Partida Rol por web

Shadow Wars (+18)

Ficha y sistema

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12/07/2020, 01:37
Director

Nuevo sistema y tiradas de dados



Dados: 

Tira 1d10+Habilidad y debes sacar 11+ para superar la prueba.



 

90 puntos a repartir. 

Máximo 10 en las habilidades seleccionadas..

 

Características

 

Agilidad: Acciones por turno, Posibilidad de esquivar, Acciones de atlétismo.

Carisma: Reacción de los pnj's ante el pj.

Demoliciones (antes, Explosivos): Uso de explosivos para demoler cosas (lanzar granada es agilidad).

Disparo: Uso de armas a distancia.

Estudios (antes, Inteligencia): Conocimiento científico en general, Desempeño académico, Puntos extra ganados por nivel

Fuerza: Levantar/empujar pesos, Doblar cosas, Daño añadido en combate c/c.

Ingeniería (antes, Construir): Antes de construir se tiene que planificar y pensar bien como usar todos los componentes. Fallar en esta prueba implica fallos estructurales de diseño (menos puntos de vida) o módulos que se quedan sin energía.

Mecánica/Electrónica (antes, Reparar): Reparar, construir, modificar aparatos mecánicos/electrónicos, vehículos y mechas.

Medicina: Diagnosticar enfermedades y sanar heridas.

Negociar/Comprar:  El viejo arte de regatear y conseguir las mejores ofertas.

Pelea: Lucha cuerpo a cuerpo con armas o desarmado.

Percepción: Posibilidad de advertir o descubrir algo alrededor.

Pilotear mecha: Conducir y combatir en un Mecha.

Pilotear vehículo: Conducir y combatir en un vehículo.

Resistencia: Aguante frente al dolor o los elementos, a enfermedades y venenos. Puntos de vida x 5

Sabotaje: Saltar medidas de seguridad electrónica, alarmas, y destruir aparatos mecánicos/electrónicos.

Supervivencia: Capacidad de supervivencia en un entorno hostil, encontrar comida, cobijo, resguardarse de la climatología, etc.



FICHA

 

Nombre:

Edad:

Sexo:

Descripción física:

Personalidad:

Equipo:

 

Armas:

 

Armadura:

 

Equipo diverso:

 

Créditos: 600

 

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12/07/2020, 23:30
Director

 

Equipo:

 

Armas

 

Cuchillo de combate - Daño 2, Costo 20 cred

Bastón eléctrico - Daño 4 (33% aturdir), Costo 80 cred

Puño americano - Daño 1, Costo 10 cred

Servopuño - Daño 6, Costo 280 cred

Guante Zap - Daño 2 (33% aturdir), Costo 120 cred

Cuchillo de energía - Daño 3, Costo 50 cred

Espada/Hacha/Maza/Lanza de energía - Daño 5, Cred 140

Látigo de energía - Daño 5, Cred 120

 

Revolver. 357 - Daño 4, Costo 30 cred

Pistola semiautomática - Daño 3, Costo 26 cred

Metralleta - Daño 6, Costo 230 cred

Escopeta de combate - Daño 7, Costo 270 cred

Rifle de asalto - Daño 8, Costo 290 cred

Tecnoarco - Daño 8, Costo 300 cred

Rifle de francotirador - Daño 10, Costo 400 cred

Ametralladora pesada - Daño 15, Costo 500 cred

 

Pistola láser - Daño 6, Costo 210 cred

Rifle laser - Daño 8, Costo 320 cred

Pistola de plasma - Daño 8, Costo 260 cred

Rifle de plasma - Daño 10, Costo 420 cred

Gatling laser - Daño 18, Costo 600 cred

Cañón de plasma - Daño 25, Costo 800 cred

Cañón de protones - Daño 30, Costo 1,000 cred

 

Granada- Daño 15, Costo 120 cred

Granada incendiaria - Daño 18, Costo 135 cred

Granada de sonido - Daño 5 (40% aturdir), Costo 125 cred

Granada cegadora - Daño 5 (cegar), Costo 125 cred

 

