Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

Cargando editor
Cargando editor
26/01/2011, 15:22
Director

El plan del Alto Mando para desnivelar la balanza a favor de las tropas imperiales es el siguiente:
Un pecio imperial con el que se ha perdido la comunicación esta situado detrás de las líneas enemigas.
La idea es entrar en el pecio, poner los motores en marcha y calibrar una ruta. Al mismo tiempo se deberían activar los cañones y ponerlos en modo automático. En ese momento deberéis salir de la nave por la exclusa de emergencia que se encuentra en la parte inferior.
La flota enemiga inmediatamente os considerará objetivo prioritario y atacarán el pecio. Será cuestión de tiempo que traspasen los debiles escudos de la nave, no podemos asegurar el tiempo concreto pero salid lo antes posible.

Cargando editor
26/01/2011, 15:46
Sargento Arcadiano

Notas de juego

¿Tanto rollo para que la nave explote a los tres minutos de ser activada?

Yo creo que el alto mando se quiere librar de nosotros como sea xD

Cargando editor
26/01/2011, 16:04
Hermano Severius

Notas de juego

Creo que deberíamos pasar de la armería e ir a cumplir con nuestro trabajo y salir por patas, nosotros no necesitamos de los demás para cumplir nuestra misión, hay que avanzar sin parar, o nos comerán los bichos 

 

Por cierto cuanto cuesta subier de 0 a 1 la habilidad de armas cuerpo a cuerpo?

Cargando editor
26/01/2011, 16:43
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Dejad de guarrear la escena y postead un poquito!!! So guarros!!!! :P dice Beric escupiendo un gargajo verde repugnante en una de las paredes del pecio...

Lo de ir a la armeria... A mi me hacia ilusión, y tambien ir a la sala donde deber de haber un cholon de bichos! Pero como querais! Lo podemos ver dentro de un par de turnos, cuando estemos cerca de la sala para tirar para arriba a la sala de control!

Master podemos empezar ya, no? Sargento voy yo en cabeza, dejemos de momento al novato en la retaguardia!

Luego roleo, que estoy en el curro en un breve receso! :D

Cargando editor
26/01/2011, 16:48
Sargento Arcadiano

Notas de juego

3 puntos. Subir uno cualquier cosa cuesta 3 puntos, excepto el movimiento, que cuesta 4 puntos.

Mi idea es que vayamos primero a la armería. De allí a la sala de control de armamento, que está a tiro de piedra. Después regresamos a 17,20, y de ahí al ascensor. De esta manera la mitad del mapa nos la refanfinfla, y no nos metemos con los supertiranos de la sala psináptica esa.

Pasar de la armería me parece una mala idea. Allí quizás haya cañones de asalto. O incluso superarmas de cuerpo a cuerpo. Merece la pena.

Cargando editor
26/01/2011, 16:54
Sargento Arcadiano
- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: numero de gs
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: disparo GS, impactar
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 6, 3, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: disparo GS, herir
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 10, 8, 10
Exitos: 4

Notas de juego

Vale, Don Delante. Que dos de disparo (yo uno de ellos) se coloquen detrás de Don y disparen a los GS. El resto, que se coloquen donde puedan.

Muevo dos casillas a 3,20 (2)

Identifico Genestaler, son 4.

Disparo, ale, todos muertos xD (2)

Quedo en FdC (2)

 

Luego narro.

Cargando editor
26/01/2011, 18:14
Hermano Severius

Viendo como mis compañeros toman posiciones de fuego, cubriendo el pasillo,corro para adelantarme y evitar taponar la habitación de desembarco, confiando que el fuego combinado de mis compañeros me cubra en caso de irrupción alienigena.

Notas de juego

Pues corro  9 casillas

Mas vale que matéis lo que salga :), así puedo avanzar y mantenerme en fuego de cobertura dos turnos sin taponaros y hacer además algo util que moverme 3 y esperar.

Cargando editor
26/01/2011, 18:32
Sargento Arcadiano

Notas de juego

En fin, que el hermano Red avance hasta quedarse un paso por detrás de Severius, y rezad al emperador porque los dos FdC aniquilen todo lo que salga del nido.

