Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

Cargando editor
08/10/2010, 00:31
Hermano Wástian Verveuk

Wastian la ver el panorama se prepara para abrir fuego en cuanto la ocasion lo llevara a ello

Notas de juego

muevo 2 casillas hacia abajo y me coloco en fuego de cobertura

Cargando editor
08/10/2010, 14:23
Director

Fin del Turno 12 Marine

Alfa: Lelldar (4 muertes); Litilus en Guardia; Baltasar FdC; Cassius FdC;
Beta: Guilliman (2 muertes); Ranek (1 muerte) FdC; Brotheric Guardia; Wastian FdC;

Comienzo del Turno 12 Tiránido

A pesar de la multitud de contactos en los Auspex, y las continuas lecturas sobre las paredes, el Pecio parece durante un segundo desierto. Los Marines respiran pesadamente pues la ola de enemigos parece haber menguado... o no?

Los cascos de Beta se vuelven locos de repente cuando todas las luces de alerta saltan a la vida. Los destellos los ponen en máxima situación de atención; y el Sargento Ranek se gira para observar, una vez más, a la posición de Arielus invadida de monstruos.

Marcador: Lictor arriba de Arielus.
Marcador de la habitación del Tirano: 2 GS
Marcador al sur: 3 GS

Aunque el monstruo terrible se abalanza sobre el exterminador del Martillo, Ranek tiene otro problema que se llama bichos a la yugular! Su Bolter de Asalto gira, matando a uno en pleno vuelo. El segundo se abalanza sobre su brazo; Ranek lo sostiene un segundo y se miran a los ojos: lo Mejor del Emperador contra la basura Xenos más irracional. El Genestealer abre la boca llena de dientes en un chillido, mostrando la viscosa y negra lengua.
Su cabeza explota cuando el Bolter de Asalto de Ranek encaja el tiro desde el torax hacia arriba. (2 muertes)

Wastian abre fuego a los que los cierran por el sur antes de que lleguen a Brotheric; el silbido mortal del Cañón de Asalto llenado de ecos agudos el estrecho pasillo. Los sólidos impactos volatilizan a los Xenos, dejando a Brotheric con ganas de dejarle, solo por esta vez, uno en el cual probar sus músculos. (3 muertes)

Al Hermano Arielus no le va tan bien, sin embargo. El Lictor no es un enemigo rabioso, es inteligente. Lo abofetea con sus ganchos del torso para golpear con fuerza, con garras y enormes prolongaciones oseas aserradas (2 empalamientos).
Primero arranca el casco con un movimiento de sus miembros superiores, y lo alza en el aire contra el techo. Arielus lucha por mover el martillo, pero sus golpes son inútiles contra la coraza del Xenos. Luego, el Marine queda blanco, su mirada perdida: ambas cuchillas gigantescas, afiladas como armas de monofilo, lo empalan desde abajo partiendo a su armadura de exterminador en medio centenar de pedazos de ceramita ensangrentada. (3 heridas, Arielus muerto).

Fin del Turno 12 Tiránido.

Comienzo del Turno 13 Marine.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 10, 10, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Wastian
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8, 4, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Wastian
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 4, 10
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Lictor -> Arielus
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4, 4, 7, 8, 10
Exitos: 6

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Arielus (emp)
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Lictor -> Arielus
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 4, 1, 10
Exitos: 1

Cargando editor
08/10/2010, 14:54
Guilliman

A través del intercomunicador llegaron los gritos de su hermano de batalla. Guilliman cerró por unos segundos su recepción, no podía soportar esos gritos de agonía. Es cierto que algo raro estaba pasandole a Arielus, era la tercera vez que desobedecía una orden directa y se quedaba estático sin hacer nada. También era cierto que su indisciplina casi le había costado una herida al Sargento. Pero era un final demasiado terrible para un hermano de su valía demostrada.

- Maldito engendro - dice Guilliman abriendo de nuevo el intercomunicador - Sargento acabad con ese bicho antes de que se nos acerque de nuevo, disparad y pasad rápido me quedaré a cerrar el grupo.

Notas de juego

Retraso mi movimiento a la espera que muevan los demás. Intentemos avanzar lo más rápido posible que el dire se ha puesto duro y estamos tocados ya.

Cargando editor
08/10/2010, 15:47
Sargento Baltasar

Baltasar reza una corta plegaria para que el Emperador acoja el alma de su hermano

-muy bien, avancemos en formación, Cassius al frente, se cubrimos yo, Lelldar y Sigmund en este orden y cierra la marcha Litilus. Con un avance cerrado los engendros no tendrán nada que hacer. Sigmund, ten listo el lanzallamas para sellar un nido de xenos dentro de un momento-

Notas de juego

4p ando a 7,20

2p FdC

Cargando editor
08/10/2010, 15:40
Sargento Ranek

-Seguid avanzando hermanos, esto aun no se a acabado.

