Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

Cargando editor
06/05/2011, 13:34
Kataro "13 muertes"

Tras comprobar lo exiguo de mi búsqueda me avalanzo a las cajas registradoras en busca de monedas y algún arma ocasional (tipico de los venteros ante un asalto).

Ya con los bosillos algo repletos de monedas intento trepar por los cascotes al techo y me derrapo, lo intento una segunda vez para caer casi de bocas. Las asiatica parece tener iguales problemas, así que junto mis manos y me inclino.

-Sube, yo montare guardia.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Registradora
Dificultad: 11-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Dificultad: 14-
Resultado: 16 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Dificultad: 14-
Resultado: 18 (Fracaso)

Cargando editor
06/05/2011, 16:04
Emma

Emma observó desde lo alto los vanos intentos de Nell y Kataro de subir hasta arriba. Pensó que a lo mejor había movido algún punto de apoyo mientras subía y por eso no eran capaces.

- ¡Vamos chicos!- los animó. Pensó en coger el brazo del cuerpo chamuscado y enseñárselo a los demás mientras les decía "¿Os hecho una mano?", pero, aunque hubiera sido algo gracioso, sabía que no era ético. - Si no podéis, que Bronx y Prikian os lancen.

Más vale, que luego merezca la pena esto de la antena porque como suban para nada la que va a ser lanzada voy a ser yo...

Cargando editor
06/05/2011, 18:42
Alejandro Prikian Posse

 Me repugnaban los zombies, todo zombie que este "vivo" debe "morir", ya que esas cosas fueron los que mataron a mi familia, desde ese entonces lo que mas odiaba eran los zombies y el tomate - ¡toma, miserable zombie, he acabado con tu patética existencia- en eso se le acerca Bronx, con una sonrisa en la cara, ya espesaba a sospechar sin ni siquiera haberme dicho nada, tras decírmelo me imaginaba que era algo de matar, y si le dijera que no, se le quedaría cara de enojado así que le dije - jajaja, sabia que era algo de matar, bueno a Kataro dejemos lo tranquilo, que nosotros tal y como me acabas de describir a esos pitufos verdes, podremos, la cosa es que si quieres que les volemos la cabeza de un disparo, que eso significaría hacer mucho ruido o matarlos a golpes, tu eliges, estoy dispuesto a matarlos- le digo mientras espero su contestación. 

Cargando editor
06/05/2011, 21:52
Bronx

Las palabras de Prikian hicieron que su sonrisa se ensanchara. Levanto su bate y golpeo con el su mano, el sonido que provoco ese movimiento fue parecido al que hubiera echo si hubiera golpeado una roca.

-Lo mío no es disparar y de seguro esos músculos que tienes no son de adorno- le dio un fuerte golpe en el hombro con el puño.

Escucho al voz de Emma que gritaba a Edge y a Kataro los cuales trataban de subir hasta el techo. Tenían bastante para hacer así que ellos dos podrían encargarse de las cosas verdes pequeñas.

-No tengo ningún plan- le informo mientras se dirigía hasta la entrada del cine-, son tres, lo máximo que haré será asegurarme de que no haya más por ahí y luego atacaremos. ¿Que te parece?

Resumiendo: su plan era entrar, matar, salir y festejar. Fácil ¿no?

Cargando editor
06/05/2011, 22:23
Alejandro Prikian Posse

 Aunque el plan de Bronx no me había convencido del todo, me lance y fui con el, seguramente ganaríamos, ya que entre los dos sumábamos una fuerza extraordinaria, los otros integrantes estaban subiendo o intentando subir a la azotea - Hey, primero veamos si solo hay tres, y después lancémonos contra ellos-

Cargando editor
09/05/2011, 08:12
Director

Mientras Cletus continúa escondido tras la mampara de las escaleras mecánicas, Ann se prepara para subir siguiendo las instrucciones de Emma, a la que sonríe desde abajo. Sin embargo alguien se le adelanta. Kataro, con los bolsillos llenos de monedas antiguas que ya no están en curso, no ha encontrado ningún arma en el comercio. Así que decide empezar a trepar cascotes arriba.

