Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

Cargando editor
15/06/2011, 08:15
Director

Bronx, Nell, Emma, Kataro, y una criatura perruna con aspecto estúpido y un pañuelo rojo en el cuello que va pegando saltitos detrás de vosotros, acompañan al General hacia las habitaciones de los Shooters para descansar esta noche. ¿Qué le contaréis al jefe?. ¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Kira 8
Nell 6
Bronx 5

Kira (7 daños). Equipo: No tiene.
Emma (0 daños). Equipo: Una linterna de bolsillo.
Nell (1 daños). Equipo: No lleva.
Bronx (3 daños). Equipo: Un bate de béisbol, (1d6), una pistola de la segunda guerra mundial (1d4+2).
Kataro (4 daños). Equipo: Fusil de la segunda guerra mundial (1d6+2).

 

¡Habéis llevado el Generador a la base! +50 puntos de autoayuda.
¡Habéis salvado al 70% de los supervivientes! +70 puntos de autoayuda.

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 1045 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 990 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 890 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 900 puntos de autoayuda!.

 

¡El Shooter Bronx consigue sus primeros 1.000 puntos!. ¡Felicidades!. Puedes aumentar un punto uno de tus valores de combate, y otro punto uno de tus valores de interpretación.

 

Cargando editor
15/06/2011, 11:07
Nell

Parecia que no iban a lograrlo, pero finalmente habian conseguido lo que tanto ansiaban: una mision terminada con exito.

Lo demos fue coser y cantar, el camion parecio aguantar sin ningun otro problema hasta el final. El descanso ahora parecia mas cercano, aunque antes tocaba el informe de la mision

-Gracias señor, la verdad que la mision empezó dificil, los zombies pueden ser lentos, pero nos superan en grandes cantidades...respecto a la mision de Bronx, vimos que nuestros caminos eran bastante parecidos y colaboramos entre nosotros, ademas no hubieramos tenido mas opcion tal y como se planteo lo siguiente......señor tengo que informarle que encontramos unos mutados que son una especie de monos, tienen una ciudad central en la que se llevan a prisioneros y los mutan a su vez, no podemos permitir eso Señor.

Cargando editor
15/06/2011, 11:51
Emma

Conforme llegaban a la base, Emma, que estaba acomodada en el asiento del copiloto con los brazos por detrás de la cabeza, escuchó aplausos fuera. Sonrió. Estaba pletórica. Una misión más que añadir a sus méritos. Abrió la ventana, ahora libre de zombis que no aguantaron todo el recorrido agarrados allí, sacó medio cuerpo y gritó:

- WUUUJUUUUU!!!!

Cuando salieron del coche se encontraron con el general Peck. La chica hizo un saludo militar, con rostro serio. Su actitud cambiaba cuando se dirigía aun superior, tal y como sus padres le habían enseñado desde pequeña. Luego, siguiendo al general, escuchó el informe que Nell le estaba proporcionando. Estaba de acuerdo con sus palabras así que prefirió no intervenir en la conversación. Tenía ganas de llegar a su habitación, darse un baño, mirarse la herida del hombro que apenas le dolía gracias a los remedios que Nell le proporcionó, comer, descansar y volver a la acción.

- Adonis, ven, no te pierdas.- le había cogido cariño al chuchino y se alegraba de que entre Bronx y Kataro lo hubiesen salvado de la gran cantidad de zombis que deambulaban por allí. Y hablando de Bronx... se acercó al grandullón y le dijo sin que nadie más que él lo escuchase.- ... dime Bronx, ¿Qué haces esta noche?

 

Cargando editor
15/06/2011, 12:38
Bronx

Tuvieron más suerte de la que había imaginado. La mayoría de los sobrevivientes subió a bordo del camión, solo unos pocos cayeron en una de las maniobras para evitar chocar en el interior del edificio. Bronx los miro con el rostro impasible.

-Supervivencia del más fuerte- se dijo, los demás se había agarrado firmemente y estaba a salvo. En ese mundo solo alguien duro y capaz viviría lo suficiente como para llegar a viejo o por lo menos moriría peleando.

Una vez que llegaron no pudo evitar sentirse algo incomodo ante tanto aplauso y demás. No habían echo nada extraño, cientos de Shooters traían comida, remedios, armas o lo que sea. Pero de todos modos prefería el anonimato, solo sabia hacer una cosa en su vida, y eso era hacer daño.