Cargando editor
26/01/2011, 18:41
Hermano Murdock

Tras una rápida mirada al contador de municiones, Murdock se adelanta unos pasos y apoya una rodilla en el suelo, justo detrás de Dondarrion.
VALE, VALE! DON RAMON! JAJAAH! Te cubro las bolas! Grita por el comunicador al Hermano Dondarrion apuntando con el peligroso bolter por entre sus piernas.
Murdock, tan altanero e insoportable como siempre, hace chirriar su sagrada armadura la cual, vestida por un novato de apenas 16 años, parece una falta de respeto imperdonable.
...las ventajas de ser tatara, tatara, tatara....ñieto del Sacro emperador dorado en su sacra hibernación...

Acabemos con estos zergs y salgamos de acá! Mi tío me espera para condecorar mi trasero! Dice, sin dudas con toda la intención de recordar su influyente parentesco.

Notas de juego

Muevo tres casillas a 4,20 (3)

Quedo en FdC (2)

Listo! Creo que si hay que ser rapido, puede servir que los CaC corran...pero bue, cubriendo desde atras, claro. Ustedes sabrán...

Cargando editor
26/01/2011, 18:21
Sargento Arcadiano

La minúscula nave de asalto espacial (un habitáculo semejante al interior de un tanque de transporte, dirigido por una computadora que sigue rutas programadas con antelación) chocó contra el casco del pecio; en pocos segundos un soplete de corte por plasma cortó una brecha a través del blindaje por la que podía pasar un marine en servoarmadura con normalidad y un exterminador si se agachaba.

-¡Hermanos! -gritó, mientras salía de la nave detrás del hermano Dondarrion y abría fuego con su bolter sagrado sobre un pequeño grupo de bestias alienígenas que obstaculizaban el perímetro- ¡Al ataqueeeeeeee!

Cargando editor
26/01/2011, 18:52
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Red, te falta por pillarte del equipo los 2 puntos que se gastan en objetos auxiliares. Yo te recomiendo que te pilles dos granadas.

Cargando editor
26/01/2011, 19:40
Hermano Severius

Notas de juego

hermano murdoch no puedes tener 16 años, tu cuerpo no aguantaría la transformación en marine, y desde luego aunque fueras el sobrino de Dante, a u novato jamas  se le dejaría llevar una armadura de exterminador, hazte a la idea mínimo 20 años de servicio para ser veterano, y unos 50 para ser de la primera compañía y portar la armadura táctica de  exterminador.

Cargando editor
26/01/2011, 21:10
Hermana Red

- A la orden mi sargento me pongo detrás

- En realidad prefiero no alejarme tanto del grupo pero lo que me digas sargento

- Una pregunta sargento en la intersección hacia donde nos dirigimos?

Notas de juego

Corro (8)

Cargando editor
26/01/2011, 21:20
Hermana Red

Hola

Vale gracias ya me he puesto las granadas, gracias por decirmelo

Cargando editor
26/01/2011, 22:30
Sargento Arcadiano

 -Tomaremos el camino del norte hacia la armería, hermano Red. Después iremos a la sala de control de armamento, y por último a los ascensores.

Notas de juego

 Me suena un poco estúpido decir Norte y Sur en mitad de una nave espacial, pero creo que no tenemos nada mejor =)

Cargando editor
27/01/2011, 00:33
Hermano Dondarrion

El aire en el pecio estaba demasiado cargado y viciado. Un sopor nausebundo y practicamente irrespirable gobernaba el ambiente de la nave imperial. El asqueroso rastro viscoso de los xenos se podia palpar y oler por las metalicas paredes del oscuro pasillo al que accedí en primer lugar a través de un minusculo agujero para un marine de mi tamaño.

Liderando la reducida escuadra, un sargento poco experimentado, pero voraz con el enemigo, y un verdadero amigo para mi, alguien en el que se podia confiar, y un estratega consumado...

- SARRRRGENTO!!! Acceso librrrre de aliens, digo ya dentro de la nave con mi acento caracteristico, marcando demasiado las erres...

