Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Grupo 5: Esquivando Latigazos

Cargando editor
17/11/2010, 20:47
Director

Pitufina se había vuelto a quedar muda y su ama, comenzaba a sentirse muy molesta con eso de que no la dijera nada, como si fuera idiota o se quedara muda en los momentos en los que se dirigía a ella, así que sin dilación volvió a darla otra de aquellas descargas dejándola totalmente hecha un carboncillo y con apenas vida ya... más muerta que viva.

- Vuelvo a repetir - sin saber si ya se lo había dicho - que no me gusta que no me respondan cuando pregunto algo!

Sus palabras eran frías, sonando como una verdadera amenaza y creía que todos la entenderían lo suficientemente bien.

- Tirramisú... te ha tocado. Habla pero hazlo o me veré obligada a hacerte lo mismo que a ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Turno para¿
Resultado: 4

Notas de juego

Pitufina pierde una vida.

Turno para Tirramisú. 24 horas para responder usando una de sus excusas. En ese mensaje no podrá pasar el marrón.

Cargando editor
17/11/2010, 21:47
Tirramisú

Ssssi, siii mi ama, le explicaré todito.
Ese niño, en realidad era un espía, un señuelo para poder seguirnos hasta que obtuviéramos el libro, y ahi revelar sus verdaderas y traicioneras intenciones!

El niño no era otro que Lord Kratula transformado en niño, claro...
Y el mono, era Necrullon, el lich tan odiado por usted, oh gran ama!

Tiramisú se levanta y se frota el dolorido cuerpo, castigado ya dos veces por la Tirana, y continua...
Ambos se unieron a nosotros....y nos acompañaron en la larga gesta.
Hubieron muchos contratiempos, pero al fin, llegamos a donde debíamos recuperar El Libro!

La entrada, era una boca de huesos, del tamaño de un gigante de los bosques. Nos adentramos, el niño adelante, luego nosotros, y el mono, es decir el lich, cerrando nuestros pasos.

Y ahi, tras cientos de problemas que logramos sortear con éxito, llegamos a la sala de..EL LIBRO.

Hace una pausa, intenta recordar lo ocurrido, el lugar...las trampas, pero no logra más que un dolor de cabeza...

Se trataba de un lugar repleto de bobinas en espiral, de donde surgían rayos azulinos....ejem...como Pitufina, que casualidad no?...
Prosigo. Rayos azulinos de una bobina a otra...de un perno en la pared a otro...es decir, todo electrificado!

Sin embargo, pude descubrir que los rayos seguían un patrón que se repetía! Y asi, en el momento justo, corri por la sala y logré tomar el libro en mis manos!

Cuando logre regresar hasta donde el resto me esperaba, algo horrible había ocurrido!
El maldito mono, es decir, el lich, era quien había creado éstos rayos mediante su magia, y los habia utilizado para electrocutar los cerebros de todos ellos.
-señala a sus colegas-

Y asi, de alguna forma extraña, científica, mágica, y delirante...las mentes de cada uno de mis compañeros se había pasado a otro cuerpo.

Cuando yo llegué, Mosquito se acercó a ayudarme con el libro, y claro...se lo di.
pero lo que no imaginaba, era que Mosquito ahora no era otro que el bastardo del lich Necrullon!!!

Notas de juego

Cerebros Electrificados.
[IMG]http://www.trastornandoalmundo.com/wp-content/uploads/2010/06/intelligence-300x225.jpg
[/IMG]

Cargando editor
17/11/2010, 22:39
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones.

Cargando editor
19/11/2010, 19:39
Director

Nadie se digno a decir ni una palabra ante las palabras de Tirramisú así que la mujer se quedó mirando al esbirro que acababa de estar hablando dudante unos instantes, esperando a que prosiguiera, pero al ver que no lo hacía le azuzó un poco..

- ¿ Y qué pasó después? ¿ Os desicisteis de él? ¿ Cogisteis mi libro ?

La mujer que casi por casualidad se había sentado en su trono se puso de pie, esperando a que fuera Tirramisú quien respondiera.