Gracias a su agilidad salta como una cabra de roca en roca y de escombro en escombro, hasta que desgraciadamente coloca el pie donde no debe: en una piedra suelta. Al momento siguiente, está resbalando hacia abajo junto a parte de los cascotes; llega al suelo del piso, donde la fusilera lo mira un poco extrañada. Y acto seguido vuelve a intentarlo, llegando casi hasta arriba. Sin embargo, el último movimiento ha dejado inestables los cascotes, y esta vez termina rodando junto a un montón de piedras y de fragmentos de viga; el conjunto del derrumbamiento tiembla peligrosamente.

Emma sigue arriba, animando a sus compañeros a llegar a la azotea, y es el turno de Nell para intentarlo. Ella es un poco menos hábil que Kataro, y aunque consigue alzarse a bastante altura sus curvas la traicionan y la fuerzan a un movimiento rápido para apollar la mano en una roca suelta. Esta vez, con un sonido retumbante, el montón de escombros que subía hasta la azotea se deshace lentamente en un derrumbamiento más o menos controlado acompañado de un montón de polvo. Ann y Kataro se ven forzados a apartarse cuando caen rodando un montón de rocas, escombros, y una Nell rodante que termina medio enterrada en la base del montículo, cuando éste ha terminado de desmoronarse. (Nell se produce un punto de daño, y debe tirar por Físico para liberarse. Sus compis también pueden tirar por físico para liberarla).

El montón de escombros que llegaba al agujero abierto en el techo se ha desinflado, y ahora lo separa del mismo un espacio de unos tres metros. Todavía arriba, Emma observa el desastroso incidente. Ahora es mucho más difícil llegar al agujero del techo; habría que trepar el montículo y escalar hasta allí, así que si alguien quiere hacerlo tiene que pasar una tirada de "Físico" sin ningún tipo de modificadores. Emma, si quiere bajar sin hacerse daño, también deberá tirar simplemente por "Físico".

La atractiva joven pelirroja observa el paisaje desde la azotea cuando, de repente, escucha un extraño sonido justo a su espalda; una pequeña explosión, como si alguien hubiera descorchado una botella de champán. Sorprendida, se encuentra de frente con una criatura muy extraña que se ha materializado en medio de una nube amarilla con olor a pedo. La cosa fea y bajita la mira con una sonrisa entre burlona y cachonda.

"¡HUPTY DUMPTY CACA!", grita con una voz rasposa la criatura. Acto seguido, le pega un tremendo empujón que la hace perder el equilibrio y precipitarse de espaldas por el agujero del techo; un grito involuntario y un crugido de vértebras después, rueda violentamente hasta el pie del mismo, donde Kataro, Ann y una semienterrada asiática la esperan. La fusilera alza su arma intentando descubrir el origen de las risas burlonas entre el polvo que el derrumbamiento del montículo ha producido, pero no hay ángulo de tiro y no puede ver al gremlin. "¿Señora?", pregunta, "¿Qué ha sucedido?, qué son esas extrañas risas?".

La atlética pelirroja se ha estrellado con mucha fuerza, y las vértebras de su espalda crugen como un sonajero cuando se levanta, molidas por el golpe. (Se ha hecho 3 daños). Arriba se escucha una cancioncita infantil cantada horriblemente mal, con una voz entre histérica y burlona; "Humpty Dumpty sat on the wall, Humpty Dumpty had a great fall, Muaaa hahahahahaha".

Mientras tanto, Bronx y Prikian están hablando de ir a destrozar unos cuantos craneos de gremlin, y entran en el cine dispuestos a liarse a golpes. Desgraciadamente descubren que los pequeños monstruos han desaparecido, y en su lugar hay ahora un maniquí de alguna tienda de moda sentado sobre las butacas, abierto de piernas en una posición indecente. La pareja de shooters puede escuchar entonces pequeñas explosiones arriba, desde el palco, risitas cachondas y pedorretas. Pero no pueden ver a los gremlins; el palco está oscuro, y debido al pequeño tamaño de las criaturas seguramente las cubre la barandilla. Lo único que ven es que alguien les lanza una caja de palomitas sin mucho éxito desde allí arriba: las palomitas riegan el patio de butacas, y la caja cae junto a Prikian. Eso debe ser muy gracioso, porque se oye cómo los dos gremlins se descojonan.

