Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

Cargando editor
17/04/2011, 22:23
Director

La Resistencia tiene su base en los túneles del metro de una gran metrópolis: el antiguo General Peck consiguió organizar un refugio medianamente cómodo bajo tierra, que sirve de dormitorio para los luchadores por la libertad. Aquí comienza la misión... ¿cómo es posible que los culos dimensionales se hicieran con el resultado de proyecto genoma y se pusieran a trastear con él?. ¡Debéis investigarlo y evitar que sigan haciéndolo!.

Cargando editor
18/04/2011, 08:42
Director

Metrópolis no está dentro de la zona ocupada. En realidad está ocupada, pero el enemigo, los culos dimensionales, no son los que la controlan. La mayoría de la ciudad está tomada por una plaga de zombies; es como una plaga de cucarachas, pero mucho más peligrosa, porque la forma que tienen los zombies de multiplicarse es reduciendo la población huesped a base de mordiscos. La parte buena es que los zombies no son muy listos; no trazan planes, no luchan activamente, simplemente deambulan en grupos muy numerosos y se comen o zombifican lo que pueden agarrar.

Las dos facciones organizadas que controlan la ciudad son la Resistencia y la Tecnópolis.

La Resistencia es la que controla más extensión, y va aumentando su número gracias a los supervivientes que llegan al refugio. Es la heredera del antiguo gobierno, y está dirigida por el viejo general Peck: intentan recuperar Metrópolis, rehabilitarla y convertirla en la capital del movimiento para combatir de una vez por todas a los Culos dimensionales.

Por otra parte, la Tecnópolis ocupa poca extensión, pero disfruta de un buen nivel de vida y está rodeada de murallas que impiden el paso a los zombies. Está dirigida por el autócrata, un dictador tecnológico benévolo y colaboracionista con el invasor, que incluso permite mutados en su terreno. Allí, la seguridad la proporcionan los robotos, guardias cibernéticos montados en cadena que mantienen el orden y la ley del Autócrata. La Tecnópolis es una especie de decadente casino gigante, pero muchos supervivientes intentan ponerse a salvo en él.

Y ahora empezamos con la acción...

Cargando editor
18/04/2011, 08:58
Director

Por la mañana, Bronx vigila el lugar desde la azotea de un edificio abandonado de ocho pisos. El cielo es gris, y una fina y molesta lluvia lleva callendo una semana sin interrupción. Desde su posición puede ver el mar de edificios sucios y deteriorados que forman Metrópolis. Y al norte, muy lejos, las nubes reflejan las luces de neón de la Tecnópolis.

La misión de Bronx está clara. El General Peck le ha enviado para recuperar una batería eléctrica del centro comercial "Chipy´s", y le ha dado el mando sobre tres fusileros. Ramírez es un soldado con sobrepeso y con un problema de visión que produce tembleques en los ojos. Ann es una veinteañera bajita de ensortijado pelo negro. Y Palin es un afroamericano delgaducho de cabello lacio, con un impresionante flequillo que le cubre la mitad de la cara.

El objetivo, el centro comercial "Chipy´s", se encuentra en la plaza junto al edificio en el que se encuentra Bronx. El problema es que tiene una inmensa pantalla en la fachada que está emitiendo reposiciones de Gran Hermano continuamente. Y hay un centenar de zombies podridos viendo el programa en la plaza, deambulando, aplaudiendo y gruñendo cada vez que los protagonistas del reality se insultan o se pelean, que es muy a menudo.

Bronx y sus tres fusileros lo ven todo desde la azotea; sólo tienen que bajar para llegar a la plaza. Ramirez señala una ventana abierta en el segundo piso del edificio del Chipy´s. "Mirad, se puede entrar por ahí... la batería estará en el sótano, seguro, enchufada a la pantalla".

Palin se ríe y le replica con su acento nigga; "Claaro, viri-viri nos aconseja volar hasta el segundo piso y meternos en la ventana, ¿verdad?".

Ramírez se vuelve hacia Palin cabreado, como siempre, y le empuja enfadado; "¡Que no me llames Viri-Viri, cabrón!, ¡Lo de mis ojos es un problema nervioso, ¿vale?!".

Ann, por su parte, niega con la cabeza. "Joder... para llegar a la puerta principal habría que atravesar esa masa de zombies de la plaza. El jefe a lo mejor puede llegar a la ventana trepando desde la parte de atrás del Chipy´s, pero nosotros tres no somos tan fuertes...".

Los tres fusileros se giran hacia Bronx, como esperando sus órdenes. Ramírez dice "¿Qué hacemos jefe?. ¿Cómo entramos allí para llevarnos el generador?, el Refugio se está quedando sin electricidad...".