Notas de juego

Turno de nuevo para Tirramisú de nuevo, quien tiene hasta el lunes a estas horas para responder y puede pasar el marrón si lo desea. Debe usar una de sus excusas en la respuesta ya que no le han interrumpido.

Cargando editor
19/11/2010, 21:49
Tirramisú

Mosquito, es decir...el lich Necrullon en el cuerpo de Mosquito, tenia el libro.
Sin embargo, actuó demasiado precipitado y se quiso escapar con él!

Yo me di cuenta de que algo raro ocurria, pues el resto se comportaba de manera extraña...Pitufina por ejemplo, queria comer galletas y solo hablaba de eso!

Entonces, sali corriendo en pos de Mosquito. Una vez afuera, el lich dejó el cuerpo de nuestro querido colega tirado en el suelo pantanoso, inconsciente, y mediante un remolino de niebla tomo su verdadera forma!
Eramos él y yo, manou...a manou....y el libro en el medio.

Tiramisu mira a su ama, y se frota la nuca, como recordando...haciendo tiempo para dar una buena explicación.

Fue justo en ese momento, cuando vi que tras Necrullon, habia alguien más oculto entre las sombras. Se trataba de una mujer, pero su rostro estaba transformado, con grandes colmillos sedientos de sangre!

El lich notó que yo miraba detras de él y se giro rapidamente intentando no ser tomado por sorpresa. En ese momento, tuve una idea!

Tiramisu habla entonces con una voz grave, imponente...como la que uso para engañar a la mujer.
Escucha vampiresa! Si te encargas de éste lich asqueroso y acabas con él, te daré la mejor sangre! Mi amigo Mosquito ha estado recolectándola durante dias...es tuya si me ayudas contra éste muerto vivo!

Tiramisú, señala a su colega, Mosquito, y le explica...
¿Ahora comprendes porque tenias esos pequeños orificios en el cuello?

Mi plan funcionó, pero cuando me volví hacia el libro, junto a Mosquito, yá no estaba! Por el contrario todos mis colegas habian salido al exterior....supuse que lo habian tomado ellos.

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_3_2FCxXqZPQ/SJxjl83Wt0I/AAAAAAAACws/3lLspw8SekI/s400/sexy-halloween-costumes.jpg
[/IMG]

Notas de juego

[ La vampira de los grandes...colmillos ]

Cargando editor
21/11/2010, 11:37
Director

A la Señora parecía complacerle plas palabras de Tirramisú, pero se había cansado de tanto escucharle hablar, así que antes de que pudiera contarle aquel plan, que desde luego, parecía muy bueno para provenir de aquellos desastrosos esbirros, miró al conejillo y le " pidió " que continuara con la explicación.

- Mosquito, quiero saber dónde y cómo volvisteis a localizar mi libro.

No se lo pidió por favor y parecía una orden más que otra cosa, pero era la forma habitual de ser de aquella que se hacía llamar " vuestra ama ".

Notas de juego

Turno para Mosquito, quien tiene hatsa mañana a estas horas para responder al mensaje usando una de sus excusas y no puede pasar el marrón en esa respuesta.

Cargando editor
21/11/2010, 14:23
Mosquito

Cada vez odiaba más a Tirramisú. Ese dragoncillo con cara de cerdo me las pagará, hombre que si me las pagará. Mi turno era inminente, y mis nervios crecían cada vez más. Aunque por suerte tenía una buena posición para ver las piernas cruzadas de nuestra ama y eso me tranquilizaba.

Salgo de ese embobamiento hasta que la boca de nuestra ama escupe mi nombre y más vale que tenga una buena excusa.

La mirada es penetrante así que no puedo perder más tiempo. Me tiro como un poseso al suelo, quedándo por delante de mis compañeros para que la Sra. pueda apreciar claramente que obedezco sus ordenes. Agacho la cabeza a modo de reverencia y me acerco más a ella como si fuera un gusano. A lo mejor es porque quiero ver las piernas un poco más de cerca.

