Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

Cargando editor
12/05/2011, 00:07
Kataro "13 muertes"

Me coloco contra el marco de la puerta donde Nell se habìa escondido y me asomo en busca de enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Dificultad: 11-
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

maldita pifia.

Cargando editor
12/05/2011, 08:36
Director

En el palco del interior del cine, el shooter afro se enfrenta valientemente al gremlin que grita y se agita de un lado para otro, tras haber aplastado a su compañero. Se dispone a alzar su bate de béisbol y a descargarlo contra el monstruito, cuando éste lo agarra con fuerza; sin embargo, la viciosa criatura no tiene ni la mitad de fuerza que Bronx, y éste lo levanta del suelo colgado de su arma. Cree que lo tiene, y va a aplastarlo contra el suelo, cuando el gremlin emite una risita burlona; "¡Strike one, Strike one!", grita histéricamente antes de desaparecer en una nube amarillo pedo.

Cuando Bronx se quiere dar cuenta, el bate de béisbol con el que estaba atacando ya no está con él. ¡Ha desaparecido teleportado por el monstruito, y ahora Bronx agarra el aire ridículamente!. Prikian se situa a su lado, mirando con aire despistado a su alrededor mientras come algunos arándanos.

Fuera, Kataro y Nell apuntan con sus armas esperando ver aparecer a alguno de los gremlins, y Emma baja hasta ellos desde la azotea seguida por la fusilera. Desgraciadamente, lo único que se escucha es el hilo musical de los restaurantes. El zombie obeso que estaba sentado a la mesa de uno de ellos ya no se mueve; su cabeza cubierta por una caja de palomitas ha sido desencajada por Prikian, y las pequeñas pestes conocidas como gremlins han desaparecido literalmente, dejando un saldo de una antena destrozada, un bate de béisbol robado y un cadáver de monstruito desaparecido en una nube amarilla.

Oh, y además Cletus ha desaparecido.

Parece que no vais a encontrar nada más en este segundo piso. Lo único que os queda es visitar la planta baja, en la que se encuentra el supermercado, y quizás bajar un piso más hasta el sótano, donde se supone que los monos tienen su base de operaciones.

Nota; No hay armas cuerpo a cuerpo disponibles, Bronx podría hacerse con un arma improvisada, pero quitan el mismo daño que los ataques desarmados (1d4). Si quiere un arma cuerpo a cuerpo que cause un daño mayor tendrá que esperar a encontrarla, o pedírsela a alguno de sus compañeros.

En la azotea hay una antena destrozada y una bonita vista del ejército de zombies que rodea el centro comercial.

En el segundo piso están Emma, Nell, Kataro y la fusilera en el espacio principal. En el interior del cine está Prikian y Bronx. Hay varios restaurantes que ya habéis investigado, y los cines, que también habéis visto. También hay unas escaleras que bajan al primer piso, un agujero en el techo que llega a la azotea y un par de ascensores.

En el primer piso hay un derrumbamiento que impide el paso desde el exterior. También hay montones de prendas de ropa tiradas por todas partes, esparcidas y quemadas por la explosión. Hay una puerta que va a dar a las oficinas, unas puertas de ascensor, unas escaleras que llegan al segundo piso y otras que bajan a la planta baja.

No habéis investigado la planta baja.

No habéis investigado el sótano.

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Emma (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Gremlin roba a Bronx
Dificultad: 7-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

!Ahora Bronx tiene 395 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 300 puntos de autoayuda y dos arándanos!.
¡Ahora Emma tiene 350 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 295 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 270 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
12/05/2011, 12:31
Bronx

Bronx mira sus manos vacías. No le importa el olor a pedo que dejo el maldito bicho verde, ni hacia donde desapareció, solo le importa que su bate ya no esta. Se queda unos segundos mirando el lugar donde antes estaba el histérico ser. Mira a su alrededor con ojos vidriosos y la mandíbula rígida. Cuando al fin se decide bajan con Prikian y salen del cine mientras el abatido negro murmura con odio:

-Maldito monstruo…se lo llevó…ya no voy a poder añadirle marcas…lo matare, de alguna forma lo matare- y así siguió hasta que vio a sus compañeros. Estaban sucios, con algunos moretones y miraban hacia todos lados con preocupación-. ¿Y a ustedes que les paso?

Tomo su fusil y lo reviso distraídamente. Tendría que confiar en su puntería la cual no era de las mejores. Por lo menos hasta que encontrara algo grande y duro para blandir…

Cargando editor
12/05/2011, 12:36
Kataro "13 muertes"

El escuchar las palabras del negro solo murmuro algunas palabras

 -Cocina... cuchillos... trae algunos...

