Partida Rol por web

Shhh. Vete a dormir

El rastro del Titiritero

Cargando editor
06/05/2020, 09:53
Eileen McEnzie

Hotel Waldorf Astoria

Poco después la manada, ya con Bianca, se encuentra en una suite del lujoso hotel Waldorf Astoria. Aparte del lujo del que disfrutan las dos agentes llama la atención que la Señora de la Sombra prefiera mantenerse en silencio y deje que la Pariente sea la que lleva la voz cantante, limitándose ella a escribir en una tableta o a contestar con monosílabos cuando alguien le dirige la palabra. Eileen hace una parada por el camino para comprar un almuerzo de enormes perritos calientes y refrescos de un vendedor ambulante, no sin que antes Yngvild le dé su aprobación.

Diosa, me encanta la comida callejera - dice Eileen pasando la bolsa hacia atrás - ¡Esperad a que lleguemos! - Zoo suelta un respingo y saca la mano de la bolsa con expresión culpable.

Una vez en la suite, Eileen coge el perrito y le da un enorme bocado - Si os estáis preguntando cómo es que nunca habéis visto ni oído hablar de Yngvild y de mí es porque no somos de aquí. Venimos de Washington, siguiendo a ese hijo de la gran puta del Titiritero. No sabemos quién ni qué es, aunque sí que sabemos que es capaz de invocar Perdiciones y alterar sus poderes para crear monstruosidades como ésas de ahí - señala la nariz postiza del payaso, la motosierra y el cuchillo con hoja de plata que descansan sobre la mesa - El resultado es el que habéis visto ahí abajo: fomori inusualmente poderosos inspirados en esto.

Teclea algo en su smartphone y muestra una pertubadora imagen de seres de pesadilla entre los que se encuentran el payaso siniestro y el psicópata de la cara cortada - Creepypastas - explica Eileen - Leyendas urbanas de terror difundidas por Internet. Las tenéis de todas clases, desde asesinos en serie a versiones oscuras y retorcidas de personajes de videojuegos. El Titiritero contacta con chicos inadaptados o con problemas y les ofrece poder para salir de su miseria. Al principio la posesión es temporal, pero cuanto más usa la víctima el objeto del Titiritero más se vuelve adicta a él. En la fase final la víctima, el objeto y la Perdición se funden en un sólo ser - se gira un momento hacia la Señora de la Sombra, que está sentada en un rincón con la tableta en el regazo - Yngvild ¿Tenemos ya la identificación del chico de Ravenwood?

Lazarus Hill - responde la Garou - Diceiséis años. Nacido en Nueva York. Expediente académico mediocre. Su creepypasta es Laughing Jack.

¿Otra vez? - bufa Eileen - El que tuvimos en Washington acabó con dos Garou antes de que consiguieran matarlo.

Multas por hacer pintadas - sigue Yngvild como si Eileen no la hubiera interrumpido - Una denuncia por acoso sexual hace seis meses que al final acabó retirándose.

¿Por muerte de la denunciante?

No. Ena Chiverton sigue con vida y muy activa en sus redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr

¿Algo más sobre el chico?

Mucho más. Sólo tienes que echar un vistazo a sus redes. Le iba el gótico y las fantasías sadomasoquistas.

Eileen suspira y vuelve a mirar a la manada - Eso es lo que sabemos hasta ahora ¿Qué tenéis vosotros?...

Hambre - contesta Zoo - ¿No hay más comida?...

Cargando editor
06/05/2020, 21:03
Ewan Campbell

Íbamos algo apretados en la parte de atrás del coche y sinceramente no me hacía mucha gracia dejar sola a la victima sin haber acabado con todos sus acechadores pero necesitábamos información y ellas eran las que parecían saber más. El ver donde se hospedaban solo consigue que me cueste aún más mantener la calma. Casi parecían gritar el mira todo el dinero que tenemos y nos los gastamos en dormir en buenas camas en vez de en recursos para evitar que la gente muera.

Lo que tenemos son muertos.- continúo sin hacer caso a la frase de Zoo, por una vez no estaba de humor para seguirle el juego.- Estos casos llevan repitiéndose ya un tiempo aquí en Nueva York y otra manada había conseguido localizar un patrón en sus víctimas, la cual era la chica por la que has ido a preguntar antes. Esa manada murió casi en su totalidad por no saber a que se enfrentaba y nosotros heredamos su misión. Por lo demás la única teoría que tenía me la has casi confirmado del todo, probablemente esa Ena Chiverton sea otra de los juguetes del Titiritero y siguiendo esa cadena de gente que acosan podrías encontrar futuras victimas o formoris creepypastas. Ahora podríais darme una buena excusa de por qué no avisasteis al túmulo aparte de no ser una manada. Sigue siendo nuestro territorio y no solo teníamos el derecho si no claramente la necesidad.- mi voz suena calmada y mi gesto es mucho más sereno que en el sótano del instituto pero no dejaba de ser una fachada.

