno (y no 4 y luego FdC).

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06/10/2010, 14:55
Director

Fin del Turno 10 Marine

Alfa: Lelldar FdC (1 muerte: Lictor); Litilus en Guardia;

Beta: Guilliman en Guardia; Arielus en Guardia;

Comienzo del Turno 10 Tiránido

Litilus mueve su martillo, llenando de ozono el estrecho pasillo y destrozando el cráneo del GS que atormenta a Baltasar. (1 muerte)

Otro GS surge al lado de él, entre los marines, en cuanto se le da el espacio. Se cuela entre el escudo del exterminador pero no consigue penetrar sus defensas a pesar de arañar como un demonio la sagrada armadura.

Los GS surgen y se cierran alrededor de Guilliman. El valiente marine despacha rápidamente a ambos tiránidos, aunque la horda de ojillos asesinos lo observan a pocos pasos de distancia.

Al norte, los GS se cruzan con Arielus quien se quedó como último hombre. El martillo del Exterminador alcanza a golpearlo en el apex de un largo movimiento, dejando solo una mancha verdosa en la pared.

Un Lictor parece aparecer de la nada, con un rugido, y se lanza a por los Marines. A su paso despide chispas contra las paredes, arrancando tubos y partes en una visión de pesadilla. El pasillo parece ser pequeño para él, pero eso no le impide deslizarse a increible velocidad contra los guerreros del Emperador.

Fin del Turno 10 Tiránido.

Comienzo del Turno 11 Marine.

 

 

- Tiradas (11)

Tirada: 3d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 9, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: marcador
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: marcador
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: marcador
Resultado: 4

Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Litilus
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 2, 6, 8, 4, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: GS -> Litilus
Dificultad: 10+
Resultados: 2, 4, 6
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 4, 10
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Notas: Guilliman y cia, deberían haber tirado ustedes para revelar el Marcador a su derecha (1d4). Baltasar, gracias por volver la ficha a su posición original.

Marcadores Revelados: 4 GS a la derecha de Guilliman

Marcadores Nuevos: 1 GS entre Litilus y Baltasar, 4 GS arriba de Arielus, 1 Lictor pasillo de la derecha.

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06/10/2010, 15:24
Director

Corrección: se me pasó el FdC de Sigmund. De todas ambos blancos están en CaC (con Litilus o con Arielus).

Se me pasó el ataque del segundo GS a Arielus... agua.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 5, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 2, 2, 4
Exitos: 0

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06/10/2010, 15:27
Guilliman

Guilliman después de destrozar al Xeno que se le abalanzó por su izquierda ve venir de frente a una criatura mucho más grande.

- Brotheric, ocúpate de los Xenos de la sala mientras yo avanzo para recibir a esa criatura

- Hermanos cubrir con fuego purificador a esa criatura!!! - grita mientras avanza al encuentro de la nueva amenaza

Notas de juego

Solo he matado a 1?? jooo con 3 aciertos ya te podías haber enrrollado un poco más xD (en la hoja de muertes me pones a 2 pero quedan 3 GS :()

Muevo 1 y en guardia = 3 MOV

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06/10/2010, 15:34
Hermano Sigmund

Notas de juego

Pregunta: ¿con mi Fdc en el turno anterior no he matado a ningun GS que ha aparecido por el corredor este? Lo digo porque hay uno en el pasillo.

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06/10/2010, 15:34
Director

Notas de juego

Habia un GS en el pasillo que llegó a vos. Mataste los dos en contacto.

Si he de ser sincero, los 3 que quedaron les quedaba movimiento mas que restante para atacarte, y los dejé ahí... es algo que vamos a corregir en futuras partidas, tenemos que pensarlo, ya que la guardia y los pasillos estrechos anula hasta ahora el 80% del MOV de los tiránidos (los pongo en contacto y si matan a los que están cerca, no los vuelvo a mover).

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06/10/2010, 15:36
Director

Notas de juego

Sigmund, DOS posts arriba lo expliqué. Está en contacto con Arielus. NO se resuelven FdC si hay riesgo de pegarle a un compañero.

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06/10/2010, 15:42
Hermano Sigmund

Notas de juego

OK es que como veo que esta dentro del pasillo y Aurelius esta en el otro pasillo, donde no podría darle pensaba que podría contra el. Entonces, ¿si disparo al genestealer que esta en 18,10 puedo darle a Aurelius que esta tras una pared en 19,11?

