Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Grupo 5: Esquivando Latigazos

Cargando editor
04/11/2010, 15:55
Tirramisú

Y...Y....y el...y el señor C...C...CC....Nooo! Que lo explique Pingú! Que explique lo que hizo con ese horrible ser...ese ser innombrable!
Las cosas asquerosas que Pingu hizo luego de ese camino terrorífico! Espantosas y asquerosas cosas con su latigo y con ese ser innombrable y sexualmente activo. Ese zoofilico violador de pin...pingüinos.
Ahh, de solo recordar ese camino y al espantoso ser que lidió con Pingu, me dan ganas de llorar! Arrgjjjj!

Notas de juego

interrumpir

Cargando editor
04/11/2010, 17:10
Director

Lo del camino que comentó el del casco no la sorprendió demasiado, es más, en todos los sitios que ella conocía había un camino que daba miedo a alguien, aunque lo cogieran para evitar se atacados por unas " batpinzas " pero cuando escuchó lo de la zoofilia miró a Pingu y ella lo vio entero y sin que le hubieran puesto cinta aislante alrededor, así que se encogió de hombros.

- No sé si quiero saberlo.. - Dijo negando con la cabeza y poniendo cara de asco. - Sí, mejor sí porque si me fío de lo que digan estos..

La Oscura no se fiaba ni de su propia sombra, como para creer al resto de esbirros.

- A ver " Domador ", ¿ qué paso en ese camino con ese hombre tan feo y tan.. repulsivo?

Notas de juego

Turno para Pingu de nuevo, quien debe responder usando las dos excusas que le han lanzado sus compañeros en el mismo mensaje. En esa respuesta puede pasar el marrón si quiere y en caso de que lo haga, la persona que lo reciba deberá esperar a que yo le postee para hacerlo. 24 horas.

Cargando editor
04/11/2010, 22:29
Pingu "El domador"

Pingu mirando a la señora oscura, sin hacer puñetero caso de ese zoquete, como podia ser que se hubieran enterado esos mentecatos.

Bueno Señora oscura!, Iremos por partes como decia un conocido mio, Maese Jack el Destripador.

Primero el camino que daba mucho miedo. Más bien el camino no daba miedo, daba miedo el tipo feo y verde que nos seguia, y que cuenste que le insulte porque queria meterme en la cazuela con agua hirviendo, porque decia que tenia ganas de comer Pingüino frito, entonces corri lo más deprisa que pude, pero las batpinzas me hicieron caer al suelo, entonces el aparecio mientras me levantaba y me mordio la ala izquierda -  dice mientras suspira y muestra a la Ama oscura su ala y el mordisco propinado por el tipo feo y verde - Fué por eso que de un latigazo en toda la jeta le hice saltar el ojo derecho al tipejo feo y verde ese y mientras corria más que él me cague en toda su familia, y eso lo hizo enfadar más de lo que ya estaba.

Pingu que había acabado de relatar lo que paso en el camino que daba miedo suspiro y se acordo de lo que aquel Zoofilico le intentó hacer, mrandose a Tirrámisu de arriba a abajo con mala cara Porque cojones habra tenido que sacar ese tema, ojala te caiga un rayo encima.

Mirando otra vez a La Señora oscura carraspeando un poco la voz continua con la segunda parte del relato.

Segundo, ese malnacido Psicopata violador de pingüinos, que asco madre mia, que asco, como se puede ser tan asquerosooo.