Se cruzo de brazos apoyado contra una pared mientras Nell daba su informe, no era de los que se paraban derecho cuando aparecía el general. Respetaba al anciano pues era duro y temible, pero no iba a estar haciendo gestos ni nada de eso como los soldados. Tenia la idea de que eran como la policía en su barrio, malas cosa para alguien que se ganaba la vida robando. Solo agrego algo al finalizar el informe.

-Ramirez, Palin y Ann murieron en la misión, no pudimos traer sus cuerpos pero murieron luchando. Y con respecto a estos Shooters... son el maldito infierno matando mutantes y zombis jajaja- se encogió de hombros, no había mas que decir.

Emma se acerco a el llevando al pequeño perro el cual parecía tener una alfombra saliéndole de la boca, pero si miraba con mas atención se daba cuenta que era su lengua. Sus palabras hicieron que se sonriera como un lobo hambriento.

-Pues normalmente limpio mis armas, me baño y me voy a preparar para la próxima misión….- su sonrisa se hace más grande- pero creo que aun tengo energía para estar despierto toda la noche. Por cierto, perdí tu barra, pero te conseguí una enorme pistola- le guiña el ojo y saca la pistola antigua.

La galantería era algo tan desconocido para él como dos soles en el cielo. Esa chica lo estaba volviendo loco desde que la vio corriendo, rodeada de zombis, disparando y matando tanto mutante como muerto se le cruzaba por el camino.

Cargando editor
15/06/2011, 12:50
Emma

Emma escuchó las palabras de Bronx y sonrió con picardía.

- ¿Que has perdido mi barra? ¡Oh, pero me regalas una pistola!- bromeó y cogió la pistola, sopesándola en su mano. No estaba mal. Se la guardó en el cinturón.- Pues me alegro de que aún te queden fuerzas, porque regalarme la pistola no es suficiente para que te perdone por perder mi queridísima palanca...- le guiñó el ojo y le sonrió. Tenía ganas de juerga después de tanta tensión.

Cargando editor
15/06/2011, 13:11
Bronx

Era increible, estaba sucia, sudorosa, llena de sangre reseca y aun asi era la mujer mas hermosa que habia visto en su vida. Tenia buen humor incluso en las situaciones mas peligrosas. Y no dudaba en matar a quien se metiera en su camino. Merecia un brindis el haberse encontrado.

-Conozco un lugar donde venden cerveza, no sera de la mejor pero al menos ahora que tienen electricidad hasta nos la dan fria y gratis- se volvio hacia el general diciendo en voz alta-. Señor, me retiro.

Miro a Emma con una sonrisa, tenia pensado toda una noche de festejos, tenian que vivir la lo mejor que podian, quisas mañana no podrian...

Notas de juego

Supongo que entre la comida que traen seguro que la escencial cerveza siempre estara XD

Cargando editor
15/06/2011, 13:23
Emma

- Dame diez minutos...- le susurró. Estaba sucia, con la ropa hecha un desastre y llena de sangre. Además, tenía que inspeccionarse la herida del hombro pues no quería que se le infectase. Además, tenía que dejar al perro. Tras sonreír nuevamente a Bronx, se puso recta, seria y se dirigió a su mayor-Señor, yo también me retiro.

Después se dirigió a Nell, Kataro y Kira, sonriendo como acostumbraba:

- ¡Pasadlo bien esta noche!

 

Cargando editor
15/06/2011, 14:45
Kataro "13 muertes"

 Volteo con odio hacia la cabina al ver como por un estúpido movimiento varios de los supervivientes caen. Maldición, si no me hubiera sujetado de aquella manera al recoger a Frank, seguramente estaría entre los caídos. El camión continua inexorablemente su marcha, mientras algunos supervivientes luchan por alcanzarnos o librarse de los zombies. Si son listos y hábiles los eludirán por un rato.

Llegamos a la "base", y Kira pregunta si nos unimos a ellos. El numero da seguridad.

-Kyra, pregunta si se quieren quedar, estarán seguros, pero no serán libres...

Avanzo con fuertes zancadas tras los Shooters y espero a que terminen de presentar sus informes. Y entonces, solo entonces, hablo de nuevo con esa voz rasposa y espectral que tan característica es ya de mi persona.

