Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

4. Los que van a morir se excusan!

Cargando editor
17/10/2011, 11:30
Shilyen

Las palabras de vuestra Señora fueron bastante claras cuando os dijo que teníais que llegar a ese lugar llamado Comunidad Umbría y hacer que toda aquella panda de frikis perezosos saliera de casa para celebrar Halloween como el resto de personas normales y que así murieran como les sucedió a millones de personas en todo el mundo aquella noche. Pero... los umbrianos no llegaron a salir saliendo ilesos aquella noche de los muertos y pasando a formar parte de la lista negra de lugares de vuestra ama.

Lógicamente la cosa no iba a quedar así, porque ahora vendría lo peor: Explicarle a vuestra malvada dueña por qué no habías hecho lo que ella había ordenado y lo peor, era que sabíais que no dudaría es deshacerse de vosotros si vuestras respuestas no la satisfacían.

No tardó en haceros llamar y sin tiempo ni a preparar un infalibre plan de contingencia, salisteis corriendo hacia el salón del trono, un lugar lúgubre, oscuro y con cierto hedor a muerte que os recordaba la cantidad de esbirros que habían fallecido ya en aquel lugar.

Allí, os estaba esperando vuestra ama, como siempre, con pinta de estar lo suficientemente enfadada como para hacer puré de esbirro con todos vosotros.

En cuanto entrasteis, la enorme puerta de metal se cerró de manera tan fuerte que incluso el suelo tembló, haciendo que os estremecierais y ella, se puso en pie, mirándoos en silencio durante unos instantes, hasta que al fin escuchasteis su voz.

- Antes de colgaros a todos hasta que dejeis de patalear, panda de inútiles, me gustaría que me explicarais por qué demonios no habeis hecho lo que se suponía que teníais que hacer. ¿ Tan difícil es hacer que cuatro frikis sin vida social salgan de casa? ¿ No probasteis a decirles que había muñecas hinchables para todos si salían la noche de Halloween? ¿ O es que habeis preferido ignorar lo que se os ordenó?

La mujer paseó delante vuestra hasta que se paró delante de uno de vosotros.

- Al menos supongo que conseguirías llegar a Umbría ¿ no? - Sus ojos se posaron en Leandro esperando que comenzara la historia de vuestro fracaso.

Notas de juego

Es el turno de Leandro, quien tiene hasta mañana a estas horas para responder usando una de las excusas que tiene. No puede pasar el marrón en este mensaje.

Los demás por el momento, sólo teneis que esperar a mi próximo mensaje.

Cargando editor
17/10/2011, 23:41
OkultO

El Futurologo? y "poeta" llevaba sus mejores galas, su túnica Fucsia ribeteada en oro del que cago el moro contrastaba terriblemente con su sombrero de "toque napoleonico" de color verde fosforito en cuyo centro se hayaba un triangulo rojo sangre con un ojo grabado en su interior.

mi señoraa que gustoo volver a ver verlaa.. -pequeños pasitos, rapidos, precisos y repetidas inclinaciones de cabeza le llevaron hasta situarse justo en frente de ella, tras esto se puso una mano en el corazón y después la alzó teatralmente al cielo al tiempo que alzaba la mirada -

Oh maldad suprema!

Nacimiento de inspiracion!

¿Eucaliptos y churros?

ANTES LA MUERTeeeEee.....

 

tras un eterno segundo de silencio, capto que su poesia no habia surtido efecto y se apresuró rapidamente a contestar a su señora... - Se sere breve mi musa maligna, vereis TENEIS la razon suprema su malignidad, Las muñecas hinchables eran la solución, de echo asi lo confirmo la VIsiiiiiiiionnnnnnnnn! - sus dos manos se pusieron en la cabeza y una importante cara de estreñido dio a entender que estaba reviviendo esa visión -

 

VISION DE LEANDRO GADO

 

Ahh dolor dolor si....gggg mmm siii..rico.... erm erm... bueno ejem... el caso es que cuando seguiamos el camino a umbria, laaaa noche cayó y unaaaaa densa oscuridad nos envolvió. Derrepente!!! -agita los brazos en circulo - surgieron unas luces en horizonte. El grupo...pff el grupo..... -se gira, mira a todos sus compañeros y suspira teatralmente- decidió ir a investigar esas luces. Los peores auspicios se cumplieron miiiiiiii señoooora. Las luces en el horizonte resultaron ser UNAAA TRAMPA DE CALABAZAS VOLADORAS! ya sabra su malignidaddddd en su infiniiiiiito conocimiento que esas calabazas si te tocan te "volan" la cabeza de un ostión!.

