Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

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16/05/2011, 13:58
Bronx

El hallazgo de Twinkies le alegro el día, hacia mucho que no probaba algo dulce. los guardo en uno de sus numerosos bolsillos y sigui buscando.

El frigorífico había conocido mejores momentos cuando pesadas y sabrosas medias res colgaban de los ahora desnudos ganchos. Bronx pensó en un filete bien jugoso y se le hizo agua la boca. Emma saco una de las cadenas y la coloco en su cintura. Una vez mas se le hizo agua la boca pero por otros motivos. Decidió que un arma mas era muy útil y aparte podía atacar desde cierta distancia. Descuelga la cadena para luego rodear su cuerpo pasándola por el hombro y enganchando un extremo con el afilado gancho. Inmediatamente se sintió con ganas de probar su eficacia.

Nell y Emma estaban decididas a bajar, tenía ganas de explorar un poco más pero ya estaba harto de tantas vueltas. Quería una hamburguesa de mono.

-Cuando quieran- les dijo a las dos chicas. Observa como Kataro sigue buscando-. Creo que le ayudare. De todos modos lo vamos a esperar...

Asi que va detras del latino, deseando encontrar algo util.

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17/05/2011, 08:00
Director

Emma hace un gesto hacia el perro para que le siga, y se dirige a las escaleras mecánicas que bajan hacia el sótano, el piso de abajo, junto a Nell. Las dos chicas llegan a las escaleras, pero ni siquiera se molestan en usarlas; abajo, se ve una tremenda barricada formada por docenas de carros de la compra lanzados sin ton ni son. Están enganchados, deformados y aplastados unos contra otros, como si un montón de gorilas los hubieran lanzado por el aire. Ese camino para llegar al sótano es prácticamente intransitable, a menos que dediqueis unas cuantas horas de trabajo duro a retirar y desenganchar el medio centenar de carritos de la compra.

(Sigue...)

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17/05/2011, 08:07
Adonis- Frank I

El animal, al ver que Emma lo llama, se levanta con su hueso y se dirige hacia ella, en las escaleras. Cuando llega a la altura de Kataro y de Bronx, se para un momento, se sienta, se rasca la oreja con la pata trasera, y luego vuelve a retomar el camino hasta llegar a las dos chicas. Allí las mira desde abajo con una expresión no especialmente inteligente.

(Sigue...)

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17/05/2011, 08:09
Director

Mientras Nell observa el hueso que trae entre las fauces, (y que podría ser de cualquier tipo de animal, está seco y mordisqueado), Kataro se ha movido hasta la pescadería junto a Bronx, que ha estado pensando en adquirir una de las cadenas con gancho, pero ya no quedan; una ha sido adquirida por Emma, y las otras tres las lleva Kataro pesadamente.

Cuando llegan a la cámara frigorífica se disponen a abrirla, y entonces... ¡es una emboscada!.

Alguien ha avisado a los monartilleros que veníais; cuando abrís la puerta véis a dos antropoides de tupido vello corporal negro y con rasgos de simio vestidos con uniformes de la segunda guerra mundial, con cascos redondos bailándoles sobre la cabeza, y con sus armas listas para disparar. Están a distancia corta, y las dos criaturas sonríen malévolas dispuestas a descargar sus fusiles contra vosotros. "¡Apuuntaaar!", gritan.

En ese momento se escucha el acelerón de un terrible vehículo, y desde el fondo de la sala las puertas de goma del almacén se abren con fuerza cuando una carretilla eléctrica sale disparada por ellas; es uno de esos vehículos pesados con una luz giratoria y dos enormes dientes metálicos para insertarlos en los palés y llevar carga de un lado a otro; un monartillero la conduce, y la dirige rápidamente hacia la fusilera que estaba vigilando entre las baldas, saltando sobre el sillón y gritando, "¡División blindada atacar!, ¡División blindada atacar!".

Por la misma puerta aparecen otros dos soldados - mono, que aprietan los dientes en sonrisas simiescas y empiezan a gritar bestialmente mientras apuntan con sus fusiles a Nell y a Emma, que se encuentran al otro lado del supermercado, en las escaleras mecánicas.

