Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

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03/06/2011, 16:56
Kataro "13 muertes"

Me planto frente a las jaulas y con mi teatralidad acostumbrada ordeno silencio con un gesto.

-Chicos... voy por las llaves, ahorren sus energìas, que tendremos que pelear.

Salgo corriendo hacia donde estè el cuerpo del carcelero. Si no encuentro algùn marro o algo para forzar als cerraduras. Si llego al mono cojo las llaves y se las aviento a Kira para que ella libere a la banda y a los otros mientras apoyo a Bronx.

-Kira... que traigan las jaulas, las usaremos como barricadas...

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06/06/2011, 08:28
Director

El shooter hispano corre más que nadie y llega junto al mono, que se encuentra rodeado por cuatro zombies comiendo tranquilamente. Cuando Kataro se agacha a toda velocidad para recoger las llaves, los monstruos lo miran un poco molestos por no haberlos tenido en cuenta, y se lanzan contra él violentamente pegando gemidos lastimosos. Las llaves terminan en las manos de Kira, tras un vuelo corto.

(Sigue...)

 

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06/06/2011, 08:32
Kira la Cazadora

"¡Vale jefe, yo me encargo!", grita la cazadora recogiendo las llaves al vuelo. Luego mira extrañada a Emma; "¿Novia?", pero en seguida agita la cabeza y se despeja comenzando a abrir las puertas de las jaulas; algunos de sus ocupantes se apartan asustados, pero otros hacen igual que los miembros de la banda hispana, y empiezan a arrastrar las jaulas de las que acaban de salir hacia la rampa desde la que están bajando los zombies.

(Sigue...)

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06/06/2011, 08:34
Director

Mientras tanto, la atlética pelirroja está subiendo ágilmente a la cabina del camión, y la voluptuosa asiática está conduciéndolo a toda velocidad hacia la rampa. El motor del vehículo resuena con fuerza en el interior del aparcamiento, y el camión embiste contra la muralla de zombies aplastándolos bajo sus ruedas, lanzándolos por el aire y produciendo una sangrienta escabechina gore mientras avanza lentamente hacia la segunda planta.

Nell se ve forzada a conducir bajo condiciones extremas, con chorretones de sangre y fluidos verdosos y miembros y cabezas rebotando contra el el parabrisas y pringándolo todo. Sin embargo consigue su objetivo, y el camión avanza arrastrando a los zombies que estaban bajando hacia la tercera planta, ahora atraidos por el espectáculo de sangre y tripas que el vehículo está dejando detrás de sí. Nell consigue llegar hasta la batería, una enorme estructura en forma de supositorio montada sobre un remolque. Hay tres zombies sobre ella, dando vueltas de un lado para otro, y docenas pululando por esta segunda planta, acercándose al camión y a los apetitosos restos podridos que ha dejado detrás de él.

Los tres monstruos de la batería pueden atacaros en cuanto alguien baje de la cabina, pero el resto llegarán poco a poco a partir del siguiente asalto. Es necesaria una tirada de "Hábil" con éxito para que el conductor, (Nell, en este caso), enganche el remolque dando marcha atrás. Además alguien debería bajar y desconectar el potente cable que une la batería al sistema eléctrico de la pared; no es necesaria tirada alguna para hacer ésto, pero quien baje, (que si no es Emma ya me contaréis quién va a ser), se expondrá a los ataques de los tres zombies que hay allí.

Por otra parte, abajo, mientras algunos supervivientes intentan llevar jaulas vacías hacia la rampa, Bronx se lanza contra uno de los zombies que intentan mordisquear a Kataro, pero el bate de béisbol impacta contra el hombro en lugar de en la cabeza, y con un sonido húmedo y blandurrio resbala sin causar daño alguno.

Los zombies se lanzan contra Kataro, que en vez de atacarlos ha lanzado las llaves a Kira, y uno de ellos consigue morderle el cuello clavando sus dientes podridos en la carne, y haciendo que un cálido reguero rojizo descienda manchando sus ropas. (Causa cuatro daños).