La situación es la siguiente; Emma, Kataro y Nell están junto al derrumbamiento, en el pasillo principal del segundo piso. Prikian y Bronx han entrado en el cine.

¡Emma y Kataro, si queréis llegar hasta el gremlin de la azotea hará falta que superéis una tirada de "Físico" para escalar el montículo y trepar la pared!. ¡Pero por otra parte, de Nell sólo podéis ver su cabeza, un hombro y un pie, y alguien debería sacarla del derrumbamiento si no puede liberarse sola!. Y Bronx y Prikian pueden subir por uno de los accesos que hay a los lados del patio de butacas y ascender hasta el palco para intentar atrapar a los dos gremlin restantes. ¿Qué haréis?. ¡Es vuestro turno!.

Cletus 15
Gremlins 12
Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Gremlin cachondo 1 (Bailando en la azotea).
Gremlin cachondo 2 (Paradero desconocido).
Gremlin cachondo 3 (Paradero desconocido).

Cletus (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un kit curativo.
Emma (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Gremlin cachondo
Dificultad: 7-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d3
Motivo: Emma rodando como una noria: pupas
Resultado: 3

Notas de juego

 

!Ahora Bronx tiene 330 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 275 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 285 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 230 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 210 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
09/05/2011, 10:12
Nell

Nell vio como todos aquellos cascotes caian encima suya

-Vaya una novata estoy echa.

Luego Emma cayo desde una considerable dandose un buen batacazo por culpa de unas criaturas un tanto extrañas.

-Lo pagareis caro malditas savandijas del demonio

Nell empezo a hacer fuerzas para salir de donde estaba pero parecia que no tenia las fuerzas necesarias para ello

-Maldita sea, que alguien me saque de aqui

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fisico
Dificultad: 9-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

vaya, podia haber sido peor, podria haber sido un 20 xDDDDD

Cargando editor
09/05/2011, 11:37
Alejandro Prikian Posse

Entramos en la sala del cine y en lugar de ver a los gremblins vimos a un maniqui abierto de patas, era una posición muy cachonda, solte una pequeña carcajada -son graciosos esos pequeños, jajajaja- mientras decía esas palabras un paquete de palomitas cae ante mis pies y a continuación se escuchan unas carcajadas malignas - Me cago en vuestras putas madres bichos del demonio, os voy a sacar las tripas por la boca, ¡ustedes no se rien de mi!- digo con un tono enojado, y a continuación subo por uno de los accesos que hay a los lados del patio de butacas, y saco mi palo de billar, que lo había conseguido en la ultima misión donde había entrado a un bar.

Cargando editor
09/05/2011, 12:35
Kataro "13 muertes"

 Lanzo un grupo de monedas hacía aquella criatura, con la intención de que el brillo la distraiga; sin voltear a ver si mi táctica funciona empiezo a retirar los cascotes que cubren a la asiatica, y levantandola por la cintura corro con ella hacia alguno de los negocios vacios para colocarla debajo del mostrador.

-No te muevas... no sabemos... gravedad de las heridas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Lanzar
Dificultad: 11-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Fisicp
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)

Cargando editor
09/05/2011, 12:56
Emma

Una vez que dejó de rodar, Emma se levantó con dificultad. Le dolía la espalda, pero eso no era lo peor ahora mismo.

- ¡Puñetero bicho de los cojones!- estaba realmente enojada. ¿Cómo no se había dado cuenta de la presencia de aquel asqueroso monstruo?- ¡Esto me va a dejar marca! ¡Baja aquí si tienes lo que hay que tener!

Al ver que kataro intentaba con éxito sacar a Nell de los escombros, ella la ayudó a salir mientras el chico movía las piedras. Después se dirigió hacia la zona de subida al tejado y observó con detenimiento buscando todos los puntos de apoyo posibles. Una vez que pareció memorizarlos bien, se dirigió a Ann:

- Hazme el favor de cubrirme mientras intento subir por si la cosa esa intenta impedírmelo.- tras pedir el favor, si dispuso a subir.-No se va a ir de rositas... me van a salir moratones hasta en el culo y haber quien cura luego eso.