-Claro mi Zra. Deje que Mozquito ze lo cuente todo..

El libro lo cogío eza Vampiresa de grandez pechoz. Digo de colmilloz.. Lo que paza que Tirrmizú no ze dió cuenta porque se quedó mirando zus pechos y claro como el nunca ha vizto a una mujer deznuda puez..

¡Pero yo zi me di cuenta!. Zué algún tipo de brujería mi malvada Zra. Intento dejar la mente en blanco por si la Sra. posee el poder de leer la mete. Pero en seguida me viene a la mente lo pechos de aquella mujer. Vaya tetorraz que tenía eza vampireza. Mieda.. ¿porqué ziempre me pazará lo mizmo?. Lo ví todo. Eza vampireza dijo que quería zer la dueña del mundo entero. Y para ezo necezitaba zu libro. Dijo que ella era mucho maz guapa y lizta que uzted antez de dezaparecer. Me tomé un tiempo de descanso para que nuestra Sra. asimilira mis palabras y empezara a tener un poco de odio no solo por nosotros, si no que, ahí fuera también tiene sus enemigos.

Sigo tirado en el suelo.

A partir de aquí ez todo un poco confuzo. Pues salimoz a buzcar a los demáz. De camino a la zalida empezé a notar un olor nauzeabundo, penzaba que era el zobaco de Tirramisú. Pero aquel olor era mucho peor.. Había dos mujerez más en eza cueva, eran doz brujitaz tirándose pedoz una delante de la otra, era algo repugnante. Amablemente lez pregunté si conozían a eza Vampira, pero me dijeron que primero tenía que conzeguirlez un tanga..-

Notas de juego

 [ Las brujas sin tanga]

Cargando editor
21/11/2010, 15:02
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones. Teneis hasta mañana a estas horas.

Cargando editor
21/11/2010, 21:58
Triki

Se queda escuchando todo lo que decían sus compañeros. Todo era muy lioso. Triki no se acordaba bien de cómo pasó todo eso de la vampiresa (es un muñeco, así que las humanas... o bueno, las mujeres con apariencia humana no le llamaban demasiado la atención). Aún así se queda escuchando todo callado junto a sus compañeros, hasta que se ve obligado a intervenir.

- Sí, sí... me acuerdo de las brujas. Ese sitio no olía muy bien... Dijeron algo de que tuvieron que empeñar los tangas... o algo por el estilo. A mi no me dieron mucha confianza... ya que decían que nos podrían llevar con la mujer-rara-roba-libros, pero no podían fabricarse ni su propia ropa interior. Bueno, además es que no querían tangas cualquiera, los querían de la marca Chonel, esa tan guay y cara. Que solo venden en un sitio. En el mismo en el que venden las mejores galletas... donde los murciélagos trapicheros. Bueno, Mosquito dejo de molestar, ya que  tú fuiste el que intentó hacer un trato con ellos... - digo al darme cuenta que estaba interrumpiendo más de lo necesario. Malditos murciélagos... al final no me dieron ni una galleta (GALLETAAAAAAAAAAAS).

Notas de juego

[Interrupción: El murciélago trapichero.]

Cargando editor
23/11/2010, 08:49
Director

Mosquito intentando hacer alguna clase de trato eso era lo que la faltaba por escuchar, pero desde luego que era algo digno de ser escuchado así que volvió su vista hasta el conejo del casco ( o lo que fuera pues tampoco es que lo tuviera muy claro ).

- ¿ Un trato? Espero que no influyera demasiado en la misión que teníais entre manos porque sino seguro que al horno estás bastante comestible y seguro que tus compañeros llevan unos días sin comer, porque sois inútiles hasta para lamar al telepizza.

La mujer sonreía malvadamente esperando la respuesta de su esbirro.

Notas de juego

Turno para Mosquito, debe responder usando la excusa que le han lazado y si lo desea, puede pasar el marrón. 24 horas.

