Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

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14/04/2011, 11:20
Director
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14/04/2011, 11:23
Director

Fin del Turno 49 Marine

Gamma: Murdock

Comienzo del Turno 49 Tiránido

El hermano Murdock acciona el botón del elevador y ve como sus hermanos no hacen lo mismo, pero ya es tarde para parar el elevador y rápidamente el marine pierde de vista a sus hermanos y su elevador se introduce en el suelo, y baja en dirección hacía el nivel indicado.

Al llegar el marine escucha disparos de ametralladoras, no es el típico disparo limpio al que está acostumbrado, es más "rústico". De inmediato sabe que son los disparos de las armas de la guardia imperial que está intentando detener la orda de xenos que tienen encima.

Al instante empiezan a aparecer marcadores cerca suyo, la mente enjambre ahora es menos efectiva pero no dejará que los marines abandonen el pecio facilmente.

Una voz metálica se oye debilmente en la nave, apagada por el estruendoso ruido que se produce al mismo tiempo junto con una brusca sacudida.

- ¡Impacto en generadores Gamma! Daños en varios sistemas, reconduciendo energía por canales alternativos. Escudos al 30% y bajando rápidamente. Fuga de energía en sector Beta.

Fin del Turno 49 Tiránido

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14/04/2011, 11:36
Sargento Khalsakth

- Bienvenido compañero, ¿estás solo? ¿y tus compañeros?

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14/04/2011, 11:37
Director

Comienzo turno 50 Marines

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14/04/2011, 15:58
Hermano Murdock

SE HAN QUEDADO EN EL OTRO NIVEL SARGENTO! Responde el marine, mientras se asoma al pasillo.
De pronto, se queda paralizado al ver que hay por lo menos seis alienigenas alineados y acercandose por las paredes y el techo, directamente hacia él...

MIERDA! ESTOY RODEADO JEFE! Intentaré masacrar a éste grupo y unirme a ustedes...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Hormagante
Resultado: 1

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealer 2 marcadores
Resultados: 1, 4

Notas de juego

doy un paso, y revelo los marcadores

luego me parece que vuelvo a accionar el elevador :D...aunque tiraré un par de granadas antes...

más tarde posteo...pero te pregunto: Accionar el elevador de nuevo, es 1PA ??
Es decir...puedo dar el paso que acabo de dar, sacar el lanza llamas, disparar a los 6 xenos, y luego, si quedan muchos vivitos...escapar nuevamente?

PD: Yo creia que al activar el elevador, veniamos todos :D

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14/04/2011, 16:48
Director

Notas de juego

Activar el elevador son 2 Puntos y solo es elevador individual. Tu diras que haces.

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14/04/2011, 17:02
Hermano Murdock

Murdock, tras responder al llamado del sargento, abre fuego contra el grupo de genestealer abatiendo a dos de ellos.
A continuacion, el novato acciona una vez más el elevador, dispuesto a dar parte a su escuadra.

VOLVERÉ CON EL RESTO DE LA COMPAÑIA SARGENTO! Grita por el intercomunicador...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo al marcador de 4 genes
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño al marcador de 4 genes
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9
Exitos: 2

Notas de juego

muevo 1pa
disparo 2pa
muevo 1pa (si hiciera falta)
regreso 2pa

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14/04/2011, 22:09
Director

El hermano Murdock solo ante el peligro decide disparar y correr en busca de sus compañeros. Justo en el momento de pulsar el botón del elevador la plataforma empieza a moverse. En ese mismo momento en la otra parte de la navelos marines de las tres escuadras reunidas pulsan al mismo tiempo el botón de bajada del elevador.

Cuando el hermano Murdock llega arriba, se encuentra solo. Cuando el resto de marines llegan abajo no encuentran ni rastro de Murdock, eso si, encuentran a unos xenos cabreados que se dirigen rápidamente a su encuentro.

Notas de juego

Eso os pasa por no usar el canal intervox :P jajaja

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14/04/2011, 22:43
Hermano Murdock

Notas de juego

lo imaginé...pero dije: Bahhh... a lo sumo llego 1 turno más tarde :D

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18/04/2011, 10:57
Director

Notas de juego

Pensaba que había puesto el mapa en el mensaje para todos, perdón, alargo el turno para que podáis actuar en el nuevo mapa y resuelvo esta tarde. Perdon.

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18/04/2011, 10:59
Hermana Red

Red viendo la amenaza de los xenos cerca del elevador decide taponar la entrada a la sala.

