Partida Rol por web

Shadowrun 5a edición: Threading the Needle

Pasando por el ojo de la aguja

Cargando editor
11/10/2018, 14:10
"Renegado" Artemis
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/10/2018, 14:12
Kai "Steelface"
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/10/2018, 21:13
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (1)

Notas de juego

10+14= 24

Cargando editor
14/10/2018, 19:06
Ian "Saltador" Fraser
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 23

Cargando editor
14/10/2018, 23:39
Gamemaster

Otra bola de rayos acaba con la resistencia de dos de los antidistubios que peleaban en la puerta del ascensor que se derrumban inconscientes en el suelo.

Al sur, los grupos de asalto de los Caballero Errante comienzan a avanzar con cautela hacia la nube de humo. Un detective de uniforme con un megáfono lo activa y grita: -¡¡ATENCIÓN!! ¡¡LES HABLA LA POLICÍA!! ¡¡TIREN LAS ARMAS Y ENTRÉGUENSE!! ¡¡ES SU ÚNICO AVISO!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

@Catapult: comprando éxitos para abreviar, los antidisturbios con escudo tienen 14 (armadura) + 2 (casco) +6 (escudo) + 2 (modific. electrocrómica) + 5 (cuerpo) -6 AP= 23 dados para comprar 5 éxitos cada uno y recibir -1A. Sus compañeros sin escudo tienen 14 (armadura) + 2 (casco) + 2 (modific. electrocrómica) + 5 (cuerpo) -6 AP= 17 dados para comprar 4 éxitos cada uno y recibir -2A.

Ascensor al sótano, Round 2 MAPA

[24] Catapult (-11A(-1), resistencia al dolor 6)

[23] SaltadorB (-4F)

[21] Nébula (-2F, resistencia al dolor 5)

[17] Renegado (-5F (1))

[13] Steelface (-3F(-1))

[11] Antidisturbios SS (nº2,4: -7A(-2), nº3: -5A (-1) derribado y sin escudo; nº6-8: -8A(-2); nº5,9: 12A(-4))

[11] Download (-1F, -2 a acciones por 2 minutos)

[Especial] Grupos de asalto Caballero Errante (retrasando acción)

[Especial] Turba enfurecida de activistas pro-metahumanos (en el exterior)

 

P: cobertura parcial (+2 a defensa); B: cobertura buena (+4 a defensa), c: corriendo (-2 acciones, +2 a defensa), e: esprintando (-2 acciones, +4 defensa)

Segundo round, chic@s. Adelante.

Cargando editor
15/10/2018, 20:46
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Haciendo acopio de fuerzas lanzo una poderosa descarga aturdidora hacia el guardia que esta enfrente  intentando derribarlo y pasar a toda hostia por el hueco que dejaran  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Stunbolt E7 al d3 como acción compleja

Compro éxitos para sistema sensible 

fatiga 7-3 = 4 compro éxitos  para evitar la fatiga

Acción simple correr pasando por el hueco que espero deje al caer d3 moviéndome (4x3=12) hasta m3

b-4/c3--m3

Cargando editor
18/10/2018, 21:30
Ian "Saltador" Fraser

Saltador decidió seguir a su compañera hacia el ascensor para bajar con aquella tarjeta que le dio el mendigo al salvarle de aquellos brutos corporativos.

-Eh, hazme sitio- le dijo a la artista marcial anunciando su llegada.

El orco echó a correr con todas sus fuerzas hacia el ascensor

Notas de juego

Uso todo el turno en correr.

Cargando editor
20/10/2018, 19:02
Kai "Steelface"

Steelface golpeó de nuevo al que quedaba en pie delante suyo y echó a correr junto con los demás, no quería quedarse tirado, sabía que no era muy habitual en los runners eso de sacrificarse por el equipo a menos que fueran gente con mucha historia juntos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues a correr. No se si tengo que tirar gimnastics o hay algún bono.

Cargando editor
21/10/2018, 22:19
"Renegado" Artemis

La advertencia de los caballero errante dejaba pocas opciones a los runners. Imitando a sus compañeros, Renegado asestó un nuevo golpe contra el guardia y se apresuró a correr en dirección al ascensor al otro lado de la cortina de humo justo después de murmurar una advertencia a Download.

- Cuando empiecen los disparos, corre con la cabeza agachada. -

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2018, 23:48
Gamemaster

El shaman lanza un poco más de energía mágica, derribando al oponente que se hallaba ante Steelface.

Renegado alcanza con un tajo lateral al otro pero la increíblemente gruesa armadura le protege de todo daño. El elfo sale corriendo del ascensor saltando por encima del golpe de porra con el que el agente de seguridad pretendía hacerle caer. Steelface también pasa a su lado e impacta con su bastón aturdidor, pero de nuevo la armadura de control de multitudes demuestra estar bien aislada y hace que el agente no sufra daños.

Por último, Saltador sale a toda velocidad de detrás del mostrador, con la intención de atravesar como sea la barrera de agentes de seguridad que se interpone entre él y Nébula...