¿Qué hará Bronx para recuperar la batería del Chipy´s?. ¿Intentará enfrentarse a los cien zombies de la calle?. ¿Intentará callejear hacia la parte trasera del comercio y trepar hasta la ventana?. ¿Intentará crear una distracción?. ¿Destruir la pantalla?. ¿Qué ordenará a sus hombres?. ¡Es tu decisión!.

Notas de juego

Bronx, comienzas el juego con un bate de béisbol, (daño 1d6), y con un fusil antiguo, (daño 1d6+2). Puedes apuntarlo en tu hoja :)

Cargando editor
18/04/2011, 15:00
Bronx
Sólo para el director

El olor a podrido y tierra mojada llega hasta su posición. No sabe si es agradable o desagradable. Mira a los estúpidos zombis contentos ante el “espectáculo” de la pantalla, casi siente lastima por esos infelices…

-Jajaj si claro, lastima- piensa acariciando su bate marcado en mil batallas. Se voltea hacia sus secuaces los cuales estaban discutiendo sobre como entrar. Como siempre dependía de él decidir que hacer. Odiaba eso, prefería matar y no preguntar como o porque o como.
Rebusco entre sus bolsillos buscando algo de explosivos, pero solo encontró una goma de mascar muuy usada, la cual no recuerda hace cuanto que la tiene allí. Distraídamente se la mete en la boca, mascando rápidamente tratando de encontrarle algo de su antiguo sabor. De seguro se había quedado sin dinamita esa vez que la uso contra ese gordo dormilón.
-Jajajaj- comenzó a reírse como maniático al recordar el episodio. Sus hombres lo miran con extrañeza, por lo que se pone serio diciendo-. Bajaremos por el otro lado, busquemos un vehículo, no me importa en que condición este, solo lo usaremos de distracción, si tiene gasolina lo estrellaremos contra los zombis. O haremos que pase de largo, tal vez lo sigan y podamos pasar-. Puso su mano en el mentón y sonrió-. A menos que quieran entrar a garrotazos, eso sí que seria divertido jajaj – vuelve a ponerse serio-, espero que respondan en el momento que sea necesario o juro por el diablo que los matare yo mismo…
Escupe en el suelo con fastidio, habían muerto mucha gente a su alrededor, lo cual no le importaba pero no tenia paciencia para conocer a gente nueva. Bajaron por uno de los laterales, en una zona sin tanto muerto andante. Un vehículo para usarlo de distracción no debería ser demasiado problema… o eso pensaba.

Notas de juego

Es factible que haya algun auto o lo que sea que funcione? Debo hacer tirada?

Cargando editor
19/04/2011, 08:42
Director

Los fusileros se miran un poco nerviosos ante la risa de Bronx, y susurran entre ellos asustados. Cuando les expone su plan, asienten obedientes. Ramírez le sonríe obsequisamente; "Claro, es mejor usar un vehículo, así no tenemos que acercarnos a los zombies, el jefe tiene razón". A lo que Ann le responde; "Anda viri-viri, no seas pelota". El soldado gordito va quejándose mientras bajais hasta la calle por las escaleras metálicas de emergencia, "¡Que no me llaméis viri-viri, joder!".

Bajais por la parte trasera del edificio para no llamar la atención de los zombies de la plaza, y llegais a una calle estrecha en la que encontrais tres automóviles utilitarios aparcados de cualquier manera, una moto destrozada contra una pared de ladrillos, y un zombie que no os presta atención alguna porque se está tirando cuescos, y el sonido le hace volverse violentamente y perseguir sus propias flatulencias.

Si queréis acercaros a los vehículos tendréis que acabar con el zombie; Palin alza su fusil para coserlo a tiros y mira a Bronx pidiendo autorización, mientras Ann niega con la cabeza; "No, joder, si disparas harás ruido y vendrán todos los de la plaza...".

Los tres vehículos parecen funcionales, pero habría que darles un repaso para que funcionaran; sería necesaria una tirada de "Mental" bastante fácil, (bonifica el valor con un +4), para poner uno a funcionar. Puedes intentar hacerlo con cada uno de los vehículos, (tres vehículos, tres oportunidades), u ordenarles a tus fusileros que lo hagan por tí.

¿Luchará Bronx con el zombie?. ¿Pedirá que lo hagan sus fusileros?. ¿Arreglará un coche de la calle?. ¡Es tu turno!.

Notas de juego

Puntos de autoayuda.

!Ahora Bronx tiene 15 puntos de autoayuda!.

 

Claro que es factible que haya coches, hay tres tras el edificio :). Cuando quieras hacer una tirada hazla, no hay problema, si hacía falta la tendré en cuenta y si no no. De la misma manera, si hay alguna tirada que necesites y que no hayas hecho la haré yo. ¡Un saludote!.