Lanzagranadas - Daño 16, Costo 300 cred

Lanzamisiles - Daño 20, Costo 400 cred

 

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12/07/2020, 23:44
Director

 

Armaduras

 

Ropa común - Resistencia 0, Costo 10 cred

Traje de cadete - Resistencia + 2, Costo 10 cred

Traje de piloto - Resistencia + 3, Costo 40 cred

Traje espacial - Resistencia + 4, Costo 100 cred

Traje para ambientes hostiles - Resistencia + 6 (incluye soporte de vida), Costo 250 cred

 

Armadura de combate ligera - Resistencia + 5, Costo 150 cred

Armadura de combate reforzada - Resistencia + 6, Costo 200 cred

Armadura de combate pesada - Resistencia + 7, Costo 250 cred

Escudo autodesplegable de metal - Resistencia + 2, Costo 100 cred

Escudo de energía - Resistencia + 3, Costo 220 cred

 

 

 

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12/07/2020, 23:48
Director

 

Equipo extra

 

Faro de emergencia, Costo 100 cred

Comunicador interplanetario, Costo 150 cred

Visor multifásico, Costo 150 cred

Máscara respiradora, Costo 150 cred

Multiherramienta, Costo 200 cred

Dron pequeño, Costo 200 cred

Medikit, Vida + 5, Costo 50 cred

Turbo, Agi + 3 por 1 turno, Costo 100 cred

Psico, Daño + 3 por 1 turno, Costo 100 cred

Reinforcement, Res + 3 por 1 turno, Costo 100 cred

Antídoto universal, Costo 100 cred

Raciones de combate, Vida + 3, Costo 30 cred

Cantimplora para 2 litros, Costo 20 cred

Píldoras para potabilizar agua - Costo 50 cred

Cuerda 20 m, Costo 50 cred

Grilletes electóncios, Costo 50 cred

Mochila capacidad 20 kg, Costo 20 cred

Prismáticos alcance 5 km, Costo 15 cred

Computadora personal (brazalete) Incluye radio, linterna, comunicador planetario, alarma y sensor de señales biometricas del usuario. Costo 100 cred

Linterna, Costo 15 cred

Bastón luminoso, Costo 5 cred

Encendedor, Costo 2 cred

 

 

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12/07/2020, 23:58
Director

 

MECHA BÁSICO

 

Tamaño 1 = 6 metros

Peso 1 = 5 toneladas

Movilidad 1 = 2 acciones por asalto

Velocidad 1 = 30 km/h

Blindaje clase 1 = 100 Res

 

Especificaciones técnicas:

 

Cabina para 1 piloto

Refrigeración básica

Sistema operativo básico

2 brazos articulados

2 piernas articuladas

Comunicador planetario

6 linternas exteriores

 

Armamento

 

Cuchillo de acero, Daño 20

Arma automática, Daño 30

 

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13/07/2020, 00:02
Director

 

AUMENTOS PARA MECHAS

 

Incremento en tamaño + 1 = Doble de tamaño y peso. 500 cred, luego pasa a 1,000 cred, 2,000 cred, 4,000 cred, etc.

Incremento en movilidad + 1 = + 1 acción por turno. 500 cred, 1,000 cred, 2,000 cred, etc.

Velocidad + 1= + 30 km/h. 500 cred, 1,000 cred, etc.

Blindaje + 1 = + 100 Res. 500 cred, 1,000 cred, etc.

