Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

Cargando editor
29/04/2011, 15:27
Kataro "13 muertes"

La asiatica y la pelirroja se acerca a ayudarme mientras vacio el estante para que pese menos. Somos 3 (y al parecer muy fuertes pese a nuestra apariencia).

-Dejen una vía de escape, el ruido atraera a las bestias del interior. Lo ronco e impreciso de mi voz es una sorpresa para las damas.

Notas de juego

Aporto 9 en fuerza xD

Cargando editor
30/04/2011, 11:53
Director

Turno extraordinario findesemanero por demanda de interés y fin de acto.

Kataro vacía la gran estantería con varios manotazos, lanzando al suelo el catálogo otoño-invierno de pantalones vaqueros "El Machote", mientras sus dos compañeras intentan moverla. Apoyando la espalda contra la estructura, consiguen moverla un poco de su posición original, y con la ayuda del latino una vez separada la vuelcan ruidosamente en el suelo creando un parapeto bastante funcional; de un salto, el trío se mete detrás del mueble, protegiéndose de la posible onda expansiva.

Mientras tanto, Bronx está empujando a los zombies con fuerza para que no entren por la puerta: Prikian, detrás de él, aparta a codazos a los que entraron por el nuevo acceso y agarra a Ann de la mano, arrastrándola hacia el parapeto que acaban de montar sus compañeros. El shooter afro pega un último empujón a los zombies, que caen de culo con su habitual destreza, y dándole la orden de retirada a Palin, que sigue disparando contra la marabunta, se lanza sobre la estantería volcada refugiándose en su parte trasera justo al mismo tiempo que Prikian, que arrastra a la malherida Ann.

Palin asiente a su jefe; "Señor, sí, señor, voy volando, señor...". Y entonces...

Efectivamente, Palin sale volando, literalmente, junto a todos los demás zombies que había en el interior y todos los del exterior; algunos podéis escuchar un tenue "mierdaaaa" por debajo del sonido de la potentísima deflagración, mientras el fusilero es propulsado y vuela hasta atravesar una vidriera que hay a unos cuatro metros del suelo. (El techo del centro comercial es muy alto). Apenas conseguís ver eso, ni nada, porque de repente estais volando por todas partes y rodando por el suelo entre polvo, humo, llamas y pantalones "El Machote". Afortunadamente, la estantería os ha salvado de lo peor, y no sufrís daño alguno. Eso sí, perdéis el sentido durante unos segundos.

Cuando despertais, el hilo musical se ha convertido en un pitido sordo en vuestros oídos, y estais amontonados entre la sección de zapatería y de ropa interior, cubiertos de polvo, zapatos y gayumbos. Vuestras ropas están deterioradas. El frac de Prikian tiene una hombrera salida, y su pecho musculoso y lampiño de modelo de Cristian Dior asoma a través de la camisa, que se ha quedado sin botones. Los vaqueros y la chupa de cuero de Bronx y de Emma son resistentes y han quedado bastante bien. El traje militar de Ann también, pero la camiseta de Kataro se ha convertido en unas cuantas tiras de tela sobre su torso delgado y fibroso. Por supuesto el diminuto top de fantasía de Nell ha desaparecido; sus considerables encantos desnudos se remueven como flanes cuando se levanta, así que debería buscar otra mini-camiseta de esas si no quiere ir por ahí levantando pasiones.

Tosiendo, véis entre el polvo que la explosión ha derrumbado la entrada. Caen algunas piedrecitas, que escuchais rebotar, tic, toc, tac, entre enormes bloques de hormigón que forman una muralla impenetrable; parece que estais a salvo de los zombies. No pueden pasar, así que el plan ha funcionado. Estais en el interior del Chipy´s, un poco aturdidos y machacados, pero vivos. Sois unos cracks.

Ahora sólo queda recomponerse un poco, y decidir qué hacer. Hay dos escaleras mecánicas: una lleva al piso de abajo, (Supermercado y comestibles), y otra al de arriba, (Ocio y restauración, ¡Hoy estreno!). También hay algunas puertas en esta planta; una es la de los ascensores, que permanece cerrada. Otra es la de servicio, que seguramente va a dar a un almacén. Y la última es la de oficinas, que tiene un cartel de una chica sonriente, (ahora medio quemada después de la explosión), que levanta el pulgar y dice con un bocadillo: "Trabaja con nosotros, somos como una gran familia".