Eso hiba huyendo del tipo feo verde asqueroso, y en cuanto doble una esquina me encontre en el aire rodeado por dos brazos que no me dejaban casi ni respirar, entonces lo vi y di un alarido, pero lo corto enseguida poniendome una mano en el pico para hacerme callar, que ascoo, eggsss que asco, y con la otra mano cogio su arma paralizante y me disparo paralizandome del todo, estaba a su merced, NOOOOO - Pingu cayo de rodillas abatido por la crueldad de los hecho lo habían intentado violar y comenzo a llorar como nunca lo había hecho temblando ante los hechos pasados y entre sollozos y lagrimas comenzo a hablar de nuevo - me intento violar, lo preparo todo, la camara de torturas, las bolas chinas, Vibradores y Peliculas bajadas de internet en el que hombres violaban a pingüinos, aaaahhhhh, vi como violaban a mi hermano, - poniendose las alas en la cabeza comienza a temblar de miedo ante el aterrador suceso acontecido anteriormente, pero suspiro un poco continuando el relato - Suerte que los nudos de la cuerda no los hizo a conciencia, pues me pude librar cogiendo el latigo que había dejado encima de la mesa y arrearle bien fuerte, y él comenzo a pedir clemencia. Y aquí es cuando esos cuatro entraron en la sala y me vieron con el latigo con ese de rodillas suplicando que no le pegase.

Despues de salir de la habitación de los horrores, volvio a perseguirnos otra vez el tipo feo y verde hasta que estabamos fuera de las catacumbas, está vez me queria matar y descuartizar, y eso que solo le pegue con el latigo.

Señora oscura, como vera era él quien queria violarme y no al reves -  Haciendo una reverencia Pingu volvio otra vez a su sitio.

Cargando editor
05/11/2010, 19:22
Director

Notas de juego

Nuevo turno de interrupciones a Pingu xD, teneis hasta el lunes a estas horas para interrumpirle como la vez anterior.

Cargando editor
08/11/2010, 18:10
Mosquito

Hablo desde atrás, sin adelantarme a Pingu con voz de preocupación por lo que nos pueda hacer la Señora si la cagamos.

-Es cierto Zra. Lo que dice nuestro buen amigo Pingu es cierto, ¿verdad zicos?. Miro a mi alrededor levantando el puño en alto como si hubiera recobrado energía. Juzto cuando salimos de las catacumbas había un puesto de dizfrazes. Habían de muy chulos.... incluzo había uno que le quedaría muy bien a uzted mi Zra. ¡Lo compramoz!, lo compramoz y todo para hacedle un regalo pero ze zue todo al garete por culpa de Pingu...

Noz busczamoz uno dizfraces para pazar desaperzibidos pero Pingu se rezbaló a última hora y... y.. creo que el ze sabe mejor la hiztoria.. - Le paso la mirada a Pingu y retrocedo unos pasos susurrando unas carcajadas.

  • Acción: Interrumpir
  • Excusa: [ Buscándonos un disfraz ]

Notas de juego

¿Se puede rolear en primera persona?. Lo pregunto porque es más comodo para mi pero también lo estáis haciendo en tercera persona todos, así que no se si.. ^^

Cargando editor
08/11/2010, 19:55
Director

La Ama asintió satisfecha por lo que escuchaba, ya que al fin sus esbirros habían sido capaces de idear un plan para hacerse con su libro, así que lo de los disfraces la sonó bien, aunque ya preciera que iban disfrazados sin ponerse nada encima.

- En fin..

Lo de que el pájaro bobo jodiera el plan, o al menos eso parecía que había hecho ya no le hizo tanta gracia a la Señora, quien lo miró esperando que dijera qué era lo que había sucedido.

- ¿ Te hicieron ponerte un tutú y no podías caminar?

Notas de juego

Sí claro, como quieras Mosquito.

Turno de nuevo para Pingu, quien puede pasar el marrón si lo desea. Debe responder usando sólo la excusa que le ha lanzado Mosquito, no hace falta que gaste ninguna de las suyas. 24 horas.

Cargando editor
09/11/2010, 16:01
Pingu "El domador"

Pingu mira a la señora Oscura con ojos confundidos.

Señora oscura! si me permite ¿Que es un Tutu? - Miro a los demas cuando hizo la pregunta advirtiendo que los demas intentaban reirse de su ignorancia, pero pingu sabía que él era igual de tonto que los demas, pero que los otros aparentavan serlo más que él.