Avanzo y me detengo en las escaleras esperando alguna explicación por lo ocurrido.

Cargando editor
12/05/2011, 13:04
Emma

Cuando llegó Bronx murmurando palabras un tanto inteligibles Emma, Nell, Ann y Kataro no paraban de mirar hacia todos lados, obsesionados por si aparecían otra vez los pesados monstruitos. La verdad es que dábamos un poco de pena, con moretones hechos de las formas más patéticas. ¡Un gremlin había empujado a Emma desde el tejado! Una vez que Bronx llegó a su lado, Emma se irguió y bajó el arma.

- La historia de cómo nos hemos herido es larga de contar... pero puedo decir que ha sido de forma muy heroica- dijo sonriendo.- ¿Y tu bate? - al ver su mirada de enfado Emma imaginó que lo había perdido y no sabía por qué pero se imaginaba que un bichito viscoso, cantarín y guarreras había tenido la culpa. si me cuenta lo del bate tendré que contarle que "me he caído" de un tejado...- Bueno, no importa. Ten, hasta que encuentres algo más útil te dejo esta palanca. Yo soy más de distancias largas...

Tras lanzarle la palanca, Emma se acercó a Kataro que estaba al borde de las escaleras.

- ¡Pero no me la pierdas!- se dirigió de nuevo a Bronx- Es un recuerdo familiar- bromeó- Y si me la perdieses tendrías que ser mi esclavo durante un día entero.-

Miró hacia atrás, sonriendo con el fin de que Bronx supiese que estaba bromeando, mientras, con disimulo, se tocaba los moratones de la espalda. Cómo dolían...

Cargando editor
12/05/2011, 15:55
Nell

Nell parecia estar bastante enfadada con la situacion, no habia podido actuar y eso la molestaba sobremanera

-Bueno, vayamos a la planta de abajo, con un poco de suerte, Cletus se haya escapado por ahi y podamos revisar el sotano de los putos monos, recoger la maldita bateria y disfrutar de una buena ducha caliente

Nell comenzó a moverse para llegar a la planta baja, aun con la pistola y la espada en sus manos, mejor tenerlas cerca por si la ocasion se presenta propicia.

Notas de juego

va pues movimiento entonces, que si no nos aburrimos.

Cargando editor
12/05/2011, 16:02
Emma

Emma escuchó con atención a Nell. 

Por el tono en que hablaba parecía bastante enfadada... así que, creyendo lo más oportuno, se colocó a su lado y fue con ella:

- Probemos esa carne de mono.- le dijo sonriendo y guiñándole un ojo, a fin de que se animase un poco mientras sujetaba con fuerza la pistola y comenzaba a concentrarse para no ser pillada desprevenida de nuevo por un gremlin.

 

 

Cargando editor
12/05/2011, 19:56
Bronx

Cuando Emma le arrojo su palanca, sonrió. Pero no era una sonrisa cálida como cualquiera podría llegar a imaginar, era una sonrisa que solo un demente sediento de sangre y venganza podría tener.

-Gracias- le dijo probando el peso del arma- esa maldita cosa se llevo mi bate- murmuro después a su oído para que solo ella pudiera escuchar y luego agrego:- No me molestaría para nada… tengo buenas manos para los masajes-.Y levanto una mano callosa y enorme.

Nell parecía muy enfadada, al igual que el quería matar. Ya estaba harto, quería matar algo de una buena vez.

-Tienes razón- dijo a la asiática-. Matemos a eso monos de una buena vez.

Notas de juego

Bajemos pues su estan todos de acuerdo

Cargando editor
12/05/2011, 21:50
Kataro "13 muertes"

-Antes de eso... sigamos con las compras... nunca sabemos que se pueda encontrar.

Mis ojitos brillan tras las capas de tela mientras desiendo con cuidado.

Cargando editor
13/05/2011, 13:05
Director

Finalmente decidís internaros en la siniestra primera planta, también conocida por el terrible nombre de "Supermercado; pescadería y charcutería". Aunque podríais haber probado los ascensores, o haber bajado por el hueco, lo hacéis a través de las escaleras mecánicas.

Cuando llegais al lugar, descubrís una planta amplia con un montón de puestos de cajero situados en fila. Al otro lado hay estantes llenos de envoltorios, migas y nada, por ese orden; si en algún momento el lugar tuvo comida, se la llevaron y se la comieron poco después de la confluencia. Lo único que queda son los estantes, y mucha suciedad.

En el lado izquierdo del piso podéis ver un puesto acristalado de charcutería y carnicería con algunas cadenas terminadas en ganchos de las que se usan para colgar las piezas, y que podrían ser utilizadas como armas. Seguramente nadie se las llevó porque, aunque parecen muy dañinas, debe ser fácil terminar con el gancho de tu propia cadena clavado en el ojo. (Daño 1d4+2, pero con un 1 te golpeas a tí mismo).