 

Cada incremento en tamaño, blindaje, movilidad, velocidad, armamento, etc requiere + 1 refrigeración = Costo de 500 cred

 

Torreta automática, Daño + 40 Costo 500 cred

Cañón, Daño + 50, Costo 600 cred

Misiles, Daño + 70, Costo 900 cred

Racimo de misiles, Daño + 50, Costo 600 cred

Misiles rastreadores, Daño + 80, Costo 1,100 cred

Cañón láser, Daño + 100, Costo 1,500 cred

Cañón plasma, Daño + 120, Costo 2,000 cred

Espada de metal, Daño + 35, Costo 500 cred

Espada de energía, Daño + 60, Costo 800 cred

Escudo de metal, Blindaje + 1, Costo 700 cred

Escudo de energía, Blindaje + 2, Costo 1,400 cred

Puño reforzado con pinchos, Daño + 30, Costo 400 cred

Sierra circular, Daño + 40, Costo 600 cred

Látigo electrificado de acero, Daño + 35 (33% aturdir), Costo 600 cred

Lanzallamas, Daño + 40, Costo 600 cred

Arma criogenica, Daño + 35, (Congelar 1 turno), Costo 700 cred

Taladro gigante, Daño + 60, Costo 900 cred

 

 

Cabina extra, Costo 200 cred

Sistema automático de ayuda en combate, Costo 1,000 cred

Radar y sensores avanzados, Costo 600 cred

Cápsula de escape, Costo 500 cred

Sistema de soporte de vida, Costo 500 cred

Impulsores, Costo 2,000 cred, Vel + 5, capacidad de vuelo

 

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13/07/2020, 00:17
Director
Sólo para el director

 

Sistema de juego

 

Cuando su personaje se enfrente a una situación donde el resultado no este claro, (una pelea, un salto difícil, intentar abrir una cerradura, convencer a alguien) se hace una tirada, que se compara ya sea con sus características o con las habilidades, dependiendo de que sea más acorde.

 

En tiradas simples, se tira 1d10 y se compara con sus puntos en la característica o habilidad relevante. 

Si el resultado es igual o menor a sus puntos, tienen éxito. 

Si tienen equipo que les otorgue bonos, eso se suma a sus puntos, dándoles más probabilidades de éxito.

 

 

Ejemplo:

 

Ringo tiene 6 de armas de fuego y le quiere disparar a un soldado shadow. Tira los dados y saca un 4. Es un éxito. 

 

Otro ejemplo:

 

Ringo tiene 6 de armas de fuego más una mira telescópica en su revolver. Eso le da un + 1, o sea, en lugar de 6 puntos en armas de fuego, tiene 7. Cualquier resultado en el dado de 10 caras entre 1 y 7 será un éxito.

 

El daño viene determinado por el tipo del arma + los bonos que puedan tener. 

El daño se aplica primero a sus armaduras, destruyéndolas y luego a su vida.

 

En tiradas enfrentadas u opuestas (contra un pnj u otro pj) cada quien lanza 1d10.

 

El ganador es quien tenga una tirada exitosa, pero además, supere el resultado de su rival.

 

Ejemplo:

 

Ringo esta en un combate con un shadow. Ringo tiene 6 en armas de fuego y el forajido 4 en armas de energía. Ambos lanzan 1d10.

Ringo saca un 5. El forajido un 3. Ambos tienen éxito, pero la tirada de Ringo fue mejor, así que el gana este turno y hace daño a su rival. 

 

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13/07/2020, 17:34
Takara Saburo

Ficha

 

Nombre: Takara Saburo

Edad: 21

Sexo: Masculino

Descripción física: Un joven de veintiún años moreno, el pelo algo largo para lo que se espera en un militar. Es moreno con ojos grises. Su cara de la impresión de que sea mas joven lo que le molesta ya que mas de una vez ha quedado en ridículo con sus compañeros al pedirle la documentación en algunos lugares de ocio.

Personalidad: Le encanta relacionarse con la gente, siendo quizás algo confiado, su cara tampoco ayuda para haber sido el blanco de algunas novatadas. Después de toda su vida siendo lo mismo ha aprendido a sobrellevarlo. Aunque intente disimularlo le duele que a la mayoría de las chicas se les vayan los ojos detrás de los que parecen anunciantes de gimnasios.