¿Esperaréis y montaréis un campamento para curaros?. ¿Bajaréis a la planta baja?. ¿Subiréis a la planta de arriba?. ¿Investigaréis el almacén?. ¿Intentaréis abrir las puertas del ascensor?. ¿Iréis a las oficinas?. Es vuestra decisión y vuestro turno ;)

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3
Zombies 0

Primera a vigesimocuarta andanadas de zombies.
Son pedacitos.

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 3, malherida)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Emma (7 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (6 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6).
Nell (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: 1-Kat,2-Prik,3-Bro,4-Ann,5-Emm,6-Nel
Resultados: 1, 5, 1, 2, 2, 1

Notas de juego

Bonus de puntos de autoayuda por ser unos cracks :O

!Ahora Bronx tiene 200 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 160 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 160 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 135 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 100 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
30/04/2011, 12:45
Alejandro Prikian Posse

 Bum, bum, bum. Unos segundos mas tardes, con mucho polvo y un gran pitido ensordecedor, a continuación un gran retorcimiento por mi parte, ya que estaba herido y mas esta explosión no podía mas, y tenia que descansar. - Yo creo que los que estamos heridos tendríamos que quedarnos a descansar, y mientras los demás tendríais que ir a investigar a ver si hay una salida y a buscar comida, y por dios Nell ponte una nueva camiseta- les comunique a mis compañeros - o a menos que algún otro tenga otra idea, lo escucho-.

Cargando editor
30/04/2011, 15:22
Bronx

La explosión fue más fuerte de lo que habría imaginado. Todos los zombis que estaban más cerca del aparato se vaporizaron en una lluvia de fragmentos rojizos y negros. Toda la entrada desapareció junto con la gran mayoría de enemigos. Tosiendo a causa del polvo que se había levantado, Bronx se cerciora de que no le falta ninguna parte del cuerpo, tan fáciles de perder cuando se produce una explosión de esas características.

-Dos brazos, dos piernas, no tengo ningún agujero y…-pone su mano derecha en su entrepierna y suspira aliviado- Fiuu, eso también esta en su lugar. Rayos, que buena explosion, Prettyboy te cargaste a todos...

Se voltea y mira a su alrededor. A mucho metros de allí esta lo que queda de Palin, apenas una macha oscura y carbonizada del joven negro.

-Estúpido- murmura con una mueca. Se voltea hacia Ann, Prettyboy la había salvado de una muerte segura, tanto del zombi como de la explosión. Edge presentaba un aspecto de lo mas ardiente y le costo unos segundos apartar la vista, no por vergüenza sino porque tenia que terminar su misión. Después vendría el placer.

Al parecer el era el único que no tenia ningún daño. Era algo extraño pues siempre terminaba con alguna nueva cicatriz al finalizar una misión.

-La misión aun sigue- se dijo con una sonrisa.

El tipo grande dijo en descansar allí, pues no era tan mala idea, todos estaban heridos y así no servirían de mucho.

-Esta bien, descansar y curarse es lo mejor. Por las dudas daré una vuelta y me asegurare de que no haya nada esperando para comernos a cachitos- antes de irse se voltea hacia Edge y le dice-. Me encanta tu traje… Por cierto pueden llamarme Bronx

Notas de juego

asegura la zona cercana y luego vera la planta alta

Cargando editor
30/04/2011, 15:25
Emma

Emma abrió los ojos con mucho esfuerzo. Le costó orientarse un poco y el pitido que escuchaba le era muy desagradable. Lo primero que vio fue un par de tangas a su lado y no pudo evitar pensar en llevárselos. Puede que me sean útiles ahora... pensó intentando sonreír. Al menos no había perdido el sentido del humor.

Después se atrevió a incorporarse. Estaba todo destrozado, pero los demás parecían estar a salvo. Al final la estantería les había salvado de una buena.