Cargando editor
07/05/2020, 09:21
Yngvild Gerenko

La acusación de Ewan hace que Yngvild levante la vista de su tableta - Lo hicimos. Se lo comunicamos todo a Kleon Winston, de los Moradores del cristal - aún en forma humana, Zoo deja escapar un gruñido. La división entre los Garou neoyorquinos empezó con la amarga discusión entre Winston, presidente de los Moradores del Cristal locales, y Madre Larissa.

No entiendo nada - dice Eileen.

Parece que los rumores sobre la escisión de los Moradores del Cristal respecto de las demás tribus de Nueva York son algo más que rumores.

¿Qué rumores? - pregunta Eileen

No necesitas saberlo - responde Yngvild, cortante. Su compañera le lanza una mirada torva que la Señora de la Sombra ignora por completo - En cualquier caso, ya tenemos a gente vigilando a Chelsea Clark. Si vuelven a por ella lo sabremos.

Se levanta para examinar de cerca la nariz postiza, la motosierra y el cuchillo - Tenemos un Laughing Jack, un Jeff the Killer y una Nurse Ann. Está reproduciendo los creepypasta que más éxito tuvieron en Washington y Baltimore.

Éxito ¿en qué? - pregunta Zoo

En conseguir el mayor número de víctimas y plantar cara a los Garou - replica la Señora de la Sombra - En cada ciudad en la que ha estado elige un grupo con una característica común: hasta ahora tenemos drogadictos, enfermos de VIH y gente con multas de tráfico. Por lo visto, aquí le ha dado por los estudiantes problemáticos. Crea varios fomori, los cuales empiezan a matar hasta que los Garou locales los descubren y les dan caza. Una vez caen entre la mitad y tres cuartas partes de los monstruos que ha creado, el Titiritero recoge sus "regalos" y se deshace de los que ya han completado la posesión. Entonces desaparece y pasado un tiempo vuelve a empezar en otra ciudad. En Filadelfia y Princeton creyeron que habían acabado con el problema y no quisieron creernos cuando les dijimos que el origen de todo sólo se había trasladado.

Busca en la tableta la misma imagen que mostrase Eileen antes y señala la figura del centro: un humanoide muy alto y muy delgado vestido con un traje chaqueta negro. De su espalda surge una maraña de tentáculos negros que parecen agitarse con vida propia. Su cara es una perturbadora mancha blanca sin ningún rasgo reconocible.

Slenderman. No es un fomor sino una Perdición, y una muy poderosa. Es capaz de abrir pasajes Umbrales que funcionan igual que los Puentes Lunares. El Titiritero los utiliza para trasladar a sus fomori hasta las víctimas y ayudarles a escapar de la escena del crimen.

¿Nadie ha probado a invocarla? - pregunta Bianca - Para encerrarla y neutralizarla.

Se hizo. Una vez. Después el Titiritero creó otro capaz de resistirse a la invocación. El problema con el Titiritero es que es paciente y metódico. Rehúye el enfrentamiento directo y aprende de sus errores. Lo único que tenemos de él es su modus operandi y un montón de imágenes en Internet que coinciden con la descripción que algunas de sus víctimas hicieron de él antes de morir...

Cargando editor
07/05/2020, 16:48
Elaine A. Rothschild

Elaine se mantiene en un tenso silencio durante todo el trayecto en coche. Estar apretujada en la parte de atrás de un vehículo no está ayudando a que mantenga la cabeza fría, y el olor de la comida rápida empieza a aumentar su dolor de cabeza.

Se fija bien en la imagen, y escucha en silencio sentada con visible incomodidad en un sofá de la habitación. Con gesto ausente le da su parte de la comida a Zoo cuando él pregunta si hay más: duda que pueda ser capaz de comer nada ahora mismo.

-A mi manada nos avisó un Morador del Cristal.- Comenta con tono neutro. Tiende la mano para que le den la tableta y tras un par de segundos de bregar con el dispositivo consigue aumentar la imagen de esas espantosas criaturas. Con el dedo índice señala la figurita de orejas puntiagudas que está casi en el medio de la imagen.- El Zelda está muerto.- Se esfuerza, de verdad que lo está intentando pero no consigue verlo.- Había otro, con un impermeable. También está muerto. Aparte vi una chica con los ojos raros y muy rápida, otra con un martillo enorme, un chico con una máscara antigás y una pistola de dardos y uno con una máscara rígida y unos cuchillos de plata.- Mira a las dos policías.- Aparte de los que habéis dicho vosotros. Y también vi al que llamáis Slenderman o como sea.