Volviendo a depositar los ojos en los ojos de la señora Oscura, pero con las mejillas rojas y ruborizado ¿me habre enamorado de ella? no se porque me ruboriza tanto mirarla en los ojos, y que de pronto mí corazón esté latiendo tan deprisa. Sí no es esto, ¿entonces que debe ser? ¿me estoy volviendo majara? Supongo que me estoy volviendo majara, no me extraña con estos compañeros cabrones, quieren que la ama me descuartice y me tiren a los Leones ¡¡malditos!! Ojala los purifiquen quemandolos a la hoguera. haciendo mascullar unas palabras casi en un susurro - Hoguera

Mirando alrededor un poco preocupado por lo que había dicho presentando sus disculpas - Lo siento señora, estaba pensando en como fúe el encuentro y no se porque me han venido estas palabras.

 

Volviendose a centrar en los disfraces comienza a exponer sus explicaciones en como fúe el encuentro en la  tienda de disfraces.

Todo comenzó cuando salimos de las catacumbas, ibamos en busca del libro ese que reanima a los muertos, pero vieron una tienda de disfraces, yo comente que con estas pintas que tenemos no hacían falta. Pero los cuatro me miraron mal, como si quisieran matarme con la mirada (eran cuatro contra uno, mierda para cada uno). Así que fuímos a la tienda de disfraces, yo no queria disfrazarme, me parece una horterada eso de disfrazarse, sobre todo con estas pintas que tenemos. Pero me obligaron a disfrazarme y entre los cuatro encontraron un disfraz de fantasma, que segun decían ellos me daba el pego. Me lo pusieron tan deprisa y con tantas ganas, que no se dieron cuenta de que me lo habían puesto al reves, osea que no veia nada. Yo intente poner el disfraz bien, pero tenian tanta prisa que no me dejaron, cogiendome del ala y arrastrandome diciendome que tirara pa adelante. Yo ya ponia las manos adelante para no chocar con nada, pero no me avisaron que teniamos que descender tres escalones y claro los descendi de golpe, me meti un leñazo que aun me duele la cabeza, encima escuché unas risitas que no me sentaron nada bien.

Aparte de que no me ayudaron a levantarme, encima se pitorrearon de mí. Al final pude ponerme bien el traje de fantasma y continuar con un dolor de cabeza muy grande.

Intentando no mirar a nadie hace otra reverencia a la señora oscura, y se va a su sitio a esperar lo peor de todo. estava seguro que su explicación enojaria más a la señora oscura.

 

Cargando editor
09/11/2010, 16:53
Director

La mujer estaba ya intranquila con todo aquello, nerviosa, lo que significaba que su reacción no sería nada buena y apenas hubo terminado de hablar el pájaro, un rayo salió de la mano de la mujer para ir a estrellarse contra su esbirro, quien quedó un poco negruzco y con los ojos en blanco antes de caer para dar con todo el pico en el suelo, lo que fue bastante doloroso.

- Ya me he cansado de oirte!

Vuestra Malignidad miró a los allí presententes y reparó en que había una pequeña cosilla azul que aún no había abierto la boca.

- Tú, canija, quiero que me cuentes qué es lo que hicisteis tras disfrazaros..

Notas de juego

Pingu pierde una vida, esta vez ha sido sólo porque no tenía cartas de pasar el marrón, que la excusa estaba bien xD

Turno para Pitufina, quien tiene 24 horas para responder al mensaje y no podrá pasar el marrón en él.

Cargando editor
10/11/2010, 10:59
Pitufina "La otra"

Di un pequeño saltito al escuchar como mi señora se dirigia a mi pues de forma inevitable habia abusado de mi minusculo tamaño para que mis compañeros se descuartizaran entre ellos, cosa que era mas y mas divertida por momentos, ademas de las absurdas historias de Pingu....

- Pues camuflarnos mi señora, pues Pingu parecia mas atento a otras cosas peor no nos pitorreabamos de el, todos nos disfrazamos de fantasmas porque casualmente  en nuestro recorrido habia una reunion sindical de fantasmas, los cuales se manifestaban por un mejor convenio, estipulaban que eran muchas horas de atormentar y pocas de disfrutar mi señora - Menuda manifestacion de estupidos reunidos...

