Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

Cargando editor
04/05/2011, 21:22
Bronx

-Excelente Prett… Prikian. Mi idea es subir para luego ir bajando y asegurar la zona. De seguro hay cosas interesantes por aquí…

Miro a Kataro a los ojos, arrugando ligeramente los suyos. No había entendido del todo que le había querido decir. Tenia una extraña forma de hablar, le recordaba a Yoda ese bicho verde de la guerra de las galaxias.

-El infierno… ¿Donde crees que estamos? Jaja – levanta su bate y lo pone sobre su hombro- Bien Kataro el 13 muertes. Llámame Bronx. Cuando estén listos subiremos.

No sabia si habría monos arriba, pero de seguro serian menos que en el sótano. A través de la puerta destrozada y derrumbada del Chip`s se escuchaba el cantar de los zombis. Se notaba que habían venido muchos de los alrededores. Para cuando quisieran salir se las verían difícil. Pero como no era de los que planeaban algo a largo plazo…

La pregunta de Prikian lo saco de sus pensamientos, no le interesaba el porque de tan raro nombre, despues de todo el tenia el sujo por algo, pero quizas le diera una idea de como era Kataro...

Cargando editor
04/05/2011, 22:41
Emma

Emma se terminó de equipar, esperando a que Bronx diera la señal. Aunque nunca le había gustado recibir órdenes, pensó que era lo apropiado ya que era su misión la que iban a llevar a cabo; además sería interesante por el momento obedecer al grandullón. Sonrió sin darse cuenta ante un pensamiento y cuando se dio cuenta de su sonrisa y de que seguro que desde fuera parecería tonta sacudió la cabeza. Las hormonas acumuladas le estaban pasando una mala pasada.

Después de este momento extraño en su mente, Emma se acercó hasta los demás:

- Lista. Cuando queráis.

Ignoró los comentarios y preguntas acerca del nombre de Kataro, ya que no se le ocurría ningún comentario gracioso al respecto, por lo que sería malgastar saliva. Eso sí, se fijó en el esmoquín roto de Prikian y se dio cuenta de que nadie le había dicho nada. Así que cruzándose de brazos y sonriendo como solía dijo:

- Por cierto, Prikian, ¿piensas ir por el mundo enseñando esos espectaculares pectorales? Yo no tengo nada en contra pero a lo mejor ellos dos...- dijo señalando a Bronx y Kataro- ...e incluso él...- dijo ahora mirando a Cletus- se pueden poner envidiosos y podrías crear rivalidad.

 

Cargando editor
05/05/2011, 00:31
Kataro "13 muertes"

Avanzo agilmente y sigilosamente por el corredor que da a las escaleras del piso superior,  y hecho un rápido vistazo por las esquinas, subiendo después casi a cuatro patas las escaleras y pegandome pecho a tierra al casi llegar al piso superior para hechar un ojo, al no ver peligro hago seña para que avanzen los demas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Hábil
Dificultad: 11-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Advertir
Dificultad: 11-
Resultado: 16 (Fracaso)

Cargando editor
05/05/2011, 08:20
Director

Ann parece un poco sorprendida ante la inusual muestra de apoyo de su jefe. "Señor... sí, señor, puede contar conmigo", dice algo incómoda. Luego asiente a Emma ante sus palabras, y finalmente mira a Prikian agradecida. "Gracias... si no me hubieras sacado de allí hubiera muerto junto a Palin", suspira. Luego vuelve a concentrarse en mantener su fusil a punto.

El grupo tiene algunas conversaciones informales, y sus miembros charlan y se presentan rodeados de las ruinas de la primera planta del centro comercial. Cuando Emma le dice a Cletus que puede marcharse, éste asiente muchas veces con aspecto asustado y se prepara para hacerlo; sin embargo, Nell se le acerca insinuando sus pesados atributos apretujados en la cazadora de su compañera, más delgada y atlética que ella, pero menos dotada. Cletus no puede evitar fijar sus ojos miedosos en la delantera de la asiática. Luego la mira sonriente durante un segundo y asiente con su habitual nerviosismo.

(Sigue...)