Me muevo ligeramente para liberar la entrada y dejar pasar a mis hermanos de escuadra.

- Herrrrmanos, vayan entrrrando!!!

Todas las batallas son iguales, sangre alienigena, visceras, y exoesqueletos reventados... quizas alguna muesca en la armadura y alguna herida insignificante, que me sirven para darme cuenta de mis errores en el combate. Sin embargo, vagos recuerdos vuelve a mi de la ultima "misión" realizada para y por el honor del emperador! Mas que misión rescate, y uno de los rescatados era yo...

Aun recuerdo la perdida de dos hermanos....Malditos xenos....

Los recuerdos comienzan a despertar algo en mi, sed de sangre, rabia negra lo llaman en mi capitulo, unas ganas irrefrenables de matar aliens con mi espada y mi imparebale puño de energia. Mientras veo pasar a mis hermanos, avanzo lentamente comprobando el puño y desenvainando la espada, dispuesto a todo lo que fuera!

De repente, Arcadiano, nuestro sargento, me sobrepasar, y divisa al final de un estrecho y alargado pasillo 4 bestias algo confusas. Sin pensarselo dos veces abre fuego provocando un amasijo de entrañas....

- Jajajaja!!! Sarrrgento! Empezamos prrrronto!!!! Deje algo para un serrrrvidorrrr!!!!Jajajajajaja!!!!

Apuro el habano, mastico el resto y esputo un gargajo marron a la rejilla metalica que sirve de suelo. Ipso facto veo como el hermano Severius y el novato Red corren hacia los restos de esos bichos para asegurar la zona...

- Cuanta prrrrisa herrrrmanos!!! digo mientras avanzo lentamente hacia su posicion....

Notas de juego

Sargento!!!! Pon un poco de orden! Que no por mucho correr vamos a llegar antes!!! :D Cualquier baja puede ser fatal para el equipo!

Veamos, lo de ir yo en vanguardia... ya lo olvidamos, no?! No deberia haber quedado Red por delante de Severius? Una vez que Red y Severius pasen el nido del pasillo, deberiamos quedarnos Red y yo mirando al nido, y el resto en cobertura. Espero que Severius no se quede trabado con bichejos el proximo turno.

Severius, no podrias quedarte detras de Red? O que Red ocupe tu sitio actual y tu el suyo? En mi caso, pues que ya no hay peligro donde estoy puedo desplazarme corriendo tambien hasta ponerme detras de Severius o incluyo detras de Red... Seria asi: Severius-Dondarrion-Red o Dondarrion-Severius-Red, como lo veis?

Pero vamos, que no quiero ser pesimista!!! A ver si lo hacemos mejor que las otras escuadras, todas ellas tan veteranas y tan perfectas!!!! jejejejeje

Mi turno:

-  6 puntos en correr hasta posicion 8,20 - 7 casillas

 

 

Cargando editor
27/01/2011, 10:46
Hermano Severius

Notas de juego

Confío en el fuego de cobertura de nuestros hermanos, y así ganamos un turno, en el siguiente paso el nido y me quedo en fuego de cobertura, cosa que no podría hacer si me retrasara un casilla.

Así en el siguiente el sargento y el "enchufao"  podrán volver a cubrirnos tras a avanzar 4 y tu incluso podras avanzar de nuevo y ponerte en guardia, mientras el novato peleón se queda en guardia delante de mí

Cargando editor
27/01/2011, 11:02
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Okis, perfecto! Veamos como se da el turno!Tendremos que esperar hasta el domingo! :(

Cargando editor
27/01/2011, 13:26
Hermano Murdock

Notas de juego

no me gusta postear en las escenas de juego...pero.....
el enchufao soy yo? o el novato peleón? ...es que no me han nombrao!

Ni siquiera Dondarrion en su gran post.!
EDITO acá para no ensuciar:
Ahh! Que bueno! Pensé que te habia molestado lo de Don-Ramon :D jajaja
EDITO 2: Lo de 16 años...es cierto, ademas, calvo como es el bueno de Tarkus....a lo sumo si fuera un clon de Tarkus que salió fallado y llegó un poco viejuno a los 16 XD