Cargando editor
20/04/2011, 00:19
Bronx
Sólo para el director

 

Bajar por uno de los laterales les resulto fácil, aun mas encontrar un vehículo, solo un zombi estaba por allí dando vueltas estúpidamente. Se entretuvo un segundo mirando como daba giraba para perseguir el sonido de sus propios gases. Se pregunto si el sonido tan poderoso tenía que ver con que estaba muerto, se dijo que no era posible pues su padre lo hacía igual de fuerte y casi con el mismo olor.

El movimiento de su súbdito lo saco de sus tan profundos pensamientos. Una sola mirada de odio hizo que bajara el arma.

-¿Eres estúpido o qué?- dijo-. ¿Quieres que miles de asquerosos y podridos zombis se nos echen encima?- con cada palabra se acercaba mas y sus ojos parecían brillar con cada vez mas locura-. Mmm eso sería interesante…tal vez mañana nos divirtamos así, hoy hay que trabajar.

Saca su bate y camina sin detenerse hasta estar a pocos pasos del muerto. No sabía si respirar por la boca o por la nariz, el olor sin duda era horrible. Golpeo la cabeza del zombi como si estuviera dando un cuadrangular. Se escucho un chasquido húmedo cuando un la cabeza se partió como un huevo podrido.

No se detuvo a ver su obra. Continuo su camino hasta el vehiculo y se volteo con una sonrisa.

-Preparenlos. Jugaremos a los autos chocadores- sus compinches no sabian si estaba loco o solo hacia todo eso para intimidar. Tal vez ambas...

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque zombi flatulento
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 1d6
Motivo: daño zombi flatulento
Resultado: 2

Notas de juego

No se si sumarle la fisico al daño. Lo dejo asi, cualquier cosa me dices si esta mal.

Cargando editor
20/04/2011, 10:04
Director

Palin se apartó de un salto cuando Bronx le dio un manotazo a su arma; "Sí, señor... disculpe, es que no pensé en ellos...", se disculpaba mientras Ramírez se reía. Ann se apartó un poco, y Bronx cogió su bate de béisbol y se dirigió directamente hacia el monstruo, que se giró hacia él en cuanto sus pasos sobre el asfalto sonaron más fuertes que sus flatulencias.

El zombie, que en algún momento debió de dedicarse a la venta de perritos calientes a juzgar por su ridícula camiseta ensangrentada y por la gorra que coronaba su cabeza violeta, se lanza hacia Bronx con un sonido gutural; sin embargo no le da tiempo a hacer mucho: el shooter impulsa su bate hasta la cabeza del monstruo, que estalla deformándose como una calabaza rota. El cuerpo del zombie cae al suelo inmóvil, y el paso hacia los tres coches está libre.

Tras llegar al primer vehículo, se giró con una sonrisa mientras sus hombres corrían hasta él; Ann apuntaba al zombie todavía, esperando que se moviera y les diera un susto, pero los sesos de la criatura adornaban la acera. Había sido eliminado.

Bronx abrió el capó del coche; el interior estaba lleno de suciedad, polvo y hojas, y había algún manguito picado y algún cable suelto. Agachándose sobre el motor, y tras unos momentos de sonidos metálicos y golpecitos, el coche estaba listo para funcionar. No tenía mucha gasolina, pero bastaría para lanzarlo contra los zombies. Con un puente de los normales, el motor empezó a ronronear sin hacer mucho ruido.

Ahora venía la parte difícil; ¿quién pilotaría el coche?. Si alguien fuera dentro, sería sencillo encaminar el automóvil contra la marabunta. (No es necesaria tirada). Sin embargo, fijar la dirección y lanzarlo contra los monstruos saliendo del coche no era tan fácil, (necesaria tirada de "Hábil"). Otra opción sería lanzarse del coche dejando que éste, en marcha, se estrellara sin control contra el centenar de zombies, (necesaria tirada de "Físico" para no hacerse daño en la caída).

¿Quién se encargaría de lanzar el coche?. ¿Alguno de los fusileros?. ¿El mismo Bronx?. ¿Lo usarían como cebo, o como arma?. ¡Es tu turno, tú decides!.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada de Hábil +4 (10+4=14)
Dificultad: 14-
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Puntos de autoayuda.

!Ahora Bronx tiene 30 puntos de autoayuda!.

 

Hola colega, las tiradas se hacen colocando tu puntuación de valor en el cuadro de "Dificultad". La máquina hace la tirada y compara el resultado del dado con lo que has puesto ahí: si es igual o menor lo consigues, y si no fallas ;)

Por ejemplo, en tu primera tirada has sacado un 2 en el dado, y tu puntuación de Ataque es de 15. (Deberías haberla puesto en "dificultad" y no en "Modificador"). Eso significa que la tirada es un éxito.