Escuchó la opinión de Prikian y no pudo evitar echarse a reír ante el último comentario sobre Nell. ¡Estaba semidesnuda! Sin parar de reír, se quitó la chaqueta y se la lanzó para que la utilizase mientras encontraba ropa de su gusto:

- ¡Eso nos vendría muy bien de distracción! - el reír hacía que le doliese todo el cuerpo pero no podía evitarlo. Necesitaba liberar tensiones y lo ocurrido con Nell, la cara roja como un tomate de Prikian y el último comentario de Bronx hacia Nell le habían venido de fábula. Eso sí, me río porque no me ha pasado a mí, claro... - Estoy de acuerdo, deberíamos descansar.

Se tiró de nuevo, mirando en dirección al joven que también se había quedado sin camiseta prácticamente (kataro). Se metió los tangas en el bolsillo y sonrió.

Notas de juego

Gracias por postear hoy master!!!

Cargando editor
30/04/2011, 17:59
Nell

Nell se levanto pausadamente, se notaba algo mas ligera aunque cuando se miro hacia abajo entendio el porque, sus firmes senos tomaban el fresco como buenos flanes artesanos

-Vaya...con lo que me gustaba la camiseta

Levantando la vista vio como era un poco el centro de atencion

-Que pasa, nunca antes habiais visto unas tetas...parece mentira, rodeados de zombies y los hombres no sabeis pensar en otra cosa

Nell agarro la chaqueta que le lanzaba Emma mientras con un movimiento fluido se la ponia, aunque claro, dejando un escote mas que considerable ya que la chaqueta no cerraba hasta arriba

-Si, sera mejor que busquemos algo con lo que curarnos y proseguir, no me gusta nada tener que hacer noche en un lugar tan abierto y donde se pueden esconder en muchos rincones bichos indeseables

Su voz seguia siendo firme, aunque un pequeño rubor ondeaba en sus mejillas, quizas verguenza, quizas por la atencion recibida...

-Necesitamos una tienda militar y una farmacia... y quizas una tienda de ropa...

Cargando editor
30/04/2011, 18:06
Emma

Emma intentó controlarse pasado un rato. Nell intentaba que todo fuese normal pero la verdad es que estaba un poco sonrojada.

Se incorporó, no sin dificultad, y aceptó las palabras de Nell de muy buena gana:

- La tienda militar es necesaria, curarnos más aún, ya que esta maldita pierna no deja de sangrarme... y en cuanto a la ropa...- Emma intentó continuar con el tono serio con el que había comenzado, evitando sonreír ante el recuerdo de lo que acababa de pasar hacía unos minutos. Carraspeó y continuó seria- la verdad, es que, aunque no tenga la ropa muy destrozada, no me vendría mal cambiarme un poco. Aunque la chaqueta de cuero me la quedo! Se está convirtiendo en un objeto para recordar - lo iba a sentir, el puño de Nell en su cara, se lo estaba oliendo... e iba a doler...- En fin, vamos allá. Chico,- le dijo al nuevo- tú también tienes la camiseta un poco rota, por no decir mucho, ¿vienes en busca de ropa?

Notas de juego

En el hipotético caso de que Nell quiera pegarme, por favor, ten en cuenta que me quedan 3 de vida... XD

Cargando editor
30/04/2011, 19:38
Kataro "13 muertes"

-Estupido negro, ¿piensas atraer a las criaturas del interior?- vocifero entre dientes y con evidente desprecio- Ellos saben disparar y acabar con un bunker.

Me  hundo entre las ropas esperando encontrar una nueva playera para mi y la asiatica.

Encuentro algunas y se las aviento a las mujeres.

-Vistance y actuen con cuidado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Dificultad: 11-
Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
01/05/2011, 20:31
Bronx

Al escuchar las palabras del tipo encapuchado se detiene, como si una fuerza invisible se hubiera transpuesto en su camino. Se voltea lentamente, con los ojos pequeños y la mandíbula rígida.

-Si es cierto, que tonto ¿no?- su voz se notaba tan afilada como una navaja-. Mejor nos quedamos todos aquí callados mientras sea lo que sea que puede andar donde vueltas nos rodea y nos matan a gusto. ¡Pero qué buena idea!, sin duda por decisiones como esa terminaste con el rostro tapado.