 Estaba tan enfadada que sabía que su buen humor no iba a regresar hasta haber volado aquella cabeza que cantarina. Subió con agilidad aunque le doliese aún un poco la espalda. Aquel dolor no era nada comparado con la herida de zombi que había tenido sangrándole durante horas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: subir al techo
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
09/05/2011, 22:35
Bronx

Entraron al cine con cuidado, esperando que las criaturas aun estuvieran disfrutando de la película. Pero solo encontraron un maniquí buscando “acción”. Una caja de palomitas cayó sobre ellos como una lluvia dorada. Prikian insulto a las condenadas criaturas a las cuales les parecía muy gracioso tomarles el pelo y subió con agilidad hasta el palco.

-Malditas bestias…-murmuro con una sonrisa al imaginar sus pequeñas cabezas adornando su cinturón. Salió de tras de su compañero subiendo con más fuerza que con habilidad.

Salto del otro lado con el bate en alto atacando cualquier cosa que sea verde y pequeña mientras que gritaba como si de eso dependiera su vida:

-Quieren palomitas!?!? Quieren palomitas?!?! Tomen sus palomitas…

Su bate dio en algo blando arrojando lo que sea que haya dado contra la pared, esperaba no haberle dado en la cabeza al bicho verde. En verdad queria tener su cabeza de adorno...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque gremlin
Dificultad: 15-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño gremlin
Resultado: 4

Cargando editor
10/05/2011, 08:25
Director

Cletus asoma valientemente un ojo desde la mampara para ver lo que sucede, pero al percibir demasiado riesgo vuelve a ocultarlo y se esconde en las escaleras mecánicas. Y mientras Kataro y Emma intentan sacar a Nell de los escombros, pueden escuchar la canción rasposa del gremlin de la azotea: "Arregla antena, arregla antena, lalalala", mientras llegan de allí unos estrepitosos golpes metálicos. Sospechais que el gremlin no debe estar arreglando nada, más bien al contrario.

Kataro agarra un montón de monedas de su bolsillo, y las lanza hacia la azotea con bastante buena puntería; los discos de metal brillan al sol cuando se pierden a través del agujero que llega a la azotea. El gremlin de arriba, que sigue "arreglando" la antena, grita al ver las monedas: "Dólares por arregla antena... ¡BIEEN!". Tras remover un poco la tierra, el shooter latino consigue sacar a Nell con la ayuda de la pelirroja, y luego se la lleva cubierta de polvo y tierra hasta una tienda; ella tose un poco, pero a parte de las raspaduras y contusiones por el pequeño derrumbamiento, se encuentra bien.

Emma, mientras tanto, utiliza su atlético físico para alzarse sobre el montículo, trepar la pared, y volver a la azotea. Allí se encuentra al gremlin; ha robado los cascos al cadáver que estaba al pie de la antena, y se los ha puesto él torcidos cómicamente sobre la cabeza. También le ha robado una llave inglesa, y ahora se encuentra sobre la antena machacando el plato de transmisión con ella, haciendo mucho ruido y riéndose histéricamente. El aparato ha quedado inservible por los golpes, y ya no puede ser utilizado para transmitir ni recibir nada. Cuando Emma aparece, el gremlin la mira y le sonríe con aspecto estúpido desde el tope de la antena. "Humpty Dumpty... ¡CACA!".

Ann, por su parte, también sube junto a la shooter pelirroja, y al llegar arriba apunta al monstruo con su fusil. "¡Órdenes, jefa!", exclama arrodillándose para disparar con más precisión.

Mientras, en el teatro, Prikian y Bronx utilizan uno de los accesos de los laterales para llegar al palco; son unas escaleras forradas con una moqueta roja e iluminadas por unas lucecillas azules en su base. En este turno sólo podéis llegar corriendo hasta el palco, aunque Prikian saca su palo de billar al llegar, y Bronx está tan cabreado que arremete contra una sombra que resulta ser una papelera, y la manda volando al patio de butacas esparciendo envoltorios de caramelo, colillas y cajas de palomitas vacías.

En la oscuridad, el palco permanece en un ominoso silencio. Las siluetas de las filas de asientos suben hasta una puerta cerrada, (que seguramente va a dar a la sala de proyección; hay un agujerillo por el que está saliendo el haz de luz que proyecta la película). ¿Dónde están vuestros enemigos?.