El daño está perfectamente tirado; los zombs tienen sólo una Herida, así que cualquier daño que les hagas acabará con ellos.

Cargando editor
20/04/2011, 10:22
Director

Aunque en el exterior de Metrópolis la Resistencia todavía no ha avanzado tanto, hay muchos túneles de metro bajo la ciudad que ya están controlados. Y la mayoría de ellos los habéis recuperado vosotros tres; Prikian, Nell y Emma. Entre los fusileros ya sois conocidos como "los recuperadores": vais a una estación, eliminais a los zombies y los peligros que pueda haber, y usais goma dos para sellar las comunicaciones con el exterior derrumbando las bocas de metro. Luego avisais a los fusileros para que hagan limpieza y acondicionen la estación y acomoden supervivientes allí.

Ahora os encontrais en la estación de St. James. Habéis llegado aquí utilizando uno de esos divertidos carricoches sobre raíles que se propulsan con una palanca, a través de los túneles del metro, y ahora os bajais de la plataforma justo antes de internaros en la penumbra del lugar. La grava que hay entre los rieles cruge cuando pisais sobre ella; los tres caminais lentamente, alertas.

A la vez, iluminais la oscuridad con vuestras linternas; sus haces penetran en la oscuridad como el hierro al rojo en la mantequilla, revelando el andén que se alza a vuestra izquierda. Delante de vosotros hay veinte metros de vía, que termina en un tren destrozado, retorcido, que tapona la salida del túnel. El polvo de los años transcurridos flota en el ambiente, y se escuchan algunos pasos perdidos. Pronto localizais el peligro; hay media docena de zombies esperando el tren en la oscuridad; sus mentes podridas no funcionan muy bien, y se encuentran sobre el andén, orientados en diferentes posiciones. Unos leen un periódico del revés, ajado y amarillo. Otro está golpeando el cristal de una máquina de chocolates y metiendo piedrecitas por la ranura. Hay otro intentando pasar por una puerta de servicio cerrada, dándose golpecitos en la cabeza.

Cuando encendéis las linternas, se vuelven y empiezan a gemir dirigiéndose a vosotros. El primero cae del andén descogorciándose en el suelo del túnel, y empieza a levantarse patéticamente. Todos gimen y se mueven de forma penosa. ¡Tenéis que combatir a los seis zombies!. Debido a su torpeza y a que están podridos de cagarse tardarán dos asaltos en llegar hasta vosotros. Si es que les dejais llegar.

Iniciativas:

Emma 8
Nell 6
Prikian 5
Zombies 0

Zombie 1
Zombie 2
Zombie 3
Zombie 4
Zombie 5
Zombie 6

 

Notas de juego

Prikian es el más Hábil, así que él lleva la carga de Goma-2 para hacerla estallar en la boca del metro una vez hallais acabado con los zombies. Además, cada uno de vosotros lleva un arma de mano, (vosotros escogéis: un bate de béisbol, una espada, un hacha... causa 1d6 daños), una pistola antigua (daño 1d4+2), y una linterna.

Cargando editor
20/04/2011, 11:21
Alejandro Prikian Posse

 Como siempre nos enviaban a nosotros tres a sellar los túneles, ya que eramos los que mejor lo asían. Esta vez tendríamos que sellar el túnel de la estación de St. James, - Seguramente sea como siempre- le dije a mis compañeros, y en como siempre me refería a poner nuestras vidas en juego y así después los fusileros se encargaban del resto, ya llegando a la estación nos encontramos con unos 7 zombies como siempre haciendo estupideces, hasta que les alumbramos con la linterna y se percataron de nuestra presencia. - Chicos, empieza el combate-. 

Cargando editor
20/04/2011, 13:55
Emma

Todo estaba yendo sobre ruedas.

Teníamos que llegar hasta la estación St. James y de momento no había habido problemas.

Pero basta con que uno se sienta hoy libre de monstruos asquerosos para que esos repugnantes zombis te corten el camino.

Mi trabajo era conseguir que Prikian colocase la goma dos, así que no lo pensé dos veces: apunté a uno de ellos a la cabeza con la pistola y disparé.

 

- Enhorabuena zombi número uno, serás el primero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Disparo con pistola antigua
Resultado: 4

Notas de juego

disparo con la pistola antigua: 4 + 2= 6 en total ^^

Cargando editor
20/04/2011, 20:33
Bronx
Sólo para el director

Escucho el motor en marcha, casi sentía deseos de subirse y aplastar zombis como ese grandioso juego en el que tenia que ir atropellando peatones. No recordaba su nombre pero con el aprendió a conducir… Pero volviendo a la realidad tenían que recuperar la batería, así que dejo la diversión para otro día. Lo mejor seria arrojar el auto sobre los zombis, con algo de suerte lo seguirían pensando que era el almuerzo, tenia dos autos mas por si el primero fallaba.