Miii señora... laaaaaa vision hay que respetarla siempre.... aaaaAAAAaaaa sus pies musa de mus de maldad y fatalidad eterna aaaa sus pies, aaaa sus pies, aaaaa sus pies.... -dice inclinando la cabeza repetidamente mientras se va haciendo un enredo con el habla y baja su tono de voz hasta transformarse en un murmullo el cual desaparece esperando la tormenta que se avecina -

 

Notas de juego

Excusa: Calabazas Voladoras

Cargando editor
18/10/2011, 13:50
Shilyen

Notas de juego

Turno para las interrupciones.

Cada uno de los que no han hablado puede lanzar una interrupción ( siempre que se tengan cartas para interrumpir ) junto con una de sus excusas. Eso sí, tienen que escribir un post, en plan " pero cuántale lo que pasó con tal..." -> claro que un poco desarrollado.

En " notas " en el post debeis poner [ interrumpir ] y pegar la excusa que usais. Por lanzar interrupciones muy malas también se pueden perder vidas.

De lo que se trata es de jorobar al que está hablando, como que la culpa hubiera sido suya.

Las interrupciones no son obligatorias, por lo que si no quereis no teneis que hacerlo.

Teneis hasta mañana a estas horas para interrumpir.

Cargando editor
19/10/2011, 19:35
Shilyen

La mujer escuchó la explicación de su curioso esbirro, por no decir otra cosa y asintió, pues al menos les había pasado algo y no se habían entretenido haciendo el idiota como ella había creído, pero claro, todo llegaría, pues estaba segura de que si les dejaba hablar un poco más harían algo más que el tonto.

Ninguno de los otros esbirros abrió la boca, así que supuso que lo que Leandro le había contado era cierto y asintió antes de seguir preguntando.

- Supongo que os desharíais de las calabazas para llegar a Umbría ¿ no?

Lógicamente lo importante era lo importante y cuatro calabazuchas no debían de ser un impedimento para sus esbirros.

Notas de juego

Turno para Leandro, que como no ha sido interrumpido, tiene que usar otra de sus excusas para responder y en esta respuesta, le puede pasar ya el marrón a otro de sus compañeros.

Si le pasa el marrón a alguien, ese alguien tiene que esperar mi mensaje para responder.

Tiene hasta mañana a estas horas para responder.

Cargando editor
20/10/2011, 00:59
OkultO

Mi  maligniiiiidad……. Cuanta razón teneeeeis…  efectivamente las calabazas caaaaayeron y ardieeeeron  despedazas, fue senciiiillo… solo eran calabazas…sin embargo cuando teniamos que continuar la travesia … - Niega con la cabeza y se tapa teatralmente la cara con la mano derecha -  el del parche –señala hacia atrás con el pulgar mientras trata de centrar su vista  - el tio feo vamos, saco una navaja y nos obligo a que permaneceríamos sin movernos de allí hasta que llegaran los presuntos culpables de haber puesto tan ridícula traaampa… ARGH!  - gritito de indignación máximo -  Siiii me permitiiiiis  yo… angustiado por la situación… escribi unos ver..s.o.s….

 

RUGIDO INTESTINAL!.....¿hambre o fétida incontinencia?
¿Gula o angula?
Sucedáneo de cangrejo!
Da igual! TODOS MUERTOS!

 

Por el rabillo del ojo vio que su “poesía”  no había sido captada, asi que antes de que le fulminara la voz de su amada señora oscura este opto por no irse con la ramas y explicito los echos con voz teatral e irónica.