La situación es la siguiente; Kataro y Bronx están en la puerta de la cámara frigorífica de la pescadería, y en su interior hay dos monartilleros que están cerca, así que pueden atacarles cuerpo a cuerpo. La fusilera está pululando entre las baldas, y una carretilla maligna se dirige hacia ella para atacarla; Ann sólo puede atacar cuerpo a cuerpo a la carretilla o a su conductor. Por último, Emma, Nell y el perro retrasado están mucho más apartados de la acción, al otro lado de la linea de cajas; si quieren llegar al combate cuerpo a cuerpo tendrán que gastar un asalto para llegar, aunque pueden disparar desde su posición. En el almacén, al otro lado del super, hay dos monartilleros dispuestos a descargar sus fusiles contra ellas.

Las criatuas estaban emboscadas y esperándoos; alguien las avisó de vuestra llegada, así que para actuar este asalto tendréis que pasar una tirada de "Hábil". Si la fallais se supondrá que la emboscada os ha sorprendido, y os quedaréis boquiabiertos y estáticos como buenas dianas.

¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Perro tonto 6
Bronx 5
Prikian 5
Monartilleros 4
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Monartillero 1 (En la cámara frigorífica, apuntando a Bronx).
Monartillero 2 (En la cámara frigorífica, apuntando a Kataro).
Monartillero 3 (En la puerta del almacén, apuntando a Emma).
Monartillero 4 (En la puerta del almacén, apuntando a Nell).
Monartillero de caballería (Ataca a Ann con la carretilla).

Emma (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), cadena con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí misma).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), una palanca (1d6), Dos Twinkies (Cada uno recupera 1 herida).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6), Tres cadenas con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí mismo).

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 460 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 300 puntos de autoayuda y dos arándanos!.
¡Ahora Emma tiene 415 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 335 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 330 puntos de autoayuda!.

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17/05/2011, 11:27
Nell

Nell observo como el perro venia obediente hasta donde estaban ellas, parecia al menos que necesitaba compañia. Nell oyo algo extraño aunque no le presto mucha atencion, parecia que los chicos estaban haciendo de las suyas, por lo que cuando oyo las voces y su cerebro empezo a pensar parecia que ya era demasiado tarde para evitar lo inevitable

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Habil
Dificultad: 10-
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

vaya mala pata

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17/05/2011, 11:35
Emma

Mientras pensaba por dónde podían llegar al piso de abajo sin tener que retirar todos aquellos carros, Emma escuchó un ruido que cada vez se aproximaba más hacia la zona.

Se dio la vuelta. No había nada. Solo Ann estaba vigilando, un poco lejos de Nell y ella. Hasta que... ¡Una máquina conducida por una especie de mono apareció y comenzó a perseguirla!

- ¡Ann!

Nell se había quedado bastante estática, lo que siginificaba que no se esperaba un ataque tan repentino. La empujó un poco para hacerla reaccionar.

- ¡Vamos Nell, no es momento para pensar en flores y mariposas!- bromeó mientras corría hacia la fusilera para tener mejor visión del enemigo mientras intentó disparar al conductor del vehículo. Pero falló.

Estoy demasiado lejos... necesito acercarme un poco más para poder disparar en condiciones.

Continuó corriendo hacia la fusilera gritándole que corriese y se quitase de la vista de la máquina mientras escuchaba voces provenientes de la zona en la que Kataro y Bronx se encontraban, al perro que ladraba sin cesar, los pasos de Nell que por fin había reaccionado y la máquina que no paraba de perseguir a Ann.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Hábil
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: apuntar
Dificultad: 12-
Resultado: 15 (Fracaso)

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17/05/2011, 12:29
Bronx

Aun estaba pensando en el estupido perro cuando entro detras de Kataro para ayudarlo en su busqueda y cubrir su espalda cuando escucho los gritos de los simios. Habia dos de ellos, muy cerca, casi podia sentir el olor a sudor y cuero mezclado con polvora. Tenia que levantar su arma, pero por alguna razon se quedo ahi quieto completamente sorprendido.