A pesar de sus enormes ganas de descargar su bate en algo rompible se da la vuelta para recorrer. No tiene ganas de otro enfrentamiento…bueno tal vez sí. Hace tronar los huesos de su cuello de forma ruidosa y agrega.

-No voy a andar a los tiros por ahí, solo quiero ver que no haya nada dispuesto a arrancarte la piel a tiras.

Se va murmurando y blandiendo su bate de un lado a otro. Estaba haciendo eso para que ninguno de ellos muera soñando con los pechos de Edge y se lo agradecen así, para colmo ni siquiera sabía quién era el tipo eso. Sin duda alguno del grupo de Perttyboy

Cargando editor
01/05/2011, 23:52
Director

El centro comercial Chipy´s ha quedado en silencio. La planta principal, dedicada a ropa, es un desierto de escombros, humo, polvo y piezas de ropa desperdigadas aquí y allá. Alrededor de una hoguera formada por vaqueros "El Machote", todo el grupo menos Bronx descansa con tranquilidad. La entrada al edificio ha quedado sellada, y las únicas salidas ahora son algunas galerías que la explosión ha destrozado y que dan al exterior, pero que se encuentran a unos cuatro metros del suelo. A través de ella se oyen sonidos de pies arrastrándose y extraños quejidos. Seguramente, la explosión ha atraido a un montón de zombies a la plaza. También se ve el cielo del exterior a través de estas claraboyas; ha anochecido, y las nubes flotan sobre la luna. A través de las galerías rotas os llega el viento fresco de la noche, acompañado de un cierto olor a descomposición zombie.

Ann, la única fusilera superviviente, duerme recuperándose de sus heridas. Prikian permanece sentado con la espalda pegada a la pared, el frac roto y el pecho musculoso al aire, como un modelo de antes de la Confluencia. Kataro ha tenido unas palabras con Bronx, y está en guardia, con su arma sobre las rodillas, paseando de un lado a otro. Emma intenta dormir junto a la hoguera para no pasar frío; ya no tiene su chupa de cuero, que ha prestado a Nell. La asiática descansa dando cabezadas junto a la estantería que os salvó de la onda expansiva, y que ha quedado clavada a una pared.

Ha pasado una hora desde la explosión, y todo parece tranquilo. Bronx vuelve de dar una vuelta por la planta. No ha encontrado nada, a parte de prendas de ropa destrozadas y maniquíes despiezados por la fuerza de la explosión. Sus botas hacen crugir los fragmentos tirados en el suelo de linóleo. Suspira, y alza la vista al techo, que también ha quedado destrozado. El falso techo de escayola ha desaparecido, y ahora se ve lo que queda del sistema de ventilación; un montón de tubos metálicos de gran tamaño. Sin embargo, incluso éstos están deteriorados, y hay secciones enteras que han desprendido al suelo.

Pesadamente, el shooter afro se sienta en el suelo para descansar un rato. El movimiento hace que Emma abra los ojos un momento, acostada junto al fuego boca arriba, y observe los tubos de ventilación destrozados sobre ella. Medio dormida, observa algo un poco raro. La cabeza de un tipo diminuto, delgado, de unos sesenta años, barbudo y de enorme nariz, asoma lentamente desde el agujero de una sección destrozada sobre ella con los ojos abiertos como huevos duros. Por un momento, la atlética pelirroja se pregunta si está soñando cuando ve la cabeza mirar a todo el mundo con pinta de despiste. Luego se queda mirando a Emma. Ella le mira a los ojos. Él la mira a los ojos. Abre la boca con una expresión de alarma, formando una O, y poquito a poquito, empieza a desaparecer de nuevo dentro del tubo del techo. (¿?).

Si Emma no avisa a nadie, descansais y os despertais al cabo de unas horas, recuperados de vuestras heridas. Si decide que el barbudo pequeñajo no es fruto de su imaginación, los tubos están colgados a unos cinco metros del suelo, así que no podréis llegar a ellos físicamente, a menos que uséis los muebles ennegrecidos supervivientes. (Hace falta una tirada de Físico para escalarlos).