 

Características:

Fuerza: 4

Agilidad: 6

Resistencia: 5

Inteligencia: 6

Carisma: 4

Percepción: 5

 

Habilidades:

Combate desarmado: 6

Combate con armas cuerpo a cuerpo: 7

Combate con armas de fuego: 7

Combate con armas de energía: 4

Explosivos: 2

Pilotar/Combatir dentro de un mecha: 9

Pilotar/Combatir dentro de un vehículo: 8

Medicina: 3

Reparar: 4

Construir: 2

Supervivencia: 5

Negociar/Comprar 3

 

Equipo

Armas

Cuchillo de energía 50cred

Revolver .357 30 cred

 

Armadura

Traje de cadete 10 cred

Traje de piloto 40 cred

Armadura de combate ligera 150cred

Equipo diverso

Medikit 50 cred

Raciones de combate 30 cred

Cantimplora 20 cred

Prismáticos 15 cred

Computadora personal 100 cred

Mochila 20 cred

Píldoras para potabilizar aigua 50 cred

Créditos 45

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13/07/2020, 21:45
Takara Saburo

Características:

Fuerza: 4

Agilidad: 6

Resistencia: 5

Inteligencia: 6

Carisma: 4

Percepción: 5

 

Habilidades:

Combate desarmado: 6

Combate con armas cuerpo a cuerpo: 7

Combate con armas de fuego: 7

Combate con armas de energía: 4

Explosivos: 2

Pilotar/Combatir dentro de un mecha: 9

Pilotar/Combatir dentro de un vehículo: 8

Medicina: 3

Reparar: 4

Construir: 2

Supervivencia: 5

Negociar/Comprar 3

 

Equipo

Armas

Cuchillo de energía daño 3, costo 50cred

Revolver .357 daño 4, costo 30 cred

 

Armadura

Traje de cadete resistencia +2 10 cred

Traje para ambientes hostiles resistencia +6 costo 250 cred

 

Equipo diverso

Medikit 50 cred

Raciones de combate 30 cred

Cantimplora 20 cred

Computadora personal 100 cred

Mochila 20 cred

Píldoras para potabilizar aigua 50 cred

 

Créditos 0 cred

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13/07/2020, 23:17
Markus Stingray
Sólo para el director

Te dejo aquí la distribución de Atributos para Markus mientras resolvemos la de equipo. Cualquier novedad me cuentas.

Fuerza: 6

Agilidad: 6

Resistencia: 5

Inteligencia: 4

Carisma: 3

Percepción: 6




Habilidades: 

Combate desarmado: 9

Combate con armas cuerpo a cuerpo:

Combate con armas de fuego: 9

Combate con armas de energía: 

Explosivos:

Pilotear/Combatir dentro de un mecha: 6

Pilotear/Combatir dentro de un vehículo: 7

Medicina: 8

Reparar: 10

Construir:

Supervivencia: 5

Negociar/Comprar: 6

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13/07/2020, 23:45
Takara Saburo

No sabe quienes fueron sus padres, fue criado por una institución publica de Osaka que decidieron que sería un cadete igual que otros fueron encaminados a ser médicos, abogados… Les hicieron unas pruebas cuando ni sabían el significado de lo que respondían, Saburo pensaba que le preguntaban por sus animes favoritos.

No paso hambre, pero nunca ha conocido a una familia, el nivel de enseñanza era muy exigente y siempre había nuevos rostros al desaparecer los de menores cualificaciones.

Si esperaban que ese sistema lo convirtiera en alguien ciegamente fiel al gobierno/corporación se equivocaron en el método. Le han demostrado que los individuos no les importan. En cambio, a él siempre le han importado sus compañeros intentándoles ayudar.

Tras conseguir el rango de cadete ha llegado a Umbra-4.

Notas de juego

ciegamente fiel al gobierno/corporación se equivocaron

Que dejo para la historia del personaje, dependiendo de la ambientación existen o no los estados, o han sido sustituidos por gobiernos.

