El aire dentro del pecio es rancio, pero dista de ser silencioso: el sonido de los Tiránidos alborotados hace rechinar a la vieja estructura...
Comienzo del Turno 1 Marine
Objetivo: Llegar a la sala del Aguila. Las reglas de extracción: dentro de la sala, con 2 MOV, se sale de la misma.
Al frente de su escuadra, el sargento Ranek avanzo con cuidado por los laberínticos pasillos del pecio. Mientras no recibieran mas información deberían seguir moviendose sin detenerse para evitar que los Xenos que su auspex detectaba los atraparan.
Avanzando un poco se encontrón con su primer enemigo, un grupo de 5 Horgamantes. Levantando rápidamente su cañón de asalto abrió fuego contra ellos, rociando las paredes con sus interiores.
Decidiendo un camino, envió las instrucciones a los miembros de su escuadra.
-En formación hermanos, en cuanto nos reagrupemos empezaremos a movernos.
Tirada: 1d6
Motivo: Horgamantes
Resultado: 5
Tirada: 8d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 2, 2, 1, 1, 6, 5, 10
Exitos: 5
Tirada: 5d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 7, 4, 5
Exitos: 5
(2) Muevo 2.
(4) Disparo 2 veces, mato a los 5.
Por si alguien no lo había visto este es el plan:
Guilliman un poco aturdido aún por el viaje y el aterrizaje forzoso, ve como su Sargento Ranek se adelanta y dispara a un grupo de Xenos.
- Yo cubriré este pasillo, Señor - dice Guilliman accionando el intercomunicador - que el hermano Brotheric y el Hermano Lorger cubran nuestra posición por la derecha.
Muevo (4)
Guardia (2)
Avaricioso Ranek :P:P
Déjame ahora, que luego tendré que ir curando y no podre matar a nadie. XD
Lorger entra en la nave y obedece la orden.
-Pasillo cubierto señor : dice lorger por el intercomunicador
-Preparado para herradicar xenos :comenta lorger por el intercomunicador
Muevo 4 casillas y me pongo en guardia
Lorger, en el próximo turno intenta colocarte para cerrar la formación que allí no tapas nada. Guilliman, tu iras abriendo la marcha.
Eidos, intenta mantenerte lo mas cerca posible de mi sin arriesgarte a quedarte trabado en combate, y en este turno no porque no te dan los movimientos, pero si puedes acabar el turno en FdC hazlo.
Por cierto Lorger, creo que solo has movido 2 no?
Brotheric avanza tras sus hermanos, obedeciendo las órdenes del sargento. A ver cómo diablos salimos de esta otra nave
Yo cubro la entrada de la otra sala y el pasillo este
Muevo 4 hasta 33,40. 1 en Diagonal al NO y 3 al N.
Me pongo en FdC (2)
Mola esto de poder escoger Guardia o FdC, dependiendo de la situación
La lanzadera hace diana.
El hueco que da acceso al abandonado pecio se abre.
El Hermano Veterano Ranek, nuestro Sargento, avanza abriendo camino.
Se escuchan unos rapidos y agudos chillidos, seguidos del mecanico repiqueteo metalico del cañon de asalto.
Luego, silencio.
Uno a uno, el resto de mis hermanos abandonan la lanzadera para internarse en los oscuros pasillos atestados de xenos de la nave a la deriva. El despliegue de la escuadra es metodico, armonioso. En silencio, cada uno de sus componentes adopta la posicion asignada mientras cubren las posibles entradas y pasillos mas cercanos a nuestro punto de acceso.
Salgo el ultimo, avanzo tras las hambrientas cuchillas del Hermano Lorger, y lo adelanto en la interseccion donde aguarda nuestro sargento. Me situo a su espalda, Bolter de Asalto en ristre, a la espera de un blanco que pruebe el fuego purgador de mi consagrada arma.
Mi voz, metalizada por la interfaz del intercomunicador, confirma mi nuevo puesto
- Cubriendo posiciones a su espalda, señor -
Muevo 4 casillas (4): Oeste, Oeste, NorOeste (diagonal), Oeste
Me coloco en Fuego de Cobertura, FdC (2).
Sorry Ranek, e movido 4 casillas estoy seguro, el proximo movimiento si te parece relevo a guilliman y seguis hacia delante.
Se puede mover en diagonal eh? para pasar esquinas suele ir muy bien ;)
Resumen:
Ranek (5 muertes); Guilliman en Guardia; Lorger en Guardia; Brotheric FdC; Eidos FdC
Inicio del Turno 1 Tiránido
Beta avanza con cuidado, cubriendo los flancos con experiencia, rapidez y cuidado. Dos marcadores titilan en la pantalla del Auspex, y llegan a revelarse: Gantes a la izquierda (6), cercanos a Guilliman, y GS arriba, por el pasillo cercano a Brotheric (3).