Mi muuuusa del mus máximo y maligno lo que no comprendo es  por que! -señala a nro2-,  por queeeee - se tira de los pelos de la cabeza- ¿por que? ¿ por que la primera orden que dio es que hiciéramos un PASTEL de calabazas?…Taaaaaal vez y digo solo taAAAAAaaalll vez tuviera que ver con los ruidos que emergían de su estomago .  Sea como fuere yo me negué a intervenir  y me retire detras de un arbusto a "meditar" sobre  LA VISION y sus posibles "usos" en pro de mi malignidad!... al menos mi..señora aproveche el tiempo mientras se esperaba la posible llegada de esos presuntos culpables....

Leandro gado se retiro a pasitos hacia atras situandose a la "altura de los compañeros" pero no junto a ellos.

 

 

Notas de juego

Paso el marron a jugador nr2

Excusa: Presuntos culpables

Cargando editor
20/10/2011, 10:49
Shilyen

La mujer entrecerró los ojos ante aquellas palabras y luego se giró para mirar a Nº 2 a la cara como si quisiera entender algo de todo aquello, que lógicamente no entendía, pues no venía a estar ni dentro de las estupideces habituales eso de que se pararan a hacer un pastel de calabaza y menos cuando les acababan de poner una trampa.

- Espero que tuvieras un buen plan para acabar con aquellos que os habían puesto la trampa... ¿ A qué viene eso de pararos a hacer pasteles de calabaza? ¿ Veneno? - En su cabeza sólo veía que era una forma de deshaceros de quienes os habían puesto la trampa, pero claro tampoco podía jurar que era simplemente la gilipollez de tener hambre, así que con mala cara, vuestra ama se quedó mirando a aquel esbirro, esperando que la corrovorara o que simplemente dijera por qué carajo habían perdido el tiempo de esa manera.

Notas de juego

Turno para nº 2. Tiene que responder usando una de sus excusas y no puede pasar el marrón en su primer mensaje.

Tiene hasta mañana a estas horas para responder.

Cargando editor
20/10/2011, 13:40
Koya2

Al oír a su adorada señora oscura requerir su intervención y suponer correctamente, el secuaz tuerto cambia la expresión incrédula que las palabras de Leandro le habían provocado a una de devoción por su señora, y se dispone a aclarar sus intenciones.

-Mi señora oscura, debí suponer que su gran intelecto maligno conseguiría adivinar el verdadero propósito de mis acciones, a pesar de lo que otros puedan decir para intentar hacerla malentender mis actos, que siempre se realizan con el cumplimiento de la misión en mente, y no por algo tan nimio como el hambre a pesar de lo que ciertos secuaces puedan insinuar.- dichas estas palabras Nº 2 dirige una mirada llena de desprecio a Leandro, y continua contando su historia.- Como bien sabéis, el colectivo de frikis que se hacen llamar "Umbrianos" son bastante resistentes a cualquier intento de sacarles de casa, así que se me ocurrió aprovechar su ataque en nosotros para, con los restos de las calabazas, crear pasteles de calabazas con unas dosis de aceite de ricino en ellas, que como su Malignidad sabe se utiliza como purgante.

-Mi plan consistía en utilizar las calabazas como regalo a los Umbrianos, dándonos una excusa para entrar en Umbría. Una vez ingirieran los pocos pasteles, los vómitos que les provocarían dejarían Umbría en muy mal estado, lleno de vómitos por todos lados y apestando, y en consecuencia el resto de los Umbrianos sería mas receptivo a la idea de salir a la calle como quería Su Malignidad.

Notas de juego

Excusa: La vomitona

Cargando editor
21/10/2011, 00:45
wired_dark

Pegando pequeños saltitos para hacer llamar la atencion dije con la voz mas clara que pude: Señor nº2, señor nº2 pero xq no le a contado a nuestra amada señora oscura lo que paso luego? creo que nuestra magnifica y explendida ama deberia saber lo que paso, no estaras ocultandole que tu esclavo apanterado que usas como guia se comio las tartas que hiciste y que por culpa de eso estubo indispuesto y no podia guiarte hacia umbria no? estubiste horas haciendonos caminar en circulo porque no sabias cual era el camino hacia umbria.