-Malditos monos- atino a decir con una mueca de desprecio ante esos seres cobardes que atacaban de lejos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sorpresaaa!!!
Dificultad: 10-
Resultado: 18 (Fracaso)

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17/05/2011, 12:50
Kataro "13 muertes"

 Al ver a los monos me lanzo cadena en manos contra sus armas para desarmarlos y poder vengar a mi gente... Malditos monos, maldito negro, y maldita suerte. Un poco mas y lo alcanzaba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Hábil
Dificultad: 11-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 9-
Resultado: 15 (Fracaso)

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18/05/2011, 07:54
Director

Kataro es el primer en reaccionar ante la inesperada emboscada; se lanza hacia adelante penetrando en la cámara frigorífica, (que sin embargo no está conectada, y no nota frío alguno), e intenta golpear con su cadena a uno de los antropoides, que se echa atrás en el último momento antes de que el gancho consiga acertarle.

Emma alza su arma desde el otro lado del supermercado, y el disparo se oye resonante en todo el piso; la bala, sin embargo, rebota astillando el parabrisas de la carretilla sin alcanzar al simio. Nell, sorprendida, se echa hacia atrás incapaz de reaccionar, mientras el perro abre mucho sus ojos saltones y sale corriendo hasta esconderse entre las cajas registradoras.

Bronx también quedó sorprendido, y cuando abrió la puerta sólo tuvo el ánimo para agacharse, mientras la ráfaga del fusil del monartillero pasaba sobre su cabeza y derribaba una luz fosforescente del techo del lugar. Su compañero, que tenía delante al shooter latino agitando las cadenas por encima de su cabeza, no podía apuntar bien. Así que intentó derribar a Kataro de un culatazo, pero éste lo mantuvo a ralla volteando su peligrosa arma.

Los disparos de las dos criaturas simiescas que salieron del almacén riegan el supermercado, pero ninguno de ellos consigue alcanzar a las heroínas; la fusilera, por su parte, también queda sorprendida, pero reúne el ánimo suficiente como para rodar al paso de la carretilla, esquivándola; las palas sólo consiguen atravesar ferozmente un cartón promocional con la fotografía de un niño con una mueca de éxtasis debida a la ingesta de un caramelo tradicional.

En el interior de la cámara frigorífica, Kataro lucha contra uno de los monos; el otro está intentando disparar a Bronx. En la puerta del almacén, otros dos están disparando contra Emma y contra Nell, y en medio, la carretilla vuelve a coger fuerza para atacar a la fusilera. ¿Qué es lo haréis?.

¡Vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Perro tonto 6
Bronx 5
Prikian 5
Monartilleros 4
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 0)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Monartillero 1 (En la cámara frigorífica, apuntando a Bronx).
Monartillero 2 (En la cámara frigorífica, apuntando a Kataro).
Monartillero 3 (En la puerta del almacén, apuntando a Emma).
Monartillero 4 (En la puerta del almacén, apuntando a Nell).
Monartillero de caballería (Ataca a Ann con la carretilla).

Emma (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), cadena con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí misma).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), una palanca (1d6), Dos Twinkies (Cada uno recupera 1 herida).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6), Tres cadenas con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí mismo).

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero ataca a Bronx
Dificultad: 6-
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero ataca a Kataro
Dificultad: 3-
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero ataca a Emma
Dificultad: 6-
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero ataca a Nell
Dificultad: 6-
Resultado: 16 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero ataca a Ann
Dificultad: 3-
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ann Hábil
Dificultad: 3-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 480 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 300 puntos de autoayuda y dos arándanos!.
¡Ahora Emma tiene 435 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 355 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 350 puntos de autoayuda!.

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18/05/2011, 08:23
Nell

Nell regulo un poco ante el primer disparo que le llego

-Con que esas tenemos verdad monitos de circo...ahora bailareis para mi...

Nell apunto aunque con la misma mala suerte al objetivo que la apuntaba, la bala se quedo incrustada a unos centimetros de donde estaba la cabeza del mono dandole a entender que su vida acabaria pronto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Apuntar
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

joder que asco de tiradas

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18/05/2011, 11:44
Emma

Emma continuó avanzando con el fin de coger a la artillera y llevársela lo más lejos posible de la máquina que avanzaba destrozándolo todo.

 Como había avanzado bastante intentó disparar de nuevo al de la carretilla que era el que más lata estaba dando. No le importaba si otros dos monos la estaban disparando, lo primero era liberar a Ann de su perseguidor; sin embargo, el ladrido del perro la desconcentró y falló.