Cargando editor
05/05/2011, 08:32
Cletus el Rata

"Sí, sí, sí, hay un generador abajo... los monos lo usan para la luz, para calentar el agua y estar cómodos... si bajais hay una puerta escondida, sí, en el frigorífico grande de la pescadería", asiente. "Los monos están allí escondidos, sí. Yo puedo llevaros y todo, sé dónde está la entrada, es secreta".

(Sigue...)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Social de Nell
Dificultad: 6-
Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
05/05/2011, 08:39
Director

Con Kataro como vanguardia, subís hacia el segundo piso. Ann va justo detrás de él, con el arma alzada y preparada para disparar, una mueca de determinación en su rostro. Cletus hace gala de su valentía y va el último, según él para prevenir posibles ataques por la espalda.

El shooter latino, al ser más ligero que Prikian y Bronx, es buen explorador. (Sin embargo Cletus es mucho más pequeño que él). Cuando asoma la cabeza en la planta de arriba, observa montones de restaurantes de comida rápida: un Mierdonals, un burrkín, y otras variantes de negocios tapizados de colores vivos con montones de carteles que muestran gente joven, alegre, divertida y muy muy sana comiendo hamburguesas y haciendo cosas atrevidas y locas, como bajar rápidos en canoa, lanzarse en paracaídas o escalar montañas verdes.

Al fondo hay un enorme cine con un cartel gigante que muestra la última proyección: "Destroyetor VIII". En él aparece un tipo muy musculoso con una ametralladora multitubo en una mano y con un bebé en la otra, rodeado de cadáveres de dinosaurios y acompañado por un negro gracioso con una sonrisa gigantesca y por una rubia despampanante vestida con un bikini. Bajo el título reza: "La alianza de los dinosaurios, los extraterrestres y los ninjas no contaba con él". Y un poco más abajo, en letras sobresalientes, "¡En 3D!", y "¡Dolby Surraun!", y "¡Olores en tiempo real!".

Una parte importante del techo de esta última planta se ha derrumbado, aparentente por algún obús caído durante la defensa de la Confuencia, y las nubes blancas se observan pasando lentamente a través del cielo azul. Hace tres o cuatro años que no hay aviones surcando los cielos.

Kataro no ve peligro a simple vista: hay un zombie muy gordo sentado en una de las hamburgueserías, pero está tan obeso, con pliegues y pliegues de carne unos sobre otros, que sus atrofiadas piernecitas no consiguen ponerlo en pie, y lleva años agitándose y pegando grititos delante de una maxi mega burguer del tamaño de una fuente de comida, que se ha fosilizado sobre su plato. El monstruo se agita patéticamente, igual que ha hecho desde que fue zombificado.

Las únicas dos salidas posibles son entrar en el cine, o bien trepar hasta el enorme agujero del techo para llegar a la azotea. (Sería necesaria una tirada de Físico, pero como hay un terraplén de escombros es bastante fácil y os doy un +5 a vuestro valor si queréis tirar). También es posible revisar las trastiendas de los restaurantes de comida rápida en busca de comida o de material que os pudiera interesar.

¿Qué haréis ahora?. ¡Es vuestro turno!.

Cletus 15
Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Cletus (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un kit curativo.
Emma (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

Notas de juego

!Ahora Bronx tiene 285 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 235 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 245 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 195 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 175 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
05/05/2011, 09:52
Emma

Emma siguió a los demás hacia el piso superior, justo detrás de Ann. La luz del Sol caía sobre ellos y Emma sintió un poco de paz. La pena es que esa paz fue demasiado efímera, ya que la repugnante visión de un zombi obeso estropeó el momento. Quiso dispararle y quitarle la amargura, pero sabía que si hacía más ruido del debido pronto estarían rodeados y no habría escapatoria.

Después se fijó en los carteles del cine y no pudo evitar comentarles a sus compañeros:

- ¿En la peli de los olores incluirán el olor a zombi chamuscado?

Continuó moviéndose, explorando todo su alrededor con la vista. Miró hacia el techo y después a los alrededores de la planta. Buscando algo que pudiese tener forma de batería.

- No creo que la batería sepa escalar muy bien-  comentó señalando al tejado- Pero nunca está de más mirar.