-Muy bien. ¿Quien de ustedes manejara?- pregunto los demás quienes lo miraron como si les hubiera dicho que tenían que volar a base de erutos-. ¿Que? ¿Tienen miedo? Demonios, ¿Acaso no se quieren divertir?

Por un lado no quería hacer todo el solo pero por otro tenia ganas de lanzarse de un auto en movimiento, en las películas lo hacían muy fácilmente.
-Aun lado idiotas- se subió al auto y sonrió al imaginar el parabrisas lleno de sangre negra y pedazos de zombi. Pero se recordó que tenia que tirarse antes de llegar a los zombis, de otro modo terminaría entre ellos y eso no seria nada agradable. Por la ventanilla sucia de mugre y cenizas dijo-. Prepárense para entrar en cuanto la mayoría de los “hermanitos” se aleje- se volvió hacia el volante pero se dirigió una vez mas hacia ellos como si hubiera recordado algo-. No me obliguen a volver por ustedes…
Manejó con cuidado, tratando de no hacer mucho ruido. Una vez vista la estúpida muchedumbre aceleró con furia, casi podía escuchar esa canción de Metallica que tanto le gustaba y de la cual solo sabía el estribillo:
-Eeeexit light, eeeenter night, taaaake my hand…- gritaba a todo pulmón mientras el sonido del motor ahogaba su canto. Escucha en su mente la tonada como un himno que le da fuerza y agallas. Por poco se olvida de tirarse del vehículo, pero se da cuenta al recordar que no sabe como seguía la letra. Abre la puerta y sin pensarlo dos veces se arroja sobre el duro asfalto aun con la tonada en los labios.
Cae al piso haciendo una voltereta y rueda hasta quedar de costado, mira hacia donde se dirige su misil improvisado. El auto sigue a toda velocidad, dejando un camino de cadáveres, tanto enteros como en pedazos.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirarse del auto sin un razguño
Dificultad: 20-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Gracias por aclararme lo de las tiradas XD

Cargando editor
21/04/2011, 08:03
Director

En el exterior, Bronx tiene que hacerse con la batería que se encuentra en el centro comercial "Chipy´s". El problema es que la plaza en la que se encuentra el comercio está plagada de zombies, que observan estúpidamente en la pantalla gigante del centro comercial un montón de reposiciones de Gran Hermano.

Escuchando canciones de metálica en su cabeza, el shooter Bronx se sube a un vehículo, y tras acercarlo lenta y silenciosamente hasta la plaza, lo conduce a toda velocidad hacia la marabunta de zombies. Un centenar de rostros podridos y abotargados se giran hacia el ruido del motor, cuando el héroe negro salta del vehículo por la puerta y da unas cuantas volteretas estudiadas antes de quedarse tranquilamente sentado en el suelo.

El utilitario se arroja a toda velocidad contra los monstruos, sembrándolo todo de caos, destrucción y pedazos de zombie. Abriendo un surco, destroza a unas diez criaturas antes de terminar metiéndose en una boca de metro, sin control.

En el interior del metro, Priskian, Emma y Nell están intentando recuperar la estación de St. James. Seis zombies los han visto, y se dirigen hacia ellos con su habitual destreza y dinamismo, caminando lentamente. Alzando sus armas, Prikian y Emma disparan sus pistolas produciendo sonidos de explosión; Nell, por su parte, parece haber descubierto una interesante mata de arándano que por alguna extraña razón ha crecido en el suelo del túnel, y no hace nada este asalto.

Nota de juego; Para hacer una tirada deberéis lanzar un dado de 20 caras, y colocar vuestro valor en "Dificultad". La máquina determinará si tiene éxito, comparando el resultado de la tirada con vuestro valor ;). En este caso ni siquiera es necesario que tiréis daño, porque los zombies tienen una sola herida, y cualquier daño que causeis llegará para descogorciarlos.

La más rápida en reaccionar es Emma, que alza su pistola con reflejos felinos y apunta a la cabeza de uno de los zombies que se acercan pesadamente. Desgraciadamente, el zombie debía ser bombero, y el disparo falla quitándole de forma divertida el casco metálico de la cabeza. Priskian tiene más suerte, y de un balazo le quita el ojo, la oreja, y una parte de la cabeza al monstruo que acababa de bajar al túnel desde el andén, repartiendo sus sesos a lo largo de las vías. Nell, agachada junto a la planta de arándanos, se pregunta qué hará ahí una mata tan curiosa.

En el andén hay dos salidas a la superficie; los disparos de los shooters de la estación quedan mitigados por el sonido extraño y ensordecedor de... ¿qué parece eso?. ¡Un motor!.