- ¡Aguanta Ann! Sigue rodando y dispara si puedes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: apuntar
Dificultad: 12-
Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

uyy... casi un 20 ^^U

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18/05/2011, 12:14
Kataro "13 muertes"

 No me espero a que el mono reaccione tras la sorpresa de que le regresaran su ataque, por ello tras parar su golpe agito como un látigo la cadena y gancho contra su rostro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 8-
Resultado: 3 (Exito)

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18/05/2011, 14:10
Bronx

El maldito mono gruño frustrado cuando sus disparos pasaron por encima del shooter. Sin duda se reprochaba haber fallado contra un objetivo tan grande. Bronx sintió que su sangre hervía, tratando de estar lejos de Kataro y su endemoniada arma, se acerca al mono quien frenéticamente trataba de disparar por segunda vez. El arma de Emma descansaba en sus manos, aun sin haber probado la sangre de ningún enemigo. Hace un barrido horizontal con ella, directo a la cabeza del primate. No había nada tan hermoso como escuchar el sonido del cráneo al romperse.

-Vuelve con tus bananas- murmuro arrugando su rostro en una mueca grotesca. Pero el mono era muy agil, esquivo con mucha facilidad el ataque. Bronx exclamó furioso- Maldito!!!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque mono
Dificultad: 15-
Resultado: 18 (Fracaso)

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19/05/2011, 08:24
Director

Kataro agita su cadena y termina golpeando al monartillero que tiene delante; con un chillido animal, la criatura cae al suelo golpeada por los pesados eslabones. Emma grita instrucciones a Ann mientras camina hacia la carretilla, disparando con su arma y acertando a la pantalla de una de las cajas registradoras, que estalla en una lluvia de chispas y fragmentos de plástico.

Nell deja su bala en la pared, junto la cabeza de la criatura simiesca, mientras el perro tonto se dedica a pasear de un lado para otro lanzando ladridos al aire. Bronx se lanza contra su enemigo intentando acertarle con la palanca, pero éste alza en el último momento su fusil, y desvía el golpe con agilidad para luego lanzarle un culatazo mal dirigido que el negro esquiva con facilidad.

Ann asiente a Emma mientras la carretilla se gira y da vueltas entre las estanterías del supermercado; "Señora, sí, señor...", pero no puede terminar la frase, porque el vehículo la sorprende por detrás; uno de los dos largos dientes la atraviesa violentamente a la altura del abdomen, y la joven grita y se agarra con terror la pieza metálica que sobresale de su ombligo, antes de temblar con algunos estertores y quedar inmóvil, colgada de la pala. Un hilo de sangre se desliza de su boca; la pobre fusilera ha caído en combate. El monstruo que conduce el vehículo se ríe golpeando descontroladamente las paredes de cristal de la cabina, y luego apunta hacia Emma, y dirige las palas hacia ella con el horrible trofeo colgando de una de ellas.

La joven pelirroja queda espantada del suceso; la emboscada ha cogido al grupo totalmente por sorpresa, pero no puede pensar demasiado en ello, porque de repente la bala del soldado mono que dispara desde la puerta del almacén la alcanza en el hombro, atravesándola y lanzándola de espaldas contra una caja registradora con un grito; la pantalla queda cubierta por la sangre del impacto. Una persona normal ya habría perecido debido al potente disparo, pero la joven pelirroja sigue en pie por ahora.

Nell, envuelta en la cazadora de su amiga y cubierta de tierra, sigue disparando junto a las escaleras mecánicas e intercambiando tiros con sus enemigos, pero afortunadamente la ráfaga del monartillero sólo consigue dejar una marca de balas contra la pared. ¡Es vuestro turno!.

NOTA: Por favor, haced una tirada de "Hábil" para percibir algo.

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Perro tonto 6
Bronx 5
Monartilleros 4

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 8, una carretilla la convirtió en pincho moruno)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Monartillero 1 (En la cámara frigorífica, golpeando a Bronx).
Monartillero 2 (Eliminado por Kataro).
Monartillero 3 (En la puerta del almacén, apuntando a Emma).
Monartillero 4 (En la puerta del almacén, apuntando a Nell).
Monartillero de caballería (Ataca a Ann con la carretilla).