- Tiradas (6)

Notas de juego

@Catapult: los 4 éxitos son suficientes para dejar al antidisturbios en -11A e inconsciente.

@Saltador: para atravesar la barrera de los antidisturbios que quedan y entrar en el ascensor sin que te ataquen, necesitas sacar una tirada de Agilidad+Gimnástica y sacar 3 éxitos. O puedes optar por cargar e intentar derribar a uno de ellos, en cuyo caso tirarías un ataque normal, +2 dados por cargar. Haz la tirada correspondiente.

@Renegado: el antidisturbios4 resiste tu ataque sin daños (7A+ 1 éxito neto= 8A - 8 éxitos en el test de resistencia) e intenta interceptarte con un golpe de porra. Por suerte tienes suficiente REA+INT-1 por heridas= 10 dados como para comprar 2 éxitos y esquivarle.

@Steelface: como Catapult se ha cargado al otro deduzco que intentas golpear al antidisturbios2 al pasar. Impactas pero tu límite de éxitos es 4 -2 éxitos en la defensa= 2 +9A= 11A -13 éxitos en el test de defensa= sin daños de nuevo.

-Esperando a @Nébula un poco más antes de continuar...

Ascensor al sótano, Round 2 MAPA

[24] CatapultC (-11A(-1), resistencia al dolor 6)

[23] SaltadorC (-4F)

[21] Nébula (-2F, resistencia al dolor 5)

[17] RenegadoC (-5F (-1))

[13] SteelfaceC (-3F(-1))

[11] Antidisturbios SS (nº4: -11A; nº3: -5A (-1) derribado y sin escudo; nº6-8: -8A(-2))

[11] Download (-1F, -2 a acciones por 2 minutos)

[6] Antidisturbios SS (nº2: -7A(-2))

[Especial] Grupos de asalto Caballero Errante (retrasando acción)

[Especial] Turba enfurecida de activistas pro-metahumanos (en el exterior)

 

P: cobertura parcial (+2 a defensa); B: cobertura buena (+4 a defensa), c: corriendo (-2 acciones, +2 a defensa), e: esprintando (-2 acciones, +4 defensa)

Cargando editor
24/10/2018, 09:58
Nébula

Nebula pudo comprobar que sus compañeros por fin se habían puesto en marcha y esperaba que llegaran al ascensor antes de que las fuerzas de seguridad abrieran fuego. Ella mientras tanto tenia que preocuparse de los guardias que empezaban a girarse lenta y torpemente hacia ella. Girando sobre si misma se plantó frente al único que aun permanecía dentro del ascensor e intento lanzar su pierna con la intención de golpearle en el pecho antes de que pudiera interceptarla con el escudo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon, perdon, perdon

Cargando editor
24/10/2018, 23:18
Gamemaster

La patada de Nébula coge totalmente de sorpresa al antidisturbios, golpeándole con violencia en el pecho y haciendo que salga volando fuera del ascensor varios metros, antes de chocar con violencia contra el frío suelo. Ese ya no se levanta.

Saltador, tirando de su agilidad innata, consigue deslizarse entre los enemigos restantes y aterriza de un salto en el interior del elevador a pocos metros de la Nébula. Download sale corriendo (su lamentable condición física no le permite esprintar) e intenta abatir a otro de los antidisturbios al pasar, pero su disparo sale muy desviado...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Haciendo tiradas para rematar este pase. Mañana sigo con los malos que quedan.

Ascensor al sótano, Round 2 MAPA

[24] CatapultC (-11A(-1), resistencia al dolor 6)

[23] SaltadorC (-4F)

[21] Nébula (-2F, resistencia al dolor 5)

[17] RenegadoC (-5F(-1))

[13] SteelfaceC (-3F(-1))

[11] Antidisturbios SS (nº4: -11A; nº3: -5A(-1) derribado y sin escudo; nº6,8: -8A(-2)nº7: -16A)

[11] DownloadC (-1F, -2 a acciones por 2 minutos)

[6] Antidisturbios SS (nº2: -7A(-2))

[Especial] Grupos de asalto Caballero Errante (retrasando acción)

[Especial] Turba enfurecida de activistas pro-metahumanos (en el exterior)

 

P: cobertura parcial (+2 a defensa); B: cobertura buena (+4 a defensa), c: corriendo (-2 acciones, +2 a defensa), e: esprintando (-2 acciones, +4 defensa)

Cargando editor
25/10/2018, 14:31
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
Sólo para el director

Sigo corriendo mientras vuelvo a sumergirme en esa fuerza que hasta ahora jamas había encontrado en tanta abundancia en mi ser mientras sugestiono al guardia frente a mí para que salga corriendo hacia el grupo de knighths errant mas cercano gritando por ayuda.

 El conjuro sale con una fuerza arrolladora hacia la mente del guardia y yo doy gracias al padre Oso por permitirme mantenerme en pie y ayudar al grupo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción compleja Influencia E5 sobre guardia P3

Compro éxitos para sistema sensible 

Compro 4 éxitos para la fatiga del conjuro y no acumulo fatiga

Acción libre correr a y3 12 acaillass pasando por P4, x3 y v3

GM Edit: les toca a los malos, no te adelantes. Cambio destinatarios.