Por alguna razón extraña debida al destino, un automóvil utilitario baja las escaleras de una de las salidas haciendo un estruendo de mil demonios, y termina estrellándose contra una columna en el andén, aplastando contra ella a uno de los seis zombies. Tras un segundo de silencio, una alarma tremendamente fuerte sale del coche, que empieza a encender las luces que le quedan. Los cuatro zombies que quedaban en la estación se olvidan de acercarse a los tres shooters, y se dirigen al vehículo atraidos por el horrible sonido. Esto sería bueno, pero resulta que en el exterior unos noventa zombies más están siguiendo la trayectoria del coche, y ahora irrumpen en la estación tropezándose por la escalera y cayéndose unos encima de otros. En un momento, St. James está lleno de zombies, casi un centenar, golpeando el vehículo que emite sonidos de alarma.

¿De dónde habrá llegado ese vehículo?. ¡Está claro que alguien lo ha lanzado hasta aquí!. ¿Qué harán Prikian, Emma y Nell?. Ahora, con tantos zombies, es imposible recuperar St. James, pero quizás podrían ir arriba e investigar lo que sucede. ¡Hay otra salida, que está libre de zombies y llega a la parte de arriba!.

Mientras, en la parte de arriba, la plaza ha quedado vacía, exceptuando a tres zombies que en su vida anterior eran marujas, y que siguen viendo Gran Hermano pasando de coches, alarmas, shooters y cualquier otra cosa. No parecen representar un peligro: están aplaudiendo y viendo la enorme pantalla colgada del centro comercial.

Bronx se levanta, y Ramírez, Ann y Palin, los tres fusileros que están a sus órdenes, llegan corriendo, y asustados forman tras él en una preciosa formación. La entrada el centro comercial está libre, y los zombies han bajado al metro siguiendo el vehículo.

Abajo, la marabunta de zombies está golpeando el coche y mordiendo los retrovisores con fruición, y los tres shooters de abajo también están libres para hacer lo que quieran.

¡Es vuestro turno!. ¿¿Qué es lo que haréis??.

Nota aclaratoria: Abajo, en la estación, están Prikian, Emma, Nell, 90 zombies distraídos y un coche estrellado. Arriba, en la plaza, están Bronx, Palin, Ann, Ramírez y tres marujas zombies distraidas viendo la pantalla. La gente en la estación de metro no puede ver a los de la superficie, y viceversa, a menos que se muevan, claro.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Priskian: Apuntar 13
Dificultad: 13-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Emma: Apuntar 12
Dificultad: 12-
Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

Puntos de autoayuda.

!Ahora Bronx tiene 50 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 15 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 15 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 0 puntos de autoayuda y un arándano!. (Arándano suprimido por festivo).

Cargando editor
21/04/2011, 09:49
Alejandro Prikian Posse

  Al ver todo este alboroto y observando que hay otra salida libre de zombies, me voy dirigiendo hacía esa salida ya que ahora el montón de zombies no es mi problema y yo tengo que cumplir la orden que me han dado - Vamos por ahí (les señalo la salida que da hacía arriba) rápido moveos debemos cumplir nuestro objetivo- y tras acabar estas palabras apunto a uno de los zombies a la cabeza y salgo corriendo mientras le pego un tiro.  

-  Bien uno menos ahora vosotros encargaos de los otros 89- le digo a los fusileros que acaban de aparecer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: matar zombie
Dificultad: 13-
Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
21/04/2011, 12:17
Bronx

Se quedo unos segundos allí sentado, mirando su obra. Algunos zombis no tenían más piernas o estaban tan destrozadas que ya no los sostenían, por lo que se arrastraban hacia el lugar donde había quedado el auto. Bronx se levanto quitándose el polvo de su maltrecha chaqueta, escucho unos pasos presurosos detrás suyo, al voltearse vio que venían sus tres ayudantes.

-¿Ven como se hace las cosas? ESO es tener estilo- mira hacia donde aun están unos cuantos zombis los cuales tienen el cerebro más podrido que el resto, continúan mirando la pantalla como si no hubiera nada más en el mundo. El enorme negro levanta su fusil, matarlos seria un acto de misericordia, pero pensándolo bien el no era misericordioso-. Bah, haría mas daño dejándolos vivir…o seguir muertos. Entremos de una vez. De seguro hoy se ganan un nombre. Palin, quédate en la entrada, bien oculto, si algo o alguien se acerca con malas intenciones nos avisas. Los demás vendrán conmigo, busquemos esa condenada batería.
Siempre atento de que ningún otro zombi se les echara encima comienzan a caminar rápidamente hasta la entrada del edificio.