Todo está en silencio. Los asientos permanecen inmóviles. Lo único que se escucha es el ruido repetitivo de la máquina de proyección pasando la cinta de la película, tric tric tric tric. Y entonces... escuchais una pedorreta con voz de gremlin desde detrás de uno de los asientos.

"Prrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzt"

Seguida de la carcajada ahogada de su compañero, al que se le escucha dar codazos como pidiendo silencio, no vaya a ser que los descubrais. Ya tenéis localizados a los gremlins; están detrás de unas butacas del fondo, aunque no los veis.

La situación es la siguiente. Fuera del cine, en la segunda planta, Kataro y Nell se encuentran en uno de los comercios. Emma, con la fusilera, ha subido hasta la azotea, donde un gremlin acaba de destrozar la antena; pueden dispararle, pero no pueden alcanzarle cuerpo a cuerpo, ya que está subido a la antena; podrían llegar a él si pasan una tirada de "Físico" para trepar la estructura de la antena. Mientras, en el interior del cine, Bronx y Prikian se enfrentan a dos peligrosos cachondos enemigos, que están haciéndoles pedorretas desde detrás de unas butacas. Pueden acercarse y atacarles cuerpo a cuerpo, pero no dispararles, ya que no les ven.

¡Es vuestro turno!

Cletus 15
Gremlins 12
Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Gremlin cachondo 1 (Arreglando la antena).
Gremlin cachondo 2 (Escondido haciendo pedorretas detrás de unas butacas).
Gremlin cachondo 3 (Intentando no descojonarse de las pedorretas de su compañero).

Cletus (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un kit curativo.
Emma (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ann trepa
Dificultad: 4-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

!Ahora Bronx tiene 355 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 300 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 310 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 255 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 235 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
10/05/2011, 11:34
Emma

Cuando terminó de subir de nuevo al tejado acompañada por Ann, Emma observó que la antena ya era inservible. Llegó a pensar que, a pesar de su tonto aspecto, el gremlin era consciente de que esa antena les habría ayudado bastante.

Odio a estos bichos...

Pensaba mientras con una mano sujetaba la pistola y con la otra se tocaba los puntos doloridos de su cuerpo. Ante la pregunta de Ann quedó un poco confusa. Hacía mucho tiempo que no la llamaban jefa y eso despertó recuerdos de su vida en el ejército, de cuando tenía a un pelotón a su cargo y no era Emma simplemente; sin embargo, eso no la hizo ponerse melancólica. Le gustaba lo que estaba haciendo ahora, era una shooter y nunca se había sentido tan realizada. Tenía una gran misión en sus manos.

Emma sonrió y apuntó con la pistola al gremlin que seguía "arreglando" la antena.

- No tengas piedad con él.

Disparó pero el gremlin se movía tanto que falló por poco. Había quedado en ridículo, después de decir la frase anterior y fallar, no le quedó otra que rascarse la cabeza con una mano, voltearse para mirar a Ann con una sonrisa y decirle:

- Bueeeno... No quería quitarte la oportunidad de bajar del tejado como una heroína.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparar al gremlin
Dificultad: 12-
Resultado: 13 (Fracaso)

Cargando editor
10/05/2011, 12:22
Bronx

Se quedó unos segundos mirando el palo de su bate. ¿Porque no estaba manchado de sangre fresca? Luego cayó en la cuenta de que no le había dado a nada vivo, eso hizo que su furia creciera aun más. Pero lo que en verdad lo desquicio fue el sonido de la estridentes risas de las criaturas las cuales se ocultaban detrás de unas butacas.

-Malditas bestias- murmuró por segunda vez mientras agarraba el bate con las dos manos. Con sus manos hizo un par de señas a Prikian, había aprendido algunas señales de los grupos comandos que servían a la resistencia. Así que le indico que atacaran uno de cada lado para que así no escapen.