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14/07/2020, 18:17
Director

Lista de rangos militares

 

Oficiales Generales

 

OF-10
Capitán general (General de 5 estrellas).
OF-9
General de ejército (General de 4 estrellas).
OF-8
Teniente general (General de 3 estrellas).
OF-7
General de división (General de 2 estrellas).
OF-6
General de brigada (General de 1 estrella).
 

Oficiales

 

OF-5
Coronel.
OF-4
Teniente coronel.
OF-3
Mayor o Comandante.
OF-2
Capitán.
OF-1
Teniente.
 
 

Suboficiales

 

OR-10
Suboficial mayor.
OR-9
Subteniente. -Éste es el rango que le dan a un cadete MUY DESTACADO- El rango de Alférez también equivale a uno similar.
OR-8
Sargento de una especialidad determinada.
OR-7
Sargento primero.
OR-6
Sargento.
 
 

Tropa

 

Tropa

OR-5
Cabo mayor.
OR-4
Cabo primero.
OR-3
Cabo o Especialista
OR-2
Soldado de Primera
OR-1
Soldado.

 

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14/07/2020, 18:39
Markus Stingray
Sólo para el director

Encendedor x2 . 2 cred

Ropa común.  10 cred

Ropa de cadete. 10 cred

Mochila.  20 cred.

Prismáticos. 5 Km. 15 cred

Revolver. 357 - Daño 4. 30 cred.

Computadora personal (brazalete) Incluye radio, linterna, comunicador planetario, alarma y sensor de señales biometricas del usuario. Costo 100 cred

Multiherramienta, Costo 200 cred

Cantimplora: 20 Cred.

Cuerda: 50 cred.

Cuchillo de combate - Daño 2, Costo 20 cred

Escudo autodesplegable de metal - Resistencia + 2, Costo 100 cred

Bastón luminoso, Costo 5 cred

Puño americano - Daño 1, Costo 10 cred.

Notas de juego

Lo anterior me da en mis cálculos, 600.

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13/08/2020, 21:18
Kei Yaruga

A ver, cuando no se como hacer un personaje, hago un truquito: Lo dejo al azar con una formula matematica y un dado. Lo llamo "Matriz de Dispersión de Atributos"

PERO lo importante es la personalidad:

 

A ver, por personalidades podriamos tirar a una Rei Ayanami, o una Ruri de Nadeshiko. Una persona creada para el combate.
Podría intentar llevar un líder. Un Kamina. Fijo que nadie es un carismático que motive a la gente.
Aunque me chiflan personajes de tipo Koji Kabutto y Ryoma Nagare, está el problema de que en rol no es muy efectivo

Quizá podría tirar de una suerte de Tony Stark, inventor, piloto y troll

- Tiradas (3)

Motivo: Matriz de Dispersion de Atributos

Tirada: 6d10

Resultado: 8, 1, 1, 5, 7, 5 (Suma: 27)

Motivo: Matriz de Dispersion de Atributos

Tirada: 6d10

Resultado: 2, 3, 1, 2, 8, 1 (Suma: 17)

Motivo: Reduccion

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

¿Hay alguno que ya tire de esas personalidades? Es para no repetir.
Si en un comic, la mitad de los personajes rompen la cuarta pared y la otra mitad no, pues se pierde la gracia. Si solo hay uno, o quizá en todo caso dos (Como Deadpool y Chica Ardilla) la cosa funciona. Por eso lo de no sobrecargar un tipo de personaje

¿Cual dirias que pega más en el momento?

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13/08/2020, 21:55
Director

En general no había caído en cuenta que tenías que organizar la ficha, por favor, sigue el procedimiento e intenta ser honesto y legal en el armado de la ficha Souhiro, es lo único que te pido, para no tener dolores de cabeza al revisar y en particular porque has visto que estoy peleando con el sistema, por tanto el objeto de armar. XD

Te lo digo de nuevo, si bien agradecería que en rol de escena no vayas por ahí chocando la cuarta pared, o trolleando sea  a los pjs o los pnjs, porque algunos si, no se lo podrían tomar tan a bien, yo llevaba al personaje que se llamaba Markus Stingray, por ejemplo. XD

Y mi deseo era llevar un pj relajado y pero hablador aunque muy inteligente, con algunos intereses particulares. Pero en última instancia era lo que quería llevar. Como pone en el video, aquí hay nerds, y edgelords, y despistados, y gente con angry Issues, y es una partida con elementos eróticos...