Inspira hondo, intentando conseguir tener algún tipo de emoción. Enfadada, debería estar enfadadísima, y no lo logra. Después del primer instante de furia ahora sólo siente cansancio y agobio. Y echa de menos a los suyos.

-Lo que acabáis de contar suena casi a que no hay manera de vencerlo, sólo hacer que se retire y pasarle el problema a otra ciudad. Desconozco absolutamente casi todo lo que tiene que ver con el mundo espiritual, pero me pregunto si todo esto no debería ser llevado ante el Consejo de Ancianos y establecer una colaboración,ya que evidentemente se nos queda grande.

Cargando editor
08/05/2020, 19:39
Gina Leone

Todavía a regañadientes, me quedo en uno de los asientos laterales del coche, mirando por la ventanilla y de vez en cuando echando miradas rápidas a mis hermanos. Zoo es el que peor lo ha pasado, y aunque ha sido por su propia culpa, no puedo ignorar el hecho de que las dos tipas que nos están llevando vete tú a saber dónde, no han hecho nada. La del FBI nos ha visto entrar de sobra y ya sabía lo que éramos. Y aunque no fuera una manada... Mejor arriesgarse y salir todos menos ilesos que salvar tu culo y esperar que estemos todos vivos luego. Le doy un bocado al perrito caliente con desgana y ahora que Bianca está aquí, prefiero tragarme el orgullo con esa comida rápida que seguir discutiendo.

Ya en el hotel, me siento en el primer cacho de moqueta cómoda que encuentro, echando un breve vistazo a mi abdomen a través de la camiseta. Ya me preocuparé después por eso. Me quedo escuchando toda la información que nos dan y me apoyo la mano en la frente al entender que la información nos ha llegado a trozos. Si Mamá Larissa lo hubiera sabido mejor, no nos habría mandado a esta misión... ¿no? Sacudo la cabeza intentando centrarme y me fijo en los creepypasta, frunciendo los labios cuando señalan a Slenderman. Así que ese fue el que se llevó a la enfermera... Finalmente asiento a lo dicho por Elaine y levanto la cabeza hacia las otras dos.

- Supongo que ya habréis hecho eso... Y que si habéis venido desde Washington hasta aquí, no es para quedaros mirando. - digo, entrecerrando ligeramente los ojos. No, no voy a conseguir que se me pase así de pronto. - Habrá un plan, ¿verdad? Algo como ir quitándoles las Perdiciones a los creepypastas y pillar al Titiritero antes de que decida desplazarse de nuevo. O alguna forma de rastrear uno de los pasajes de Slenderman hasta llegar a él...

Cargando editor
09/05/2020, 23:13
Yngvild Gerenko

Nadie es invencible - sentencia la Señora de la Sombra - Si huye es porque teme ser encontrado.

En realidad, el mayor problema que nos hemos encontrado hasta ahora es que nos tomen en serio - Interviene Eileen - Habiendo Danzantes de la Espiral Negra, vampiros, magos, hadas, equipos de Pentex, otros cambiaformas y disputas internas entre los Garou una banda solitaria de fomori no llama demasiado la atención. Sus objetivos son personas de segunda clase a las que nadie le molesta demasiado que desaparezcan, y si además basta con cargarse a unos cuantos para que el problema pase a ser de otro lo poco que hemos conseguido es que los utilicen como Rito de Iniciación para algunas manadas.

Ya que ellos tienen una visión diferente vamos a ver si podemos acabar con el problema aquí - apostilla Yngvild - Estoy harta de perseguir a esa alimaña por toda la maldita Costa Este y quiero volver a casa. Corazón Sabio, dime qué más cosas recuerdas de esos fomori que viste.

Mientras Elaine rememora la atroz caída de su manada Zoo pone una mano sobre su rodilla para darle ánimo. Conforme la Colmillo Plateado va desgranando detalles la Señora de la Sombra los identifica en su tableta.

 

  • La primera es Judge Angels. Recreada por primera vez en Washington y después en Filadelfia. Rapidez sobrehumana, usa una espada de plata y está obsesionada con la ley y las normas. La primera anfitriona padecía trastorno obsesivo-compulsivo y la segunda un trastorno límite de la personalidad.
  • La segunda es Zero. Recreada por primera vez en Baltimore. No se la vio mucho porque se enzarzó con la Nurse Ann de allí y se mataron la una a la otra. Destaca por su fuerza sobrehumana. La anfitriona padecía problemas de dependencia emocional.
  • El tercero es nuevo, pero según este foro creepypasta se trata de X-virus, un chico obsesionado con las enfermedades y la guerra biológica. Mejor que esos dardos no nos acierten.
  • El último es Eyeless Jack, rival de Jeff the Killer y recreado en todas las ciudades donde se ha establecido el Titiritero. Sus anfitriones siempre tienen un defecto físico: son ciegos, o sordos, les falta una mano o alguna otra parte corporal, ya sea por defecto de nacimiento o accidente. En este caso el Titiritero les promete que la Perdición les hará "completos" proporcionándoles lo que les falta.