Notas de juego

interrupcion

[ El guía apanterado ]

Cargando editor
21/10/2011, 23:12
Shilyen

La idea de Nº 2 no parecía tan mala, a fin de cuentas engañar a un atajo de frikis no podía ser tan difícil y cualquier treta sería buena para que les dejaran pasar y hacer que movieran el culo de sus casas, pero ya cuando esa cosa de gorro azul chillón con cara de chiste abrió la boca y dijo eso del guía... escuchasteis un pequeño gruñido proveniente de vuestra ama.

- Eso al menos merece la muerte... guía estúpido! - Dijo la mujer mirando de nuevo al esbirro segundón. - Así que dando vueltas... ¿ en qué año pensabas que llegaríais a Umbría? Se suponía que teníais que llegar antes de este Halloween ¿ sabes?

La mujer puso los brazos en jarras, aunque esta postura en ella no era cómica, sino más bien un silencioso aviso de que la cosa se ponía fea.

Notas de juego

He borrado un mensaje mío sin querer, pero era para decir lo de las interrupciones así que...

Turno para Nº 2 de nuevo, quien debe responder usando la excusa con la que le han interrumpido antes del lunes a estas horas ( por eso del fin se semana ). Puede pasar el marrón en su respuesta.

Cargando editor
22/10/2011, 11:05
Koya2

Con una expresión arrepentida, Nº2 se inclina profundamente y, como buen esbirro, vuelve a empezar a explicar lo que verdaderamente sucedió al margen de lo que los torcidos sentidos de los demás esbirros les hicieron pensar que ocurría.

-Su Malignidad, le ruego que me crea cuando lo digo que lo sucedido dista mucho de las palabras de su esbirro Plin. Aunque el, supongo que tal vez por su reducido tamaño o simplemente por su poca atención, no se dio cuenta, Umbría se encontraba justamente al otro lado de el pequeño montículo de poco mas de un metro de altura que se encontraba enfrente de nosotros, y que junto con las calabazas que antes nos habíamos encontrado, actúan como defensa a los trolls que suelen intentar entrar en sus dominios frikenses.- en este momento Nº2 se da cuenta de que se esta yendo por las ramas y decide que es mas sabio ir al grano- Con esto quiero decir que el guía que yo, al contrario de los otros esbirros, tuve la sabiduría de traer con nosotros, no tenía como objetivo llevarnos a Umbría, sino el enseñarnos el camino a través de sus defensas, y sin el cual tuvimos que rodear Umbría a la espera de encontrar algún modo de entrar y que supongo que los demás percibieron como "dar vueltas durante horas en circulo".

Satisfecho de haber solucionado el posible malentendido de que su ama creyera que se había perdido, cuando en realidad era el único de los cuatro que tenía una idea de lo que estaba haciendo, Nº2 procede a decir la verdadera razón por la que su bien entrenado guía se comió los pasteles envenenados.

-Y permitame aclarar que esos pasteles no acabaron en el estomago del guía por accidente, sino que el esbirro Leandro, que tiene por costumbre hacer predicciones y tener visiones de veracidad mas que dudosa, se pego todo el tiempo que estuve preparando los pasteles intentando convencer al guía de que si no comía algo que contuviera calabaza en los próximos momentos perdería las manchas de su piel, que eran el orgullo y alegría de mi guía. No puedo decir si fue por envidia de ser yo quien estaba haciendo algo para cumplir Su voluntad, o si verdaderamente creía esas visiones, pero por la razón que fuera Leandro hizo que nos quedáramos sin saber como entrar, sin escusa para entrar, y sin plan para sacar a los Umbrianos, a pesar de todo el esfuerzo puesto por este humilde sirviente suyo. Y en estas condiciones tan desfavorables, no tuve mas remedio que centrar todos mis esfuerzos en encontrar otra forma de entrar a Umbria para cumplir la voluntad de Su Malignidad, pues mi fidelidad como su esbirro no me permitiría menos.

Con su versión de los hechos (que por supuesto es la única versión correcta) contada, Nº2 espera pacientemente por las siguientes palabras de la Señora Oscura.

Notas de juego

Dios que resaca que tengo encima...

