Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

Cargando editor
25/01/2011, 22:39
Director

El plan del Alto Mando para desnivelar la balanza a favor de las tropas imperiales es el siguiente:
Un pecio imperial con el que se ha perdido la comunicación esta situado detrás de las líneas enemigas.
La idea es entrar en el pecio, poner los motores en marcha y calibrar una ruta. Al mismo tiempo se deberían activar los cañones y ponerlos en modo automático. En ese momento deberéis salir de la nave por la exclusa de emergencia que se encuentra en la parte inferior.
La flota enemiga inmediatamente os considerará objetivo prioritario y atacarán el pecio. Será cuestión de tiempo que traspasen los debiles escudos de la nave, no podemos asegurar el tiempo concreto pero salid lo antes posible.

Cargando editor
26/01/2011, 18:14
Sargento Veterano Baltasar

En cuanto se abrio la compuerta de entrada al oscuro pecio se escucho tronar la voz del Sargento Baltasar en el comunicador -Vamos Marines, hagámoslo rápido y limpio-

Sale el primero de la capsula y nada mas girar la primera esquina se encuentra un grupo de Xenos de los que consigue reventar 2 con el sagrado fuego de su bolter

-alguien que acabe de rematar a esos engendros. Loastorak, cubre el pasillo, esos gantes vendrán con poco humor, el resto cubridle-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: desvelar GS
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 2, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 9, 2
Exitos: 2

Notas de juego

muevo a 4,4 (3)

disparo (2)

FdC (2)

 

Loas, a ver si te puedes poner a esperar a los hormagantes en guardia

desde 4,3 se ve el marcador de Hormagantes, alguien puede ir ahí, desvelar y dispararles

desde 3,2 se puede disparar a los 2 GS que he dejado y quedarse alguien en FdC

Cargando editor
26/01/2011, 19:01
Hermano Kelsyer

Matemos a algunos Xenos Salgo rapidamente tras mi sargento y escupo fuego con mi bolter al mismo grupo que él. Pero desgraciadamente necesito dos rafagas de disparos para avatir a los restantes.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo GS
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 2, 8, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño GS
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 1, 10
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: daño GS 2
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 2, 6, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño GS 2
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 8, 3, 8
Exitos: 2

Notas de juego

muevo a 3,2 (2)

disparo (2)

disparo 2 (2)

 

Mato a los 2 que quedan, la primera tirada que pone Daño GS 2 en realidad es el disparo 2.

Mira que tener la mala suerte de no matarlos con un solo disparo :(

Cargando editor
26/01/2011, 19:58
Hermano Loastorak

  De momento Loastorak solo avanza has ponerse entre las dos entradas a las sala principal...

 

  4 para movimiento y 2 En Guardia... (Sargento lástima que avanzaste un pelín demasiado una casilla menos y podria cubrir los dos frentes....)

Notas de juego

  Supongo que no hará falta que te detalle que armas llevo no?... Vamos que tengo las que tengo y chao...XP

Cargando editor
26/01/2011, 23:49
Hemano Whillem

El Hermano Whillem comienza a recitar la Letanía del Odio mientras avanza, cubriendo los flancos con el Bolter. 

Notas de juego

Muevo 4, FdC (2).

No revelamos aún al marcador de Gantes de arriba? 

Cargando editor
27/01/2011, 00:09
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

ya dije que alguien moviera a 4,3 para desvelar y disparar, supongo que el honor le toca a Sigmund

Whillem, ¿para que adelantas tanto? que nos vamos a ir para abajo

Cargando editor
27/01/2011, 00:42
Hemano Whillem

Notas de juego

Bueno, varios motivos; pensé en realidad que la casilla anterior era mejor que la reclamara Sigmund que puede cubrir ambos pasillos si es necesario. Además, alguien va a tener que cubrir lo de atrás; ahí quedo cubierto con el CaC de Loastorak así que tampoco es arriesgado, pero disparo yo antes de que lleguen.

Vamos, que para "taponar"el pasillo y con el CaC a un lado, es la mejor posición dejando la casilla que "ve" ambos pasillos libre para un mejor tirados ;) Total, descubrirlo lo puede hacer el master, no es obligación nuestra. 

Cargando editor
27/01/2011, 09:53
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Me meto en 4,3 o 3,3?

Cargando editor
27/01/2011, 09:58
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 4,3 o 4,2 diria yo

en 3,3 no puedes apoyarme abajo

en 4,2 puedes ponerte en FdC y cubrir los dos pasillos

en 4,3 desvelas a los gantes del este y ya puedes dispararles

Cargando editor
27/01/2011, 10:02
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Si disparo ya no puedo FDC por eso. Creo que sera mejor 4,3 y FdC.

Cargando editor
27/01/2011, 10:12
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 pero desvelar y no disparar es darle mas trabajo al director, para eso quédate en 4,2

Cargando editor
27/01/2011, 18:18
Hermano Veterano Sigmund

Una nueva misión se presentaba delante de la escuadra alpha y nuevos miembros se unían a ella, capaces como siempre, pero la masa xeno no tenia piedad.

"Tenemos al sargento"- Ese pensamiento le tranquilizaba mientras empezaba a adentrarse de nuevo al infierno. Baltasar, el sargento de la escuadra alpha, se había ganado el respeto de Sigmund tiempo atrás, y con cada misión, el respeto y la admiración no hacían más que aumentar.

