Partida Rol por web

Shhh. Vete a dormir

Consejo en Central Park

Cargando editor
02/11/2019, 10:01
Simon Gentle

Sheep Meadow. Central Park

Madre Larissa aguarda pacientemente a que los Garou convocados se reúnan en esta pequeña pradera situada al suroeste de Central Park. A su lado hay dos lobos negros, uno con un collarín de pelaje blanco en sobre los hombros y el otro tan grande como un poni y cuyos colmillos asoman bajo los belfos aún estando relajados.

Aparte de estos dos lobos desconocidos también se encuentra Spotlignt, Protector del túmulo y tan imponente en su forma humana como en las lupinas. A su lado hay una mujer rubia que lleva un bastón decorado con glifos cuyos extremos están reforzados con metal. Claudia, una Theurge Roehuesos, se sienta lo más lejos posible mientras juguetea con el mechón morado que destaca en su cabellera pelirroja. El último de los ya presentes es Simon Gentle, Maestro de Ritos y el único Morador del Cristal que todavía sigue considerándose miembro del Clan del Prado.

Aparte de la manada de Bianca, sólo otras dos manadas han podido acudir a la llamada urgente del Morador. Madre Larissa chasquea la lengua y menea la cabeza al ver a tan poca gente reunida. Simon Gentle toma la palabra.

Bienvenidos todos. Siento haberos llamado con tan poca antelación pero hay asuntos urgentes que atender. Pero antes que nada, Balanza-rhya. Está usted entre amigos. No necesita su forma Hispo.

No-lobo-monstruoso - responde el aludido - Forma-lobo-grande.

Comprendo - responde el Morador - En ese caso le ruego que me disculpe - Carraspea y vuelve a hablar - Bien, el primer punto a tratar son los nuevos cargos que hay en el clan. Como todos sabéis, desde aquél desacuerdo que hubo entre los Moradores y los Roehuesos - acalla los murmullos levantando un poco la voz. Lo que Simon llama "desacuerdo" estuvo a punto de ser una guerra en toda regla en la que ambos bandos tenían mucho que echarse en cara el uno al otro - el Clan del Prado quedó debilitado. Aunque no hemos recuperado toda nuestra fuerza sí que hemos conseguido reemplazar algunos de los cargos más importantes. El primero es el Guardián de la Puerta, papel que ahora será desempeñado por Luna-Oscura-rhya, de los Señores de la Sombra - señala al lobo del collarín blanco - Balanza-rhya, también Señor de la Sombra y hermano de Luna-Oscura, será el Maestro de Desafíos. Y también tenemos dos nuevas Guardianas que ayudarán a Spotlight a mantener la seguridad del túmulo: Emma Shaw, de los Hijos de Gaia - señala a la mujer del bastón - Y Claudia, de los Roehuesos - La joven pelirroja saluda tímidamente con la mano.

Para terminar su intervención el Morador se pone junto a una joven rubia vestida cuyas ropas, de aspecto sencillo pero de buena calidad, están desgarradas y manchadas de sangre - Ahora os hablaré del principal motivo de este consejo. Os presento a Elaine Rothschild, de la casa del Corazón Sabio de los Colmillos Plateados. Sus hermanos de manada, el Cruce de Caminos, han sido asesinados esta noche por un inusual grupo de fomori. Antes de discutir el tema, celebraremos una Reunión por los Difuntos. Pues aunque no pertenecían al clan seguían siendo hermanos de lucha, y sus muertes nos entristecen y nos llenan de Rabia el corazón - la convicción de sus palabras consigue que por un momento todos se unan en la tristeza por los guerreros caídos - Por desgracia, morir en batalla es el destino que nos aguarda a la mayoría, si no a todos nosotros. Y todos queremos que se nos recuerde cuando nos hayamos ido. Elaine nos hablará sobre cómo querían ellos ser recordados...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Reunión por los difuntos (Simon)

Dificultad: 5

Tirada (8 dados): 2, 6, 1, 5, 4, 6, 10, 3

Éxitos: 3

Cargando editor
03/11/2019, 11:38
Bianca Hagebak

Si hubiera podido palidecer más, lo habría hecho. Su manada pudo comprobar como su espalda se envaraba y como intentaba colocarse lejos de Spotlignt y Emma Shaw. Se subió las faldas de su vestido de algodón negro para poder sentarse comodamente en el suelo, en un pequeño remonte del lugar. Cruzó sus pies enfundados en las zapatillas negras para quedar al estilo indio mientras alzaba el mentón ligeramente intentando aparentar concentración.

Pero por dentro sentía latir muy fuerte su corazón. Tuvo que hacer un esfuerzo por centrarse en sus hermanos caidos y acompañar a todos en el dolor que suponia sus muertes. Miró a la muchacha con atención esperando que hablara...

Cargando editor
03/11/2019, 15:29
Elaine A. Rothschild

Elaine espera en un discreto segundo plano a que se reúnan todos. Le ha dado tiempo a lavarse pero no tenía ropa para cambiarse, por lo que su piel ya está limpia pero su atuendo es un desastre. Al menos ha logrado secarse el pelo y no parecer una...pestañea con fuerza un par de veces, no es el momento ni el lugar para pensar en estas cosas. Supone que el trauma la está haciendo divagar en tonterías. Sin embargo no se siente incómoda al estar rodeada de gente, aunque sea desconocida.