Cargando editor
23/11/2010, 13:50
Mosquito

Miro a Triki de reojo, por detrás de mi hombro. Sabe perfectamente que esa mirada indica que debo de estar pensando en todas las torturas posibles que hay en este planeta. -Ojalá venga una Galleta gigante y te coma ala..

Satisfecho por mis pensamientos vuelvo a colocar la mirada al frente, hacia mi Sra.

-Zi claro mi Zra. no ze como no subes de rango a Triki, tan listo el y tan zirviente. Realmente ez un pequeño detalle zin importancia, ya zabe que a mi los tangaz y laz brujaz no me van mucho. Pero por uzted daríamos nueztra vida zi fueze necezario. Y ezo fué lo que hicimoz..-

Negué por unos momentos recordando los horribles pedos de mil maneras de aquellas brujas, parecía que la única forma de evitar esos pedos era comprarles un tanga de aquella marca, además se mataría dos pájaros de un tiro pues nos diría donde se encontraba aquella mujer de colmillos.

-Resultó zer una coincidencia. Puez en mi tiempoz mozoz me pazaba el tiempo de taberna en taberna probando licorez de bellota como ardilla que zoy. Una de ezas nochez me hize amigo de un murcielago vizco, me dijo que era zu mejor amigo y que para cualquier coza eztaría ahí para ayudarme. Yo penzé que era el tipico borrachuzo que se dezpide con una fraze para quedar bien.. Pero bueno no noz dezbiemos del tema. Lez dije a las brujaz que ze ezperaran, que siguieran tirándoze pedoz zi querían. Que enzeguida lez traería zu prenda y podríamoz hacer el trato.

Empezamoz a caminar, zorteando multitud de dificultadez para encontrarlo, puez yo zabía donde ze encontraba; En la Arboleda de los Múrcielagos. No ze lo va a creer mi zeñora, pero el zuelo eztaba plagado de ezas criaturaz muertaz cuando llegamoz. Algo había pazado allí, unoz gruñidoz llamaron mi atención en lo alto de un árbol. Yo penzaba que ze acerzaba el fin del mundo pero con mi fuzil en la mano nadie tiene de que preocuparze. ¿Zabe quién era?. Era mi amigo el trapichero, que había tratado de azuztarnoz..

Nos abrazamoz dezpuéz de tanto tiempo, pero tiré al grano en zeguida puez no había tiempo que perder. Le dije que me tenía que preztar dos tangas de marca Chonel, que ya le devolvería la pazta y de pazo que ze largara de ahí cuanto antez porque vivir en aquellaz condicionez daba un poco de repeluz..

Dijo que no había problemaz, excepto uno. Unas ancianitaz deboradora de niñoz humanoz y pequeñoz le había robado todaz zuz mercancíaz. Eran muy peligrozaz porque metían todo tipo de cozas en zu caldero mágizo para hacer algún brebaje de la juventud eterna, pero lizto que zoy yo, pensé que laz brujas de los pedoz y laz del caldero podrían eztar compinchadas. Azí que para azegurarnoz mandamoz a Pingu para que lo comprobara..-

  • Acción: Pasar el marrón (Pingu)
  • Exucsa: [ Rellenando el caldero en casa de unas ancianitas ]


Cargando editor
23/11/2010, 14:29
Director

A vuestra ama le parecía lógico que alguien hubiera ido a investigar eso, así que esta vez no hubo mala cara por su parte, cosa bastante rara si teníamos en cuenta que era su expresión más habitual, junto con la de sádica.

- Pingu, doy por supuesto que encontraste algo interesante, así que comprártelo con nosotros..

Ahora esperaba que el pajarraco no la hubiera cagado, cosa que tampoco podía descartar tratándose de sus esbirros..

- Tengo que ir buscándome unos nuevos desde ya.. unos que a parte de hacer algo a derechas no tengas estas caras de empanados..

Notas de juego

Turno para Pingu, no puede pasar el marrón en su respuesta. 24 horas.

Cargando editor
24/11/2010, 00:02
Pingu "El domador"

Pingu saliendo de donde estaba mirando a mosquito, maldeciendole los huesos.