Comenzó a escalar pero atenta a cualquier indicio de movimiento extraño, no quería que la pillasen desprevenida. Era mucho más fácil que la vez que trepó hacia los tubos en busca de Cletus, ya que tenía la pierna curada y además había muchos más resortes por donde apoyarse.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar la batería
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar la batería
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: hábil
Dificultad: 15-
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

No sé por qué me han salido dos tiradas de dados en buscar. Ha sido sin querer... creo que la que yo vi fue el 9 y el 20 apareció después. Pero si me puedo quedar con el 20 mejor que mejor XD XD.

Por otro lado, yo también cogí un medikit. :)

Cargando editor
05/05/2011, 13:59
Bronx

Las dotes persuasorias de Edge fueron muy efectivas. Cletus no podía evitar seguir con los ojos el compás de atributos de la asiática cada vez que hacia un movimiento. Sin duda era un grupo de lo más singular. Las palabras de Emma hicieron que lanzara una carcajada a pesar de estar en peligro de ser atacados por monos mutantes.

-Veras, no tengo nada que envidiar- levanto ligeramente su ropa, mostrando un abdomen musculoso, velludo y lleno de cicatrices-. Y tengo muchas cosas que te sorprenderán gratamente…

Guiño el ojo y se dirigió detrás de Kataro, quien parecía estar en otro mundo. Sin duda alguien con ese sigilo y dedicación era útil. Le importaba un rábano el que estuviera loco y que le hiciera doler la cabeza con su forma de hablar.

Caminaron en silencio, usando de explorador a Kataro. Bronx notó que lo tomaban como el líder del grupo. La verdad es que ni siquiera se planteo tal posibilidad, el solo iría hacia adelante matando lo que se metiera en su camino. La diferencia entre él y los demás líderes que conocía es que este condenado negro si estaba dispuesto a ensuciarse las manos y a meterse de lleno en la lucha. Odiaba a los que daban órdenes desde oficinas.

La visión de tanta comida chatarra y películas de acción hizo que le entrara algo de nostalgia. Tantos años de entrar colado en el cine y apropiarse de las comidas de los demás. Que buenos recuerdos…

-No creo que haya nada interesante, pero quien sabe- preguntandose que podria haber alli de utilidad- Vamos al cine?...

Observa como Emma sube hasta el techo como si estuviera caminando por un parque. Sin duda era sorprendente la agilidad de la pelirroja

Cargando editor
05/05/2011, 14:50
Emma

Mientras subía Emma escuchó la proposición de Bronx y aún escalando le respondió:

- La verdad es que ahora estoy un poco ocupada, pero cuando baje... bueno, ¿por qué no?

Ya estaba a punto de llegar arriba. Así que se paró un segundo antes de alcanzar el punto culminante de la escalada y miró hacia abajo. Le gustaban las alturas, cuando era pequeña solía subir al tejado de su casa y desde allí observaba el paisaje. Miró a Bronx sonriendo como solía y le dijo:

- Y si la peli es mala... creéme, yo también tengo cosas que pueden sorprender gratamente...

Tras guiñarle el ojo no esperó a ver su reacción y continuó trepando fijándose bien dónde ponía los pies y las manos. Bronx le caía bien, sabía bromear hasta en los momentos con más tensión y siempre tenía una frase para cada ocasión. En eso se parecían y ella agradeció encontrarse con alguien con el mismo sentido del humor.

Será divertido.

Cargando editor
05/05/2011, 15:45
Kataro "13 muertes"

Avanzo con preacaución hacia los negocios para surtirme de una buena dotación de cuchillos, monedas, y todo aquello que resulte útil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Dificultad: 11-
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Joder con esa tirada.

Cargando editor
05/05/2011, 16:26
Nell

Nell miro a Cletusito con admiracion mientras se ponian en marcha

Alli la atencion de los anuncions parecia ser nuevo para todos

-Bronx, si tu mision era conseguir una bateria que te hace pensar que podemos encontrar una en el cine, no se, yo optaria por echar un vistazo a esos asquerosos monos y ver lo que hay

Cargando editor
05/05/2011, 17:25
Emma

Notas de juego

Vale, acabo de recordar que el 20 en esta partida es algo malo, muy malo. Así que me retracto de lo dicho anteriormente. No tengas en cuenta el 20 master!!!!! aunque bueno, si es en "buscar" y no hay éxito ni fracaso... a lo mejor los valores cambian y o bien simplemente no encuentro nada o lo encuentro si lo hay... bueno, como sea, la palabra es del master (que sea algo bueno, que sea algo bueno...)  XDXD