Menuda lista de cabrones - dice Eileen - Y seguro que hay unos cuantos más por ahí. Al Titiritero le gusta mucho la saga de los Killer.

Trabajemos con lo que tenemos - replica Yngvild - Tenemos varios hilos de los que tirar: implicar al túmulo de Central Park, sabiendo que los Moradores lo han traicionado, investigar a posibles anfitriones de las Perdiciones a través del círculo de relaciones de Lazarus Hill y echar un vistazo por el vertedero en el que tendieron la trampa a Elaine...

Cargando editor
11/05/2020, 00:36
Ewan Campbell

Ante las últimas explicaciones me relajo bastante más, aún tenía el resquemor de que habían esperado a que termináramos la batalla para bajar y el lujo de la habitación no ayudaba a creer el que nadie creía sus argumentos. Al fin y al cabo los fondos debían venir de algún lado, sin embargo eso ahora daba igual.

Podríamos hablar con el túmulo para que nos dieran su apoyo pero antes de eso me gustaría darles algo con más consistencia. Elaine, ¿tienes la lista de victimas que usasteis para ver el patrón? Si es así, ¿podrías comprobar si Lazarus Hill está entre ellos?- le pregunto a mi hermana de manada antes de dirigirme a la del FBI.- ¿Cuanto tiempo lleva el Tirititero en Nueva York? Personalmente creo que toda la lista de víctimas que tenemos no es tal. Vosotras mismas lo habéis dicho busca un tipo de gente y la empieza a transformar y por ahora todas las victimas son chavales problemáticos, seguramente elegidos por los propios idiotas ya transformados. Eso quizás podría ser el momento para atacarle, si esta creando el creepy pasta de turno no estará preparado para huir. Si localizamos donde los hace podríamos atacarle en su momento más vulnerable, al fin y al cabo ya sabemos quién va ser su nueva conejilla de indias.

Cargando editor
11/05/2020, 17:53
Elaine A. Rothschild

Se queda un momento mirando a Ewan y luego coge el mòvil del bolsillo y empieza a introducir contraseñas. Al notar la mano en la rodilla le hace un gesto de agradecimiento a Zoo con la cabeza.

-Como ya te he comentado la lista de posibles víctimas era demasiado amplia, tuvimos que acotarlo mirando las fotos de sus redes sociales y comparando los lugares que...- se queda parada, mirando un listado de nombres.- Y aquí está Lazarus Hill.- Con el dedo baja un poco, leyendo por encima lo que tiene en el mòvil.- Lo que ha dicho la señora Gerenko. Cuervos, cementerios y fantasías con cuerdas. 

Deja un momento la cabeza en blanco, sopesando las opciones. No quiere ir al vertedero, e ir a hablar al Túmulo de Central Park con un "Los Moradores son unos traidores" teniendo un amigo Parentela de esa Tribu no le parece buena idea. Al final hace un gesto de duda hacia la pantalla del móvil, englobando tambièn la tableta de la Señora de la Sombra. Asiente con la cabeza a lo que la mujer dice: ella también quiere volver a casa.

-Corregidme si me equivoco, pero...los perfiles de ese tal Facebook pueden estar abiertos o cerrados, ¿no?. Osea, si quieres que la gente vea lo que publicas lo tendrás abierto, y si sólo quieres que lo vean tus amigos lo tendrás cerrado.- Los mira con la cabeza inclinada, comprobando si siguen el hilo de sus pensamientos.- La gente como Lazarus Hill se comunica más a través de las redes porque no suelen relacionarse muy bien en persona, así que es probable que pusiera todas esas cochinadas para disfrute del mundo en general. Y si sus publicaciones están abiertas al público también lo está su lista de amigos...quiero suponer que se podrá ver si hay alguien con quien interactúe más que con el resto, supongo...

Cargando editor
11/05/2020, 19:30
Gina Leone

A medida que van comentando los casos, mi cabreo es cada vez mayor. Esto obviamente es demasiado grande, hay demasiadas víctimas y está claro que hasta que no caigan, el Titiritero no va a parar. Y aún así, ya son varios los que han decidido ignorarlo y largarle el problema a otro. Asiento a la idea del pelirrojo de hablarlo con el túmulo y mientras Elaine busca en el móvil, me asomo un poco intentando no molestarla. 