- La desgracia fue cuando aparecieron los cazafantasmas señora, pues acorralaron a los presentes incluidos nosotros y aun sin los disfraces no nos dejaban irnos...

Notas de juego

 [ Reunión sindical de fantasmas ]

Cargando editor
10/11/2010, 13:30
Director

Notas de juego

Turno para interrupciones de nuevo. 24 horas.

Cargando editor
10/11/2010, 15:32
Tirramisú

Si, pero gracias a ese robot mendigo, pudimos escaparnos. ¿Recuerdas?

Notas de juego

interrupción!

todos pueden tirar interrupciones...a ver que sale.

Cargando editor
11/11/2010, 13:20
Triki

La verdad es que la chica además de compañera era bastante guapa... y azul, lo que siempre era una ventaja, así que Triki se decidió a ayudarla.

- Es verdad... ya me acuerdo del robot mendigo. Eso fue durante el concierto de Elvis ¿verdad?

Notas de juego

[Interrupción]

No se me carga la imagen de la excusa... así que no encuentro la URL... que lo ponga la máster si puede, y si no que no cuente la interrupción.

 

Cargando editor
11/11/2010, 23:02
Pingu "El domador"

La verdad es que Pingu había quedado muy chamuscado despues de que la señora oscura decidiera hacer Pingüino a la brasa.

Aquello no le sento muy bien, le gustaba más que lo electrocutaran antes de chamuscarlo, pero bueno era la Ama y se tenia de respetar sus decisiones aunque fueran descabelladas.

Pingu se levanto del suelo y sacandose el hollin que cubria su piel decidio hablar.

 

Vosotros no estareis hablando de aquel concierto que ofrecia Elvis en conmemoración a su boda ¿no? Ese del que no estabamos invitados pero igualmente entrasteis provocando un altercado!!, Que al final tuvimos que salir por patas, porque los Guardaespaldas de Elvis nos seguian.

Señora oscura nos libramos por cuasalidad de los guardaespaldas del Elvis ese ¡¡nos querian Matar!! Fué espantoso, pero mejor que lo relate la Pitufina. Que yo tengo dolor de cabeza y tengo ardores en el estomago.

Notas de juego

 

Interrupción [La boda]

Cargando editor
11/11/2010, 23:54
Director

Las palabras de tirramisú más pobres no podían haber resultado y Triki... evidentemente ambos estaban intentando cargarle el mochuelo a su compañera sin esforzarse lo más mínimo en que pareciera que de verdad aquello hubiera sucedido, así que para que vieran que ella no se andaba con tonterías alzó las manos, esta vez las dos, haciendo que sus cuerpos flotaran y una vez estuvieron en el aire, comenzó a golpearlos el uno contra el otro hasta que ambos sangraron salpicando al resto de sus compañeros y simplemente después, cayeron al suelo.

Pingu, aprobechó la calma de después para comentar lod e la boda y la mujer se dirigió a Pitufina de nuevo, mientras hacía crugir su cuello como si en vez de la Señora Oscura fuera Van Damme.

- Cuéntame eso de la boda anda..

Sin duda ahora parecía bastante más tranquila.

Notas de juego

Tirramisú y Triki pierden cada uno una vida.

Turno de nuevo para Pitufina, quien debe responder usando las tres excusas de sus compañeros, pudiendo pasar el marrón en su respuesta. 24 horas.

Cargando editor
13/11/2010, 00:56
Director

Pues parecía que no, que la Señora Oscura iba a tener que quedarse sin escuchar aquello de la boda porque a Pitufina parecía haberle dado un ataque de pánico y fue absolutamente incapaz de decir nada.

Su ama sin pensárselo dos veces lanzó un rayo a la pequeña criatura azul que hizo que se le viera hasta ele squeleto como si le estuvieran haciendo una radiografía y ya de paso, que oliera un poco chamuscadillo, lo que a alguno le abrió el apetito.

- Triki! Cuéntame tú lo de la boda y más te vale que a ti no te desaparezcan las ganas de hablar..