Los Gantes se lanzan a por Guilliman. Sus garras se energizan y destrozan al que se lanza a por él. El segundo consigue saltar desde su posición y razgar el costado de su casco (1 herida).
Los peligrosos Xenos se cierran sobre Beta, dispuestos a cobrarse la intromisión en el pecio...
Fin del Turno 2 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 2, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 6d10
Motivo: Gante -> Guilliman
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 4, 2, 10, 9, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gante -> Guilliman
Dificultad: 10+
Resultados: 8, 10
Exitos: 1
Comentario: lo lamento pero las casillas "visibles" por los FdC son, en el caso de los que le llegan a Guilliman, aquellas en las cuales si los enemigos llegan, están en CaC. Por lo tanto, no se resuelven.
Por favor esperen a que les de comienzo, y coloque el tablero.
bueno Veteranos: ¿táctica a seguir?
Guilliman ve venir a los Xenos y parece que le pillan desprevenido porque sólo consigue destrozar a uno de ellos, otro le perfora la armadura de exterminador en un punto débil del cuello.
No pasa nada, ha sido un error mio, si no hubiese estado vivo no me habría superado la armadura, estos Xenos tienen las garras afiladas no tengo que dejar que se me acerquen.
Después con rabia usa sus cuchillas relámpago para destrozar al Xeno que le ha herido y avanza un paso al frente para dejar hueco a sus compañeros y sus armas de combate.
Espero que el fuego de apoyo sea efectivo o en esta posición pueden acabar con mi vida.
- Vamos chicos, no dejemos que nos rodeen estas bestias.
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 2, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2
Muevo (1)
Ataco (2)
Guardia (2)
Ya empezamos con los 10's Willen?? joer mal vamos
Ranek te pones en mi posición anterior y elimina a todos los que puedas de mi lado ya me curaras el próximo turno si se puede. Eidos tu mueve 2 y dispara a los del pasillo de arriba. Lorger, mueve 4 (la esquina pásala en diagonal) y te quedarás una casilla por encima mio, luego ponte en guardia para defender a Ranek. Brotheriz tu ya sabes lo que tienes que hacer ;) ojo que estas solito en ese lado.
Siguiendo al ligeramente herido Guilliman, Ranek dispara a los Xenos de la siguiente habitación, haciendolos picadillo. Después, con el cañón de su arma aun girando, espera mientras se mueve el resto de su escuadra.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 5, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 4, 1, 5
Exitos: 3
(1) Muevo 1.
(2) Disparo, mato 3 (no se si veo a los 3, si no mato a los 2 que veo seguro).
Espero a ver que hacen los demás, segun como salgan las tiradas curare, me pondre en FdC o disparare. Gente, lo que ha dicho Guilliman, Lorgen encima mio y Eidos debajo.
El hermano Lorger escucha a sus compañeros de escuadra y avanza para proteger a su sargento, preparado para acabar con cualquier enemigo que se acerque a el.
(4) Muevo 4.
(2) Me coloco en Guardia.
PD: Hecho en clase sin corrector.
Escucho el sonido caracteristico de la quitina contra el metal.
Los xenos se acercan.
Una tromba de Hormagantes surge de la habitacion cercana y ataca al Hermano Veterano Guilliam, mientras que del pasillo Norte aparecen tres Genestealers.
El movimiento coordinado de la escuadra veterana queda plasmado en la sincronia de acciones que suceden a estas apariciones. Sonidos de cuchillas seguidos de salpicaduras viscosas en las paredes del pasillo donde se encuentra Guilliam, dan paso al sonido caracteristico del tambor del cañon de asalto del Sargento.
Los Hormagantes se volatilizan en segundos.
El Hermano Veterano Lorger toma la vanguardia de la escuadra en este pasillo, y se dispone a hacer frente a los Genestealers.
- Es mi turno-
Me coloco tras las hombreras del sargento y alzo mi bolter de asalto.
Una rafaga, dos rafagas.
Con la cadencia exquisita del arma del Emperador, los proyectiles surcan el pasillo e impactan en los cuerpos quitinosos de los xenos.
Dos de ellos caen al suelo, organos internos destrozados, dejando un tercero en pie.
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Genestealers
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4, 3, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Herir Genestealers
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 2, 10, 3
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Genestealers
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 1, 6, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Herir Genestealers
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 3
Exitos: 0
Muevo (2): Oeste, Oeste.
Disparo (2): 4 Impactos, 2 Heridas
Disparo (2): 2 Impactos, 0 Heridas
Empezamos bien... menos mal que no tengo un arma de plasma... tres 1s!!!!