Se acerco hasta la señora oscura y con una reverencia comenzo a mirar a la señora oscura a los ojos.

Sí señora oscura, fui a investigar y los pasos me condujeron al castillo de las brujas debora niños arriba en una cumbre con caminos muy lugubres.

Fué espantoso cuando entre en el castillo de las brujas, por suerte pude entrar por la puerta trasera sin que me vieran, pero igualmente fué muy espantoso lo que vi, no deboraban a los niños. Los transformaban en piruletas y despues las vendian.

Lo supe porque las vi que vendian las piruletas a cambio de pociones y cosas muy raras, cosas que parecian ojos humanos, orejas humanas etcetera. No pude más y comence a vomitar el pescado que había comido hacía unas horas, fué entonces cuando me descubrieron y comence a correr como un desesperado. Para mí suerte una de las brujas resbalo con el vomito y las otras tropezaron con la bruja caida.

Mirando de soslayo a Mosquito con una mirada fulminante, paro de hablar para coger aire y continuar su versión de los hechos.

Con este traspies de las brujas pude entrar en la habitación de las brujas y pude coger dos tangas de la marca Chonel, aunque parecian usados pense "si los limpiamos un poco no se daran cuenta" y ya de paso di cuenta de unas cuantas piruletas. Cuando sali en el corredor las brujas aún estaban discutiendo hasta que me vieron y me fui corriendo por todo el pasillo.

Ufff señora oscura parecia que el pasillo no se acabase nunca, y casi me pillan suerte que les tire mi silla y volvieron a tropezar, con la suerte de que la puerta de salida estaba en frente. Abrí la puerta y corri colina abajo, hasta que vi que las brujas no me seguian.

Cansado encontre una fuente, allí me remoje la cabeza y tambien lave un poco los Tangas dejandolos como nuevos. Una vez limpios los tangas continue andando hasta encontrar a Mosquito y le di los tangas y una piruleta, para que la comiera jajajajaj, el no sabía que era un niño convertido en piruleta. Que se joda

Ah se me olvidaba. Mi señora oscura ¿Le gustaria probar una Piruleta? tienen un sabor muy bueno. Tal como dijo Mosquito

Yo tambien la probe sabiendo lo que era y no tuve remordimientos de conciencia

Notas de juego

 excusa

"Las piruletas fantasmales"

Cargando editor
24/11/2010, 09:06
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones. 24 horas.

Cargando editor
25/11/2010, 12:51
Director

No estaba mal eso de deshacerse de los niños transformándolos en piruletas. Vuestra ama nunca se divertía tanto y quizás fuera una buena idea hacer de vez en cuando algo así..

- Pero yo seré mucho más perversa. Quizás, coger a esos niños, sacarles el corazón y convertirlo en caramelos para ancianitas.. Ummmm

No era momento para hacer planes maquiavélicos, así que volvió a centrar su atención en lo que debía centrarla.

- Piruletas de niño, tangas.. pero vamos a lo importante.. ¿ dónde estaba mi libro y por qué no lo tengo aquí y ahora?

Notas de juego

Turno para Pingu. 24 horas y puede pasar el marrón en este mensaje si quiere o puede.

Cargando editor
25/11/2010, 21:59
Pingu "El domador"

Pingu volviendo a hablar, viendo que su ama se divertia un poco, aliviandose la tensión continuó el relato.

Señora oscura!! Les pudimos dar a las brujas los Tangas, una vez se los pusieron nos dijeron que ellas no tenian nada que ver con la Vampiresa que le absorbio el poco cerebro que tenia. suspiro un poco tragando saliva, continuo relatando la historia. - Que vivia en un Castillo encima de una montaña.

Emprendimos la marcha hasta llegar a las afueras del castillo, y, antes de entrar hizimos un plan, que precisamente a mí no me gusto nada lo que decidieron. suspirando aún con más intensidad que antes como sí el plan no le hubiera gustado nada. - por unanimidad me dijeron que era el más indicado para entrar al castillo, porque antes ya había entrado y salido del otro castillo.