-Los monos son listos... soldados profesionales... destruyeron un bunker...nos capturaron... si no es por los gremlins... ahora seriamos como ellos.

-Pido permiso para "curar" a mi gente, y saber... si tienen algún plan.... para nosotros

Cargando editor
16/06/2011, 08:48
Director

Kataro es aceptado como Shooter, mientras Kira habla con sus compañeros y a la banda se le da un barracón para que se acomoden. El viejo general os pide que os lo paséis bien y que descanséis lo máximo posible; mañana os dará una nueva misión, afirma asintiendo.

Tras pasar por las instalaciones médicas para que os curen adecuadamente y acercaros a la zona de descanso de los shooters, donde cada uno tenéis una "lujosa" habitación, os encontrais de nuevo en la cantina.

En su momento fue una sala grande en el interior del metro, pero ahora ha sido acondicionada como lugar de recreo, repleta hasta los topes de gente celebrando la llegada de la electricidad gracias a vosotros. Un cuarteto de gordos con camisetas de Star Wars están interpretando una famosa pieza en el escenario, (una panda de frikis, en fin). Y la gente está charlando, bailando, riendo y pasándolo bien.

Bronx está esperando a Emma, que aparece con Adonis-Frank correteando detrás, y al poco llegan al lugar Nell y Kataro.

(Sigue...)

Cargando editor
16/06/2011, 09:03
General Peck

El general está charlando con el capitán Broadman, encargado de la seguridad exterior. A medida que llegais os saluda levantando la mano y sonriendo; no suele sonreir muy a menudo, porque siempre está preocupado por los ataques, la falta de suministros o las labores de rescate. Sin embargo ahora parece contento. El capitán Broadman se aparta de él y se marcha hacia el exterior, dispuesto a vigilar mientras el resto festeja, como siempre.

(Sigue...)

Cargando editor
16/06/2011, 09:05
Capitán Boardman

El hombretón barbudo tiene aspecto de pordiosero, pero su tamaño y su característico bate tacheado, lleno de peligrosos clavos, lo distinguen como un peligroso contendiente acostumbrado a patear culos de zombies y mutados. Cuando pasa a Bronx, con quien vigiló más de una vez en la superficie, le da un golpe con el hombro y sonríe mostrando un montón de dientes grandes como piezas de dominó. "Ala, a pasarlo bien, que ya nos encargamos mi unidad y yo de cuidaros el culo, como siempre", dice riéndose escandalosamente antes de desaparecer por unas escaleras hacia la puerta.

(Sigue...)

Cargando editor
16/06/2011, 09:08
Arancha Middeltown, O.O.

Cuando llega Nell se encuentra con Arancha, una antigua amiga; iba en el grupo que la rescató hace mucho tiempo de los restos arrasados de la guarida de bandidos en la que vivía, y tiene unos años más que ella, así que estuvo cuidándola una buena temporada.

La joven experta en comunicación sonríe a Nell y la abraza con una sonrisa. "Eeh, me alegro de verte pequeñaja", sonríe. "No suelo beber mucho, pero me tomaré una copa contigo para celebrarlo. ¿Cómo es esa vida de shooter?, ya sabes que si necesitas apoyo logístico puedo dejarte un receptor-emisor, soy enlace con un montón de shooters que están de misión y puedo daros información sobre sitios, personas o cosas que os encontréis. Si te interesa pásate por mi oficina dentro de un par de horas", dice mientras le ofrece una caña en la barra.

(Sigue...)

Cargando editor
16/06/2011, 09:13
Kira la Cazadora

Mientras, Kataro sigue con su aspecto hosco en una esquina del local, hasta que Kira y media docena de miembros de su banda entran y se acercan a él. Todos han pasado por la enfermería, y ahora están perfectamente recuperados. "¡Hola jefe!", dice la joven. "El general ése me ha puesto al mando de los fusileros de la banda... no soy tan buena como vosotros los shooters, pero me gustaría acompañaros en la próxima misión. ¿Te lo pensarás?. Mientras tanto... bueno, ésto no es salsa, pero si quieres podemos bailar un poco", sonríe tímida.

(Sigue...)