Créeme que tengo suficiente para pensar. XD

No vayas con lo que más encaje, ve con lo que te gustaría jugar Souhiro, te invité bajo la confianza de que viste mi partida de Fate y sabes que si te digo ''Es seria como Fate'', no te veré sacando un portal para llamar al Doctor Brown, pero tampoco era para que buscases el mejor modo de ''encajar en el grupo'', si la gente no quiere ir con groupies, pues no van, y les hago rol por lo que pueda, mira, no se si esto será una enorme campaña épica o apenas acabe la escena todo muere.

Si va a ser así ¿Entónces por qué tratar de ganar favores de la party? Ya tienes el favor del director en cuanto fui yo el que te busqué, tú estabas contento en tus partidas. XD

Y si en algún momento te tengo que pedir que le bajes al voltaje estoy seguro de que me escucharás -leerás-.

¡Dale!¡No pienses tanto y dame la ficha de tu personaje con Biografía e historia! ¡Que si has leído ahora están luchando un mecha-lobo con arañas en la boca! (?) XD

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13/08/2020, 22:21
Kei Yaruga

Oookay, vamos allá.

¿Por que estás aqui?
Porque pedí un prestamo para la carrera universitaria, pero la situación economica me ha obligado a alistarme para poder pagar.

¿Como eres en tu trabajo?
Se me da sorprendentemente bien pilotar el mecha. Los estudios de ingenieria y arquitectura me ayudan a hacer calculos, y a conocer mas o menos como es la máquina para sacarle bien el rendimiento. PERO nunca he peleado. Nunca he segado una vida. Y jamás he disparado a un ser vivo (Todo el entrenamiento es de simulador)

¿Como eres fuera del trabajo?
Los soldados me intimidan, en verdad lo hacen. Y trato de disimularlo con una fachada de "Alma de la fiesta".

Notas de juego

Y ahora, vamos a ver como puedo hacer un avatar molón. Como Jackie llevama máscara, me quitaba trabajo el ponerle expresiones.
 

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15/09/2020, 13:53
Director

Dados: 

Tira 1d10+Habilidad y debes sacar 11+ para superar la prueba.

Los 90 puntos a repartir que antes Máximo 10 en las habilidades seleccionadas..

 

Agilidad: Acciones por turno, Posibilidad de esquivar, Acciones de atlétismo.

Carisma: Reacción de los pnj's ante el pj.

Demoliciones (antes, Explosivos): Uso de explosivos para demoler cosas (lanzar granada es agilidad).

Disparo: Uso de armas a distancia.

Estudios (antes, Inteligencia): Conocimiento científico en general, Desempeño académico, Puntos extra ganados por nivel

Fuerza: Levantar/empujar pesos, Doblar cosas, Daño añadido en combate c/c.

Ingeniería (antes, Construir): Antes de construir se tiene que planificar y pensar bien como usar todos los componentes. Fallar en esta prueba implica fallos estructurales de diseño (menos puntos de vida) o módulos que se quedan sin energía.

Mecánica/Electrónica (antes, Reparar): Reparar, construir, modificar aparatos mecánicos/electrónicos, vehículos y mechas.

Medicina: Diagnosticar enfermedades y sanar heridas.

Negociar/Comprar:  El viejo arte de regatear y conseguir las mejores ofertas.

Pelea: Lucha cuerpo a cuerpo con armas o desarmado.

Percepción: Posibilidad de advertir o descubrir algo alrededor.

Pilotear mecha: Conducir y combatir en un Mecha.

