Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

Cargando editor
06/10/2010, 20:40
Hermano Arielus

Debo seguir con mi escuadron, y antes es necesario lidiar con la escoria alienigena... Cosa que solo puede hacerse de un modo... Aniquilandola!

Aplasto al genestealer que me acosa, y luego continuo mi marcha para cerrar la retaguardia.

Aquí vengo! Me vienen pisando los talones! JAJA MALDITOS VENGAN! LOS APLASTARE!!!

Bramo ya esperando el embate de la horda, escudo en alto y martillo preparado.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Ataco al gs en diagonal, 2 mov

bajo dos casilleros 2 mov

en guardia 2 mov

Cargando editor
06/10/2010, 21:23
Sargento Ranek
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 7, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Repito la tirada ahora que Arielus se ha ido y solo mato un GS.

Cargando editor
06/10/2010, 21:30
Hermano Lelldar.

Junto al cadaver del Lictus, esperabamos al resto de la escuadra que parecia llegar a nuestra posicion. Fue un verdadero alivio pues mi espada deseaba mas sangre, sed de sangre. Deseo de matar con mas xenos y asi llegar a destacar y ser recordado como un gran heroe.

Al verlos llegar les dije sonriendo y bajando un momento la guardia - ¿nos ponemos en marcha? oigo criaturas que me reclaman su muerte.

Notas de juego

Me pongo en FdC para esperar al resto de la compañia. Ni un solo genes... que poco me aprecias dire xD.

Cargando editor
06/10/2010, 22:52
Hermano Sigmund

Al tener vía libre y siempre vigilando su espalda pues a lo lejos en el pasillo veía sombras y rugidos provenientes de los xenos, el hermano Sigmund se asomo por el mismo nido que había quemado anteriormente y activando la chispa de su lanzallamas, acerco el artilugio a la entrada del nido.

Escuchando el movimiento en el interior del agujero inmundo so voz trono por el eco de este - SE QUE ESTAIS AHI CRIATURAS!!! ¡¿OS ACORDAIS DE MI?!... ¿NO?- "ahora os refresco la memoria".

El lanzallamas escupió el fuego purificador, llenando todo el nido de llamas y chillidos degenerados.

Con una sonrisa en su boca y viendo que el tiempo apremiaba, el marine retomó la marcha hacia sus compañeros.

Notas de juego

Quemo el nido de 10,10 2ptos.

Avanzo a 9,10 4ptos.

Cargando editor
07/10/2010, 00:50
Hermano Brotheric

Por el emperador...

Avanzo hacia la sala donde reventamos al tirano. Golpeo con violencia al Genestealer, pero no consigo encontrar un hueco para dañarle.
Vuelvo a golpear y esta vez sí, consigo darle un golpe de abajo a arriba que le separa la cabeza del cuerpo

- Tiradas (5)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 5
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 3, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Ataque 2
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Muevo 2 hacia la sala
Ataco al GS. Repito la tirada de daño, porque he tirado 3 dados. No hago nada.
Ataco otra vez. Mato a 1 GS.

Cargando editor
07/10/2010, 03:19
Director

Fin del Turno 11 Marine

Alfa: Litilus (1 muerte); Cassius FdC, Baltasar FdC, Lelldar FdC, 

Beta: Guilliman en Guardia; Ranek (1 muerte + el Lictor); Wastian (3 muertes), Arielus en Guardia (1 muerte); 

Comienzo del Turno 11 Tiránido 

Dos nuevos marcadores surgen de los laterales del pasillo, mientras el GS restante carga contra la espalda de Arielus. Este se gira a la carrera, estampando al Tiránido contra la pared con el escudo y usando el mismo filo del mismo, junto con su tremenda fuerza, para decapitarlo. Aunque el casco le cubre la cara, podeis imaginar su sonrisa (1 muerte).

En el pasillo de la izquierda, Cassius y Lelldar abren fuego contra los GS que salen de la pared. Los disparos del Bolter de Cassius no consiguen más que agitarlos; el Hermano Lelldar es más preciso y vaporiza a los dos GS en cabeza (2 muertes). Los dos restantes corren, pasillo arriba; cuando están por trabarse con Lelldar el Bolter Pesado del Hermano Baltasar escupe fuego: hacen muchos agujeros en las paredes y el techo y el suelo, pero los Xenos salen sorpresivamente indemnes.

En el pasillo de la derecha, mientras los Marines se encuentran ocupados, los GS corren a su encuentro. El Hermano Guilliman se encuentra sediento de sangre y despedaza al cabecilla; su sangre salpica la negra armadura y parece hervir por un instante. (1 muerte).

Fin del Turno 11 Tiránido 

Comienzo del Turno 12 Marine

- Tiradas (11)

Tirada: 2d4
Motivo: Marc izq, der
Resultados: 4, 4

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 2, 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 10, 3, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 2, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Brotheric, tienes que mirar las acciones de tus compañeros. Wastian había matado a los GS a quienes atacaste, por lo que tu acción no era necesaria. 

Cargando editor
07/10/2010, 04:16
Hermano Lelldar.

- Siiii... - dije pensando en voz alta - que sacien mi sed de sangre -  dicho y hecho. La espada atraveso al xenos que acababa de llegar junto a mi posicion. Acto seguido prepare el bolter y el fuego danzo en nuestros odios - ¡¡Aaaaaarj!! - grito mientras los veo caer.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque genes
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño genes
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo genes
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 1, 7, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño genes
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: disparo a genes lejanos.
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 4, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño a genes lejanos.
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2

Notas de juego

ataco (2) disparo (2) disparo (2)

Solo eso me puedes ofrecer?  ese es el poder de la mente tiranida? xDD.