- No sólo eso, sino que la gente también pone dónde estudia, dónde trabaja, por dónde va de fiesta y poco les falta para poner su tarjeta de crédito. Poner tanta información é una terribile cazzata... - bufo, corroborando lo que ha dicho Elaine - Pero nos viene incluso bien. Sólo tendremos que buscar a su amigo más emo y sacar más información de él. No debería de ser muy difícil para vosotras, ¿no? - pregunto, levantando la mirada hacia la del FBI - Y después... Pues lo que ha dicho Ewan. Pero todos juntos. Y a ser posible, con refuerzos.

Cargando editor
13/05/2020, 12:34
-Espíritu de Nueva York-

Suerte con eso último - dice Eileen - Aquí a la humana no la dejan entrar en los túmulos, pero me pondré con lo del chico.

Yo tengo que presentarme ante la alfa local - dice Yngvild - Quizá alguna manada haya visto algo raro que pueda darnos mayor información. Además, ahora tenemos un fuerte vínculo espiritual con Slenderman y el Titiritero - vuelve a señalar los objetos recuperados - Un Theurge competente puede examinar las Perdiciones de esos trastos y conseguir un rastro.

Las miradas de la manada convergen sobre Bianca, que se sonroja mientras levanta las manos - No sé si podré. Estoy un poco superada con todo esto ¿Qué tal si le preguntamos a Madre Larissa o a Luna-Oscura?

¿¡LUNA-OSCURA!? - preguntan Yngvild y Eileen a la vez - ¿Está aquí? ¿Y Balanza también?

Ahora forman parte del clan de Nueva York - Informa Zoo - ¿De qué los conocéis?

Una larga historia. - Aclara Eileen - Saludadlos de mi parte cuando los veáis.

No podemos llevar a tres Perdiciones vivas a un túmulo - señala Yngvild - Ni siquiera aunque estén encerradas. Sería una infracción capital de la Letanía (1). Si Madre Larissa o Luna-Oscura van a ayudarnos tendrán que salir del túmulo - Se levanta y guarda la tableta en una funda - Bueno ¿Nos vamos?...

Notas de juego

  1. Yngvild se refiere al último precepto de la Letanía, que dice "No emprenderás acciones que provoquen la violación de un túmulo", lo que incluye llevar prisioneros mancillados por el Wyrm. Ninguna tribu, ni siquiera los Hijos de Gaia, dejarán con vida a alguien que infrinja esta ley.
Cargando editor
13/05/2020, 19:59
Gina Leone

Le aprieto un poco el hombro con la mano a Bianca, infundiéndole valor con todo eso. Parece que le va a tocar encargarse de una parte importante de todo esto... Pero por supuesto, no vas a tener que hacerlo sola. Doy un respingo al oír los gritos de las dos mujeres y tardo un poco en aclararme con todo, pero en cuanto deciden moverse, asiento y las miro.

- Si ya os conocéis, supongo que esto hará las cosas más fáciles. Ah, y si consigues averiguar algo más... - le pido con un gesto la tableta y apunto mi móvil, devolviéndosela para que lo guarde como quiera. Aunque sigo seria y no me gusta una mierda cómo han pasado de ayudarnos antes, no tenemos otra opción. Suspiro y me encojo de hombros - Si vamos a trabajar juntas, tendremos que estar en contacto, digo yo. Y por mí, andiamo. - digo finalmente, esperando al resto.

Cargando editor
14/05/2020, 00:48
Ewan Campbell

Ves la lista pero no con quien interactúan, a no ser que te pongas a revisar todo el muro y veas los nombres que se repiten. Por otro lado facebook tiene una política muy familia, así que la mayoría de esas cosas salidas no las puede dejar en abierto sin que terminen por cerrarte la cuenta.- le explico a Elaine sobre lo que preguntaba. Mientras tanto veo como ignoran mi pregunta sobre el tiempo que lleva el Titiritero aquí pero prefiero no insistir. No iba a conseguir respuestas preguntando sino escuchando y esperando el momento en que se les escapara algo, siempre lo decía mi abuelo. Así que me mantengo en silencio guardándome la sorpresa de que conocieran tanto al nuevo Guardián de la Puerta como al Maestro de desafíos y termino por levantarme con el resto dispuesto a reunirnos con el consejo en el túmulo.

Cargando editor
14/05/2020, 21:38
Elaine A. Rothschild

Mira sin comprender lo que dice Gina. La gente nunca dejará de sorprenderla.

-Y entonces...¿toda tu vida está ahí?.- Sigue negando con la cabeza mientras es Ewan el que habla.- Vamos a ver, entonces no puedes poner una fantasía estúpida de un cementerio pero sí tu dirección a la espera de que un depredador sexual te...no lo entiendo. Da igual.