Perdón si hago mucha pregunta :P

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06/10/2010, 15:44
Sargento Baltasar

De nuevo trabado -Litilus, acaba con este engendro o no podremos cumplir el objetivo, Sigmund, atento para sellar el nido-

Notas de juego

espero a que Litilus resuelva el turno, a ver si puedo mover ahora

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06/10/2010, 15:47
Director

Notas de juego

Exacto Sigmund, están en contacto y por lo tanto trabados en CaC.

Si quieres dispararle, los impactos se reparten entre él y el GS, ahora sabes como.

No me molestan las preguntas; hoy contesto a toda velocidad porque tengo trabajo del... trabajo XD

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06/10/2010, 18:26
Hermano Sigmund

Notas de juego

Esperando a Litilus, Baltasar.

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06/10/2010, 18:25
Sargento Ranek

Ranek miro a su alrededor, furioso. Por el pasillo que habían venido Arielus estaba luchando contra varios Genestealers, el camino que iban a tomar estaba ocupado por un Lictor, y si su Auspex no le fallaba había mas Genestalers en la habitación de al lado. Tomando una determinación, se volvió a enfrentar al Lictor con su bolter de asalto y, con una letanía en sus labios, disparo dos ráfagas que destrozaron la cabeza del xeno completamente. No satisfecho todavía, se dio la vuelta para ayudar con los enemigos de Arielus, disparando a aquellos que no estaban luchando con el, destrozando sus cuerpos por completo.

-¡Arielus, acaba con ese xeno y ven aquí! ¡Wástian, ponte delante de mi y dispara a los genestealer de esa sala! Hermano Brotheric, tu acaba con los que queden y muévete para cubrir el flanco.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4, 4, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 1, 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 8, 4, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 10, 8, 3
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 3, 8, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 6, 10
Exitos: 4

Notas de juego

(2) Disparo al Lictor haciendo 2 heridas.

(2) Disparo al Lictor haciendo 2 heridas y matándolo.

(2) Disparo a los GS de arriba (los 2 que tengo a la vista y no están trabados con Arielus) y los mato.

Si no se entiende algo de las ordenes me lo decís.

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06/10/2010, 19:05
Director

Notas de juego

Se que suena raro, pero no puedes disparar a los de arriba de Arielus porque está este último en CaC y bloquea la visión (no puede correrse para dejarte disparar, si quieres).

Como no disparaste AL CaC, te devuelvo esos dos puntos sin pegarle a Arielus. Si quieres intentarlo de todas formas, esos 4 impactos tira a 8+ a ver a quien le has dado...

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06/10/2010, 19:08
Sargento Ranek
Sólo para el director

Notas de juego

Me espero a que Arielus se quite ese GS de encima, luego ya les volveré a disparar. Claro, si por alguna casualidad Álguien parara esas balas, esperara a que Arielus matara al GS, y descongelara las balas para que no tuviera que volver a tirarlas... en fin, cosas mas raras se han visto. XD

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06/10/2010, 19:15
Director

Notas de juego

XDDDD

Con respecto al lunes, no te preocupes que yo "colaboro" ;)

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06/10/2010, 19:28
Hermano Cassius

 Litilus, yo que tu buscaría una mejor posición para tapar todos los ángulos posibles, al menos hasta que vengan el resto de nuestro grupo.

Notas de juego

 FdC para mi

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06/10/2010, 20:11
Hermano Litilus

levanto el martillo con fuerza estampandolo en la sesera del GS aplastandolo con la inercia sobre el frio suelo, seguido, salgo hacia el sur para dejar sitio a que incineren el tunel

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque al GS
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño al GS
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Notas de juego

pues que me lo cargo, vamos.

2pa para atacar al GS.

4 pa para moverme a 8,12

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06/10/2010, 20:22
Sargento Baltasar

Aplastado el repugnante xeno Baltasar se apresura a ir hacia el sur a reunirse todos

-Sigmund, quemas ese nido y ven. Litilus, tendras que cubrir nuestra retaguardia, no te adelantes demasiado-

Notas de juego

4p avanzar a 8,14

2p FdC

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06/10/2010, 20:34
Hermano Wástian Verveuk

-"Morid escoria inmunda!!!" gritaba el hermano Wastian mientras disparaba sin cesar a los enemigos que se ceñian sobre el y sus compañeros

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 1, 9, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 10, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 2, 5
Exitos: 2

Notas de juego

muevo 2 casillas hacia abajo y disparo 2 veces a los GS de la derecha