Cargando editor
07/10/2010, 08:52
Guilliman

Guilliman avanza después de despedazar a un Xeno para golpear al siguiente y hacer que su escuadra avance por ese infecto pasillo pero el siguiente golpe en lugar de alcanzar al Xeno va a parar contra la pared metálica de la nave a la cual las cuchillas relámpago atraviesa como mantequilla.

Guilliman vuelve a golpear al Xenos con redobladas fuerzas y más rabia aún si cabe y destroza a dos de ellos con la embestida, dejando al tercero para que sus hermanos hagan practicas de tiro con él.

- Hermanos, todo vuestro. De momento vía libre hasta el objetivo.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 2
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 7, 8
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo 1 + Ataque + Ataque + Muevo 1

Vaya mierda de tiradas en el primer ataque, me he quedado sin guardia así que confío en mis hermanos que me cubran con su FdC

Cargando editor
07/10/2010, 09:16
Hermano Litilus

dice a Sigmund: -vamos pasa delante yo os cubro las espaldas

Notas de juego

es un medio turno, si me da tiempo a hacer la otra parte perfecto, pero sino por lo menos estare en guardia.

1pa movimiento
2pa guardia

Cargando editor
07/10/2010, 09:39
Sargento Ranek

Avanzando detras de Guilliman, Ranek dispara al Genestealer superviviente del ataque de su hermano, destrozando el xeno con facilidad. Satisfecho, se coloca detras de Guilliman y se prepara para disparar a cualquier nuevo enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 3, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 6, 3
Exitos: 1

Notas de juego

(2) Disparo al GS del sur, lo mato.

(2) Muevo 2.

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

Cargando editor
07/10/2010, 09:48
Guilliman

Notas de juego

Ahora si quieres brotheric te puedes poner delante mio Mov 4 y guardia o como tu veas xD Si los xenos han adoptado una nueva forma de atacar debemos cambiar la nuestra también jejeje, creo que lo más rápido para avanzar es que brotheric y yo nos intercambiemos posiciones cada turno, así uno gasta todo el mov en atacar y el otro se coloca en guardia.

Cargando editor
07/10/2010, 09:51
Sargento Ranek

Notas de juego

Si, y que Arielus se ponga donde esta ahora Brotheric para taparme. XD

Cargando editor
07/10/2010, 09:50
Sargento Baltasar

 -Cassius, adelantate y te cubro-

Notas de juego

 Lelldar leñe, que tenemos que adelantar, gasta puntos en moverte que nos obligas a quedarnos quietos o ponerse delante gente sin armas de cuerpo a cuerpo. El segundo disparo deberias haberselo dejado a otro

curo a Lelldar 2p

ando a 7,16 2p

FdC 2p

Cargando editor
07/10/2010, 09:47
Hermano Sigmund

Sigmund siguió avanzando a la carrera pasando al lado de su hermano Litilus y su Sargento Baltasar para ponerse codo con codo con el ángel oscuro Lelldar.

Preparado y en posición - A la vez que decía estas palabras podía comprobar cómo al otro lado del pasillo en el que se encontraba, avanzaba la escuadra beta.

"Perfecto", pensó, "Va siendo hora de hacer la misión final, por la gloria del emperador". Sabía que había llegado el momento de que las dos escuadras avanzarían en paralelo barriendo todo rastro de vida Xeno hasta su objetivo, ese pensamiento hacía bullir su sangre y la adrenalina empezaba a causar en él una euforia descontrolada.

 

Notas de juego

Pos eso 6ptos en movimiento hasta 8,15.

Cargando editor
07/10/2010, 10:03
Guilliman

Cita:

Si, y que Arielus se ponga donde esta ahora Brotheric para taparme. XD

 

Arielus se puede colocar donde Wástian y Wástian delante tuyo en FdC.

Cargando editor
07/10/2010, 13:51
Hermano Lelldar.

Notas de juego

Estaba esperando a Sigmund que estaba muy atras.

Cargando editor
07/10/2010, 15:46
Hermano Litilus

una vez que pasa sigmund, me vuelvo a mover yu vuelvo a prepararme para ponerme en guardia.

Notas de juego

1pa mover
2pa en guardia

 

la 2 parte del movimiento.

Cargando editor
07/10/2010, 20:01
Hermano Brotheric

Dejadme algún bicho para mí. Yo te cubro Guilliman

Avanzo pisando cuerpos de xenos, tanto los que estamos eliminando ahora como los que masacramos al ir hacia la armería.

Adelanto a Guilliman y me preparo para repelar a los bichos que aparezcan.

Notas de juego

Muevo 4, 1 al SO y 3 al Sur
Me pongo en Guardia CaC

Me parece buena idea, así avanzaremos más rápido

Cargando editor
07/10/2010, 21:27
Hermano Cassius

 Poco podía hacer ahora que esperar a que el resto de mis compañeros se moviesen. Se adelanta un

Notas de juego

El gellaster esta muerto verdad??? si es así avanzo hasta colocarme delante de Baltasar!

Movimiento (3pp) a 7,17

 2 pp (FdC)

Cargando editor
08/10/2010, 00:26
Sargento Baltasar

Notas de juego

Cassius, que tu tienes espada, te he dicho que te adelantes, no me dejes a mi delante¡¡