Mira a las dos policías todavía azorada y se encoge de hombros con tranquilidad.

-Desde luego que no podemos meter eso en el túmulo. Deberíamos intentar acordar una reunión en un sitio que esas cosas no mancillen. Pero a no ser que vayamos a la casa de alguno de nosotros no se me ocurre dónde podemos estar tranquilos y tengamos la debida discreción para llevar a cabo los rituales necesarios, que ignoro cuáles pueden ser...

Cargando editor
17/05/2020, 13:01
-Espíritu de Nueva York-

Todo lo que quieras poner de tu vida está ahí - explica Eileen - Mientras vosotros estáis en el túmulo me dedicaré a indagar en las redes de Hill y Chiverton, a ver qué saco.

Yo también me quedo - anuncia Bianca - Quiero estudiar esas Perdiciones con la ayuda de Eshia. Cuando Madre Larissa haya tomado una decisión enviadme un espíritu mensajero para avisarme.

Entonces yo también me quedo - añade Zoo - Para cuidar de ti.

Me parece bien - replica Bianca - Chicos, conseguidnos toda la ayuda que podáis. No quiero repetir lo de la mina de Pentex ¿Vale?...

Cargando editor
17/05/2020, 13:10
-Espíritu de Nueva York-

Poco después la manada escolta a Yngvild al túmulo de Central Park, donde no tardan en reunirse junto a un estanque con Madre Larissa y Luna-Oscura. Según la escueta explicación del Theurge, el Philodox está mediando en una disputa entre una manada de la Camada y otra de Roehuesos. El encuentro entre Yngvild y Luna-Oscura resulta más bien frío por parte de ella, mientras que él cambia brevemente a la forma Glabro para abrazarla, a lo que ella contesta soltando un carraspeo incómodo.

Madre Larissa - dice Yngvild inclinándose ante ella - Soy Yngvild Gerenko, Homínida Philodox Adren de los Señores de la Sombra. Vengo de Washington, donde el Titiritero empezó su carrera de muerte.

La Señora de la Sombra hace un relato descarnado de la trayectoria del Titiritero, poniendo algo más de detalles que en la exposición que le hizo a la manada en el hotel y haciendo más énfasis en los sucesivos rechazo que ella y Eileen sufrieron a la hora de conseguir que los Garou locales se tomaran la amenaza en serio. Ambos Ancianos escuchan sin interrumpirla, si bien de vez en cuando se escucha alguna que otra florida maldición por parte de Madre Larissa, algunas de las cuales ni siquiera Gina conocía. Cuando llega al relato de lo sucedido en el instituto Madre Larissa suelta un gruñido.

¿Y qué estábais haciendo tu compañera y tú mientras mis chicos se peleaban con esas cuatro bestias?

Estaba en los archivos del instituto mirando expedientes académicos - responde Yngvild sin inmutarse - Llegué en cuanto pude, pero todo había terminado ya.

Y tu compañera se dedicó a tocarse el coño porque...

Compañera-humana - interviene Luna-Oscura

¿Qué? - pregunta Madre Larissa, confundida.

Que mi compañera es humana - aclara Yngvild - Una Pariente. No somos una manada al uso, pero funcionamos bien así. No le pareció que ponerse a pegar tiros a ciegas fuera una buena forma de ayudar.

Qué conveniente - rezonga la Anciana, poco convencida.

Me someteré al escrutinio del Philodox que usted quiera si así lo decide, pero la idea que tenía al venir aquí era contar lo que sé y ofrecer ayuda, no ser juzgada.

Boca-grande - comenta Luna-Oscura.

En todos y cada uno de los túmulos en los que he estado se me ha juzgado por una cosa o por otra - prosigue Yngvild, implacable - Si no se hablaba sobre mi relación con Eileen me cuestionaban por no ocupar un cargo de responsabilidad en algún túmulo de Washington, o sobre si me dedicaba a "presas menores", aquí porque no avisamos al túmulo principal por no saber que los Moradores iban por su cuenta...

Vale, vale - la interrumpe Madre Larissa - No hace falta que te pongas melodramática - se vuelve hacia la manada - Vosotros sois los que tenéis la última palabra ¿Cómo puedo ayudaros?...

Cargando editor
18/05/2020, 12:21
Ewan Campbell

Escucho la conversación en silencio y observando con la intención de quedarme con cualquier detalle. Esa mujer era de puro hielo y aún no sabía que pensar de ella. Para empezar no me tenía mucho sentido que estuviese revisando los archivos y dejando a su compañera avanzar sola cuando sabía lo que podían hacer esas perdiciones. Sin embargo no digo nada, el caso del Titiritero me parecía más importante que lo que pudiera estar tramando una señora de las sombras en solitario... si fuesen ya dos me lo pensaría bastante más. Sea como sea finalmente Madre Larissa nos pregunta directamente.