Pilotear vehículo: Conducir y combatir en un vehículo.

Resistencia: Aguante frente al dolor o los elementos, a enfermedades y venenos. Puntos de vida x 5

Sabotaje: Saltar medidas de seguridad electrónica, alarmas, y destruir aparatos mecánicos/electrónicos.

Supervivencia: Capacidad de supervivencia en un entorno hostil, encontrar comida, cobijo, resguardarse de la climatología, etc.
 

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16/09/2020, 00:51
Director
Sólo para el director

De Anra

FICHA

 

Nombre:

Edad:

Sexo:

Descripción física:

Personalidad:

 

Características: 30 puntos a repartir, mínimo 1 en todas, máximo 10 en cualquiera de ellas.

 

Fuerza: Levantar/empujar pesos, Doblar cosas, Daño añadido en combate c/c.

Agilidad: Acciones por turno, Posibilidad de esquivar, Acciones de atlétismo.

Resistencia: Aguante frente al dolor o los elementos, a enfermedades y venenos. Puntos de vida x 5.

Inteligencia: Conocimiento científico en general, Desempeño académico, Puntos extra ganados por nivel.

Carisma: Reacción de los pnj's ante el pj.

Percepción: Posibilidad de advertir o descubrir algo alrededor.

 

Habilidades: 60 puntos a repartir entre las habilidades que les interesen. Máximo de 10 en cualquiera de ellas. 

 

Combate desarmado:

Combate con armas cuerpo a cuerpo:

Combate con armas de fuego:

Combate con armas de energía: 

Explosivos:

Pilotear/Combatir dentro de un mecha:

Pilotear/Combatir dentro de un vehículo:

Medicina:

Reparar:

Construir:

Supervivencia:

Negociar/Comprar:

 

Equipo:

 

 

Armas:

 

 

Armadura:

 

 

Equipo diverso:

 

 

Créditos: 600

 

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16/09/2020, 17:12
Takara Saburo

Ficha del nuevo sistema

 

Nombre: Takara Saburo

Edad: 21

Sexo: Masculino

Descripción física: Un joven de veintiún años moreno, el pelo algo largo para lo que se espera en un militar. Es moreno con ojos grises. Su cara de la impresión de que sea más joven lo que le molesta ya que más de una vez ha quedado en ridículo con sus compañeros al pedirle la documentación en algunos lugares de ocio.

Personalidad: Le encanta relacionarse con la gente, siendo quizás algo confiado, su cara tampoco ayuda para haber sido el blanco de algunas novatadas. Después de toda su vida siendo lo mismo ha aprendido a sobrellevarlo. Aunque intente disimularlo le duele que a la mayoría de las chicas se les vayan los ojos detrás de los que parecen anunciantes de gimnasios.

 

Características:

Agilidad: 6

Carisma: 4

Demoliciones: 2

Disparo: 7

Estudios: 6

Fuerza: 4

Ingeniería: 4

Mecánica/Electrónica: 4

Medicina: 5

Negociar/Comprar 3

Pelea: 7

Percepción: 7

Pilotar mecha: 8

Pilotar vehículo: 7

Resistencia: 5

Sabotaje: 6

Supervivencia: 5

 

Equipo

Armas

Cuchillo de energía daño 3, costo 50cred

Revolver .357 daño 4, costo 30 cred

 

Armadura

Traje de cadete resistencia +2 10 cred

Traje para ambientes hostiles resistencia +6 costo 250 cred

 

Equipo diverso

Medikit 50 cred

Raciones de combate 30 cred

Cantimplora 20 cred

Computadora personal 100 cred

Mochila 20 cred

Píldoras para potabilizar aigua 50 cred

 

Créditos 0 cred

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21/09/2020, 16:07
Kei Yaruga

Duda boba:

Agilidad afecta a El Numero de Acciones por Turno ¿Como va eso? ¿De 1 á 4 es 1, de 4 á 8 son dos, 9 son tres y 10 son cinco acciones por asalto?