Emma (8 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), cadena con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí misma).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), una palanca (1d6), Dos Twinkies (Cada uno recupera 1 herida).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6), Tres cadenas con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí mismo).

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero golpea a Bronx
Dificultad: 3-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero atropella a Ann
Dificultad: 3-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: Monartillero atropella a Ann
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero dispara a Emma
Dificultad: 6-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Monartillero dispara a Emma
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20
Motivo: Monartillero dispara a Nell
Dificultad: 6-
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 505 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 460 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 380 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 375 puntos de autoayuda!.

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19/05/2011, 09:36
Nell

Nell vio el espectaculo dantesco que habia delante de ella, una carretilla elevadora llevando un cuerpo de una mujer que lo dio todo por ellos...su sangre empezo a hervir como nunca antes habia pasado, siempre habia peleado por ella misma pero ahora habia otros factores que la impulsaban a hacerlo

Nell cambio de objetivo y apunto al jodido mono que apuntaba a Emma

-No te gustan los platanos...come plomo, lo mismo te sienta mejor puta criatura

Nell se puso delante de Emma para protegerla mientras su bala iba poco a poco hacia su objetivo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Habil
Dificultad: 10-
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Apuntar
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño del arma
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

apunto y disparo a Monartillero 3

mira que tengo mala suerte con las tiradas leñes, me sale bien una de cada 3 ¬¬

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19/05/2011, 11:46
Emma

El terrorífico espectáculo la dejó estática, quieta, paralizada... Al ver que Ann era atravesada por la máquina Emma paró, su expresión era de horror y estupefacción. No podía creerlo, la fusilera había sido alcanzada, atravesada por aquella máquina infernal. No le dio tiempo ni a pensar, pues un dolor intenso en el hombro apareció y ella fue impulsada hacia atrás, dándose un buen golpe. Debido al golpe veía un tanto borroso. Se llevó la mano contraria al hombro herido y vio cómo esta se manchaba de sangre con gran rapidez.

Mierda...

Lo siguiente fue ver unas piernas delante de ella. Nell había ido hasta allí para protegerla... El caos era total, y la muerte de Ann... un momento, ¿Y si aún no estaba muerta?

Aquel pensamiento fue el que llenó de nuevo su determinación. Con gran dificultad la chica se levantó, la profunda y sangrante herida del hombro era agobiante...

- Nell... hay que salvar a Ann, cueste lo que cueste...

Alzó su pistola y disparó una vez más hacia el conductor de la máquina. Sentía odio, quería matar a ese maldito mono de una vez por todas...

Sintió el retroceso del arma sin dejar de mirar a su objetivo. Le había dado... Emma corrió hacia Ann para sacarla de allí cuanto antes. Todavía no era demasiado tarde para salvarla...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: hábil
Dificultad: 10-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: apuntar
Dificultad: 12-
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Por cierto master, ahora que Prikian se ha ido, me puedo quedar con su botiquín? 

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19/05/2011, 12:40
Kataro "13 muertes"

 Al ver caer el mono sonrío y...

(si sigue vivo)... enrollo la cadena al rededor de su cuello

(si esta muerto)... me lanzo con el gancho enfrente hacía el otro mono.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Hábil
Dificultad: 11-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Hábil
Dificultad: 11-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)

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19/05/2011, 14:54
Bronx

 

Vio como el latino se encargaba del primer mono y como se lanzaba contra el segundo. Se sorprendió mucho al notar la rapidez de sus ataques y el fuego que despedían sus ojos. Sin duda debajo de esa capucha su rostro debía mostrar la más fiera de las expresiones al estar matando a los que asesinaron a sus compañeros. Abrió la boca para decir algo pero un grito desgarrador proveniente de afuera corto sus palabras.

Era un grito de mujer, luego se escucharon muchos disparos. Desde que empezó la emboscada había oído ruido de metal y de algo pesado moviéndose. Quien sabe con que se estaban enfrentando sus compañeras. Viendo como el latino parecía disfrutar mucho matando aquellos simios decide ir a ver si es útil afuera.