En el lado derecho, de forma simétrica, véis un puesto de pescadería que ahora no tiene ni hielo ni pescados; es una estructura metálica, mate, con una puerta frigorífica cerrada detrás de ella. A unos metros están las puertas del ascensor.

Por último, al fondo, hay una entrada al almacén; es bastante grande, y tiene un par de láminas plásticas de goma negra de las que se apartan con la mano para pasar. Es de allí de donde véis salir a un perro pequeñajo de ojos saltones, con un pañuelo rojo alrededor del cuello y una llamativa cara de tonto. Lleva entre sus pequeñas mandíbulas un hueso amarillo, y sus uñas resuenan en el suelo de linóleo, tiqui-taca-tiqui-taca, hasta que se para detrás de una estantería, se sienta, y empezáis a oir cómo roe el hueso tranquilamente.

Prikian ha quedado atrás vigilando que los zombies no penetren en la estructura y comiendo arándanos, así que ahora sólo quedáis Bronx, Nell, Kataro y Emma, además de la fusilera, que os sigue ciegamente como buena milica.

¿Investigaréis la carnicería-charcutería?. ¿Las estanterías del supermercado?. ¿La pescadería?. ¿La cámara frigorífica?. ¿El almacén?. ¿Le quitaréis el hueso al perro con cara de tonto?. ¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Emma (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), una palanca (1d6).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 415 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 300 puntos de autoayuda y dos arándanos!.
¡Ahora Emma tiene 370 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 315 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 290 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
13/05/2011, 16:22
Emma

Lo primero que hizo Emma fue coger una de las cadenas de las estanterías del supermercado.

Quien sabe cuando será necesaria un arma de corto alcance...

Después observó al perro. Cuando era pequeña, sus abuelos tenían un campo con cinco perros. A Emma le encantaba jugar con ellos; sin embargo, de aquel perro no se fiaba mucho. Aunque tenía cara de lelo e inofensivo el animal, después de haber conocido a los gremlins no se fiaba de que el animal fuese muy pacífico. A lo mejor tenía la rabia, o le mordía sin más si creía que su hueso estaba en peligro.

Así decidió dejar el asunto del perro a los demás si querían tratar con él y ella continuó buscando cosas por y entre los estantes. Sobre todo botellas de agua sin abrir, ya que el agua era necesaria y de paso, buscando por todos los lugares cercanos la batería. Ya si encontraba alguna chuchería para el perro probaría con dirigirle su atención, pero hasta entonces...

- Cuidado con Lassie...- les advirtió a sus compañeros- voy a estar buscando por aquí. No me vendría mal un poco de ayuda pero si queréis ir a otro sitio avisadme si Lassie se os ha meado en los pantalones o hay algún otro problema.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar la batería y cosas útiles
Resultado: 15

Cargando editor
13/05/2011, 16:26
Kataro "13 muertes"

Avanzo con cuidado a la carnicerìa y empiezo a comodar los ganchos uno junto a otro sobre la mesa, acto seguido empiezo a buscar alguna cuerda o mecate para atarlos.

Cargando editor
13/05/2011, 23:57
Bronx

 

Continuaron camino esperando que Cletus apareciera de un momento a otro, con el pantalón manchado y su característica cara de  asustado. Prikian se quedo en la entrada, vigilando que ningún zombi abriera un boquete y entrara.

Una vez que llegaron al supermercado lo más amenazante que se encontraron fue un perrito con su hueso. Escucho la advertencia de Emma asintiendo lentamente. Nunca había tenido un perro mas allá de los vagabundos que encontraba en los callejones cuando huía de la policía, por lo que no era muy amante de los mismos.

-Ok, si se acerca mucho voy a estrenar tu palanca…- no creía que atacara pero por las dudas-. Vamos, yo te ayudo.

Fue con Emma para cubrir su hermosa espalda, quizás cuatro ojos vieran más que dos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar cosas utiles
Resultado: 9

Cargando editor
16/05/2011, 08:23
Director

Mientras Nell se interesaba por una mata de arándanos que había crecido junto a la puerta, Emma, Kataro y Bronx cruzaron el supermercado hacia la carnicería. El perro con cara de tonto los escuchó, y asomó la cabeza con curiosidad mientras iban hacia allí, royendo su hueso tranquilamente. Usó sus ojos saltones para mantenerlos bajo vigilancia, pero parecía más bien indiferente a los shooters. Sin duda su hueso le resultaba mucho más atractivo.