Notas de juego

Lo posteo para todos

Cargando editor
21/04/2011, 16:04
Emma

¡¿Cómo podían haber aparecido tantos?! Emma estuvo de acuerdo en seguir a Prikian. Que la misión finalizase con éxito dependía sólo de ellos y un centenar de zombis no podrían con ellos. Apuntó a otro a la cabeza, asegurándose de que este no llevase un casco de bomberos, porque ya había tenido suficiente mala suerte con el disparo anterior. Pero como iba corriendo no debió apuntar bien. Hizo una mueca y susurró:

Espero que al menos la bala de a alguno ya que son 89...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Matar zombi
Dificultad: 12-
Resultado: 16 (Fracaso)

Cargando editor
22/04/2011, 10:55
Director

"Señor, sí señor". El fusilero Palin, un muchacho afroamericano con un flequillo cortina que le cubría la mitad del rostro, se cuadró frente a Bronx cuando le dio la orden. La entrada al centro comercial estaba formada por cuatro grandes puertas giratorias de cristal. Sin embargo, cuando el shooter Bronx intentó acceder al interior, descubrió que se encontraban bloqueadas.

"Joder", dijo Ramírez; el latino con sobrepeso sufría una dolencia en los ojos que le hacía vibrar los iris continuamente. "Señor, ¿quiere que vuele la puerta?, seguro que un par de tiros se cargan el cristal". Mientras tanto, Ann, una chica pálida y anodina con un montón de rizos oscuros, plantaba rodilla en tierra y vigilaba.

Había dos salidas de metro en la plaza. En una de ellas se había metido el coche, seguido por un centenar de zombies. Todavía se escuchaba allí el sonido de la alarma, amortiguado por docenas de cuerpos de zombies golpeándolo y gruñendo guturalmente. Entonces, se escucharon algunos impactos de arma de fuego procedentes del subterraneo.

Palin señaló la segunda entrada al metro de St. James. "¡Señor, señor, movimiento vivo desde esa entrada!".

Surgiendo de la segunda, entrada, aparecieron corriendo tres figuras; un hombre grande vestido con un frac, de cabeza rapada, que disparaba hacia atrás con una pistola, acompañado de una chica de cabello rojo cortado corto, musculosa y de aspecto atlético, que también disparaba sin cesar sobre el lugar del que venían.

Un poco más atrás subía una asiática morena vestida de fantasía, de cadera ancha y pecho abundante, que se encontraba observando curiosa un arándano que había recogido de alguna parte.

-----------------------------------------------------------

Prikian y Emma subieron las escaleras del metro mientras disparaban. Antes eran escaleras mecánicas, pero la inactividad y el hecho de que Metrópolis se hubiera ido a tomar por culo las habían estropeado. Emma disparó primero, alcanzando la puerta del conductor del coche, y Prikian consiguió reventar el cráneo de uno de los monstruos que mordisqueaba una de las llantas.

Al ver la luz del atardecer, ellos dos, y la joven asiática que les seguía demasiado preocupada para disparar, vieron que se encontraban en una gran plaza. Un centro comercial impresionantes presidía el lugar, colmada su fachada por una gran pantalla de plasma en la que se emitían reposiciones de gran hermano de forma cíclica. En la puerta, tres fusileros vigilaban, y un tipo grandote, negro y con aspecto de ser un shooter tan duro como vosotros, intentaba abrir las puertas.

Abajo, en la penumbra de la estación, algunos zombies se giraron atraidos por vuestros disparos. Media docena de ellos se separaron del ruidoso vehículo, y empezaron a subir las escaleras en vuestra dirección.

---------------------------------------------------------------

Arriba, las puertas giratorias siguen sin moverse. El edificio tiene electricidad gracias al generador, así que no están estropeadas: están bloqueadas. Fuera, un panel de mando lleno de divertidas teclas de colores seguramente regula el funcionamiento de las puertas. Bronx Podría volar las puertas en pedazos, o bien manipular el panel para conectar las puertas, (Tirada de "Mental" normal para hacerlo).

Mientras, el trío que sube por las escaleras observa cómo los seis zombies se lanzan contra ellos. Todavía no han llegado, pero llegarán en un turno si realizan una acción que les retrase, como disparar o bailar una muñeira. Si sólo se dedican a correr los dejarán atrás, pero seguirán persiguiéndolos lenta e inexorablemente.

¿Qué es lo que haréis?. ¡Es vuestro turno!.

Iniciativas:

Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3
Zombies 0

Zombie 1
Zombie 2
Zombie 3
Zombie 4
Zombie 5
Zombie 6

Fusilero 1 (Palin)
Fusilero 2 (Ann)
Fusilero 3 (Ramírez)

Notas de juego

Puntos de autoayuda.

!Ahora Bronx tiene 65 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 30 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 30 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 0 puntos de autoayuda y dos arándanos!. (Arándanos suprimidos por festivos).