Mantiene la cabeza bien alta y la vista al frente mientras dura todo el discurso del Maestro de Ritos, y su única señal de tensión es un puño fuertemente apretado, apenas visible entre los jirones de lo que en otro momento fue una camisa muy cómoda. Da un respingo provocado por el frío, y porque acaba de recordar dónde ha dejado su chaqueta. Con Chris. Su chaqueta está con Chris. Aprieta más fuerte el puño. Se inclina levemente hacia el Maestro del Rito cuando él la menciona, en señal de deferencia y respeto hacia él y de que ha comprendido lo que viene ahora. Con gesto solemne y seguro avanza un par de pasos, lo suficiente para que todo el mundo la vea. Respira hondo un momento y cierra los ojos, recordando a sus hermanos. Tiene que crear una imagen viva de ellos, para que los Garou que están a su alrededor puedan conocerlos a través de ella. Si estuviera rodeada de su Tribu sabe exactamente cómo haría esto, pero por lo que puede ver no hay ni un solo Colmillo Plateado alrededor, y sus hermanos tampoco lo eran, así que debe adaptar su endecha.

-Me llamo Elaine Alanna Rothschild, Galliard de la manada del Cruce de Caminos. Y como tal mío, es el privilegio de poder contaros las hazañas de mis hermanos, que han muerto defendiendo a Gaia.- Sabe que por muy triste que esté es el momento de celebrar sus vidas, no de llorar sus muertes. Para eso va a tener mucho tiempo. Adapta su tono de voz y su cadencia para atrapar la atención de sus oyentes, y que nadie se pierda nada de lo que dice.- Agatha “Río Brillante” fue nuestra Theurge, nuestro vínculo con la Umbra y sus habitantes. Tenia una conexión extraordinaria con ellos, y nunca vi a un espíritu que se negara a nada de lo que ella le pidiera.- Sonríe con tristeza al recordar a la muchacha, mucho menos distraída que la mayoría de los Theurge.- Alistair “Segundo Mordisco” luchó incansable contra Wyrm sea cual fuera la forma que éste adoptara. Hicieron falta tres enemigos para derribar a nuestro Ahroun, y aún en aquel momento intentó protegernos. Agatha y Alistair eran miembros de la Camada de Fenris, y su mayor deseo era morir en batalla. Y vaya si lo lograron.- Niega con la cabeza, aún le parece escuchar los gritos de Alistair, arengando al resto a “dejarse los dientes” en la pelea.- Chris “Gateway” era experto en abrir cerraduras, ya fueran físicas o virtuales, y tan bueno como estratega en combate urbano que los dos Camada le cedieron el puesto de alfa sin titubear.- Se queda un par de segundos en silencio.- Aún muerto me ayudó a escapar con vida.

Gira la cabeza para abarcar a toda la audiencia y cuadra los hombros, orgullosa.

-Han muerto demasiado pronto, demasiado jóvenes para alcanzar todo su potencial. Pero eran unos buenos Garou, y estoy segura de que volveré a verlos en el Último Campo de Batalla.

Cargando editor
04/11/2019, 09:34
-Espíritu de Nueva York-

Spotlight trae un gran bidón agujereado mientras Elaine habla. Tras llenarlo de papeles de periódico y cartones enciende un fuego que arde con suavidad. Cuando la Colmillo Plateado termina su discurso la Madre Larissa deja caer un enorme bocadillo dentro del bidón.

Que esta comida os alimente en vuestro viaje, niños - luego mira a los nuevos en el túmulo - Sé que en otros sitios es costumbre aullarle a Selene para que guíe a los caídos. Pero esto es Nueva York y no necesitamos a los de control de plagas merodeando por aquí. Los Roehuesos quemamos cosas que les puedan resultar útiles a sus espíritus. Los demás podéis hacer lo que queráis, pero al que suelte un aullido le saco del parque a patadas ¿Queda claro?

Simon, por su parte, se quita su reloj de pulsera y lo lanza al bidón. Otros se unen y lanzan más objetos o comida, o rezan en silencio por las almas de Agatha, Alistair, y Chris.

Que vuestras almas viajen felices y con la tripa llena, amigos - dice Madre Larissa dando por finalizado el ritual - Pasemos ahora a lo que sigue. Elaine, no fui yo quien envió a Emma y su manada a buscarte, sino Luna-Oscura - se gira hacia el Señor de la Sombra - Explícanos por qué. De forma que todos lo entendamos ¿Me explico?

Luna-Oscura ladea la cabeza y mira de reojo a Balanza.

Cambia - le dice éste.

El Theurge cambia a su forma Crinos para utilizar la Lengua Garou.

Cargando editor
04/11/2019, 10:21
Luna-Oscura

Los espíritus de la ciudad hablan de un creador de monstruos al que llaman el Titiritero. No sé si es un Danzante, un Nefando o un vampiro. Las Perdiciones lo respetan y lo protegen de los demás espíritus. Él ha sido el que ha creado a los ejecutores del Cruce de Caminos. Los que sobrevivieron a la batalla se volverán más fuertes, más astutos y más peligrosos. El Titiritero está usando Nueva York para probar sus creaciones.

Encontrar-y-destruir - sentencia Balanza

Colmillo Plateado - Luna-Oscura le habla a Elaine - Debes encontrar una nueva manada y unirte a ella si quieres vengar a tus hermanos. Sola eres débil.

Nosotros ya somos seis - interviene True Silveheels - Lo siento, chica.

Pues a nusotros no nos miréis - espeta una flacucha joven hispana - Semos t'os Roehuesos y suseñoría no querrá arrejuntarnos.