Notas de juego

(4) Muevo 4.

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

Brotheric delante, Wástian donde esta ahora Brotheric y cárgate el Lictor.

Cargando editor
08/10/2010, 15:54
Hermano Cassius

 Entendido- dice Cassius mientras avanzo hasta colocarme delante de Baltasar. Después de eso se mantiene en posición esperando el avance del resto de sus hermanos.

Notas de juego

Movimiento- 4pp (posición 7,21)

2pp- FdC

Cargando editor
08/10/2010, 19:06
Hermano Lelldar.

El sargento ordeno movimiento y su palabra era el deber. El Emperador le daba sabiduria para cumplir con nuestra obligacion. El Angel Oscuro, avanzó hasta situarse en el centro del grupo. Una posicion que no le agradaba nada - asi no sere recordado como un heroe  - pensó mientras cumplía con su deber.

Notas de juego

Avanzo 4 y me pongo en FdC.

Cargando editor
08/10/2010, 20:02
Hermano Litilus

me pongo en la posicion designada y le digo a sigmun mientras le hago un hueco.

-Vamos sigmund, pasa que cierrro la puerta.

Cargando editor
08/10/2010, 20:06
Hermano Sigmund

Con el lanzallamas preparado para cogerlo en cualquier momento y el bolter de asalto bien cogido entre sus manos, Sigmund asintió a lo que le decía Litilus - Entonces ya no tengo por qué preocuparme de mis espaldas hermano hehe- y avanzo a la posición designada por el sargento, era la hora de la verdad y la primera baja ya había sobrecogido a la escuadra beta, tenían que estar preparados.

Aún con lo que le dijo su hermano, Sigmund preparo su bolter por si se movía algo en los pasillos.

Notas de juego

Avanzo a 7,18 - 4ptos.

Fuego de cobertura 2ptos.

Cargando editor
09/10/2010, 00:43
Guilliman

Notas de juego

Vale en vista de que no han movido todavia, me pongo en guardia de momento para que no se me pase el turno. Si Wastian no actua me muevo por encima suyo y en guardia.

Cargando editor
09/10/2010, 01:02
Hermano Brotheric

Malditos monstruos. Vengaremos a nuestro hermano

Notas de juego

Avanzo 4 hacia el Sur
Me pongo en Guardia CaC

Cargando editor
09/10/2010, 16:20
Director

Fin del Turno 13 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Cassius FdC; Lelldar FdC; Litilus en Guardia; Sigmund FdC; 

Beta: Ranek FdC; Guilliman en Guardia; Brotheric en Guardia; Wastian NO ACTUO, 

Comienzo del Turno 13 Tiránido

Alfa:

Dos marcadores intentar rodear a los Marines: Un Lictor aparece por el sur, dispuesto a prestarle la revancha a Cassius. Por el norte, 4 GS corren pasillo abajo. Se revelan también los GS del marcador del sur: 1 GS. 

Baltasar abre fuego contra la mostruosidad del Sur: un impacto certero de su Bolter Pesado lo sacude por el hombro, peror apenas consigue detener su paso (1 herida al Lictor).

Cassius no tarda en sumar la potencia de su bolter, abriendo un boquete en su pecho que pronto se cubre de una sustancia viscosa. (1 herida al Lictor).

El Hermano Lelldar ríe como maniático allí detrás, mientras se hecha a un lado para disparar su Bolter de Asalto. El pasillo se llena de agujeros y explosiones, pero tras la cortina de humo el Lictor avanza a grandes zancadas, implacable. No consiguen desviarlo de su objetivo.

Con un rugido, el Bolter de Asalto de Sigmund se suma al fuego. Un proyectil golpea un de sus grandes garras, casi arrancando el apéndice. (1 herida al Lictor).

El Lictor, finalmente, choca contra Cassius con un terrible Thudd! seguido de un Crunch!. El golpe sacude al Marine, que recula contra Baltasar. Mientras Cassius hecha mano a su espada, descubre con frialdad que comienza a perder la sensación en su brazo izquierdo. El casco le indica que los sistemas de su organismo trabajan a toda máquina para cerrar la herida larga, profunda y a un dedo de cercenar el hueso de su brazo. (1 herida a Cassius).

Los GS del norte llegan a la carrera a trabar a Litilus. Este mueve su martillo, pero no consigue herir de gravedad al tiránido.