Malditos como si fuera tan facil salir de un castillo donde haya brujas, haber si les cae un relampago encima y los chamuscan, para que quiero enemigos teniendo compañeros como aquellos.

Maldiciendolos a todos entre en el castillo por la puerta de atras, una vez dentro del castillo comence a buscar el libro, por suerte a la habitación que hacía 127 lo encontre el titulo lo ponia bien claro " Levanta Muertos", lo cogi y saliendo de la habitación, me la encontre allí La Vampiresa, comence a sudar y a correr, ella me seguia y me envio a sus murcielagos, suerte que me zafe de ellos, como mordian los muy condenados.

Suerte que consegui salir del castillo antes de que me diera alcance, Tirrámisu me esperaba en la puerta y suerte que le mordio a él - se lo tenia merecido por haberme hecho entrar en el castillo  -   Pudimos bajar la montaña, y como el libro yo no lo podia esconder se lo di para que lo escondiera a Mosquito, por simples cuestiones. El hiba vestido y llevaba bolsillos, estaba armado y tenia cara de mala leche.

De lejos vimos a las Brujas que ya tenian Tanga venian armadas y con cara de pocos amigos. Nos dimos la vuelta para irnos de nuevo a la montaña pero vimos que la Vampiresa y los murcielagos con cara de mala leche venian por detras.

Decidimos separarnos en dos grupos, en un grupo estaban Triki, Tirrámisu y Mosquito. Y en el otro grupo estaba Pitufina y yo.

La vampiresa como aún se pensaba que yo tenia el libro nos persiguio a nosotros hasta que se harto de correr, y tambien dandoles esquinazo a los murcielagos, pero las brujas del Tanga no las vimos, por lo cual intuimos que los persiguieron a ellos tres.

Haciendo una reverencia volvio a su sitio pensando en sus cosas como la podre convencer.

Notas de juego

Excusa

[ Subiendo al castillo de " pallí parriba " ]

Cargando editor
25/11/2010, 23:49
Director

Todo parecía bien hecho, sin duda, pero aquella distracción y el parloteo constante del pajarraco hicieron que su ama se llevara las manos a las sienes debido a la enorme jaqueca que le estaban produciendo sus esbirros, así que quizás sólo por ello, Pingu se llevó la peor parte, pues sin haber hecho para nada, recibió una de esas miradas fulminantes que lo dejó totalmente desplumado de cuello para abajo.. dando ganas de meterlo al horno y esperar a que se cocinara, aunque quizás un pollo fuera más grande..

Tras aquel suave masajeo en su cabeza, la Oscura posó sus ojos en Mosquito de nuevo.

- Te escapaste con mi libro, pero se te ha olvidado que tenías que traérmelo aquí ¿ no? Erais el grupo más numeroso, así que ¿ dónde está?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: turno para?
Resultado: 1

Notas de juego

Pingu pierde una vida por no tener cartas de pasar el marrón.

Turno para Mosquito. 24 horas.

Cargando editor
26/11/2010, 11:38
Mosquito

Estaba a punto de volver hacia atrás, junto con el grupo. Cuando comienzo a estar más tranquilo noto la mirada fulminante de mi ama sobre mi cogote. Me doy la vuelta sin rechistar y me deslizo por el suelo con las rodillas hasta casi alcanzar sus pies. Allí clavo la frente en el suelo como un buen esbirro, mientras sujeto el casco con una de las manos libres.

-Deje que su fiel Mozquito le de por fin noticiaz de laz buenaz. Aunque zupongo que eztará contenta zolo con contar con unoz grandez mizioneroz como nozotroz. Fielez, rebeldez y con la cabeza zentada en todo momento..

Jajajaja. Zomoz el grupo maz torpe que exizte.. Pensaba mientras arrugaba la nariz por sentir todo el rato el hedor del suelo. Si le dabamos todo el rato malas noticias al final se enfurecería mucho y nos dejaría a todos como al pobre Pingu. Y yo no quiero verme en la misma situación que el pingüino.