Yo-tampoco-quiero-oléis-mal - el lupus que ha hablado está junto a una joven albina, un chico pelirrojo y una morena de aspecto peligroso.

Cállate la boca, bisho de zoológico - contesta la chica - Sigue shurrupando er coño de tu jefa la mula

¡NO-METIS! - ruge el lobo cambiando a su forma Hispo. Se lanza contra ella hasta que es interceptado por Balanza, quien es capaz de hacerle retroceder con sólo una mirada.

No-peleas - le dice al lupus. Luego se vuelve hacia la chica y su manada - Vosotros-fuera.

Por un momento parece que la chica va a replicarle al Philodox, pero termina por agachar la cabeza y marcharse rezongando con su manada.

¿Bianca? - pregunta Madre Larissa.

¿Qué dice vuestro tótem? - añade Luna-Oscura...

Cargando editor
04/11/2019, 11:30
Bianca Hagebak

El corazón de Bianca titilaba cargado de emoción al escuchar a la Galliard relatar lo sucedido a su manada, olvidando la presencia de Emma allí. Despacio se descalzó y se acercó al bidón, donde dejó caer el calzado que esperaba que fuera útil en su andadura por el otro lado.

Luego se aproximó a Elaine y la estrechó entre sus brazos para reconfortarla. Su nariz se acercó al hueco entre su cuello y su oreja, dejándose embargar por el aroma que desprendia. Algo le decía que su estancia no iba a ser corta y necesitaba grabar su olor en su memoria.

Volvió junto a su manada y escuchó en silencio y en actitud solemne al Señor de la Sombra. Vió como todos rechazaban a la Garou por "falta de sitio". Hizo acopio de su fuerza de voluntad ante lo sucedido con aquella chica que había decidido insultarlos delante los miembros importantes de la manada y se mantuvo imperturbable. Luego miró a sus compañeros cuando la mencionaron. Fue una muda pregunta pero ya sabía la respuesta. Incluso cuando encontraran a Cassandra, ella también tenía cabida.

- Por supuesto que puede unirse a nuestra manada. Nadie será rechazado y relegado si está en mi mano. Y mucho menos alguien tan valiente - clavó sus ojos en la chica y sonrió mientras esperaba que se acercase a ellos.

 

Notas de juego

Editado. No habia entendido que era Zoo el implicado, xD

Cargando editor
04/11/2019, 13:41
Ewan Campbell

Parecía que eramos de los primeros en llegar pero rápidamente me queda claro que realmente es que había pocas manadas que habían podido responder al llamado con tanta prisa. Me fijo en todos los presentes y por supuesto la reacción de Bianca no se me pasa desapercibida, no estaba seguro de porque era pero estaba claro que tenía problemas con la rubia o nuestro Hulk personal. Puede que ambos, pero tampoco la iba a molestar con ello y menos cuando la reunión empezaba. Así que lo único que hago es apoyar mi mano en su hombro para dejarle claro que no estaba sola y sentarme a su lado mientras escuchaba a Simon.

Al principio parecía que era solo una actualización de situación y los nuevos Garous encargados de los puestos, sin embargo había algo que no me cuadraba. Era una chica que no estaba con ninguna de las manadas y que no conocía, aunque para ser justos apenas conocía a nadie del Clan. Sin embargo la joven no destacaba por estar sola sino porque parecía sacada de una escena de terror, ropas destrozadas y manchadas de sangre.

Al poco el Maestro de los Ritos confirma mis sospechas y hace que la joven relate lo que le ha ocurrido, se notaba que lo había pasado mal y encima había perdido a toda su manada. Nosotros solo habíamos perdido a un miembro y aún recordarla despertaba un dolor enorme, así que ella tenía que estar viviendo un infierno. Sin embargo por muy efusivo que sea su discurso no es que aporte nada útil sobre lo que ha pasado realmente.

Tampoco iba a ser un cretino, por lo que me mantengo callado y me uno a la procesión para mostrar respeto por los caídos. Donde fueres haz lo que vieres, lanzo la comida que me había guardado para más tarde junto a una pulsera vieja que portaba desde los 10 años. No había sido más que un capricho de aquel entonces pero desde entonces me había acompañado en todos mis viajes y esperaba que toda esa experiencia sirviese para guiarlos en la Umbra. Además me quito la chaqueta pero en vez de tirarla al fuego se la ofrezco la pobre garou.

Está algo usada pero al menos te protegerá del frío.- es lo único que digo antes de alejarme y volver a sentarme con el resto.

Al fin llegan las explicaciones de porque había ocurrido todo aquello y no eran para nada buenas, aunque nunca lo eran. Dándole vueltas a como podíamos ayudar en esto o cualquier ángulo por el que pudiese deducir el como encontrar a ese tal Titiritero, se me pasa la conversación sobre que la pobre chica encontrase una nueva manada y la consecuente conversación. Solo me consigo centrar en ella cuando Zoo salta ante el insulto barato de esa manada de Roehuesos.

- Ya de paso que os marcháis pasad por el lago y limpiaros la roña de los ojos, porque para confundir a alguien con un Metis es digno de un danzante.- me despido la manada en castellano con una falsa sonrisa cuando ya se están marchando para acto seguido fijarme en la mirada que Bianca nos pone a todos y no puedo evitar reírme quedamente mientras le devuelvo otra mirada que lo dice todo.- Algún día tenemos que hablar de tu manía de recoger a todos los necesitados que encuentras.- sin embargo hago un gesto afirmativo, al fin y al cabo eramos una manada pequeña y tampoco tenía ninguna razón para rechazarla.