Notas de juego

Muevo(1)

Guardia(2)

 

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18/04/2011, 11:09
Sargento Veterano Baltasar

 La visión de los xenos bloqueando el acceso hace sonreir levemente a Baltasar mientras levanta el cañon de su bolter y empieza a repartir muerte

Cuando se dispersa la neblina roja y los restos de los xenos caen al suelo grita por el comunicador

-adelante Marines, tenemos que salir de aquí-

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 3, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: herir
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 4
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 10, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: herir 2
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 10, 1
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 3
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 3, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño 3
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8, 7
Exitos: 2

Notas de juego

 tres disparos (6) mato a los 3 gantes y al GS

Red, no te quedes atascado en el ascensor, tenemos que avanzar

en cuanto haya algún sitio gasto el PM que me queda para avanzar un poco, ya se ocupan los demas de los FdC

 

Si vamos todos juntos nos vamos a atascar cosa mala, dividámonos por escuadras. Alpha no tiene ya un CaC puro, si os parece nosotros vamos por abajo con 2 de gamma y beta va por arriba con los otros dos de gamma, ¿ok?

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18/04/2011, 13:38
Sargento Veterano Ranek

Saliendo a una nueva sala en medio de sus hermanos, el sargento Ranek se abre paso hacia la salida mientras llama a su escuadra a su lado.

-¡Escuadra Beta, conmigo! Nos veremos en la salida, hermanos.

Notas de juego

(3) Muevo 3.

(2) FdC.

Lorger, delante mio. El resto de Beta detrás.

Por mi conforme con el plan de Baltasar, si Gamma esta de acuerdo que se aclaren ellos en quien va con quien.

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18/04/2011, 14:34
Hermano Veterano Sigmund

Tras escuchar el ruido del ascensor al frenar, el hermano Sigmund revisa el auspex y ve que aún les queda mucho trabajo por hacer.

"Mierda, tenemos un paseo por delante".

-Mejor movernos cuanto antes hermanos, ese vehiculo de salida y sus tropas no van a aguantar mucho rodeados como están.

Tras esas palabras, empieza ha avanzar tal y como sugirió su sargento y espera, preparado, a sus compañeros.

Notas de juego

Muevo 4 a 49,9.

Fdc 2ptos.

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18/04/2011, 16:13
Hermano Eidos

Tras la sacudida del ascensor, el auspex desvela el intrincado sistema de pasillos que hemos de atravesar para llegar hasta la lanzadera la cual, para desesperacion de los ineptos reclutas de la Guardia Imperial, se encuentra sitiada por todos los flancos.

- La proxima vez, que me envien en una mision al Ojo del Terror. Seguro que es mas sencillo que esto... y tengo que salvar menos culos de reclutas de la guardia... -

- Avanzando, en posicion -

Notas de juego

Muevo (1)

FdC (2)

No contamos con todo nuestro movimiento pues 2 puntos se gastaron en el ascensor, no?

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18/04/2011, 16:19
Hemano Whillem

El marine rápidamente avanza por el pasillo, sabiendo que Sigmund lo cubre.

Notas de juego

Muevo, FdC. Lo mejor sería que otro con una buena arma se colocara en FdC justo detrás mío, para que no me lleguen los bichos XD 

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18/04/2011, 19:57
Hermano Lorger

El hermano lorger corre pasillo adelante posicionandose delante de sus compañeros.

-Mierda mas asquerosos xenos por todos los malditos lados -piensa lorger

 

Notas de juego

(2) Guardia

(3) Muevo 3 casillas

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18/04/2011, 22:33
Hermano Murdock
Sólo para el director

Notas de juego

MASTER:

yo en éste turno, vuelvo a accionar el elevador, para venir para acá...
me quedarán movimientos? Tu dirás...

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19/04/2011, 07:21
Director

Si, activar son 2 movimientos, te quedan 4.

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19/04/2011, 19:53
Hermano Murdock

¡¡WIIIIIIIIIIIIIIII!¡¡¡ Grita divertido el enchufao cuando el elevador lo lleva nuevamente al nivel Alfa...segundos más tarde, al ver que se a cruzado con sus compañeros, vuelve a accionar el elevador.
¡¡WIIIIIIIIIIIiiiiiiIIIIIIiiiiIIIII!¡¡¡ Grita, y llega justo a tiempo, una vez más al nivel de escape.
AL FIN JUNTOS CAMARADAS!
Murdock, se calza el bolter al hombro, y corre hasta alcanzar un hueco en el medio de la escuadra.

Notas de juego

me muevo a 46,5

Ojo que no figuro en el tablero aun...