Cargando editor
28/10/2018, 21:16
Fuerzas especiales de Caballero Errante

El antidisturbios caído gruñe mientras se incorpora y recupera su escudo. Los otros que quedan atacan a Catapult, Saltador y Nébula con sus porras. Afortunadamente los runners son capaces de esquivar las acometidas en esta ocasión.

-¡¡YA ES SUFICIENTE!! ¡¡ABATIDLOS!!

Los grupos de asalto siguen avanzando y abren fuego. Los agentes parecen limitarse a disparar en fuego semiauto, tiro a tiro, con la idea de derribar a los runners sin matarlos. Ésto, el humo de la granada y los destellos estroboscópicos se combinan para hacer que sus disparos no sean por ahora lo suficientemente precisos. Pero sin duda esto cambiará cuando los agentes alcancen el flash-pak y lo destruyan o lancen fuera de la línea de fuego.

En el exterior, los golpes de los activistas empiezan a hacer mella en los cristales exteriores, que comienzan a agrietarse. Quién sabe cuánto más podrán aguantar antes de romperse...

- Tiradas (9)

Notas de juego

@Todos: debido a mis lamentables tiradas este pase y teniendo en cuenta el +2 a la defensa que tenéis todos los que habéis corrido, creo que os llega para comprar éxitos y esquivar todos los ataques. Así que podéis proceder con el siguiente pase...

@Catapult: recuerda que ya has movido tu capacidad máxima de movimiento. Puedes usar las tiradas de tu post anterior pero si quieres avanzar más hacia el ascensor tendrás que esprintar (Running+FUE o default con FUE-1) que es una acción compleja y por tanto no tendrías opción de lanzar un conjuro.

Ascensor al sótano, Round 2 MAPA

[14] CatapultC (-11A(-1), resistencia al dolor 6)

[13] SaltadorC (-4F)

[11] Nébula (-2F, resistencia al dolor 5)

[7] RenegadoC (-5F(-1))

[3] SteelfaceC (-3F(-1))

[1] Antidisturbios SS (nº3: -5A(-1) derribado y sin escudo; nº6,8: -8A(-2))

[1] DownloadC (-1F, -2 a acciones por 2 minutos)

[0] Antidisturbios SS (nº2: -7A(-2))

[Especial] Grupos de asalto Caballero Errante

[Especial] Turba enfurecida de activistas pro-metahumanos (en el exterior)

 

P: cobertura parcial (+2 a defensa); B: cobertura buena (+4 a defensa), c: corriendo (-2 acciones, +2 a defensa), e: esprintando (-2 acciones, +4 defensa)

Cargando editor
29/10/2018, 00:00
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Notas de juego

Entonces cambio el influencia por invisibilidad mejorada mismo valor de fatiga

Motivo: invisibilidad mejorada e5

Tirada: 2, 4, 66, 1, 5, 2, 65, 2, 1

Éxitos: 5

Cargando editor
29/10/2018, 10:52
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Notas de juego

no default  1 solo dado como que no :)

Cargando editor
31/10/2018, 00:10
Gamemaster

Notas de juego

Faltáis todos salvo @Catapult. ¡Ánimo!

Cargando editor
01/11/2018, 15:40
Ian "Saltador" Fraser

El orko asegurando su posición se preocupa por despejar el ascensor de indeseables guardias así que golpea al que tiene delante con el objetivo de sacarle del habitáculo. Sin embargo las habilidades pugilísticas de Saltador no son comparables a las que tiene con las armas de fuego y el puñetazo seguramente sea la burla de su compañera Nébula...

- Tiradas (1)

Notas de juego

pego a x2

Cargando editor
01/11/2018, 15:57
Nébula

Nebula observa preocupada la lentitud de sus compañeros a la hora de llegar hasta el ascensor, ya que los Errantes estaban perdiendo la paciencia.

- ¡Las puertas - dice mientras lanza una nueva patada al guardia que tiene delante -! ¡Que alguien rompa as puertas del exterior!

Si alguno de sus compañeros disparaba lo bastante alto como para no darle a los manifestantes, seguramente las puertas saltarían en mil pedazos y las fuerzas de seguridad tendrían un problema mayor del que preocuparse.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2018, 23:19
"Renegado" Artemis

En plena carrera hacia el ascensor Artemis escuchó el grito de Nébula. Al haber permanecido en el otro ascensor no se había percatado de que se encontraban en el piso al nivel del suelo, con la multitud de manifestantes aporreando los accesos al recinto.

Siguiendo la sugerencia de Nébula, el elfo dejó de sostener su katana con ambas manos para poder preparar su arma mientras atravesaba la cortina de humo. Casi chocó contra la pared a causa de las prisas, pero en cuanto recuperó el aliento y el equilibrio atinó a disparar contra el cristal al otro extremo del edificio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fallar Quick Draw solo me impide desenfundar + disparar en una sola acción simple, por lo que hago el disparo con la segunda acción simple. (sobra decir que me muevo hasta la casilla W1 para disparar sin el penalizador del humo).