¿Avisará la shooter pelirroja del extraño gnomo de los túneles?. ¿Será real o será una visión?. ¿Haréis algo para comunicaros con él?. ¿Para bajarlo de los túneles de ventilación?. ¿Para coserlo a balazos?. Estais descansando plácidamente...

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 3, malherida)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Emma (7 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (6 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6).
Nell (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Kataro hábil -4
Dificultad: 7-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Emma hábil -4
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

!Ahora Bronx tiene 220 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 175 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 180 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 150 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 115 puntos de autoayuda!.

P.D. Un placer postear el finde, tengo ratos libres y estais respondiendo muy bien a la partida :)

Cargando editor
02/05/2011, 15:09
Emma

Los movimientos de Bronx al sentarse a su lado la hicieron despertarse un poco asustada. Le costó unos segundos orientarse. Había perdido momentáneamente el sueño así que se quedó boca arriba, absorta en sus pensamientos.

Todo está silencioso... que pena que cuando haya más paz es cuando solo quedamos 6 humanos... solo seis... joder...

Durante su reflexión observó una cabeza que sobresalía de uno de los tubos que pendían del techo. Sus ojos no podían creerlo por lo que parpadeó varias veces. ¿Aquello era real? A lo mejor era una simple cabeza de un maniquí o algo... no sabía, tenía sueño y su mente estaba cansada...

Pero entonces sus ojos se encontraron... ¡La cabeza se movía! Asustada Emma se incorporó sin dejar de observar a la cabeza que poco a poco y con cara de susto se estaba escondiendo de nuevo por el tubo del techo. Su respiración se aceleró y buscó su pistola a tientas. ¿Quién era? No parecía un monstruo y si fuese un zombi la habría atacado sin previo aviso...

- ¡¿Quién anda ahí?!- gritó apuntando hacia el tuvo, intentando obtener respuesta de un humano más y llamando la atención de sus compañeros.- ¡No te haremos daño! ¡Por favor!- mientras esperaba respuesta se dirigió a sus compañeros.- hay alguien ahí arriba. No parecía un monstruo y tenía pinta humana... Sé que no lo he soñado... nos observaba a todos... - al ver que no obtenía respuesta alguna se levantó.- joder, es que una no puede descansar tranquila ni un segundo... - y comenzó a escalar hacia el tubo por el que la cabeza se había asomado. A lo mejor era un superviviente y tenía miedo de ellos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escalar
Dificultad: 10-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

¿Cuándo podré curarme la pierna? snif snif ¿Y la espalda? xd.

Cargando editor
02/05/2011, 16:14
Bronx

El recorrido fue rápido, no había nada malo dando vueltas por ahí esperando el momento oportuno para lanzarse sobre ellos, arrancarles las tripas y pintar todo el lugar de su sangre. ¡Que decepción!

Bronx se sentó y apoyo su espalda contra la pared, a pocos metros de el descansaba Emma, como un ángel vapuleado. Con lentitud comenzó a cerrar los ojos, después de todo el Enmascarado estaba haciendo guardia. Cuando ya comenzaba a soñar que estaba solo en ese lugar y que las dos hermosas Shooter se le acercaban con miradas lujuriosas un grito a su lado lo despertó. De un salto se irguió cuan largo era y levanto su bate esperando encontrar muchos cientos de zombis.

-Pero que dem…- dijo a ver como Emma hablaba con el techo. Aguzo la vista pero no vio nada allí. Miro de reojo a la pelirroja, era muy hermosa pero algo loca e impredecible. Justo igual que él…

Cuando comenzó a trepar por el tubo se coloco justo debajo y con una sonrisa agrego.

-Si te caes aquí te atrapo- lo cierto es que se maravillo como podía trepar a pesar de tener una pierna lastimada. Era una chica muy dura.

Cargando editor
02/05/2011, 18:18
Kataro "13 muertes"

Envuelvo mis puños en paliacate y desenfundo al escuchar que hay alguien... o algo a la vista.

Malditos monos, si son esos desgraciados...