Si veia algo a lo que golpear, lo golpearia hasta que se le cansara el brazo. Sino...tendria que recurrir a su arma. Odiaba disparar, no era para nada bueno con eso. Pero necesitaba ser util...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: habil
Dificultad: 10-
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Master no se si el mono faltante esta cerca o lejos en el momento de salir de la camara. O si le puedo golpear en este turno. Asi que dejo las tiradas en tus manos dependiendo de que tan lejos este o si se le puede pegar.

Cargando editor
20/05/2011, 08:43
Director

Kataro, después de haberse lanzado contra el soldados mono y haberlo eliminado, vuelve a lanzar la cadena en un corte transversal contra su compañero; el gancho se inserta en el hombro de la criatura, y al tirar el shooter latino se lleva su clavícula en una escena gore que termina con la criatura tirada en el suelo sobre un charco de sangre que cada vez se va a grandando más.

Emma, sostenida por el puesto de la caja registradora, aprieta los dientes, habla con Nell, y alza su pistola para apuntar al mono que se dirige hacia ella con la carretilla; en esta ocasión, la bala atraviesa el cristal de la cabina y entra en la frente del mutado, que está sonriendo sádicamente, levantándole la tapa de los sesos y llenando el interior del vehículo de desagradables serpentinas orgánicas. La máquina termina desviándose y frenando contra una estantería; la fusilera está inmóvil y atravesada por una pala metálica; es muy poco probable que haya sobrevivido.

Nell, protegiendo a Emma con su cuerpo, apunta a uno de los monartilleros de la puerta del almacén, y dispara con su pistola atravesando su pecho. La criatura salta en el aire y cae estrepitosamente al suelo, inmóvil junto a su compañero. Mientras tanto, el perro pasa por en medio arrastrando el culo por el suelo de linoleo sin acusar nada de lo que está pasando y con toda tranquilidad.

Bronx, por su parte, sale corriendo de la cámara frigorífica, y se dirige palanca en mano a toda prisa hacia el monstruo que queda, que sigue disparando como un salvaje con los ojos inyectados en sangre. El monartillero, un poquito nervioso por ver que un negro XXL se dirige hacia él con una palanca de hierro y con unas intenciones poco saludables, cambia su blanco y dispara al atacante antes de que llegue; sin embargo los nervios lo traicionan, y la bala pasa junto al hombro de Bronx sin causar daño alguno. (En el siguiente asalto Bronx puede atacar cuerpo a cuerpo a su enemigo).

Kataro no puede verlo porque está en la cámara frigorífica, pero a Emma le parece descubrir tras las cortinas de plástico del almacén, detrás del monartillero que queda, el rostro de Cletus durante un segundo antes de salir corriendo como alma que lleva el diablo hacia la oscuridad del mismo. Ahora ya sabéis quién dio la voz de alarma para que os prepararan la emboscada.

¿Qué es lo que haréis?. ¡Es vuestro turno!.

Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Perro tonto 6
Bronx 5
Monartilleros 4

Monartillero 1 (Eliminado por Kataro).
Monartillero 2 (Eliminado por Kataro).
Monartillero 3 (Eliminado por Nell).
Monartillero 4 (En la puerta del almacén, apuntando a Bronx).
Monartillero de caballería (Eliminado por Emma).

Emma (8 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), cadena con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí misma).
Nell (1 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), una palanca (1d6), Dos Twinkies (Cada uno recupera 1 herida).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6), Tres cadenas con gancho, (daño 1d4+2, un 1 y te golpeas a tí mismo).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Mono dispara a Bronx
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

¡Ahora Bronx tiene 525 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 470 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 400 puntos de autoayuda y un arándano!.
¡Ahora Kataro tiene 395 puntos de autoayuda!.

Prikian ha encontrado alguna cosa que hacer por allí arriba y se ha separado del grupo, así que lo siento Emma, pero el personaje y el equipo que lleva quedan fuera de la partida hasta que alguien, (o si alguien), se haga cargo del personaje. De todas formas, el que le dio el botiquín a él tenía otro en su poder :P

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20/05/2011, 10:46
Nell

Notas de juego

imagino que hasta que Emma no lo haga evidente no podemos el resto que no ha sacado la tirada de ir a por el cabron del cletus verdad??

ñiñiñi... esperare entonces jeje