Dirigiéndose a la carnicería, los tres atravesaron la fila de cajas y echaron un vistazo en los estantes blancos y metálicos del supermercado. Bronx encontró en el fondo de una balda una caja con dos Twinkies, (dulces chocobollos industriales), que todavía estaban en buen estado y se podían comer. (Cada Twinkie recupera 1 herida de lo rico que está).

La carnicería era un espacio acotado por un mostrador metálico en el que antes solían colocarse los filetes; ahora estaba vacía. Entraron dentro a través de una puertecita abatible del mismo material. En el interior había cuatro cadenas colgadas del techo y terminadas en ganchos, que en su día se utilizaban para colgar los pedazos de carne antes de despiezarlos, pero ahora estaban limpias y pulcras. Emma retira una, y la incorpora a su equipo, mientras Kataro empieza a preparar un haz con las otras tres.

No hay ni rastro de Cletus, ni ninguna actividad que no sea la del perro de ojos saltones con el pañuelo rojo, que permanece mirándoos acostado cómodamente y mordisqueando su hueso. Al otro extremo del supermercado podéis ver un puesto parecido a la carnicería en la que estais ahora, con una puerta metálica grande y cerrada que debe pertenecer a la cámara frigorífica. Las puertas de los ascensores no andan lejos. Y en otro lado del supermercado hay una entrada grande que debe ir a dar al almacén.

Las cosas parecen bastante tranquilas. ¿Investigaréis el almacén?. ¿Llamaréis al ascensor?. ¿Echaréis un vistazo a la pescadería, con su cámara frigorífica?. ¿Os acercaréis al perro feo?. ¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Emma (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), cadena con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí misma).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), una palanca (1d6), Dos Twinkies (Cada uno recupera 1 herida).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6), Tres cadenas con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí mismo).

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 440 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 300 puntos de autoayuda y dos arándanos!.
¡Ahora Emma tiene 395 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 315 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 310 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
16/05/2011, 11:37
Nell

Nell volvio su concentracion hacia lo que tenian en mente, ya se podria comer muchas tartas de arandanos cuando volvieran al refugio y pudiera darse una ducha. Por el momento tenian la tarea de seguir bajando

-vamos, no os entretengais, tenemos que salir de aqui cuanto antes, en cualquier momento los muñecos de carne putrida de fuera puedan encontrar una entrada y no me apetece tenerme que abrir paso a disparos y cortes de espada

Notas de juego

yo opto por seguir hacia el piso de abajo

Cargando editor
16/05/2011, 11:49
Emma

Tras coger la cadena y colgársela del pantalón, Emma atendió a las palabras de Nell. Tenía razón, en cualquier momento podrían estar rodeados de todos los zombis que gruñían afuera.

Miró al perro de nuevo que la miraba con ojos saltones, siempre sin soltar el hueso. La verdad es que era feo feo feo, pero si no era un monstruo y se quedaba solo... Se agachó, bastante lejos de él y lo llamó con un silbido para atraerlo. Después fue hasta Nell.

- Tienes razón. Por aquí no hay nada. Y estoy deseando ducharme... así que démonos prisa.- esto último se lo susurró a su compañera. Lo siguiente se lo gritó a sus compañeros- ¡Vamos a bajar! ¿Venís?

Notas de juego

Si el perro sigue a Emma lo adopto y lo uno a mis movimientos hacia el piso de abajo, si no pues... que se quede con el hueso XD XD

Voy con Nell al piso de abajo.

Cargando editor
16/05/2011, 12:22
Kataro "13 muertes"

 Tras haber hecho un hatajo de ganchos con una de las cadenas avanzo hacia el frigorifico en busca algo útil, mientras espero un poco a los otros dos. No me parece dejar ni a la asiática o a la pelirroja, pero tampoco puedo dejar nada útil.

Notas de juego

 Me has ganado lo del perro

Cargando editor
16/05/2011, 12:14
Nell

Nell afirmo con la cabeza la decision de Emma y se quedo mirando a aquel chucho pulgoso

-Al menos parece algo normal dentro de la precariedad de neustra situacion, el hueso que tiene de que sera??

Notas de juego

quien me puede responde a mi pregunta?? xDDD

Cargando editor
16/05/2011, 13:31
Emma

Emma observó el hueso con detenimiento. Era amarillento y estaba muy mordido.

- La verdad es que no lo sé... solo espero que sea una pata de cordero o jamón y que no sea... ya sabes... ¿humano?

La verdad es que deseaba que no fuese un hueso humano ya que le resultaría un tanto morboso. Emma miró al chucho y después al hueso varias veces. Y después prefirió mirar para otro lado.

 

Cargando editor
16/05/2011, 13:58
Adonis- Frank I

"Guau".