Me aclaré un poco la garganta:

-Veréis ozcurizima Zra. Hay gente que ze gazta zu paga en cerveza, juego y cortezanaz. Yo lo quize invertir en algo que me fuera útil para vuestroz próximoz encargoz. Por ezo tengo ezte fuzil y ezte cazco.

Fuí a ver a un alquimizta para preguntarle por el objeto máz valiozo que tenía en zu tienda. Me dijo que había un bichillo de fuego que podía convertir a todo el que tocara en llamaz para ziempre. La idea me pareció tan malizioza como zuz preciozoz ojoz Zra, por ezo me gasté todoz mi ahorroz. Era un bicho con cara de zimpático pero ya zabe que la aparienciaz pueden engañar jejeje..

Me daba la sensación de que me estaba saltando las ramas y que lo que contaba no le interesaba a nadie, así que hice una pequeña pausa para mirar a mis compañeros y después a mi ama. Oh, lo ziento ez que aveces hablo de cozaz que... olvideló.

Ejem... me timó. Cuando laz brujaz noz perseguían zaqué el bichillo y rezultó que era de mentira. Zolo hacía una chizpita de nada, con tan mala zuerte que eza chizpa fue a parar a la cubierta de zu libro y empezó a prender. Dezpuéz le di un patada al bicho y vi volar todoz mi ahorroz por los airez... Antez de que pienze en una manera de castigarme dejemé admitir que cometí un error, pero como zoy fiel y rezponzable tenía que apagar la llamaz de alguna manera. Tuve que mear zobre zu libro Zra.

A fin de cuentaz yo era el portador y tenía que zalvarlo de alguna manera. La brujaz se quedaron a mitad de camino disfrutando de zuz tangas. Yo zolo me preguntaba dónde ze habrían metido el Pájaro y la Pitufa, con el libro en buen reacuado zolo noz quedaba encontrar a elloz doz y regrezar hazta zu malvado Caztillo..-

Notas de juego

Excusa: [ El bichillo de fuego]

Cargando editor
26/11/2010, 12:35
Director

La mujer no podía creerse lo que estaba escuchando. La explicación era buena, eso había que reconocerlo, pero eso de que dejara que su libro prendiera fuero y que para más inri, meara sobre él para apagarlo no se lo iba a pasar por alto ni mucho menos, así que el casco de Mosquito comenzó a apretarle tan fuerte la cabeza, a ir haciéndose tan pequeño que se le incrustó literalmente en el cráneo, haciendo que la sangre cayera a chorro por su cara durante unos instantes, pero luego, la hemorragia cesó de golpe, a pesar de que seguramente el casco ya no saldría sin cirugía.

- Para todos: Queda terminantemente prohibido incendiar o mear los objetos que os mando a buscar.. bajo pena de muerte!

El aviso no esperaba ninguna réplica ( más que nada porque nadie tendría narices para rechistar después de lo visto ).

Tras unos segundos en los que no sabías si habría alguna represalia más, la Ama se volvió a fijar en la pitufa.

- Y teniendo ya por fin mi libro, aunque no en el mejor de sus estados.. ¿ por qué no me lo trajisteis?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Turno para?
Resultado: 2

Notas de juego

Mosquito pierde una vida.

Turno para Pitufina, que tiene hasta el lunes a estas horas para responder y no puede pasar el marrón en su respuesta.

Cargando editor
29/11/2010, 10:04
Pitufina "La otra"

Escuchaba la explicacion de mi compañero sin poder  evitar enarcar una ceja de vez en cuando, y parecia que ahora me tocaba volver hablar... Coji aure y lo solte lentamente mirando a mi señora oscura mientras me atusaba el pelo.

- Mi señora, las palabras de mi  compañero son totalmente ciertas, su torpeza fue sublime, y el fuego que creo sobre su libro atrajo a los mas feroces de la zona, pues que orinara encima no ayudo, solo hizo nuestro olor mas claro y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos rodeados por una docena de Cocopatos!! Si mi señora!! Cocopatos!!! - Puse cara de verdadero horror.

Notas de juego

[ Cocopatos ]