Cargando editor
04/11/2019, 16:29
Elaine A. Rothschild

Observa cómo las llamas van devorando las posesiones y la comida que los demás Garou le han dado a sus hermanos como ofrenda, y saca su cartera del bolsillo de los pantalones. En ella tiene una foto de los cuatro, una de tantas que se han sacado en los fotomatones de la Gran manzana, apenas cuatro caras borrosas y sonrientes pegadas unas a otras para poder entrar en el diminuto recuadro. Una secuencia de cuatro imágenes de unos jóvenes disfrutando de un momento de tranquilidad. Con suavidad rompe la tira de cartulina y la limpia: tres fotos para ellos, una que vuelve a meter en la cartera.

-Tened cuidado y esperadme.- Murmura, acariciando las efigies de las caras de sus hermanos.- Nos vemos después.

Cuando un chico se le acerca y le pasa una chaqueta no puede evitar enrojecer y cogerla con manos titubeantes. Se lo agradece en voz baja y se la pone, dejando de temblar por primera vez desde que empezó esta pesadilla.

Una muchacha con el pelo muy claro se le acerca y la abraza, y Elaine corresponde con suavidad mientras instintivamente inspira reconociendo el olor de la chica, para después agradecerle el gesto en un murmullo.

Echa las fotos al fuego mientras el Theurge empieza a hablar, y dirige sin poder evitarlo una cara de sorpresa y repulsión a la Roehuesos, más por lo de llamar a alguien “Metis” que por lo de rechazarla simplemente por su Tribu. Vaya barbaridad para decirle a nadie...mira al lupus transformarse en Hispo y pone un gesto de duda, los Garous son criaturas pasionales y por menos de un insulto como ese ha visto correr la sangre, pero todo termina bien...aunque a saber qué ha dicho el chico en otro idioma...

Obviamente no todos están dispuestos a recoger a una Garou sin manada, pero la chica de antes vuelve a hablar y a Elaine se le escapa una sonrisa de agradecimiento. Ya estaba temiendo el tener que ir sola a encargarse de ese despojo mal llamado “Titiritero”. Con andar tranquilo se acerca a la joven de pelo claro y a su manada, y se queda a un par de pasos de distancia, no sabe cómo hacen las cosas por aquí pero se siente un poco abrumada ahora mismo.

-Muchas gracias por acogerme en vuestra manada.- Mira un momento a la otra chica, al muchacho y al Garou en forma Hispo, que es el que más cerca está de ella.- Gracias a todos...si os parece vamos por orden.

Con un gesto se agacha, poniendo el cuello a la altura del Lobo Terrible, por si acaso él quiere reconocer su olor.

Cargando editor
06/11/2019, 20:50
Gina Leone

Nada más llegar, me fijo en que somos bastantes más pocos de lo que esperaba. Y eso que somos bastantes. Me quedo de pie y con los brazos cruzados, a un lado de Bianca, casi haciendo de vigía y protectora, mientras los demás hablan. Me mantengo en silencio, aunque enseguida me fijo en la chica con las ropas desgarradas. Trago saliva al escuchar lo ocurrido y bajo la mirada un momento hacia el suelo, viendo que Bianca sigue ahí, a nuestro lado. 

Vuelvo a levantar la mirada rápidamente cuando la chica comienza a hablar, conteniendo el aliento y sin moverme, sin querer interrumpir para nada el relato de esa tragedia. Se me escapa una pequeña sonrisa, dulce y triste, al escuchar las hazañas de todos ellos en su último combate. Aunque no hayan vencido... Está claro que todos les recordarán con orgullo. Es lo mínimo que merecen. Igual que Cassandra. Me muerdo el labio y me quedo mirando el fuego del bidón, con el nudo en la garganta todavía, tomando aire para contenerme las lágrimas.

Cuando empiezan a tirar cosas ahí dentro, no tengo ninguna duda. Me quito la sudadera y la tiro con cuidado a la hoguera, pensando después si será muy mala idea darle un abrazo al bidón. Es lo que les daría si pudiese realmente... Pero me vale con que no pasen frío. 

La pregunta de quién adoptará a la nueva se queda en el aire, pero para mí está clara la respuesta. Igual que también está claro que el que insulte a nuestra alfa va a tener que disculparse. Con un gruñido, avanzo un paso a la vez que Zoo se lanza contra la hispana, deteniéndome al ver que Balanza se interpone. Todavía fulminándoles con la mirada, espero a que se vayan para fijarme después en la nueva. Se me escapa una sonrisa al ver cómo Bianca le dice directamente que sí y descruzo los brazos, más tranquila y sonriéndole con confianza a la rubia.

- No es nada. En estas situaciones, lo mejor es hacer piña y apoyarse siempre unos a otros. Aunque hay mucho stronzo que no piensa igual... - bufo, echando un breve vistazo al lugar por donde se han ido los otros. La sonrisa se me borra al ver que va primero a "presentarse" a Zoo. La madre que lo parió, como lo haga va a querer irse de la manada. - ZOO. El... cuello. - le digo lentamente, echándole una mirada casi asesina.

Cargando editor
07/11/2019, 14:18
Zoo

Zoo mira a Gina con la cabeza ladeada sin entender a qué se está refiriendo la Furia Negra. Sin embargo no se queda quieto mucho tiempo: revirtiendo a su forma lupina huele el cuello y el rostro de Elaine durante unos pocos minutos.

