Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Gamma

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16/12/2010, 14:27
Director

El aire dentro del pecio es rancio, pero dista de ser silencioso: el sonido de los Tiránidos alborotados hace rechinar a la vieja estructura...

Comienzo del Turno 1 Marine

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16/12/2010, 14:35
Severius

deriamos correr este primer turno para conseguir avanzar algo e intentar poder salir de la habitación ne el primer turno no creeis?

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16/12/2010, 15:05
Sargento Arcadiano

 El dispositivo criogénico que les ha mantenido en estado de suspensión durante... quien sabe cuanto tiempo, se desactiva al recibir comunicaciones a través del Vox. Los marines que quedaron atrapados en su primera misión despiertan del letargo, sintiendo el frio glaciar en los huesos al recobrar sus venas el flujo de la circulación sanguinea.

-Uhhhh -suspira cuando el aire regresa a sus pulmones, los ojos se abren, y empieza a leer las indicaciones del visor-. Hermanos, informen su estado físico. Parece que no hemos sufrido daños durante la hibernación...

El sargento comienza a flexionar los dedos del servo brazo, y a cerrarlos sobre la culata del bolter de asalto.

Notas de juego

 Me parece bien, pero ¿Y el tablero?

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16/12/2010, 15:58
Director

Notas de juego

Objetivo: Llegar a la sala del Aguila. Las reglas de extracción: dentro de la sala, con 2 MOV, se sale de la misma.

Perdón, acá tienen el tablero.

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16/12/2010, 16:38
Severius

Sargento parece que más hermanos acaban de llegar al pecio señor, deberíamos comunicarnos con ellos señor

Notas de juego

quien será le primer cuerpo a cuerpo que se mueva? para encabezar la vanguardia?

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16/12/2010, 17:10
Lleldar III

Habiamos despertado, nuestro letargo se habia esfumado y el sonido de el fuego, nos llegaba a traves de las paredes - Hora de pelear - les dije, al escuchar la llamada a la batalla.

- Estoy bien, Sargento - continue diciendo, mientras los demas aun estaban despertando. 
- Deberiamos de ponernos, en contacto con los demas supervivientes - dije mientras activaba el escaner - Tenemos enemigos cercanos, no se cuantos son.
- Sargento, si le parece correcto, avancemos hacia el este, es la ruta mas corta hasta la zona de extraccion. Yo abrire el paso, que me siga un buen cañon, pues los enemigos nos saltaran nada mas vernos.

Notas de juego

Propongo que un CC abra la marcha (Yo mismo) me situo en X18 Y23 asi Arcadiano se puede situar en
x19 y23 (la esquina) y disparar, mientras yo estoy En guardia!
El resto, que avance como quiera, pero dejando un bruto del CC en la retaguardia.

Correr, se que lo habeis dicho antes de ver los marcadores, pero queda descartado por completo. Si corremos, nos metemos de lleno en sus morros xDD.

la alternativa, es que avance un cañon ("menor") y se situe en x18 y23 y dispare, luego le siga otro cañon x19 y23 y limpie lo que pueda haber quedado y por ultimo, si todo sale bien, despejamos la zona. Si sale mal, el cañon que se quede delante, puede terminar muy mal el primer turno, incluso el segundo cañon xD.

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16/12/2010, 18:50
Severius

Notas de juego

Correr es porque no había visto los vips cercanos :), me quedare como penultimo

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16/12/2010, 19:43
Sargento Arcadiano

-Bien, encárguese de las comunicaciones con las otras escuadras, hermano Lleidar -dice el sargento, mirando los datos que recoge el auspex con desaprobación, pues el brutal impacto que anunció la llegada de los otros marines no solo les ha despertado a ellos, sino también al xenos-. Hermanos, no se cuanto tiempo llevamos en hibernación, ni en qué año estamos. Ignoro si la misión original del inquisidor que nos mandó aquí ha tenido éxito o si fracasó. Maldición, no se siquiera si el inquisidor se habrá muerto de viejo. Pero se que solo tendremos una oportunidad de escapar con vida de este pecio espacial, así que no la caguemos.

El sargento comprueba que su bolter de asalto está exactamente tal y como lo dejó antes de echar la cabezadita.

-Tomaremos la ruta que ha indicado nuestro hermano ¡Así que encomiad vuestra alma al sagrado emperador y seguidme al infierno!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: numero de genes
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Disparos bolter asalto
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 10, 8, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas bolter asalto
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 9, 4, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Me muevo tres casillas a la esquina y veo cuantos genes tenemos encima.

 

1 gene. Le acribillo.

 

Me quedo quieto parao con una casilla de movimiento. Que actuen los demás :)

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16/12/2010, 20:31
Severius

Inspirado por la memorable actuación e nuestro lider de escuadra, me muevo a toda velocidad para aprovechar el despejado pasillo y así avanzar con la mayor rapidez hacia nuestro objetivo

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17/12/2010, 08:19
Hermano Mephisto

Adelante! gritó tras el movimiento y palabras de su sargento. Sin pensarselo dos veces el Hermano Mephsito sigue a Severius por el estrecho pasillo dispuesto a darle la cobertura en caso de necesitarlo.

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17/12/2010, 11:59
Lleldar III

- ¡En marcha! - le golpeo la hombrera al hermano Dondarrion para que avancemos juntos.

Notas de juego

Avanzo y me pongo En guardia!