En la tercera planta, Kataro está rodeado por cuatro zombies, mientras Bronx intenta quitárselos de encima con su bate de béisbol. Kira corre entre las jaulas abriendo puertas, y ordenando a los miembros de la banda que amontonen las jaulas en la rampa de subida para cuando los zombies decidan bajar de nuevo. Arriba, en la segunda planta, Nell está dentro del camión intentando acoplar el remolque, y Emma está junto a ella en el camión. ¿Qué haréis ahora?. ¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Kira 8
Nell 6
Bronx 5
Zombies 0

Zombie 1 (Comiéndose al carcelero)
Zombie 2 (Comiéndose al carcelero)
Zombie 3 (Comiéndose al carcelero)
Zombie 4 (Comiéndose al carcelero)
Demás Zombies (Persiguiendo camiones)

Kira (7 daños). Equipo: No lleva.
Emma (0 daños). Equipo: No lleva.
Nell (1 daños). Equipo: No lleva.
Bronx (0 daños). Equipo: Un bate de béisbol, (1d6).
Kataro (4 daños). Equipo: No lleva.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Habilidad conduciendo Nell
Dificultad: 10-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 4d20
Motivo: Cuatro zombies se comen a Kataro
Dificultad: 4-
Resultados: 6, 4, 6, 13
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Cuatro zombies se comen a Kataro
Resultado: 4

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 785 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 730 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 640 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 650 puntos de autoayuda!.

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06/06/2011, 09:58
Nell

Nell intentó dar marcha atras todo lo delicado que pudiera para enganchar a la primera el trailer , pero se veia que no iba a ser en ese intento, ademas quedaba el cable conectado a la bateria que daba electricidad al complejo, empezaba a pintar mal todo aquello.

Nell busco algo contundente o algun arma que hubiera por alli para darsela a Emma, esperaba que no se tirara asi como asi sin nada mas que sus manos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Habil
Dificultad: 10-
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

si hay alguna cosa que pueda ser arrojada por Emma para defenderse de los zombies se la lanzo o que la coja ella, se ve que a este intento no voy a meter el remolque...me cachis

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06/06/2011, 11:31
Kataro "13 muertes"

 Con horror aguanto el mordisco intentando no llorar, la vista se me nubla y me siento morir, pero no puedo decaer, no ante mis hombres, no ante mi banda.

 LA vista se me nubla, intento apartar al zombie de mi, intento zafarme, retorcerme, gatear, no puedo, tengo que salir de aquí, tengo que salir de aquí. Si tan solo tuviera un arma...
La sangre avanza por mi cuello, mi nuca y mi rostro.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escapar
Dificultad: 11-
Resultado: 15 (Fracaso)

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06/06/2011, 12:59
Bronx

Cuando se volteo gritando para que alguien tomara las llaves se dio cuenta de que Kataro ya había llegado antes y había arrojado las mismas a su compañera. Lo cierto es que el tipo era rápido. Muy rápido. Pero de todos modos estaba furioso, su primer ataque fallo y uno de los zombis ya había probado la carne del latino.

Escuchaba con claridad el destrozo que estaba haciendo Nell con el camión, se dijo a si mismo que tenia que conseguirse algo como eso. Así podía salir a dar unas vueltas y destrozar zombis en el camino. Debía ser muy divertido.
-¡¡Comete esto!!- le grito al tiempo que su bate se convertía en una mancha borrosa.
Por suerte su ataque dio en el blanco, sonrio con fiereza al tiempo que buscaba otra victima. Estaba ebrio de sangre...
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque zombi
Dificultad: 15-
Resultado: 13 (Exito)

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06/06/2011, 13:30
Emma

La habilidad de Nell ante el volante era impresionante. Se llevó a tantos que si hubiera sido un videojuego le habrían dado bono por racha de muertes. Consiguieron llegar hasta la batería. De momento solo había tres zombis pululando por ahí.

Nell intentó enganchar el remolque pero en un principio no fue capaz. También estaba el problema de que la batería estuviese enchufada...

Emma sonrió y salió de la cabina a toda prisa, dirigiéndose a desenchufar la batería cuanto antes, ahora que "solo" había tres zombis. Llevaba en su mano un montón de los cacahuetes que había ido recogiendo en sus horas de cautiverio y cuando llegó cerca de los zombis, para que no la atacasen, se los tiró a los ojos.

- ¿Están ricos?

Continuó corriendo alejada bastante de los zombis que por allí había, con el fin de desenchufar en un plis-plas el cable y volver lo más deprisa posible a la cabina, donde estaría de nuevo a salvo.