Cargando editor
16/06/2011, 09:15
Director

Esta noche podéis escribir qué es lo que intentais hacer; mañana volveréis a vuestras peligrosas misiones. ¡Habéis cumplido con éxito el primer encargo!. ¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Kira 8
Nell 6
Bronx 5

Kira (0 daños). Equipo: No tiene.
Emma (0 daños). Equipo: Una linterna de bolsillo, una pistola de la segunda guerra mundial (1d4+2).
Nell (0 daños). Equipo: No lleva.
Bronx (0 daños). Equipo: Un bate de béisbol, (1d6).
Kataro (0 daños). Equipo: Fusil de la segunda guerra mundial (1d6+2).

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 1065 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 1010 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 910 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 920 puntos de autoayuda!. 

¡Felicidades!. La shooter Emma consigue sus primeros mil puntos, aumenta un valor de interpretación un punto y aumenta un valor de combate otro punto.

Cargando editor
16/06/2011, 11:28
Emma

Cuando Emma apareció por la cantina, seguida del chucho que parecía haberle cogido cariño, no pudo evitar sonreír. El ambiente era inmejorable. Todo el mundo bebiendo, riendo, frikis actuando... Al fondo vio a Bronx. Le saludó con la mano y comenzó a andar hacia él.

Por el camino escuchó cómo Kira pedía bailar a Kataro. No pudo evitar susurrarle al oído cuando pasaba por allí:

- Yo que tú sería más directa. Es imposible que te rechace.

Le dio una palmadita en la espalda sonriéndole y continuó su camino hacia el fuerte y atractivo Bronx. Mientras, vio cómo Nell se reencontraba con su amiga. Tan solo le sonrió, ya que tenía ganas de llegar a su destino. ¿Qué hacía el general Peck sonriendo? Aquello sí que era nuevo...

Y terminó por llegar hasta Bronx.

- ¡Por fin llegué! ¿No podías haber elegido un lugar más apartado aún de la puerta?- bromeó y después miró al camarero.- ¡Un par de cervezas! - después, siempre sin perder la sonrisa, volvió a mirar a Bronx.- Va a ser difícil salir de aquí en un par de horas. Esto está llenísimo...

Cargando editor
16/06/2011, 10:31
Nell

-Ya no soy tan pequeñaja

Nell se enfurruño ante el adjetivo usado, aunque en el fondo sabia que se lo decia con cariño, era el juego de siempre...y eso la divertia

-Venga, acepto esa bebida, matar a tantos zombies da mucha sed

Nell cogio la caña que le ofrecia mientras se sentaba tranquilamente en un taburete cercano

-Buff, ni te imaginas la cantidad de jaleo que habia alli abajo, incluso monos mutantes...en fin, aunque parece que no podre decansar mucho ya que nos tienen preparada otra mision ya...asi que por el tiempo libre!

Nell levanto la caña y se la bebio de un trago, dejando en la barra y haciendun gesto con el dedo para que se la llenaran otra vez. Ahora miro a su amiga directamente

-El receptor seria de gran ayuda...ademas,- esta vez desvio la mirada- hay en momentos en los que me siento un poco sola, la vida de shooter es muy solitaria, pensaba que ya estaba acostumbrada a ello, me crie para ello, pero desde que llegue aqui no se que me pasa...quizas sea todo lo que me rodea, tener amigos...tsk, nunca pense que podria llegar a decir esto, pero me siento muy a gusto de estar aqui y ahora, asi que si no te importa aceptare tu ofrecimiento del receptor

Con una buena sonrisa Nell levanto la nueva caña para brindar por ello

Notas de juego

La joven experta en comunicación sonríe a Nell y la abraza con una sonrisa. "Eeh, me alegro de verte pequeñaja", sonríe. "No suelo beber mucho, pero me tomaré una copa contigo para celebrarlo. ¿Cómo es esa vida de shooter?, ya sabes que si necesitas apoyo logístico puedo dejarte un receptor-emisor, soy enlace con un montón de shooters que están de misión y puedo daros información sobre sitios, personas o cosas que os encontréis. Si te interesa pásate por mi oficina dentro de un par de horas", dice mientras le ofrece una caña en la barra.