- Como ya se ha comentado derrotamos a uno de ellos. Pues dejo atrás el fetiche contaminado de transformación y creemos que un Theurge poderoso podría usarlo para seguir el rastro de su creador. Por supuesto una vez localizado no tenemos pensado ir solos, sería un suicidio y además el Tirititero tendría demasiadas posibilidades de huir. Para evitar eso queremos reunir a tantas manadas comos sea posible y preparar un ataque conjunto en un momento que en que ese engendro sea vulnerable.- en mis palabras queda ya implícito que cualquiera de los dos, tanto por su posición como sus dones, cubrían de sobra los requisitos para cumplir ambas peticiones.- Por supuesto no nos quedaremos de brazos cruzados esperando que otros hagan nuestra misión pero sabemos cuando nos vemos superados.

Cargando editor
18/05/2020, 17:44
Elaine A. Rothschild

Entre la vergüenza y el horror más absolutos Elaine es testigo de la conversación de sus mayores. Aunque intenta mantener el rostro inexpresivo su tez cambia del blanco al rojo, y el ùltimo estallido de Madre Larissa provoca que se cubra la boca con una mano. Menos mal que Ewan decide hablar antes, así le da tiempo a pensar lo que quiere decir. Asiente a lo que dice su compañero de manada, y luego se gira hacia Madre Larissa.

-Puesto que es probable que los Moradores del Cristal tengan información distinta a la que manejamos nosotros aparte de lo que ha dicho Ewan quizás sería una buena idea intentar un acercamiento con ellos.- No mira a nadie en concreto, no sabe cómo está la política allí, pero Chris pertenecía a esa Tribu.- Ignoro cuáles son las circunstancias, pero es mejor para todos que nos unamos contra el Titiritero. Ya ha matado a uno de los suyos, al menos...quiero suponer que no permanecerán impasibles ante eso.

Cargando editor
19/05/2020, 17:41
Gina Leone

Más de una vez levanto la ceja por los palabros que suelta Madre Larissa y miro a mis hermanos con algo de sorpresa y confusión. No sabía que eso se podía juntar en un insulto. No obstante, me quedo sin interrumpir y sólo suelto un ligero bufido cuando llega a explicar lo del instituto. No, está claro que no se lo voy a perdonar por muchas excusas que le busque. Me quedo cruzada de brazos y aunque una parte de mí pide a gruñidos que haya un juicio por no haber hecho absolutamente nada, la otra está de acuerdo en que hay que actuar sobre lo importante. 

Dejo que sea Ewan el que empiece a explicar la situación y asiento firmemente, descruzando los brazos sin querer por la expresión que usa. Con los Ragabash no se sabe si es una forma de hablar o una pulla más... Luego miro a Elaine y también asiento, aunque algo pensativa. Se supone que lo que saben los Moradores es lo que saben Yngvild y Eileen, pero estaría bien hablar con ellos igual. 

- Pero para eso tenemos que dejar las diferencias de lado, al menos por una vez. Este es un problema que ha pasado por varios territorios hasta llegar a este. Si le vencemos aquí, será por haber colaborado y habernos organizado entre todos. Y si no, sólo estaremos contribuyendo al problema del cazzo dejando que pase y se vaya como si nada. - recalco seriamente, después de lo dicho por Elaine. Después de unos segundos, no sé si me estoy pasando de seria, así que me relajo y carraspeo, fijándome más en Mama Larissa esta vez - Bianca estaba investigando las Perdiciones que hemos recogido. Seguramente necesite ayuda... espiritual, para manejarlas o ver qué hacer con ellas. - digo, no muy segura y rascándome un poco el pelo. El tema espiritual es algo que no se me da muy bien.

Cargando editor
21/05/2020, 09:27
-Espíritu de Nueva York-

Entiendo - dice Madre Larissa - Pero todas las manadas del túmulo están ocupadas con asuntos importantes. Tendría que revisar lo que está haciendo cada una y...

No-necesario - apostilla Luna-Oscura

¿Y eso por qué? - pregunta Madre Larissa

Aguarda - pide el Theurge - Otra-cosa.

Bien, como quieras - bufa la Roehuesos - Hay un Morador que todavía se mantiene neutral en toda esta mierda que tenemos organizada. Se llama Terry Jeffords y es detective de homicidios. Es incluso posible que fuera él el que dio el aviso a la manada de Elaine. Podéis hablar con él y ver si podéis meter algo de sentido común en esos descerebrados.

Yngvild abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar.

Viene - dice Luna-Oscura - Manadas-disponibles - y deja escapar una risita.

La voluminosa forma lupus de Balanza entra en el claro, sangrando por un zarpazo en la cara.