Notas de juego

Veamos, si Nell o yo encontramos un arma que pueda llevar, me la llevo, sino, pues tiro los cacahuetes para que los zombis, que supongo que me atacarán en el siguiente turno, tengan algún penalizador si es posible XD XD. Espero que fallen... XD

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07/06/2011, 10:02
Director

Kataro se encuentra rodeado por cuatro zombies, que intentan mordisquearlo sin piedad; son criaturas torpes y gimientes, y posiblemente podría haber eliminado a una con un golpe desarmado, pero en vez de eso intenta huir zafándose; no le cuesta salir del grupo, ya que Bronx está dispuesto a machacarlos con su bate de béisbol; el shooter latino se aparta de los cuatro monstruos. (No hace falta tirada, se quedan con Bronx).

Mientras, una planta más arriba, Nell rebusca en la guantera del camión y lo único que encuentra son los papeles de propiedad y una pequeña linterna algo más grande que un dedo: nada que Emma pueda utilizar como arma. La multitud de zombies se acerca peligrosamente, tambaleándose de forma torpe, y Emma sale al exterior valientemente, lanzando los cacahuetes contra la cara del primer zombie que intenta morderla. Sin embargo, un resbalón en un charco de grasa que sale bajo el remolque la hace trastabilar, y los cacahuetes vuelan por el aire sin control alguno. ¡Los tres zombies se lanzan contra ella!. La joven se los saca de encima a base de empujones, y llega al panel de la pared, retirando con un tirón el cable que comunicaba el generador con el centro comercial; un zumbido bajo se escucha por todo el centro, y véis cómo las luces fluorescentes del techo empiezan a perder intensidad poco a poco, aunque todavía se puede ver.

Nell da marcha atrás con el camión, pero el enganche del remolque, aunque está a punto de entrar, resbala fuera del tope. ¡El remolque todavía no está enganchado!. Más zombies empiezan a llegar, y media docena de ellos comienzan a golpear la cabina intentando acceder a su jugoso contenido, mirando a Nell desde abajo y gimiendo lastímeramente. La asiática puede intentar de nuevo enganchar el remolque, con un bonificador de +2 debido al conocimiento que tiene ahora de su situación.

Mientras, abajo, la joven del gigantesco pelo a lo afro sigue abriendo celdas a toda velocidad, y sus ocupantes están arrastrándolas hacia la rampa. "¿Qué pasa?, ¡Se está marchando la luz!", grita uno de ellos.

Bronx, mientras tanto, intercepta a los cuatro zombies que estaban persiguiendo a Kataro, y con un tremendo golpe de su bate de béisbol lanza el cráneo del primero volando por el aire, salpicando sangre negra por todas partes como si fuera un aspersor de riego. Sólo uno de sus atacantes consigue arañarle torpemente. (1 daño).

Las luces comienzan a apagarse, y arriba Nell no consigue enganchar el generador, mientras los zombies rodean el camión. Emma, tras el generador, está acosada por tres zombies, y el suelo está dramáticamente lleno de cacahuetes... Abajo, Bronx se enfrenta a tres zombies, y Kataro se aleja de ellos mientras la gente está formando una barricada en la rampa de salida con las jaulas. ¿Qué haréis ahora?. ¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Kira 8
Nell 6
Bronx 5
Zombies 0

Zombie 1 (Atacando a Bronx)
Zombie 2 (Atacando a Bronx)
Zombie 3 (Atacando a Bronx)
Zombie 4 (Eliminado por Bronx)
Zombie cacahuetero 1 (Atacando a Emma)
Zombie cacahuetero 2 (Atacando a Emma)
Zombie cacahuetero 3 (Atacando a Emma)
Demás Zombies (Persiguiendo camiones)

Kira (7 daños). Equipo: No lleva.
Emma (0 daños). Equipo: No lleva.
Nell (1 daños). Equipo: No lleva.
Bronx (1 daños). Equipo: Un bate de béisbol, (1d6).
Kataro (4 daños). Equipo: No lleva.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque cacahuetil +2
Dificultad: 14-
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 3d20
Motivo: Zombies comeemmas
Dificultad: 3-
Resultados: 15, 7, 16
Exitos: 0

Tirada: 3d20
Motivo: Zombies Comebronx
Dificultad: 3-
Resultados: 11, 3, 12
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Zombies Comebronx
Resultado: 1

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 805 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 750 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 660 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 670 puntos de autoayuda!.