Sincera - dice al terminar - Ella-hace-manada-más-fuerte.

Bien, decidido entonces - interviene Madre Larissa - Luna-Oscura, ocúpate del rito del tótem y que Elaine complete su unión a su nueva familia. Os estaré esperando aquí cuando terminéis ¡Spotlight! Quiero hablar contigo y con tus chicos. Ahora.

Bienvenida - le dice Zoo a Elaine mientras la manada sigue al Theurge.

Cargando editor
07/11/2019, 14:34
Luna-Oscura

Luna-Oscura conduce a la manada hacia los hermosos y verdes árboles del jardín Strawberry Fields, situado en el centro del parque. Aún en plena noche se respira una tranquilidad que deja en ridículo todos los rumores y leyendas sobre monstruos acechando en Central Park. Los Hijos de Gaia que cuidan del túmulo y los espíritus que les ayudan se aseguran de ello. El Theurge dispone a la manada en círculo junto a él. Al contrario que muchos Señores de la Sombra, a Luna-Oscura no le importa que todos se den cuenta de lo mucho que disfruta con lo que está haciendo y sus instrucciones, si bien precisas, son dadas de forma tranquila e incluso podría decirse que alegre. Da inicio al rito asumiendo su forma Crinos para poder hablar la lengua Garou.

El pacto entre una manada y su tótem es mucho más que un mero intercambio de poderes y servicios - dice con tono solemne - Es un vínculo en el que ambas partes se protegen y fortalecen mutuamente, aprenden unos de otros y se ayudan a sobrevivir. Con vuestro tótem sois más que una manada. Sois una familia.

Las palabras del Theurge hacen aparecer a una niña humana en el centro del círculo. Aparenta entre los diez y los doce años y tiene una expresión dulce con profundos ojos azules y mejillas sonrosadas. Sus cabellos rubios están ceñidos por una corona de enredaderas y hojas doradas. La fina túnica verde que viste se mece suavemente con la brisa nocturna.

Cargando editor
07/11/2019, 21:32
Eshia

Hola, Elaine - saluda la niña - Me llamo Eshia, hija de Danu y tótem de esta manada - Un escalofrío recorre el cuerpo de Elaine, pues Danu es uno es uno de los muchos nombres de Eshtarra, Incarna planetario de la Tierra y avatar de Gaia - Para formalizar tu unión a esta manada debes renunciar al vínculo con el tótem de tu anterior manada. No te preocupes por el espíritu. Al quedar libre podrá elegir entre volver a su fuente original o buscar una nueva manada con la que vincularse. Además, aceptarás a Bianca, Gina, Ewan y Zoo como tu nueva familia. Vivirás y crecerás con ellos sin que importen su raza, auspicio ni tribu. Contigo llegarán a sitios que ahora les están vedados, y con ellos viajarás a lugares que ahora no puedes imaginar. Por mi parte, te ofrezco una conexión con los espíritus de los Garou que vivieron antes que tú, para que puedas pedirles ayuda y consejo para ti o para tu manada. También te ofrezco el don de ver a través de la Celosía, sabiendo siempre que mientras tú lo estés utilizando nadie más de la manada podrá hacerlo. Por último, podré unirme a ti en tus aullidos dotándolos de una mayor belleza. A cambio, te pido buscar el conocimiento y la comprensión por encima de la gloria o el honor personal, y celebrarás con tus hermanos un consejo en mi honor en cada solsticio y equinoccio.

Al aceptar a una nueva hermana en la manada, todos vosotros debéis renovar vuestro juramento con Eshia utilizando vuestros nombres espirituales - Apostilla Luna-Oscura...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Cultura Garou (Elaine)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 2, 2, 10, 1, 10

Éxitos: 1

Notas de juego

Para aclararnos: Danu es un Tótem de Sabiduría con los siguientes rasgos y prohibiciones

  • Trasfondo Ancestros 3
  • El Don de Theurge El pulso de lo invisible, que permite ver la Umbra desde el mundo físico con una tirada de Gnosis cuya dificultad es la Celosía local
  • Los aullidos de la manada pueden poner en trance a sus oyentes superando una tirada de Manipulación + Interpretación (Dificultad igual a la FdV del blanco)

Obligaciones:

  • Buscar Renombre de Sabiduría por encima de Honor y Gloria
  • Celebrar un consejo en su honor en cada solsticio y cada equinoccio.
Cargando editor
09/11/2019, 13:30
Elaine A. Rothschild

Elaine mira sin comprender lo que acaba de decir la chica morena, pero después fija su atención en el lupus, reconociendo su olor. Como sabe que no le va a dar tiempo a presentarse a los homínidos antes del ritual les hace un gesto de disculpa, luego tendrán tiempo más que de sobra.

No entiende casi nada de espíritus, rituales ni la Umbra. Sus habilidades son más del lado material, así que aguarda con respeto a que el Theurge termine su trabajo. No obstante no puede evitar sorprenderse levemente al ver que el Garou parece disfrutar con su cometido, ya que los integrantes de su Tribu suelen ser bastante más reservados. Siempre está bien ver a gente que se alegra de cumplir su deber con Gaia.

Procura no dar un respingo cuando el pequeño espíritu se le acerca, al reconocer el nombre del Incarna. Disimuladamente mira a la manada, sorprendida de que una familia espiritual tan poderosa les haya prestado atención.