-Malditos monos,  destruyeron mi bunker y a mi gente... ahora estamos en su nido...

Cargando editor
02/05/2011, 22:15
Alejandro Prikian Posse

 Me dormí y caí en un profundo sueño, el sueño era muy agradable, se trataba de mi antigua casa y mi antigua familia, ya que esos mutantes los habían matado a todos...

 
- ¡¿Que pasa?!- grito sobresaltado, me levanto y veo a Emma escalando hacía el techo, y abajo de ella esta Bronx,
 
No pude evitar escuchar el comentario de el encapuchado, no entendí muy bien el significado, así que le pregunte - ¿A que te refieres con eso?- le pregunte.
Cargando editor
03/05/2011, 00:46
Kataro "13 muertes"

Me acerco un poco al trageado y con mi voz roncosa le hablo enrecortadamente, con el volumen suficiente para que los demás escuchen un leve y rasposo murmullo.

Los gorilas. Unos mutos atacaron a mi banda... destruyerón el bunker... usaban morteros y armas militares... a los que no mataron se los llevarón... los traguerón aquí...

Cargando editor
03/05/2011, 00:59
Bronx

Escucha como el Enmascarado comienza a balbucear algo. Al parecer todos allí estaba locos, pero él no era quien para juzgar eso. Presto un poco mas de atención cuando hablo con Prettyboy, había oído cosas sobre ese tipo de mutados. Cosas malas. Y el hecho de que hayan traído a sus compañeros allí no le gusto nada.

-Pss Emma- dijo con suavidad-. Qué tal si te bajas de ahí, no metas tu cara por el tubo a menos que quieras comerte una bala.

Se gira hacia el Enmascarado con los ojos medio cerrados y media sonrisa preguntando:

-¿De cuantos estamos hablando?- sentía una extraña electricidad recorriendo su cuerpo, nunca antes había visto a unos de esos mutados y quería ver de que estaban hechos.

Pero también miro a sus compañeros heridos, no servirían de nada así, tenían que curarse…

 

Cargando editor
03/05/2011, 01:03
Kataro "13 muertes"

Volteo para responderle al negro.

-Eramos treinta en el bunker... hormigón... vallas, alambre de puas... armas antiguas... no se cuantos eran... muchas huellas... acabarón con todo... tienen entrenamiento, artillería... uniformes...y son tan grandes como tu.

Cargando editor
03/05/2011, 01:23
Bronx

Hace un gesto con la boca, en verdad estaba impresionado, sin duda atacaban en grupo, con rapidez y armas pesadas. Mucha fuerza y poco cerebro, muy parecidos a él mismo. Si era así como decía Enmascarado ya tendrían que saber que estaban ellos por allí.

-¿Están por aquí? ¿No crees que nos habrían escuchado?- apenas puede contenerse, hasta casi olvida su misión, de seguro esos monos estaba detrás del hecho de que todo estuviera en funcionamiento. Eso si era verdad que estaban allí.

 

Cargando editor
03/05/2011, 01:53
Kataro "13 muertes"

Por eso... guardar silencio..debemos.

 Mi voz se extingue como una flama y arma en mano revizo con la mirada el lugar en busca de enemigos, o en cosas que puedan alertarlos. Al ver algunos vidrios y metales en desequilibrio lso acomodo con cuidado a un lado. Debemos ser silenciosos como el hambre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Dificultad: 11-
Resultado: 1 (Exito)

Cargando editor
03/05/2011, 08:14
Cletus el Rata

"!Aah!", se oye desde el interior del tubo una voz aguda y cascada, "¡Está bien, está bien, ya bajo... yo... sólo estaba investigando lo que había pasado!", exclama mientras un hombrecillo se descuelga ágilmente junto a Emma, bajando a través de las baldas de un expositor quemado.

Al llegar abajo, el hombrecillo temeroso os mira a todos con ojos grandes como platos, como esperando que le ataquéis o algo así. "Yooo...", dice, "Pensé que erais monos, eso es. Están por aquí, recorren el edificio y capturan a la gente, tienen jaulas llenas de personas humanas", asiente frenéticamente.

(Sigue...)