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07/06/2011, 11:32
Nell

Nell sigue intentando enganchar la pila gigante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Habil
Dificultad: 10-
Resultado: 20(-2)=18 (Fracaso)

Notas de juego

joder vaya puta mierda de tiradas... venga me cargo la pila gigante, total sigo teniendo un dia abnegado, ¬¬

tengo un dia con jaqueca, asi que no me da la mente para escribir mucho mas :( sorry

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07/06/2011, 13:31
Emma

Notas de juego

Una pregunta: podría llegar de nuevo a la cabina sin que me ataquen más zombis además de los tres que ya me están atacando o hay ya más por el camino?

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07/06/2011, 16:19
Bronx

Una zombi le surca la mejilla con sus afiladas uñas. En su anterior vida debió ser una mujer bonita, claro antes de tener al mitad del cuerpo podrido y la otra mitad parcialmente devorado. Kataro se había largado tan rápido como había llegado, y para disgusto de Bronx ni siquiera se apoderó de las armas.

En menos de dos segundos se agacha toma el fusil y la pistola y corre en dirección contraria. En sus enormes manos ambas armas resultan fáciles de llevar, pero imposible atacar. Al estar cerca de Kataro le lanza el fusil al tiempo que gritaba.

-Hazles tragar plomo jajaja- aun tenia la pistola la cual iba a ir a parar a las manos de Emma o Nell.

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07/06/2011, 17:14
Kataro "13 muertes"

Herido me retraigo  detras de Brox y me dirijo hacìa Kira, aun que sin dejar que vea mi herida.

-¿Como van esas Barricadas?... ¿Ya estàn listas?...Es solo para que aguanten un rato, no para siempre... las que sobren traiganlas... las pondremos de escudo... en el camiòn...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Busca
Dificultad: 11-
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Con la mirada busco algo que sirva como arma, o a purgarme el "veneno" de Zombie.

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07/06/2011, 20:48
Emma

Tras desconectar el cable que, casualmente proporcionaba electriza a prácticamente toda la zona en la que se encontraban. Emma, siguiendo las luces del camión fue de nuevo hacia allí, esquivando a los tres zombis nuevamente. Tiranto los pocos cacahuetes que le quedaban en el bolsillo.

Corrió y corrió, hasta llegar de nuevo a la cabina.

Notas de juego

Lo dicho. Vuelvo a la cabina si no hay más zombis, si hay más zombis (muchos más), entonces... me alejaría de ellos intentando buscar un arma o algo útil. Siempre, en todo caso, lejos de ellos para que no me atacasen.

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08/06/2011, 08:44
Kira la Cazadora

Kira está terminando de abrir las últimas jaulas, y sonríe dolorida a Kataro, cuyo pañuelo cubre la herida de su cuello; la joven sonríe y contesta a sus preguntas; "Sí, casi están listas, la gente está ayudando", exclama, "Jefe, no quiero parecer débil pero estoy bastante mal, no sé si podré salir de aquí con vosotros... si tuviera un arma podría disparar, pero no la tengo así que... ¿quieres que ayude a ese shooter grandote?, sé pelear aunque esté malherida...".

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08/06/2011, 08:48
Director

Mientras, una planta más arriba, Emma vuelve hacia la cabina del camión lanzando su último puñado de cacahuetes; sin embargo, el hombre (y la mujer) es el único animal que resbala dos veces con el mismo charco de aceite, y los cacahuetes vuelan por el aire y llueven sin efecto sobre las cabezas de los zombies, que se lanzan contra ella entre gemidos. Afortunadamente son muy torpes, y la joven pelirroja vuelve a apartarlos sin problemas, metiéndose en la cabina del camión junto a su amiga Nell.

En el otro lado del camión hay ahora una veintena de zombies, golpeando la chapa y gimiendo. La asiática intenta maniobrar para hacer coincidir de nuevo el enganche y el tope, pero esta vez se resbala hacia el otro lado y no consigue fijar el remolque, aunque lo tiene mucho mejor localizado, y la próxima tirada podrá realizarla con un bonificador de +4.

En la tercera planta subterranea, Bronx recoge las armas del cuerpo medio devorado del orangutanoide del suelo, y recoge la pistola y el fusil. Sin embargo, al no tener apoyo, los zombies intentan morderle cuando huye y uno consigue roerle un poco el hombro antes de que lo lance contra los demás en su huida. Corriendo hasta Kataro, le lanza el fusil para que lo utilice.