Ni pestañea ante lo de renunciar a su antiguo tótem de manada. Supone que verse libre de la Galliard no le disgustará en absoluto al combativo espíritu hijo de Fenris.

Con suavidad se inclina ante la pequeña para poder estar a la misma altura.

-Hola Eshia, encantada de conocerte.- Se siente visiblemente incómoda tratando con espíritus, no es su Auspicio el encargado de este tipo de asuntos, pero la niña le ha hablado directamente a ella y tiene que responderle. Necesita sellar este vínculo.- Yo, Elaine “Emisaria Nívea” Alanna Rothschild, de los Colmillos Plateados, renuncio al vínculo que me une al tótem de la manada del Cruce de Caminos y me vinculo a esta manada, a su tótem y sus integrantes, sin dudas, prejuicios ni reservas.- La repetición de antiguas costumbres le da tranquilidad, y la cadencia de su propia voz la sume cada vez más en el momento que está compartiendo con el espíritu. No sabe cómo hacen estos rituales las otras Tribus, así que la lleva a cabo con la pompa y el boato propias de la suya.- Creceré con ellos, lucharé con ellos y si es necesario...- Titubea un momento y pestañea. Mira su mano y empieza a concentrarse para poder llevar a cabo la última parte del intercambio, así no correrá tanto riesgo de perder los nervios y avergonzarse delante de ellos.- Si es necesario moriré por ellos. Haré buen uso de tus dádivas y te fortaleceré en la medida de mis posibilidades, y no deshonraré nuestro pacto.- Alarga la mano hacia la pequeña Eshia, dispuesta a darle una parte de su energía espiritual y un resquicio de su ser para fortalecer al tótem de la manada y terminar el ritual.- Quiero formalizar el vínculo.

Notas de juego

La parte pragmática de la última parte poética viene siendo "Punto de tótem con Eshia + punto de Gnosis para Eshia como chiminaje/regalo de bienvenida/ fortalecimiento del espíritu"

Cargando editor
09/11/2019, 15:57
Ewan Campbell

Al escuchar a Gina sonrío recordando el como Zoo había decidido conocerla, y por lo que me habían contado había sido lo mismo con Bianca. Sin embargo parecía que el lupus había ya aprendido el como llevar las cosas de manera más correcta, por un lado era una lástima pues siempre venía bien algo de risa para quitar peso a estos momentos. Sin embargo Madre Larissa no nos deja tiempo ni para presentarnos adecuadamente y tenemos que seguir al Guardián de la Puerta para el ritual del pacto. Aunque no tenía apenas conocimientos de espíritus atiendo a toda el ritual con interés. Y sonrío al ver aparecer a Eshia y saludar a la Colmillo Plateado.

Bueno te has perdido por poco la fiesta... digo ritual sagrado de Equinocio pero el de solsticio es en poco meses y ya verás como tenemos pensado darle una vuelta muy interesante a la navidad.- sonrío complaciente antes de ver la mirada del resto y me paso la mano por la nuca mientras mantengo la sonrisa y pongo los ojos en blanco.- Oh, bueno. Yo Ewan "Viento-errante-de-los-caminos" Campbell te doy la bienvenida a nuestra manada sin ninguna clase de reservas y dispuesto a protegerte y ayudarte como lo hago con el resto de mis hermanos.

Sin más que añadir me acerco a ella para continuar la presentación como dios manda para luego de quedarme con su aroma retrocedo para que las otras dos hagan lo propio.

Son algo tímidas pero no mala gente dales un momento.- le confío a Elaine mientras ya voy volviendo con el resto.- Ah, la chaqueta te la puedes quedar. Tómalo como un regalo de bienvenida, no el mejor del mundo pero espero que te guste. 

Cargando editor
09/11/2019, 18:24
Bianca Hagebak

Con gesto solemne se colocó en la posición del circulo que le correspondia tal y como le indicaba Luna-Oscura. Esuchó con atención y cuando Eshia apareció su mirada se dulcificó y se llenó de amor pero no se movió de su lugar.

Carraspeó sonoramente cuando Ewan empezó con sus bromitas antes de cumplir con los votos que requeria el ritual. Esperó a que todos hicieran la renovación con su tótem, quedándo ella la última.

- Yo, Bianca Hagebak, Luz-de-Selene y alfa de ésta manada que aún busca su nombre, extiendo mi mano de nuevo a nuestra querida Eshia para seguir unida a ella junto a mis compañeros, confirmando así mi compromiso, mi devoción y mi cariño por ella. Espero que acepte a Elaine “Emisaria Nívea” Alanna Rothschild como una más de los nuestros y que perdone la ausencia de nuestra querida Cassandra "Cazadora-Implacable". Ahora no la tenemos con nosotros, pero volverá - alzó el mentón con determinación y evitó mirar a sus compañeros sabiendo lo que ellos pensaban.

 

Cargando editor
09/11/2019, 23:57
Gina Leone

Suspiro aliviada al ver que Zoo no ha hecho su saludo "especial" para variar y sonrío más tranquila, antes de echar a andar detrás de Luna-Oscura. Aunque sea de noche y haya dejado mi sudadera a los hermanos de Elaine, el frío nocturno de ese lugar es... reconfortante. La alegría que transmite Luna-Oscura se me contagia y trago saliva, dejando atrás la tristeza y los malos recuerdos. Seguimos siendo una familia y no nos vamos a romper. 