Cargando editor
22/04/2011, 14:42
Emma

Debíamos llegar hasta los demás supervivientes, por eso les hice una señal a mis compañeros para que corriesen.

Mientras corría me di la vuelta y disparé a uno de los zombis que, aunque con lentitud no iban a parar de perseguirnos.

Cuantos más nos quitemos de encima mejor...

Saqué la pistola de nuevo y apunté al primero de ellos. Pero aquel no era mi día. Me había levantado cansada y no era capaz de correr y apuntar a la vez. Así que volví a darme la vuelta y continué corriendo. Al menos Prikian estaba en el grupo y parecía tener buena puntería...

- Lo he hecho a propósito. Te los dejo a ti.- bromeé.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Matar zombi
Dificultad: 12-
Resultado: 19 (Fracaso)

Cargando editor
22/04/2011, 15:01
Bronx

 

Tira de la manija de la puerta giratoria con fuerza, pero esta está firmemente cerrada. Otra complicación más, sin duda este día no sería solamente matar zombis y conducir autos a gran velocidad para estrellarlos contra cientos de ellos. Sonríe para sus adentros pensando en que acababa de inventar un juego: Bowling zombi.

-Jajaja- comienza a reírse pero es interrumpido por Palin. Mira hacia donde se había estrellado el auto y donde ahora estaban todos los zombis. Tres personas salen disparando, llamando la atención de varios podridos quienes comienzan a seguirlos-. Tanto trabajo para nada…-murmura enojado, bien quizás les sirvan de distracción-. Palin, Ann, Ramírez, formen un cerco, no disparen hasta que los zombis estén cerca. Dejen que esos tres maten varios, las balas son caras, las vidas no. Vigilen tambien a los tres hermanitos- agregó señalando a los tres zombis muy entretenidos mirando el programa.

Se voltea hacia la puerta giratoria. Un panel parece ser el responsable del la apertura de la puerta… pero para Bronx eso parece más una el panel de control de una nave nodriza del planeta Kriptón.

-¡¡Estúpida porquería!!- grita de repente dándole con el bate a la puerta con todas sus fuerzas. Odiaba las cosas electrónicas y tan complicadas. Comienza aporrear la puerta imaginando que es su profesor de historia-. ¡¡¡¡Muera señor Tatopolus!!!

Ese tipo le habia echo reprobar y para colmo lo habian castigado no pudiendo ir con sus amigos. Por suerte al otro dia se vengo robando el auto del profesor y prendiendo fuego su casa...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: golpear el cristarl
Dificultad: 15-
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 5

Cargando editor
22/04/2011, 16:21
Alejandro Prikian Posse

Mientras subíamos las escaleras empezaron a perseguirnos 7 zombies, que de seguro eran los que en un principio nos habíamos encontrado en el metro aunque se les a  sumado uno mas, sus cuerpos estaban muy podridos parecidos a los trozos de pizza que guardaba debajo de la cama por meses.

 
Ya terminado de subir las escaleras veo que no muy lejos, hay 4 personas, y 3 zombies mirando gran hermano. "Pues si que es grande" pensé mirando la plaza del centro comercial. El comentario de Emma me dio mucha risa así que le respondí -Jajajajaja, tranquila yo me encargo tu sigue corriendo- apunto a uno de los zombies a la cabeza y le disparo, -Bien le he dado, hoy es mi día de suerte- digo llendo hacía el que parece ser un shooter.  
 
 
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: matar zombie
Dificultad: 13-
Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
22/04/2011, 18:34
Nell

Nell seguia detras de todos, tal y como era, su silencio hacia honor a su personalidad, cayada y un poco retraida, no se atrevia a entablar relacion para que tarde o temprano se rompiera lo que la hubiera costado esfuerzo hacer. Los zombies, empezaban a caer por los daños de sus acompañantes y un odio interno hacia ella misma empezo a crecer en su corazon

-Vasta ya de estupideces

Sacando con energia su pistola apunto a la cabeza del primer zombie que se le puso delante

-Apartaos de mi camino, no puedo disparar sin poneros en peligro

La bala llego directa a la cabeza del enemigo y le atraveso dejando un espacio vacio donde antes tenia la cabeza.

-Tsk, malditos engendros, siempre me dieron mucho asco...terminemos de limpiar esto

El centro comercial parecia estar bien protegido, pero no lo suficiente ya que aun habia zombies en pie

-Vamos hasta mi abuela apuntaria mejor que todos vosotros, acabar con estos malditos sacos de huesos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Apuntar
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

estoy de vacas,sorry la tardanza, he estado toda la semana fuera y ahora es cuando  he tenido una oportunidad de escribir algo, dos arandanos, que bien!!!