Cargando editor
05/05/2011, 18:01
Alejandro Prikian Posse

 Kataro no contesto, así que lo tome como que no quería contármelo, no me importaba, solo se lo había preguntado por curiosidad, el comentario de Emma le había dado risa, no pretendía dar envidia a nadie, pero como siempre Bronx tenía que dar un comentario a la defensiva, pero ya estaba acostumbrado, no me esperaba que Nell usara sus "encantos" para sacarle información al viejo, mas bien me pensaba que lo intimidaría,ya estábamos en la planta de arriba y no tenía ganas de bajar, solo para agarrar una camiseta y así que seguí caminando, en la planta de arriba había un zombie gordo intentando comer una hamburguesa, me acerque hacía el gordo y le intente romper la cabeza retorciéndosela, para después poder agarrar comida y lo que me fuera útil. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: matar zombie
Dificultad: 10-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: matar zombie
Dificultad: 10-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 1

Notas de juego

 perdón, la que vale de las tiradas de matar zombie, es la primera aunque me hallan salido bien las dos.

Cargando editor
05/05/2011, 21:26
Bronx

Emma resultaba todo un misterio para el, se subía sin ningún miedo hasta el techo de un edificio solo para ver que había mas arriba. Podía matar zombis con una sonrisa en los labios sin importarle que la sangre ennegrecida de los mismos caiga sobre su bello rostro.

-Demonios esta chica va a volverme loco- se dijo atendiendo lo que le decía Edge.

Ella era práctica, directa y seria. Pero el echo de engatusar a Cletus de esa manera mostraba que sabia que hacer en el momento adecuado. Era lista y mortal, una combinación estupenda.

-La batería esta en el sótano. Eso ya lo se- dijo con tranquilidad-. Pero me parece mejor recorrer de arriba a abajo para que nada nos venga por detrás a rompernos el alma. Además podemos encontrar algo interesante. Estoy seguro que estos monos tienen alguna armería donde guardan sus armas. Solo tenemos que encontrarla.

Sonrió confiado ante su razonamiento. Después de todo si estaban tan armados como decía Kataro el algún lugar tendrían que dejarlas. Le agradaría mucho tener un par de granadas. Se le hacia agua la boca al pensar en lo que podría hacer con ellas.

Prikian se encarga del zombi gordo al cual Bronx no presto atención, no era un reto para el. Pero el grandote también tenía mucha sangre fría. Comenzaba a ver el valor que tenia este grupo de shooters.

-Entramos al cine. No, mejor echamos un vistazo, si no hay nada malo entramos y revisamos, luego las tiendas y después bajamos. Será como para no dejar nada tras, tanto armas como enemigos- se acercó un poco a la asiática y se agacho imperceptiblemente para que su boca este más cerca de su oreja y que solo ella escuchara-. No soy muy bueno planeado cosas, pero es lo mejor que se me ocurre. Lo mío es más atacar, tú sabes...

Notas de juego

A mi tambien me pasa Emma, en una partida un 20 es lo mas, en otra la muerte. Como que despues de un tiempo uno se pierde XD.

 

Cargando editor
06/05/2011, 08:45
Director

Mientras Cletus lleva a cabo una concienzuda investigación de sus zapatos, casi sin salir de las escaleras mecánicas por las que habéis subido, Emma se adelanta y trepa ágilmente por los cascotes hasta la azotea del supermercado. (Cuento la primera tirada como de Físico, la pasa). La brisa es más pura allí arriba, y le revuelve el cabello pelirroja cuando planta sus botas sobre el terrado. En la azotea hay una gran antena de comunicaciones; en su base el panel de control se encuentra abierto, y varias luces titilan indicando la funcionalidad del aparato. Alguien debió utilizarlo para mandar algún mensaje, pero a juzgar por el cadáver de ese alguien, que ahora no es más que un montón de huesos blanquecinos en la base de la antena, no lo consiguió. Cualquier personaje puede intentar contactar con el Refugio utilizando una tirada de "Mental" para sintonizar bien la frecuencia; el cráneo pelado todavía tiene puesto un micrófono con auriculares.