El gremlin lo miro y con su caracteristica voz chillona solto un comico "oh oh" mientras el bate caia sobre él haciendolo aun mas pequeño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque gremlin
Dificultad: 15-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño gremlin
Resultado: 3

Notas de juego

Me imaginaba que no podria pegarle en este turno, por eso no aclaré que le habia dado al gremlin, era mas que nada para darle mas emocion XD

Cargando editor
10/05/2011, 14:39
Kataro "13 muertes"

 Tras dejar a cubierto a Nell avanzo hacia las escaleras para ver si el ruido no a alertado a los "monos". Si así fuera y nos tomarán por sorpresa estaríamos perdidos. Si no es así corro hacía el cine para avisar del peligro a esos dos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fisico
Dificultad: 9-
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

 Estoy jodido xDD. Al parecer Nell me ha afectado los sentidos.

Cargando editor
10/05/2011, 16:44
Nell

Nell se quedo lamiendose un poco el rasguño que se habia echo al "caerse", no llegaria a aceptar mas que eso delante de nadie, su orgullo se lo impedia... un gesto de enfado empezó a nacer en sus hermosas facciones y con odio exasperado agarro con la mano izquierda la espada y con la derecha su querida pistola y se quedo en la puerta del cine donde podia tener un buen angulo tanto para el cabron que estaba arriba como los cabrones que pudieran estar abajo, alli metidos en la sala

-Traermelos a mi...se van a enterar de lo que vale  una buena guerrera!!

Notas de juego

como no se si llego a un lado o a otro y asi me quedo de proteccion, me quedo en el medio

Cargando editor
11/05/2011, 08:27
Director

En la azotea, con la ropa agitada por el viento y las nubes surcando el cielo azul, Emma y la fusilera se enfrentan al gremlin. Alzando sus armas se preparan a disparar, y la shooter da orden a Ann para que lo derribe. Sin embargo, antes de que puedan disparar, la criatura las mira sonriente y les lanza la llave inglesa con la que acaba de destrozar la antena, que rebota sin puntería alguna contra el suelo. Con una carcajada, el monstruo desaparece con un sonido de descorchar botellas y una nube amarilla que se disipa en el aire.

Ann mira alrededor, pero parece que el monstruo ha huído. Luego observa a Emma y se encoge de hombros. "¿Órdenes?, el bicho ha desaparecido...". Desde aquí podéis ver que alrededor, en la plaza, hay un ejército de miles de zombies que fueron atraidos en su momento por la terrible explosión. Algunos os han visto allí arriba y agitan torpemente los brazos en vuestra dirección.

Kataro, mientras tanto, se acerca a las escaleras mecánicas para ver si los monos, que en teoría residen en el sótano, se han enterado de algo. (No es necesaria tirada para esto, así que no hay pifia :P). El sótano está muy abajo, y es difícil que se enteren de lo que sucede tres pisos más arriba; tras echar un vistazo en la segunda planta y no encontrar movimiento, el shooter hispano sube de nuevo, convencido de que no hay problema alguno. Excepto porque no ha visto a Cletus, que en teoría estaba escondido en las escaleras mecánicas. ¿Dónde se habrá metido?.

Nell corre hasta la puerta del cine cubierta de tierra y polvo, sabiendo que Bronx y Prikian le dijeron que había más monstruos dentro, y echa un vistazo en el interior intentando conseguir un buen ángulo de tiro allí o en la azotea. Ciertamente, el agujero de la azotea muestra ahora parte de la antena destrozada, pero el gremlin que había allí ha desaparecido. En el interior del cine lo único que puede ver es el recibidor, con las taquillas, la barra donde se servían coca-cola y palomitas, y las dos puertas de entrada a la sala de butacas. Eso sí, escucha sonidos de pelea llegar desde allí.

En cuanto a Prikian y Bronx, éste último se lanza valientemente contra los gremlins. Prikian también lo intenta, pero resbala con algo en el suelo y termina dándose una tremenda costalada; sorprendido, mientras se levanta observa que hay algunos arándanos en el suelo, que seguramente los gremlins estaban comiéndose junto a las palomitas. Bronx se lanza contra los goblin murmurando rabioso, pero antes de llegar tras las butacas, las dos criaturas se lanzan chillando y riendo contra él. Desgraciadamente para los monstruos, el negro es un experto combatiendo cuerpo a cuerpo, y se los saca de encima violentamente antes de aplastar a uno contra el suelo con un sonido húmedo. Tras unos segundos, el cadáver desaparece con un "Pop" y una apestosa nube amarilla, devolviendo al gremlin a la dimensión desconocida.