Notas de juego

Pitufina pierde una vida por no responder en el plazo.

Turno para Triki, quien tiene hasta el lunes a estas horas ( que más bien ya es martes ) para responder con una de sus excusas. No podrá pasar el marrón a nadie en ese mensaje.

Cargando editor
14/11/2010, 20:27
Triki

Triki ve su cuerpo flotar por los aires. ¡Vuelo! VUEL.... Y entonces chocó contra su compañero. Por lo menos gracias al mono ya apenas sentía los golpes que le propinaban. Nada igualaba al dolor que sentía dentro de él, a cada paso que daba cuando no tenía galletas cerca.

Así que simplemente oía el golpe sordo cuando chocaba contra el otro, hasta que comenzó a sangrar, y su Ama les dejó en el suelo de nuevo.

Poco a poco se va levantando, ya que que no sienta el dolor no significa que no esté herido y mientras se quitaba un poco de sangra que goteaba de su labio, continúa con el relato de la aventura.

- Le contaré la historia, su Galletosidad. - que aunque deliciosas, todos sabemos que no hay cosa más malvada en el mundo que las galletas. - Nosotros íbamos a cumplir con sus designios, cuando llegamos a aquella boda. Pretendimos pasar de largo, pero entonces se nos ocurrió una idea. Aquel era Elvis, nada más. Todos sabemos que con su muerte, un montón de personas se deprimieron, el caos se generó por todo el planeta. Pero ahí estaba, vivo.

Si la gente se enteraba de que no había muerto, muchos serían felices. Y no queríamos eso. Por otro lado, si le volviésemos a matar. ¡En que depresión caería el mundo! No se habría visto nada igual desde... bueno, la muerte de la madre de Bambi. Ese sí que fue un buen día. ¡Que malos nos sentimos! Deprimir a una generación entera con una película "para niños". Y decían que los emos fueron causa de la sociedad.... cuando en verdad son aquellos niños que vieron la peli crecidos... Más deprimidos, más malvados, más fáciles de manejar...

Pero bueno, volvamos al tema. La boda de Elvis. El caso es que nos colamos para intentar matarle a él, cuando... ¡Nos sabes lo que vimos! ¡Kitty también estaba allí! Resulta que no es tan buena como usted pensaba, su Galletocencia. Estaba allí para intentar matar al cantante, al igual que nosotros. Por lo visto pensaba en sacar una nueva línea de productos de "Hello Kitty: Elvis". Pero si Elvis estaba vivo tendría que pagar derechos de autor y copyright. Lista la gatita...

Entonces, cuando llegamos, ya estaba ella apuntando con el arma, pero ¡la mataron los dichosos guardaespaldas antes de que pudiese hacerlo! Ese dichoso robot mendigo... ¡Era un guardaespaldas disfrazado! Y después de matarla a ella amenazó con matarnos a nosotros, así que tuvimos que huir...

Cuando termina de hablar, espera un segundo a recobrar el aliento, y recoloca su ojo, que con los golpes había perdido su bizqueza natural.

Notas de juego

[Excusa: La muerte de Kitty]

Cargando editor
15/11/2010, 07:41
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones. 24 horas a partir de ahora.

Cargando editor
16/11/2010, 14:06
Director

Los demás esbirros mantenían su silencio sepulcral, como si ya los hubiera matado y eso que ni siquiera había empezado a torturarlos seriamente, así que la Oscura continuó centrada en el bicho azul.

- Vale, huisteis y espero, por vuestro bien, que fuerais de una puñetera vez a por mi libro o vas a pagar tú la incompetencia de todos y no volverás a poder comente una jodida galleta.

La historia de esa muerte al menos la había resultado lo suficientemente interesante como para no estar todo lo cabreada que podría... aunque para que se enfadara tampoco fuera necesario hacer nada.

Notas de juego

Turno para Triki, quien como no le han interrumpido, debe usar una de sus excusas para responder y si lo desea puede pasar el marrón. 24 horas.