Sonrío al ver a Eshia sonrío y alterno la mirada entre ella y Elaine, emocionada por tener otra hermana pero conteniéndome por la solemnidad del momento. ¿Yo también había sido tan seria al presentarme? Miro a mis otros tres hermanos y se me amplía la sonrisa. En algún momento yo también fui la nueva... Aunque espero que esta situación no se repita por perder a alguien más. Termino por quitar la sonrisa y poner los ojos en blanco en cuanto Ewan empieza a hablar de fiestas, y me tengo que contener mucho por no soltarle una palabrota en medio del ritual. Miro a Bianca, que carraspea para volver a la seriedad y hablo, viendo que me cede el momento. 

- Yo, Gina "Garra-Ajusticiante" Leone, acepto a Elaine "Emisaria Nívea" Alanna Rothschild en nuestra manada, como una hermana más. La protegeré y defenderé con mi vida y nunca le daré la espalda a ella ni a mis responsabilidades con mis hermanos y con Eshia.

Tras pronunciar esto mirando a Eshia, volví a mirar a Elaine y le sonreí, orgullosa de que estuviera allí, pero sin moverme del sitio. Luego ya la saludaré como es debido... Espero entonces a que Zoo termine sus votos y que den por finalizado el ritual, todavía pensando en las palabras de la alfa. No te preocupes, Bianca, la encontraremos.

Cargando editor
10/11/2019, 08:50
-Espíritu de Nueva York-

Rastreador-de-la-Verdad - se presenta el lupus - Hijo-de-lobos-Media-Luna-Roehuesos. Tú-hermana-puedes-llamarme-Zoo.

Caramba, y yo que pensaba que no te gustaba nada ese nombre - comenta Eshia con tono burlón.

Ella-hermana-ella-puede - replica Zoo - Si-lo-hace-él - su lenguaje corporal señala a Luna-Oscura - le-mastico-las-patas.

Lo tendré en cuenta - replica el aludido, consiguiendo de alguna manera que no suene a amenaza. Algo muy meritorio para un Señor de la Sombra - Eshia, tú cierras este ritual ¿Aceptas a Emisaria-nívea como nueva miembro de tu estirpe?

Acepto - responde Eshia.

¿Aceptas aconsejarla, protegerla y prestarle tus poderes siempre que ella respete tus condiciones?

Los ojos azules del espíritu se fijan con dulzura en los de la Colmillo Plateado - Sí, acepto.

El pacto queda sellado - anuncia Luna-Oscura - Que todos los Garou, nuestros aliados espirituales, Selene y la propia Gaia sepan que ya no sois extraños. Ahora sois una manada. Nadie a quien no se lo permitáis podrá disolver esos vínculos jamás.

Cuando Eshia acepta la pequeña porción de Gnosis ofrecida por Elaine sus ojos se vuelven un poco más brillantes. Su cuerpo infantil crece unos pocos centímetros alejándose de la niñez y acercándose un poco más a la adolescencia - Te veo - dice con una sonrisa feliz - Os veo a todos, y desde ahora siempre podré veros (1).


Terminado el ritual y tras despedirse de Luna-Oscura, la manada vuelve a la Pradera de la Oveja (2), donde Madre Larissa está hablando con Spotlight, Emma y Claudia.

Me da igual cómo lo hagáis, pero no quiero volver a ver a ese fantoche merodeando por el túmulo - está diciendo la Anciana - Y por lo que más queráis, encontrad a alguien que sepa qué demonios es. Llevaos a Luna-Oscura y a Balanza. Estoy casi segura de que uno de los dos podrá identificarlo.

Claudia carraspea y hace un gesto en dirección a la manada - Ah, bien. Enhorabuena por tu nueva manada, Elaine. Tu tribu te criticará muy duramente por tu elección, pero en este clan las manadas multitribales son la norma. Lo que me recuerda que quiero pedirte disculpas por la actitud de Ixchel. Es un poco...

Chula, bocazas, gilipollas - interviene Spotlight.

Sí, eso - admite Madre Larissa - Y aún así le abrirías la cabeza a cualquiera que le pusiese la mano encima. Espera, ya lo hiciste y Stormbright todavía no te lo ha perdonado.

Que le den - responde Spotlight con una sonrisa - En resumen, chicos: es buena chica pero le falta un hervor. Y un buen par de hostias también si queréis - como todos los lupus hablando en forma Homínida, Spotlight acompaña sus palabras con exagerados movimientos de las manos, expresiones faciales y movimientos del cuerpo - Espero que algún día se dé cuenta de que está haciendo el imbécil, pero hasta entonces tened paciencia con ella ¿Vale?

Palo-sucio-dentro-del-culo - bromea Zoo. Spotlight hace al además de darle un coscorrón y el lupus se aleja de un salto en actitud juguetona.

Capullo - dice Spotlight riendo

Bueno, ya vale - les interrumpe Madre Larissa. Vuelve su atención hacia la manada de Bianca - Quiero que vosotros os ocupéis de dar caza a ese grupo de fomori y al Titiritero. Los espíritus a los que he consultado dicen que a la larga se convertirán en un problema importante para el túmulo y no necesitamos más. Hacedlo lo mejor que podáis, pero volved cagando leches si las cosas se tuercen demasiado ¿Entendido?...

Notas de juego

  1. Gracias al punto de Elaine le añado a Eshia el poder de encontrar siempre a cualquier miembro de la manada
  2. Sheep Meadow
Cargando editor
10/11/2019, 11:21
Elaine A. Rothschild

Elaine cree que va a costarle algo de trabajo habituarse a sus nuevos hermanos, y le dirige una sonrisa de duda al único chico homínido de la manada. Quiere agradecerle que le haya dado la chaqueta, pero las cosas se suceden muy rápido y apenas tiene tiempo de reaccionar.