Paso el marrón:
[ El guía apanterado ]

Cargando editor
23/10/2011, 14:06
Shilyen

Vuestra ama no podía decir que todo aquello no tuviera su sentido y eso, que este esbirro tenía el don de la palabra y la jefa ya estaba puesta en este tipo de gente, pero tampoco era plan de arrancarle la piel por ser un poco bocazas así que... ¿ o sí? Al menos, si le entraron ganas de hacerlo las contuvo, porque se fijó en Leandro, el cual no le extrañaba que hubiera tenido alguna misión con lo mal amueblada que tenía la azotea.

- ¿ Visiones en mitad de una misión? ¿ Qué es eso de entretener al guía? ¿ Perder las manchas? Eso podría hacerlo en cuanto se bañara, seguro que se aburría y se las pintó con un rotulador..

Le habían descrito tan bien a aquel guía que se lo imaginaba tal y como era. Sentía verdadero asco sólo de tener que imaginarlo tanto.

Notas de juego

Turno para Leandro, quien tiene hasta mañana a estas horas para responder usando una de sus excusas. No puede pasar el marrón en esa respuesta.

Cargando editor
24/10/2011, 15:45
Shilyen

El silencio se hizo en sala y con cada segundo que pasaba, todos ibais temiendo qué era lo que iba a pasar de un momento a otro, más en breve que tardando, porque la paciencia seguía sin ser una de las virtudes de vuestra Señora, aunque gozara de muchísimas otras buenas cualidades.

La mujer carraspeó, intentando así volver a llamar la atención de Gado a quien parecía que le había comido la lengua un gato, o que se le había hecho un nudo... quizás ahora también estuviera teniendo una misión porque se había quedado tan callado como una tumba.

- Bueno ya está bien! - Dijo al fin ella y antes de que ninguno pudiera volver a respirar, de la nada apareció un enorme rayo que impacto directamente sobre el sombrero napoleónico y ridículo del esbirro en cuestión, haciendo que incluso se elevase un metro por lo aires mientras el resto le podíais ver por unos instantes, como si le acabaran de hacer una radiografía. - No tengo toda la eternidad para esperar a que hables.

Cambiando de objetivo, pues confiaba en que ahora nadie se quedara callado más de la cuenta, miró al único de los esbirros que no habían abierto aún la boca.

- Tú! - señalaba a Blob con la cabeza. - No me hagas perder más el tiempo y dime que hicisteis después de aquello o te pasará algo peor que a él.

Por suerte, tras descargar su ira sobre Leandro se había quedado un poco más tranquila.

Notas de juego

Turno para Blob quien tiene hasta mañana a estas horas para responder usando una de sus excusas y no puede pasar el marrón en su respuesta.

Leandro pierde una vida por no responder en el tiempo correspondiente. Se le repartirán las cartas de acción nuevas y las excusas que le falten.

Cargando editor
24/10/2011, 16:59
Sake

Blob había estado todo el tiempo impasible, parado, sin hacer ningún movimiento ni sonido, escuchando los parches que a destajo entre unos y otros se espetaban en sus caras. Se acercó rodando hasta estar un leve pasito por delante de los demás, asegurándose la total atención. Enrollando su lengua hasta que entrara del todo en sí mismo y le permitiera hablar, con muy cuidadas palabras y un registro digno de a quien se estaba dirigiendo, exclamó con voz tenue, sedosa y seria:

- Su Excelentísima, Impía y Oscura Señora del Mal, tened a bien saber que por angostos y maltrechos senderos hubimos de caminar mientras escuchaba una y otra vez los improperios que entre mis otros tres compañeros se fusilaban unos a otros, sin estar lo suficientemente pendientes o motivados, o incluso sin tener el suficiente sentido de la responsabilidad como para aclarar qué debíamos hacer ni cómo, sin ningún plan. No gustaría mi presencia de ser una molestia para los demás pero... ¿Calabazas? ¿Pasteles? ¿Dudosos y bizarros guías? Quisiera no remitirme yo a bulos de alcahuetas y a palabrería sin rigor ninguno, mas hacer uso de la simple cultura general y del estudio de la historia del lugar al que nos dirigíamos.