Beta:

Un marcador sale a la derecha de Brotheric, son dos GS que se acercan para rodearlo por completo.

El Lictor carga contra la columna de Marines del pasillo; el Hermano Wastian no puede hacer nada más que jugar con el gatillo, fallando en siquiera responder ante la amenaza Xenos! 

Ranek abre fuego contra el Lictor, a través de sus hermanos: solo consigue detener un segundo su avance. (1 herida al Lictor).

Sus garras hacen presa en el Marine. Los pequeños garfios del pecho lo toman, arrancando pedazos de ceramita y carne. El pasillo se inunda de sangre, mientras Wastian intenta golpearlo con el Cañón de Asalto. El voluminoso cañón ahora es un estorbo, y mientras Wastian se debate las dos garras enormes de los apéndices superiores lo cortan de derecha a izquierda, como una enorme y terrible tijera (4 heridas a Wastian). Muerto.

Brotheric tiene sus propios problemas de los cuales ocuparse.

 

- Tiradas (22)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 5, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 4, 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7, 4, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 9, 2
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: Lictor -> Cassius
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5, 4, 7, 8, 4
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Lictor -> Cassius
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 6, 4, 1, 1
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 10, 4, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 5, 10, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Lictor -> Wastian
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5, 6, 10
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Wastian (emp)
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Wastian
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Litilus, voy a considerar tu Guardia... pero te aviso (bah, a todos) que no miro las notas del tablero. TIENEN que declarar acá sus acciones, sí? 

Cargando editor
09/10/2010, 16:59
Director

Brotheric aplasta los cráneos y los torsos de los GS a su alrededor, haciéndolos papilla. (2 muertes).

Fin del Turno 13 Tiránido

Comienzo del Turno 14 Marine

Notas de juego

Mensaje nuevo... tengo problemas con el anterior (?)

Tengo que actualizar la lista de muertes y heridas...  

Cargando editor
09/10/2010, 17:29
Sargento Baltasar

Notas de juego

pues han de actuar Cassius y Litilus antes de que los demas podamos hacer nada

Cargando editor
09/10/2010, 17:49
Hermano Cassius

 Solo hay una cosa que puede hacer Cassius en estos momentos: luchar y matar. Con su espada desenvainada, y a pesar de su herida, va a venderse caro a los tiránidos. Con rápidos y certeros movimientos, la espada de Cassius atraviesa la armadura correosa del lictus hasta llegar a sus órganos internos, logrando acabar, después de tres fuertes golpes con la criatura.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque lictus
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: ataque lictus
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque lictus
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño lictus
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Notas de juego

 Gasto 4 pp en atacar (2pp/2pp)

resto 2 FdC

Cargando editor
09/10/2010, 17:57
Sargento Baltasar

Tan pronto como la mole del Lictor se derrumba bajo los justos golpes de Cassius el bolter pesado del Sargento Baltasar vuelve a tronar en el pecio despedazando el Xeno que estaba tras este

-Acabad con esos de atrás, Lelldar, si puedes adelanta-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2
Exitos: 1

Notas de juego

estoy torpe con los dados, pero me cargo el GS del sur

Cassius, el Lictor ya tenia 3 heridas, el ultimo ataque no lo necesitas, ponte en FdC

Si Litilus y Sigmund acaban con los GS de arriba Lelldar puede adelantarse y ponerse en guardia

2p disparar

2p curar a Cassius

2p FdC

Cargando editor
09/10/2010, 18:30
Hermano Cassius

Notas de juego

 Oks, baltasar. Modificado mi post anterior (4 pp en atacar y 2 para ponerme en FdC).

Por otro lado, gracias por la cura.

Cargando editor
09/10/2010, 19:00
Hermano Lelldar.

Notas de juego

una duda, si avanzo y me pongo en guardia y salen los bichos trabandome en cuerpo a cuerpo, me cosen a mi tambien a disparos por estar en FdC?? por que si es asi, que el sargento tactico me especifique exactamente cual seria la casilla adecuada o no me muevo del sitio :P

Cargando editor
09/10/2010, 19:13
Director

Notas de juego

Si los tiránidos salen directamente en contacto con un Marine, NO se usa el fuego de cobertura. Tienen que estar al menos UNA casilla a la vista del que hace FdC, sin contacto CaC, para que aplique el FdC. Sin embargo, si estás en guardia, por supuesto va primero tu defensa y luego el ataque de ellos. 

Cargando editor
09/10/2010, 19:46
Sargento Baltasar

Notas de juego

a 7,23 o 7,22

te has de mover para que sigmund se ponga en tu posición actual, asi podrá sellar esa salida de GS el turno próximo y podremos pasar