Además Kelsyer, un marine incorporado en la última batalla, había demostrado valerse el puesto.

"haya vamos...” El marine avanzó y se puso en posición.

-En posición y preparado para la fiesta señores.

Notas de juego

Muevo 3 hasta 4,2. 2ptos.

FdC. 2ptos.

Cargando editor
27/01/2011, 20:28
Director

El marcador de la pared que el grupo de marines no ha querido descubrir se abalanza contra ellos manifestándose ante sus ojos. Whillem hace sonar el Bolter y consigue abatir a dos Xenos (2 muertes).

A continuación es Sigmund bien posicionado detrás de su compañero quien hace rugir su bolter para abatir a los dos restantes (2 muertes).

Inmediatamente del mismo agujero que parecen haber salido estos Hormagantes sale otro que se abalanzan contra el indefenso marine que acaba de abatir a sus compañeros pero esta vez Loastorak bien posicionado detrás de su compañero quien hace girar sus cuchillas afiladas para destruir al Xeno (1 muerte).

Por el otro lado el Sargento Baltasar escucha como del agujero que tiene controlado empiezan a salir Xenos, el Sargento, veterano de muchas batallas, respira, apunta cuidadosamente y cuando ve asomar la cabeza del primero dispara con su bolter destrozando todo lo que intentaba salir por el agujero (2 muertes).

Antes de poder recuperarse ve como al fondo del largo pasillo aparecen más criaturas que se dirigen hacía el grupo de marines, mientras en las pantallas comienzan a aparecer marcadores que se precipitan sobre su posición. Esta claro que la mente sináptica ha descubierto su posición e intenta erradicarla del pecio.

- Tiradas (15)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Plasma Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Plasma Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 4, 4, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 3, 10, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 2
Exitos: 1

Cargando editor
27/01/2011, 20:49
Hemano Whillem

Notas de juego

Esto va en contra mio, ehem... pero no creo que sea posible llevar tanto un Bolter como un Rifle de Plasma uno en cada mano... y el FdC está pensado para sustituir UNA tirada de ataque, por lo que solo dispararía el Bolter ;)

Vamos, que me alegro de haberla pasado bien, pero me parece ilegal mi FdC ;)

Cargando editor
27/01/2011, 20:56
Director

Notas de juego

Por eso dije que me describieras lo que llevabas en la mano :P cosa que no has echo jejejeje. Bueno te quito las dos muertes a ti y se las carga Sigmund que le sobraban heridas del FdC y dime que llevas porfa.

Cargando editor
27/01/2011, 20:59
Hemano Whillem

Notas de juego

Master:

Cita:

El Hermano Whillem comienza a recitar la Letanía del Odio mientras avanza, cubriendo los flancos con el Bolter.

Ok, lo pongo en notas si quieres ;)

 

Cargando editor
27/01/2011, 21:25
Hermano Loastorak

   El Hermano Loastorak no puede evitar sonreir ligeramente bajo el casco mientras observa como la sangre del Hormagante resbala lentamente por sus cuchillas...

  Mientras mira de reojo a sus compañero mientras espera a que estos se sitúen para cerrar el grupo...

Notas de juego

    Vamos que espero un ratillo a ver como se desarrolla la acción por la vanguardia antes de decidir dónde me quedo...

Cargando editor
28/01/2011, 00:18
Sargento Veterano Baltasar

Aunque los primeros xenos han sido eliminados con total precisión, desde el sur llegan a oleadas. Es tentador quedarse disparando en un lugar seguro, pero tienen una misión que cumplir

-adelante hermanos, hemos de asegurar la posición y avanzar-

Se adelanta en el pasillo y dispara una ráfaga que solo consigue derribar a uno de los Xenos

-avanzad con precaucion, Loastorak, cubre la retaguardia-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disapro a GS
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 3, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño a GS
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2, 10
Exitos: 1

Notas de juego

ando a 3,7 (3)

disparo (2)

FdC (2)

 

estáis muy atrás, avanzad un poco y disparar. uno que avance 2, otro 1 y el otro que avance los 4 y quede detrás mio. A ver si podemos ir matándolos y quedando en FdC

Loas, creo que sera mejor que cubras la retaguardia ahí donde estas

Cargando editor
28/01/2011, 00:38
Hermano Kelsyer

Avanzo lentamente apuntando al grupo de Xenos que vienen desde el sur y cuanto los tengo a tiro abro fuego eliminando a los restantes del grupo.

Avanzadilla destruida, queda el grupo rezagado Informo mientras preparo mi bolter para la siguiente oleada.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo GS
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 6, 8, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño GS
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 5, 8
Exitos: 3

Notas de juego

muevo a 4,4 (2)

disparo (2)

FdC 2 (2)

 

Mato a los 2 GS restantes

Cargando editor
28/01/2011, 09:23
Hermano Veterano Sigmund

Sigmund avanza mientras dispara sin impactar en ninguno de los Hormagantes del fondo. Parece que el dios máquina hoy no esta de su lado.

Finalmente decide apoyar a su Sargento poniendose detras suyo y confiando en la cobertura de sus hermanos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo a Gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 5, 4, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño a Gantes
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Movimiento a 3,6. 4ptos.

Disparo 2ptos.