En la planta segunda, Nell y Emma están en el camión, rodeadas de zombies; el sonido del vehículo y sus intentos de enganchar el remolque están provocando un montón de ruido, y todos los zombies están amontonándose alrededor del mismo; pronto serán tantos que comenzarán a tener problemas, así que más les vale enganchar el remolque. En la parte de abajo, la gente está trabajando para levantar la barricada dirigidos por Kira, y Kataro acaba de conseguir un fusil. Bronx y él se enfrentan a tres zombies; parece que no hay ninguno que baje por la rampa, porque todos están siendo atraidos por el sonido del camión. Las luces siguen perdiendo luminosidad, y en unos pocos asaltos todo quedará a oscuras. ¿Qué es lo que haréis?. ¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Kira 8
Nell 6
Bronx 5
Zombies 0

Zombie 1 (Atacando a Bronx)
Zombie 2 (Atacando a Bronx)
Zombie 3 (Atacando a Bronx)
Zombie 4 (Eliminado por Bronx)
Zombie cacahuetero 1 (Atacando a Emma)
Zombie cacahuetero 2 (Atacando a Emma)
Zombie cacahuetero 3 (Atacando a Emma)
Demás Zombies (Persiguiendo camiones)

Kira (7 daños). Equipo: No lleva.
Emma (0 daños). Equipo: No lleva.
Nell (1 daños). Equipo: No lleva.
Bronx (3 daños). Equipo: Un bate de béisbol, (1d6), una pistola de la segunda guerra mundial (1d4+2).
Kataro (4 daños). Equipo: Un fusil de la segunda guerra mundial (1d6+2).

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque cacahuetil +2
Dificultad: 14-
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 3d20
Motivo: Zombies comeemmas
Dificultad: 3-
Resultados: 16, 6, 14
Exitos: 0

Tirada: 3d20
Motivo: Zombies comebronxes
Dificultad: 3-
Resultados: 2, 9, 20
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Zombies comebronxes
Resultado: 2

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 825 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 770 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 680 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 690 puntos de autoayuda!.

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08/06/2011, 10:36
Nell
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: hABILL
Dificultad: 10-
Resultado: 19(-4)=15 (Fracaso)

Notas de juego

los dados me odian de verdad, yo mira, si sigo asi me deprimo, ya no se que mas escribir a parte de gilipolleces de intento enganchar...vaya que fallo

Cargando editor
08/06/2011, 11:38
Kataro "13 muertes"
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿Que necesito para escurrirme y ayudar a Nell?

Cargando editor
08/06/2011, 12:30
Emma

Maldiciendo la posición del charco de aceite una vez más, consiguió llegar hasta la cabina, al lado de Nell.

- Me he quedado sin cacahuetes y no ha servido de nada.- comentó con tono triste, bromeando.- ¡Hey una linterna! Puede que nos sea útil algún día.- cogió la linterna que había encontrado Nell en la guantera del vehículo y se la quedó. Emma siempre encontraba algo útil que hacer con cosas que, en un principio, no lo parecían. Solo había que ver su idea de los cacahuetes. Observó cómo Nell se desesperaba porque no conseguía enganchar el remolque. Los zombis ya estaban molestando mucho y quizás con las prisas su compañera no era capaz de atinar.- No te preocupes, a la próxima lo consigues y nos podremos pirar de aquí.- mientras comentaba eso enfocó con la linterna a los ojos de los zombis que andaban molestando al vehículo, con el fin de ayudar de alguna manera y, a la vez, de divertirse mientras esperaba.

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09/06/2011, 00:53
Bronx

Los pútridos y quejumbrosos zombis estaban por todos lados, casi no sabía que cual atacar primero. Quería batear cabezas y reventarlas de a docenas. Quería sentir el brazo cansado de tanta matanza. Pero vio la batería.

-Aaah, claro, la misión- dijo con un murmullo de fastidio. Tenía que terminar su misión. Se voltea hacia Kataro quien ya tenía en sus manos el fusil-. Los detendré como pueda, una vez tengamos la batería hay que largarnos.

Los zombis se habían olvidado del cadáver del mono, del cual apenas unos pedazos sangrientos sobre los huesos quedaban de lo que antes era carne, piel y pelo. Se acercaban a terminar con Bronx. Corrió hacia ellos y ataco al más cercano. Una vez que los demás terminaran las barricadas y trajeran la batería solo tenía que subir al camión y contemplar a los zombis siendo aplastados.

Se mancho con los sesos del zombi al que ataco, pero no le presto atencion, lo tomo como siempre lo hacia: con una sonrisa demencial y riendo como loco sadico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque zombi comeBronx
Dificultad: 15-
Resultado: 2 (Exito)