(Dondarrion, si no me equivoco, eres tambien CC. si quieres quedarte en la retaguardia, avanzare por delante pori si algun dia puedo ser el escudo de Severius, que MUY temerariamente se ha situado en cabeza dejandonos a los demas fuera de alcancarle... supongo que sabe, que el contador que salga del acceso inferior le va a alcanzar y darle p´al pelo xD. Y el hermano Mephisto... esta, un pelin pillado por los pelos)

No corrais tanto que no es una contrareloj, contar siempre con el movimiento de los genes y por ultimo y mas importante NO OS FIEIS de Willem, que va de majete, que es un demonio del caos y le encanta destrozar marines xDD.

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17/12/2010, 12:55
Severius

Notas de juego

si no asoma pronto uno a la zona de salida de bichos nos dejaran encerrados turno tras turno, el hermano sargento si aparecen bichos puede disparar al combate en caso de que me ataquen con cierta seguridad  para herirme lo haría a 8

 

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17/12/2010, 13:24
Lleldar III

Notas de juego

Una cosa es salir pronto y otra saltar a la muerte xD. Si te traban, el problema no es solo lo dificil que lo tenga para darte, si no que ademas, le resta impactos al bicho.

Mephisto, no se si has movido 4 o 5, ponte en fuego de cobertura, si es lo segundo, consulta a Willem, si te deja retrasar una casilla y ponerte en fuego de cobertura.

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17/12/2010, 13:16
Hermano Dondarrion

La enorme explosión resuena en mi cabeza. Sin embargo, aun aturdido y sin reflejos debido a este eterno letargo que por fin acababa, permanezco quieto e impasible mientras mis hermanos comienzan a moverse lenta pero decididamente. Un mezcla de sabor metalico y amargor inunda mi pastosa boca, debido a las drogas inyectadas hacia ya tanto tiempo...

Cuanto tiempo ha pasado, en que año estaremos? Dificil de predecir, la oscuridad del pecio no deba lugar a posibles vaticinios...

De repente, la descarga letal de un bolter de asalto retumba en toda la nave...

Hijos de Nurgle!!!! Han empezado sin mi!!! pienso y sonrio...

Al momento noto como alguien golpea mi hombrera derecha...

- Como no!!!! le digo al hermano Lleldar de forma gutural y profunda.

Mis dedos comienzan a moverse, rapidamente, de mi puño comienza a fluir energia, mi espada es desenfundada con destreza e irraida un halo mortecino de color blanco...

JAAAAACHUPGGGG!!!!

Un gargajo verdoso sale de mi boca, quizas para intentar aclarar mi voz, aunque esta voz desgarrada y grave ya no hay quien la suavice....

- ARRRRR!!!! DEJARRRME ALGUNO!!!! ARRRR!!!! digo sonriendo pronunciando fuertemente las erres, y desplazandome a la vez hacia el grupo...

Notas de juego

A ver, que no me aclaro... Cuando dijisteis de ir hacia el este os referiais al oeste, no? Anyway, tengo la duda de si cuesta algun punto de movimiento darse la vuelta en una casilla, o eso es gratuito? Es decir, yo me muevo a la posicion contigua por ejemplo y me puedo quedar mirando a donde sea? Otra duda, se puede mover en diagonal?

Y respecto a la estrategia, Lell,venga me quedo en la retaguardia, okis? y tu haces de escudo de la cabeza de la comitiva. Por lo que avanza todo lo que puedas (hasta el 16,22). Yo me quedaré en la posicion que ocupas tu ahora (19,23), vale? y me pongo en guardia, es decir que gasto 5 puntos de movimiento. Cuando hagas el movimiento, me desplazo yo para no solaparnos! :D

En cuanto a la ambientacion... no se si para el letargo es necesario tomar drogar o se desactivan los marines sin mas... De momento lo dejo asi, pero sino, please decidmelo y lo cambio!!:D

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17/12/2010, 14:01
Director

Notas de juego

A ver, que no me aclaro... Cuando dijisteis de ir hacia el este os referiais al oeste, no? Anyway, tengo la duda de si cuesta algun punto de movimiento darse la vuelta en una casilla, o eso es gratuito? Es decir, yo me muevo a la posicion contigua por ejemplo y me puedo quedar mirando a donde sea? Otra duda, se puede mover en diagonal?

Hemos ido aclarando mucho en el off, pero tal vez se pierde...

No hay encabezamientos ni giro. Todos tienen vista y acción en 360 grados.

Se puede mover en diagonal (ustedes y ellos, ténganlo en cuenta).

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17/12/2010, 14:07
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Okis, gracias! Sip, he ido leyendo lo del off, pero me referia solo a las acciones de este primer turno. Pero ya esta todo solucionado! Gracias! :D

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17/12/2010, 14:08
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Creo que los ajustes que tenemos que hacer son:

 

-Hermano Severius retroceda una casilla y termine en 16, 22. Pues si no al turno siguiente estará trabado con los genestalers.

-Hermano Mephisto retroceda una casilla y quede con fuego de cobertura (para disparar a los genestalers que suban al turno siguiente).

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17/12/2010, 14:47
Lleldar III

Notas de juego

Pues eso, lo que decia! al oeste!! xDDD.

Avanzo y me situo en la nueva posicion.

Edito, no avanzo que le solapo la casilla a Mephisto xD.

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17/12/2010, 18:26
Severius

Viendo que mi avance excesivo me deja comprometido, retrocedo un poco para mantener la cohesión de la escuadra.

Notas de juego

Si el master me deja retrocedo una si no ya he movido y toca comer :) hostias :)

Posición recolocada.