Cargando editor
16/11/2010, 17:30
Triki

Temblando exageradamente (al modo que hacen las marionetas), Triki tarda un par de segundos en hallar el valor para contestar. Su Grandiosa, su Maligficencia, su Galletosa Reina le había dicho que se iba a quedar sin galletas. Los golpes no le importaban, pero las galletas...

- Sí Mi Señora de las Galletas, sí que fuimos por fin a por el libro. Bueno, por fin, llevábamos todo el camino yendo, ya sabe usted que sus órdenes son lo primero para nosotros, y que los altercados no fueron algo que buscamos, sino que nos persiguió... como aquel robot mendigo/guardaespaldas... que nos costó un rato quitarnos de la espalda. Suerte que como tenía que proteger a Elvis no podía alejarse mucho de la boda/concierto. - Tras la aclaración, continúa con la historia.

- Ya íbamos en pos del libro. Íbamos hasta deprisa, Señora, lo más deprisa que podían mis piernas, para recuperar el tiempo perdido. Y nos pasó lo mismo que al tiempo. Queríamos terminar la misión tan rápido, que nos olvidamos de girar a la izquierda en Albuquerque... -se aclara un poco la voz. - Bueno, de hecho... Lo siento Pitufina, malvada y azul - que todos sabemos que por mucho que digan del rojo y del negro, el azul es el color más malvado de todos, ¿A qué temían más los galos? Que se les cayera el cielo encima. ¿Y de qué color es el cielo?. - pero tengo que decir la historia entera. Es mi Señora y Ama de las criptas del chocolate del horror... Yo sabía que teníamos que girar a la izquierda, pero ella se empeñó en seguir recto. Éramos tres contra la chica, así que ganó ella. Seguimos recto por el camino, cuando nos encontramos un pueblo - italianooo al pie de las montañaaas. - y ahí ya sí que sí, descubrimos que nos habíamos perdido, eso estaba en mitad de ninguna parte.

Empieza a toser discriminadamente, de tanto hablar. Después de un rato tosiendo, saca un cuarto de galleta del bolsillo y se lo come con ansia, sólo para coger fuerzas antes de continuar.

-GALLETAAAAS ... Quiero decir, continuemos. Nos enfadamos todos con la pitufa (nunca mejor dicho), y ella decidió arreglarlo. Como volver atrás era imposible, me despidieron antes de llegar a ese capítulo de Barrio Sésamo en el que enseñan delante y atrás, ella quiso preguntar. Nosotros nos negamos, para qué preguntar, si tenemos el Mal, y un mapa de nuestra parte para llegar a destino, pero se empeñó, así que tocó la puerta de una humilde morada. Y entonces... - música de tensión en el ambiente. - ¡Nos abrió él! ¡El niño del mono! Que quería unirse a nosotros, para buscar a su abuela, o a su tía, que era su camello, o bueno no se a quién... Pero bueno eso será mejor que te lo cuente ella, que yo, al ver dentro de la casa un plato de galletas se me fue el diablo al infierno y no me acuerdo bien de cómo fue la cosa...

Notas de juego

Pasar el marrón: Pitufina.

[Excusa: El niño que tenía el mono]

Cargando editor
16/11/2010, 17:50
Director

La mujer escuchó atentamente las palabras de Triki, aunque le interrumpió para dar énfasis a sus palabras.

- Pues claro que la misión era lo primero, sólo faltaría..

Aclarado esto, dejó terminar a Triki, pensando en que no sabía a qué venía eso del color azul, porque tanto él como a la canija a la que le estaba cargando el mochuelo lo era, pero no dijo nada al respecto.

- Creo que tus tacones no son lo suficientemente altos y no les las señales.. o no pillas cobertura en el GPS... - Eso parecía ser un chiste, pero no podía ser porque vuestra ama nunca los hacía. Seguro que estabas equivocados en vuestras percepciones.

Y así, la Señora se quedó esperando a que Pitufina siguiera con la historia.

Notas de juego

Turno para pitufina, debe responder en 24 horas y no puede pasar el marrón a nadie en esa respuesta.