Nell comenta algo acerca de dirigiros al sótano para buscar la batería, que según Cletus está en poder de los monos, pero Bronx le contesta que prefiere explorar bien el lugar antes de internarse en las profundidades del Chipy´s, así que se dirige hacia las puertas del cine. Entra sólo porque es un valiente, (nadie ha dicho que le acompañe), y tras dejar atrás una sala principal desierta, llena de palomitas rancias tiradas por el suelo, mete la cabeza en la sala. Las butacas están vacías, u ocupadas por cadáveres resecos, y por alguna razón la película se está proyectando. Está muda, la imagen sale del revés, y el haz de luz está tan mal dirigido que la mitad de la imagen se proyecta sobre la cortina roja en vez de sobre la superficie de la pantalla; aparecen explosiones y gente saltando y disparando. En la parte de abajo de las butacas, iluminados por la luz de la proyección, hay tres seres pequeños y delgaduchos, desnudos y de piel escamosa, con enormes ojos redondos y boquitas pequeñas plagadas de dientes afilados. Sus brazos son muy largos, sus piernecitas son pequeñas pero musculosas, y tienen enormes orejas membranosas a los lados de la cabeza. Se agitan frenéticamente en sus asientos, mientras sus vocecitas rasposas y sus risas histéricas resuenan en el cine silencioso; "¡Bum bum!. ¡Jajajaja!. ¡Mucho bum bum!", exclaman mientras comen gigantescas cajas de palomitas, lanzando la mitad al interior de sus bocas y la otra mitad por el aire descontroladamente.

Prikian, mientras tanto, se dirige fuera del cine al zombie obeso que está pataleando sentado frente a una hamburguesa gigante. Alguien ha estado divirtiéndose con él, y le han puesto en la cabeza una enorme caja de palomitas, de forma que no ve ni torta, y se gira pegando gruñiditos. A su alrededor hay un montón de luces de navidad, titilando alegremente como una bufanda de colores. No sabéis quién puede haber estado haciendo el gilipoyas de semejante manera con el pobre zombie obeso, pero Bronx seguramente tenga una idea al respecto. Con total parsimonia, el atractivo shooter retuerce la cabeza venosa y enorme del zombie con un movimiento de sus poderosos brazos, "Crack", poniendo fin a la penosa existencia del monstruo, y a la indignidad a la que había sido sometido.

Kataro por su parte busca en el interior de los restaurantes, y encuentra un tesoro formado por un chupete usado, tres hamburguesas fosilizadas, un juego de cubiertos de plástico y un dvd de Mc Hammer manchado de ketchup. (Puedes quedarte con cualquiera de esos preciados tesoros).

Ann se ha quedado junto a la montaña de cascotes que Emma acaba de escalar, vigilando y mirando hacia arriba por si acaso la shooter tiene algún problema.

Emma está en la azotea, junto a la antena de comunicaciones. Bronx está en el cine, junto a tres gremlins. Nell está en el pasillo principal de la planta, viendo a Kataro y a Prikian, que se encuentran dentro de uno de los establecimientos. Cletus está escondido en las escaleras, y Ann vigila el montón de cascotes que sube hacia la azotea. ¿Qué haréis?. ¡Es vuestro turno!.

Cletus 15
Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Cletus (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un kit curativo.
Emma (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: Percepción de los gremlins
Dificultad: 12-
Resultados: 16, 19, 11
Exitos: 1

Notas de juego

 

!Ahora Bronx tiene 310 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 255 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 265 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 210 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 190 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
06/05/2011, 09:48
Nell

Nell cruzo brazos y espero donde estaba con un gesto de furruño, ya que al final explorarian esa planta.

-Y que demonios va a ver! Andanadas y andanadas que cosas extrañas....HOMBRES, siempre intentando demostrar algo que no deben

Su pensamiento mas bien fue dicho en alto, aunque evidentemente no habia alli mucha gente para contestarla, por lo que se acerco a Cletus tranquilamente para sentarse en un saliente que habia donde adornaba una putrida planta que habia pasado a mejor vida.