El monstruo que queda entrecierra los ojos y alza el puño con pinta de duro; "¡Ruido en cine!, ¡CACA!", antes de lanzarse de nuevo contra él.

Bronx y Prikian luchan con un gremlin, mientras Emma y Ann permanecen en el tejado y Nell y Kataro están en el pasillo de la segunda planta. ¿Qué haréis ahora?. ¡Es vuestro turno!.

Gremlins 12
Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Gremlin cachondo 1 (Huído).
Gremlin cachondo 2 (Aplastado por Bronx).
Gremlin cachondo 3 (Peleando con Bronx).

Emma (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Dos gremlins atacan a Bronx
Dificultad: 7-
Resultados: 19, 9
Exitos: 0

Notas de juego

!Ahora Bronx tiene 375 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 300 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Emma tiene 330 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 275 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 255 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
11/05/2011, 12:15
Emma

Igual que había venido, el gremlin se había ido a través de una nube de polvo. Emma bajó el arma y observó la antena. Suspiró al ver que estaba inservible. Después, el rugido de los miles de zombis abajo le llamó la atención. Se asomó un poco. Muchos la habían visto e intentaban alcanzarla alzando los brazos. La imagen podía ser perfecta para una peli de terror, pero Emma sabía que como los zombis encontrasen una entrada al centro comercial estaban perdidos.

Había que darse prisa. Encontrar la batería de Bronx y largarse cuanto antes de allí, pues no le apetecía convertirse en carnaza. Ante las palabras de Ann, Emma se dio la vuelta:

- Será mejor salir de aquí cuanto antes. Encontremos a los demás y larguémonos.

Eran momentos cruciales. No sabía cuanto tiempo tenían para estar a salvo, pero no quería desperdiciarlos. Una vez abajo corrió hasta llegar a Kataro y Nell.

- Hay cientos y cientos de zombis ahí fuera. Como entren estamos perdidos. Será mejor avisar a Bronx y Prikian para ponernos en marcha. No es momento de perder el tiempo con bichos que cantan... Por cierto, - dijo tras observar su alrededor- ¿Y Cletus?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: bajar del tejado
Dificultad: 10-
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Por si hacía falta tirar para bajar del tejado (aunque espero que no xd)

Cargando editor
11/05/2011, 15:38
Bronx

Quedo muy satisfecho cuando el primer Gremlin estuvo perfectamente aplastado en el suelo alfombrado de la sala. Pero su alegría duro poco cuando desapareció en una nube haciendo un sonido como cuando destapa una botella. Cuando quiso acordarse sintió el aroma de dicha nube.

-¿Acaso tu has...?- dijo abriendo los ojos y arrugando la nariz al percibir ese hedor a pedo. Olía incluso peor que los del zombi que matara la otra mañana. Con un dedo tembloroso señalo al Gremlin restante-. Eres un hijo de… voy a matarte- terminó agarrando el bate con todas sus fuerzas y con los ojos llameando de furia.

Mientras el pequeño ser reía abriendo mucho la boca mostrando una hilera de pequeños y afilados dientes. También tenía pedazos de palomitas de maíz atorados en algunos.

Cada musculo de su cuerpo contribuyo a darle mas fuerza al golpe. Casi pudo escuchar como cada hueso del cuerpo del pequeño monstruo estallaba como madera seca. Pequeños pedazos de sesos mancharon la ropa del enorme negro. Incluso la pervertida carcajada se corto de golpe y solo quedo el sonido de la sangre corriendo libre por las innumerables heridas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque gremlin
Dificultad: 15-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: daño gremlin
Resultado: 5

Cargando editor
11/05/2011, 16:40
Nell

-Tsk, maldita sea

Mirando por el rabillo del ojo Nell observo que Cletus habia desaparecido...parecia que el maldito capullo tenia buena formas de esconderse

-Ya te buscare luego Cletus, sabes que es imposible esconderse de mi, cuando me propongo algo lo consigo

Su mirada se desvio del sitio que ocupaba aquel zarrapastroso pra ocuparla en los alrededores, uno de aquellos bichos habia desaparecido de arriba y a saber por donde estaba, su mirada busco en todos los rincones para dejar una bonita bala en la cabeza de la criatura

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 10