Cargando editor
16/06/2011, 12:59
Bronx

Se dió un rápido lavado, haciendo especial hincapié en quitarse el olor a zombi y mono que llevaba en el cuerpo. No se sentía cansado, a pesar de todo lo que acababa de vivir estaba acostumbrado a esta vida dura y peligrosa. De hecho se sentía muy bien cada vez que terminaba una misión.

Cuando llego hasta donde servían cerveza noto que todos estaba allí, saludo con un gesto de cabeza al encargado de seguridad, le caía bien y se sentía más seguro cuando un tipo que no tenía miedo de meterse de lleno en una pelea cuidaba su espalda.

Al poco tiempo llegaron sus compañeros. Bronx estaba lejos de ellos, pues solo quería ver a alguien. Emma apareció al poco rato, tan enérgica como siempre y tan hermosa como dos AK-47 disparando hacia una horda de zombis…

-Solo venimos por la cerveza, luego saldremos a tomar un poco de aire y no te preocupes que saldremos así sea a puñetazos- varias veces paso eso. Si mezclas muchos shooters y bebidas alcohólicas tendrás como resultado una pelea de proporciones épicas.

Cuando les trajeron las enormes jarras de cerveza Bronx levanto la suya diciendo:

-Por los que estamos vivos y los que no- apuró la bebida y dejo el tarro casi vacío sobre la barra.

-Rayos, es lo segundo mejor que hay después de una misión- la miro a los ojos y quitándole un mechón de pelo que tenia sobre los ojos aclaró-, lo primero mejor es una buena noche de pasión para quitar toda la tensión y apreciar mas la vida.

No era un tipo que se diera con vueltas, todo era ahora, mañana no existía. A su alrededor todo era jolgorio y se alegro por ello, no existían segundas oportunidades.

Notas de juego

Bronx=0 romanticismo

Cargando editor
16/06/2011, 13:21
Emma

Emma rió divertida ante los fuertes intentos de Bronx por intentar ser romántico. Sin embargo, no dijo nada al respecto, ya que él estaba dando todo por intentar serlo de algún modo. Cuando el fuerte y alto shooter le apartó un mechón de pelo de la cara y comentó "lo de que lo primero era una buena noche de pasión", levantó la jarra también:

- Brindo por ello. Hay que aprovechar para divertirse.- bebió y cuando terminó pidió al camarero otra ronda.- Creo que esta será la última, o quizás la siguiente de esta... pero no más que sino acabaré con una resaca increíble para la misión de mañana... Por cierto, cuando quieras le pego un puñetazo a alguno de estos.

Notas de juego

 

Cita:

Bronx=0 romanticismo

XDXDXD

Cargando editor
16/06/2011, 14:08
Kataro "13 muertes"

 Observo con cuidado todo el lugar que me rodea, observando cada detalle, cada defensa, cada error. Entonces Kira me llama y me distrae.

-Felicidades kira.... -digo con un tono un poco mas amargo de lo usual.- ahora... so.. -algo malo iba a salir de mis labios, algo hiriente y sardónico, mejor me guardo mis comentarios. ¿Pero bailar? - Como prefieras. Yo... yo tengo aún... mucho que pensar...

Detesto a la gente, y a las multitudes. Especialmente a estas últimas...

Tomo un refresco y salgo a recorrer el lugar.

Notas de juego

 Bronx= 0 Romanticismo. Kataro= Romanticismo* -n

Cargando editor
16/06/2011, 15:12
Bronx

Completamente despreocupada como siempre. Eso era bueno, había conocido a muchas personas que no daban un paso sin temer morir al siguiente. Cuando les llegaba su hora se daban cuenta de que no habían vivido, solo estaban esperando ese momento final. Ellos dos eran diferentes, vivían para lo que sabían hacer, aprovechaban cada instante y si morían pues mala suerte.

-Jaja muero por verte empezar a los puñetazos- cuando le trajeron la siguiente copa bebió mas lentamente, saboreando el dorado brebaje. Desde que tenia memoria había tomado cerveza pero ahora que apenas podía probarla de vez en cuando sabia mucho mejor-. A mi la cerveza no me da jaqueca...a menos que tome mezclado con whiski, vodka y ron....pero eso paso una sola vez...no recuerdo donde termine...

-¿Siempre fuiste soldado?- le preguntó cuando bajo el vaso. Era obvio que había recibido instrucción militar.