- Como sois consciente, el mal afamado Pirata Pinchitos es capitán de una caravela del Séptimo Mar y ha intentado una y otra vez sabotear la aparentemente inofensiva fortaleza de Umbría, sin conseguirlo del todo por supuesto, para ello haría falta de una malignidad sólo quizás comparabale a una milésima de la vuestra. En su último intento, aún no es generalmente sabido cómo, el infame logró introducir a alguien cuya identidad no viene ahora mismo al caso, y que provocó una importante debacle el pasado verano en Umbría. Meses y meses de reconstrucción han necesitado esos harapientos famélicos para restaurar la mella y todavía no lo han conseguido del todo. Es por ello que, hastiado de seguir las tan inútiles como patéticas propuestas de mis secuaces, decidí asirme a hechos verídicos, a soluciones reales que todo el mundo conoce ya como buenas y proponer que el mismo Pirata Pinchitos nos introdujera de primera mano en el corazón mismo de Umbría. ¡Oh, Su Excelentísima, Impía y Oscura Señora del Mal! Habría sido épico, durante años todos habrían cantado y narrado las delicias del genio y el intelecto de Su Majestad. Pero noooo, tanto el esbirro Gado como el esbirro Plin, se negaron rotundamente. El primero, con sus estúpidas visiones, no hacía sino hacernos perder el tiempo diciendo que sí sabía el camino y que su visión, a la que nos obligaba a obedecer, no contemplaba la opción del Pirata Pinchitos. El caprichoso Plin, muy seguramente en base a una inmadura actitud egocéntrica y traviesa, se negó simplemente por llevar la contraria. Sólo podía esperar que el esbirro Nº 2 me ayudara a convencerlos, bien sabía él como yo que el Pirata Pinchitos era el único en el lugar que conocía cómo sortear los peligros que nos encontraríamos en la fortaleza, pregúntele. Sin embargo, en lugar de eso, se limitó a hacer acopio de la gran pusilanimidad que ya ha demostrado y a seguirle la corriente a los demás.

- Su Excelentísima, Impía y Oscura Señora del Mal, ¿Qué podría yo hacer sino esperar el momento en que las nieblas se apartaran de las mentes de mis compañeros para ue vieran, como vos ya concocéis, la verdad?

Notas de juego

Utilizo la escusa:

[ El pirata " Pinchitos " ]

Cargando editor
25/10/2011, 11:19
Shilyen

Notas de juego

Turno para las interrupciones. Tenéis hasta mañana a estas horas para hacerlo.

Cargando editor
25/10/2011, 17:44
Koya2

Ante las palabras de Blob sobre su reticencia a ayudarle, Nº2 suspira y aprovecha la pausa del esbirro para explicarse ante Su Malignidad.

-Si mi Señora Oscura me permite me gustaría señalar que, como bien ha dicho Blob, yo era consciente del logro del Pirata Pinchitos, y por tanto uno de mis primeras acciones en cuanto supe de la misión fue investigar su paradero.- en ese momento Nº2 adopta un tono resignado de alguien que a tenido el mismo argumento una y otra vez y esta resignado a ello- Lo que Blob no parece entender es que el Pirata Pinchitos, según averiguaron mis fuentes, huyo despavorido a una lejana región después de su hazaña contra Umbría ante la amenaza de represalias. En esas lejanas tierras tuvo un accidente involucrando una gran ola tan características de esa zona, que le arrastro tierra adentro y dejo su barco colgado en lo alto de un árbol sin posibilidad de sacarlo de allí, obligandole a desmontarlo y construir con la madera conseguida un restaurante.

-Pese a tal panorama conseguí contactar con el para saber que paso con su infiltrado, pero por lo que me contó los Umbrianos lo atraparon antes de que pudiera escapar y utilizaron sus técnicas de control mental para hacerle creer que era uno de ellos, así que desistí y me puse a buscar otra alternativa. Esto mismo se lo explique, repetí, y volví a explicar a Blob, que solo agitaba la cabeza y repetía que el, con su dominio de la lengua superior, lograría convencer al Pirata para ayudarle, no queriendo comprender que para cuando llegáramos al hogar de Pinchitos Halloween ya habría pasado, y que el infiltrado estaba fuera de nuestro alcance.