La sonrisa del espíritu es contagiosa, y la Galliard le sonríe de nuevo antes de terminar el ritual.

Cuando vuelven del Rito al parecer se encuentran con una conversación un poco tensa, y la chica que la ha curado antes le dirige la palabra. La muchacha primero sonríe por la felicitación y luego frunce levemente el ceño ante lo que dice de su Tribu.

-Yo respondo ante mi familia y mi casa, no ante mi Tribu. Y ellos comprenderán mi decisión en cuanto les explique mis motivos, aunque no la compartan.- Niega con la cabeza suavemente.- Te lo agradezco, pero no eres tú la que debería pedir disculpas. Y no es a mi a la que se debieran pedir.- Respira hondo y se ruboriza violentamente al recordar lo que la muchacha dijo de...Bianca. En cualquier otra reunión de Garou habría habido un duelo por el insulto pero aquí...la dejan irse así, sin ni siquiera una reprimenda?.- Lo que ha dicho ha sido abominable, independientemente de que sea cierto o no. Y si además no es cierto...

Vuelve a ruborizarse. Antes de venir a Nueva York jamás había escuchado a nadie emplear semejante tipo de artimañas como insulto, en su lugar natal (y en su familia) era un tema demasiado delicado y digno de lástima como para usarlo.

Se vuelve a quedar un poco sorprendida y fuera de lugar ante el intercambio de insultos, improperios y palabras malsonantes, pero al parecer es algo normal entre ellos. Asiente a lo que Madre Larissa dice y luego mira a su nueva manada, esperando a que ellos hagan el primer movimiento.

Cargando editor
10/11/2019, 13:06
Gina Leone

En cuanto el pacto termina, me despido de Eshia con la mano y entonces me lanzo a abrazar a Elaine con fuerza, recordando su olor, y le pongo las manos en los hombros. 

- ¡Cazzo, que ya eres una hermana más! - le sonrío contenta - Puedes llamarme Gina o como quieras. Ah, y si te molesta mucho este coglione, sólo tienes que decírmelo. - señalo con la cabeza a Ewan y luego me encojo de hombros, soltándola - A Bianca también se lo puedes decir, claro... Pero ella es más suave. Y si te molesta cualquier otro stronzo, pues lo mismo. Ahora eres de la familia, así que ya sabes. 

Le doy un palmada en la espalda, a lo mejor más fuerte de lo que debería, y echo a trotar hacia la zona en la que estaban Madre Larissa y los demás, todavía contenta. Después miro a Elaine con seriedad cuando parece que la están regañando por algo y mi sonrisa se ensancha al ver cómo responde sin inmutarse. Sí, creo que me gusta esta chica. Después, alzo la ceja al ver que están hablando de la chica de antes y voy ladeando la cabeza a cada insulto que le dicen.

- È anche un po 'porca, sí... - murmuro, carraspeando y asintiendo más seria cuando nos dan la misión. Si Elaine está con nosotros, será más fácil encontrarlos. Claro que si han podido con su grupo entero... - Entendido. No vamos a perder a nadie más.

Me quedo esperando porque a lo mejor he hablado demasiado rápido por la alfa, y por si alguno quiere añadir algo más. La discusión de los albinos y los metis también era algo que iba a surgir más de una vez, pero prefería que fuera Bianca la que tratase ese tema. 

Cargando editor
10/11/2019, 14:01
Ewan Campbell

Vaya, has dado el estirón y todo.- comento a Eshia mientras me acerco al espíritu y revuelvo su pelo antes de agacharme a ella y susurrarle algo mientras el resto termina de presentarse a nuestra nueva hermana. Sin más me separo sonriendo aunque con un gesto serio en los ojos antes de prepararme para marchar con el resto.- Gracias por la ayuda con el ritual, Guardián de la puerta.- añado antes de irme a modo de despedida con el lupus.

Por lo demás avanzo escuchando la chanza de Gina le da a la nueva.

Lo contrario también se aplica, como te dije son tímidas pero cuando ganan confianza la italiana se vuelve algo abrasiva.- digo entre risas antes de llegar ante Madre Larissa que cayo completamente para intentar quedarme con cualquier cosa que estén hablando cuando aún no son conscientes de que estamos allí. Sin embargo no me puedo enterar de mucho ya que Claudia nota nuestra presencia rápidamente.

No le des más vueltas, un metis es un metis y ya sufre bastante por algo que no es culpa suya. Bianca no lo es pero eso no cambiaría nada, bueno al menos no dentro de la manada.- era ridículo pensar que si fuera una metis el resto de manadas nos iba a mostrar si quiera la mitad de respeto que teníamos ahora, el cual tampoco era que fuese excesivo. Al fin y al cabo eramos una manada bastante reciente y como diría mi abuelo aun nos faltan muchas millas para siquiera saber lo que es caminar. Por otro lado seguía sin ser capaz de entender del todo el humor lupus así que dejo de lado el intercambio entre Spotlight y Zoo con un simple encogimiento de hombros dando a entender que comprendía sus explicaciones sobre la tal Ixchel, además de que había otro tema más importante.- Cristalino, pero sinceramente hoy ha sido la primera vez que he oído hablar del tal Titiritero, aparte de que es peligroso y que hay que eliminarlo. ¿Los espíritus no han dado alguna pista sobre él?