Maestro - dice Yngvild inclinándose ante el Philodox.

Problemática - contesta el lupus antes de sentarse junto a Luna-Oscura. Al contrario que su hermano, el Philodox prefiere expresarse en la mucho más versátil lengua Garou - Las manadas de los Bastardos de Fenris (1) y las Rosaespinas (2)quedan relevadas de sus ocupaciones actuales.

Esas dos manadas y sus peleas son un puto grano en el culo, joder - maldice Madre Larissa - ¿Quién te ha hecho eso?

Esquilo - contesta Balanza.

No se te habrá ocurrido matarlo - pregunta Larissa súbitamente horrorizada. El Philodox niega con la cabeza.

Voz del chacal (3) hasta que la herida se cure. Pero no habrá tercera vez.

Me parece correcto ¿Qué castigo les has impuesto?

Refuerzo de vigilantes para Spotlight y vigilancia espiritual.

Bien, pues ya hay al menos dos manadas que pueden echaros una mano - dice Madre Larissa volviéndose hacia los tres jóvenes Garou. - Podéis hablarlo con Spotlight, que estoy segura que el castigo estará siendo mayor para él que para esos cachorros idiotas ¿Algo más?

Acompaño-estudio-Perdiciones - anuncia Luna-Oscura - No-Puente-Lunar-esta-noche. - Mira interrogativamente a Madre Larissa con la cabeza ladeada.

Está bien - accede ella - De todas formas no esperamos ninguna visita importante ¿Más cosas?...

 

Notas de juego

  1. Esquilo es un Metis de la Camada de Fenris y líder de la manada "Los bastardos de Fenris". Aunque no tiene palabras amables para casi nadie odia especialmente a los Homínidos, a los Garou mayores que él y a las mujeres. Es completamente lampiño en todas sus formas, por lo que ha intentado ocultar su vergüenza cubriéndose de piercings y tatuajes. Su madre, una Lupus que se exilió como Ronin después de darlo en adopción al túmulo, nunca reveló la identidad de su padre. Esquilo cree que es alguien importante de la Camada de Fenris neoyorquina y está decidido a encontrarle para que asuma su responsabilidad. Sólo respeta a Madre Larissa, la única persona que le ha mostrado amabilidad sin pedirle nada a cambio, pero incluso la Anciana Theurge está a punto de darse por vencida con él.
  2. Ixchel "Espina-de-la-Rosa" es una Homínida Galliard Roehuesos criada en la zona más salvaje y oscura de Nueva York. Ya antes de su Primer Cambio se había hecho con el control de una pequeña mara y matado a varias personas. La guerra de los Garou le permitió canalizar su Rabia y tener un objetivo. No tardó en convertirse en la líder por derecho de su propia manada, las Rosaespinas, formada por tres chicas Roehuesos y dos Furias Negras, todas notables por su belleza y salvajismo. Esquilo y ella se odian mutuamente desde que él y su manada le grabaran una esvástica en la espalda con un cuchillo de plata, y de no ser por la mediación de Madre Larissa ambas manadas se habrían matado la una a la otra hace tiempo.
  3. Es un ritual de Castigo que hace que la voz del Garou castigado se vuelva chillona hasta que el celebrante del rito derogue el castigo.

 

Podéis elegir cuál de estas dos manadas (o ambas) os acompañarán en vuestra búsqueda del Titiritero y sus monstruitos ;)

Cargando editor
23/05/2020, 11:23
Gina Leone

¡Esto también es un asunto importante, coño! Frunzo los labios y me contengo por no gritar nada malo. Confiaba en que nos escuchasen pero también en que pudieran ayudar más... De todas, asiento intentando recordarme el nombre. Por suerte ya tenemos alguien con quien hablar. La forma en que viene Balanza para anunciarnos que tenemos manadas disponibles no me gusta una mierda, pero si es todo lo que podemos conseguir, más nos vale aprovecharlo. Así que mientras los demás lo están hablando, miro a Ewan y a Elaine y hablo en voz un poco más baja, contándoles un poco lo que sé de ambas manadas*.

- Juntar a ambos nos va a dar más problemas que soluciones, y la verdad es que los dos son una panda de rompipalle, pero no tenemos más opción. Yo elegiría a las Rosaespinas. Son hermanas, así que algo mejor nos entenderemos que con el fascista de Esquilo. Aunque a Bianca no le va a hacer mucha gracia encontrárselas, pero... - me encojo un poco de hombros, esperando a ver qué opinan los demás.

Notas de juego

* Imagino que la información estos dos no la sabrán del todo (uno por estar de viaje y parranda y la otra por no ser del Túmulo), así que ponemos que se lo he explicado yo y ea xD