-Bueno Cletus, cuentame algo sobre ti, parece que vives aqui solo, como has podido sobrevivir tanto tiempo tu solito? Es asombroso...

Cargando editor
06/05/2011, 09:56
Cletus el Rata

Nell se encuentra cerca de Prikian y de Kataro, que están en uno de los restaurantes. Pero Cletus está a unos ocho metros, escondido en las escaleras mecánicas. Cuando se dirige a él, lo ve aparecer lentamente por la esquina con su expresión de acojone patentada, encogerse de hombros formando una O con la boca, y luego volver a esconderse lentamente tras la mampara que cubre las escaleras mecánicas. A lo mejor es su increible condición de cagao mayúsculo lo que lo ha mantenido con vida. Quién sabe :P.

Cargando editor
06/05/2011, 10:11
Emma

Cuando llegó arriba, el aire fresco le golpeó en la cara. Durante unos segundos estuvo con los ojos cerrados, disfrutando de aquel aire relajante y aquella paz. Después observó su alrededor, y vio una antena de comunicaciones; sin duda era un objeto muy útil, pero también peligroso. Y si no que se lo dijesen al pobre chamuscado que estaba al lado...

- ¡Nell!- Gritó desde arriba. Era la que parecía más cercana a su posición- ¡Necesito que subas!- después se fijó en que Ann estaba sola ahí abajo, velando por la seguridad de la shooter. Sonrió y le dijo.- Tú también sube Ann. Es una aburrimiento estar ahí abajo...- y antes de volver hacia la antena se asomó una segunda vez. Cletus estaba en las escaleras mecánicas con un acojone increíble. Pensó que tal vez Cletus el cobarde también pudiese ser útil en algo, así que:- ¡Cletus! ¡Tú también, sube!

La verdad es que antes de intentar nada quería que alguien lo viese. Emma no sabía mucho de esas cosas y tenía muy claro que si se le ocurría enredar acabaría como el tipo de al lado. Pensó que a lo mejor Nell y Ann tenían más conocimientos sobre ese tipo de tecnología y si se equivocaba y no lo tenían se buscaba a otro que lo tuviese. Tampoco era necesario arriesgarse.

Es una buena oportunidad pero si no se puede, no se puede.

 

Cargando editor
06/05/2011, 12:11
Nell

Nell observo la empinada cuesta para llegar a la parte de arriba y terminar escalando, con un encogimiento de hombros se alejo de Cletus mientras empezaba a avanzar hacia alli, la primera parte parecia facil, pero la siguiente de escalar...una de sus manos resbalo al engancharse...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escalar
Dificultad: 15-
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

joer, mira que es facil y no la saco, vaya tela jajaaja

te dejo a ti el resumen de mi tragico final master xDDD

Cargando editor
06/05/2011, 13:03
Bronx

Las puertas del cine estaban abiertas de para en par, por aquí y por allá había algunos cadáveres y el piso era mas palomitas de maíz que otra cosa. Con cuidado y tratando de no pisar mucho se asoma a la sala. Abre los ojos con sorpresa al notar a las tres pequeñas criaturas. Las cuales estaban muy entretenidas mirando la película y arrojándose comida los unos a los otros mientras reían y gruñían.

Sin duda eran las cosas mas extrañas que había visto hasta el momento. Pero por alguna razón le resultaron divertidas, como pequeños bufones verdes. Se pregunto si tendrían la sangre de color verde…

-Otro día lo averiguaré – se dijo con una mueca.

Con más cuidado aun, sale del lugar dirigiéndose a Prikian que estaba observando al zombi gordo.

-Hay tres criaturas en el cine, mirando una película- se encogió de hombros-. No creo que me hayan visto. No son los monos. Son…como…duendes o cosas así, de este tamaño- pone su mano a 50 cm. del piso-, de color verde y orejas grandes. La están pasando bien según veo

Se da cuenta que Edge esta tratando de subir al techo, quizás hayan encontrado algo. Tan vez los tres hombres se podrían encargar de esas cositas verdes.

-¿Las matamos?- pregunto con una sonrisa mal disimulada-. Llevaremos a Kataro si quiere también. O podemos seguir de largo y bajar.

La segunda opción le parecía más aburrida pero tampoco era su misión matar cosas verdes de aspecto extraño.