Notas de juego

EXCUSAS:

[ Alós tles delisias en lo alto de un árbol ]

Cargando editor
25/10/2011, 23:51
OkultO

Tras el impacto del rayo, Gado pareció salir de su trance, su nariz se llenó de un profundo olor a pollo chamuscado, mientras sus compañeros hablaban, él con cara de pez se tocaba las ropas, miraba sus ya no impolutas vestimentas y trataba de que su pelo, ahora más tieso que el mojama, volviera a su sitio. Todo ello no evitó que girará su cabeza al oir su nombre y matizara las palabras de su querido compañero.

ejem ejemmmm - Carraspeó llevandose el puño a la boca a la vez que dió un par de pasos hacia delante- miiiiiii señoooorra quisiera matizaarr las palabras de la bola peluda, nooo es que me negara rotundamente a solicitar la ayuda del pirata pinchitos...solooooo que no logre ver a este indiiiiiiividuo como parte de la visiooooon! no encaja y la vision hay que seguiiirla

si... me permitiiiiiiisss.. tratare de haceros llegar mentalmente la imagen de pinchitos siguiendo la senda de la vision - Leandro se llevó las yemas de los dedos a su frente y con fuerza este comenzo a resoplar poniendo cara de estreñimiento -  ppffff ggññññññññ argggghhhhh gugu si.... mmmmm ggggg rico

 

IMAGEN PROYECTADA A LA MENTE DE LA SEÑORA OSCURA

 

Al recuperar el aliento este vio el careto de la señora oscura y se apresuro a hablar, estaba claro que no era momento de narrar poesia - Hay una cosa que deberia saber mi musa de mus maligno! y es que la bola peluda -señala a blob teatralmente- hablo conmigo para que le ayudara a contactar con el pirata pinchitos, ya que queria comunicarse con el urgentemente! yyyyyy gracias a mi poder telepatiiiico!!! lo consiguio!! peeeeeeerooooo....pero por mucho que trato de convencerlo no lo consiguio.... y que se ¿le ocurrio? pues buscar un sustituto.....¿y que encontro? un pastor de ovejas mas feo que el culo de un pie que casualmente pasabaaa por ahi....una medida desesperada...improvisada... aun recuerdo las risas umbrianas cuando este se presento "amenzante" ante los umbrianos como "el pirata chichitos"... - se llevó la mano a la frente teatralmente en gesto vergonzoso, si me permitis tratare de que veais esa imagen - gggggg nnnñeffff arg mmmm mmmm rico rico - dijo leandro mientrs se retiraba unos pasos hacia atras con las manos en la cabeza y resoplando-

 

IMAGEN PROYECTADA A LA SEÑORA OSCURA

- Tiradas (2)

Motivo: Poder mental - Transmision imagen pirata hinchable a señora oscura

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: Poder mental - Transmision imagen hombre de dificil mirada a señora oscura

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Notas de juego

Interrupción, excusa: El hombre dificil de mirar

 

Cargando editor
26/10/2011, 00:53
OkultO
Sólo para el director

Jefa Xd la tirada de dados , es pa ver la potencia mental del leandro. PEro hay que matizar que ni el mismo cree bien en sus capacidades. vamos que el que la señora oscura vea o no vea esas imagenes dependera mas de ella que de el.

Ahora bien el se esfuerza y se toca xd.

 

Cargando editor
26/10/2011, 11:33
Shilyen

La mujer se quedó mirando a Nº 2 como si no comprendiese muy bien de qué iba y eso, que al que estaba a punto de descuartizar momentos antes era a su compañero Blob.

Gago comenzó a hablar también pero la señora no dejó de mirar en ningún momento a Nº 2 y antes de decir cualquier otra cosa, le lanzó una mirada fulminante que hizo que el esbirro perdiera como veinte kilos de peso y se arrugara, quedando tan viejo como una pasa.

- Espero que la próxima vez que hables sea por algo mejor que eso...

Vuestra Ama le hizo repetir a Gado sus palabras, pues no le había hecho demasiado caso y luego, volvió a mirar a Blob.

- Explícame la ida de cabeza de éste antes de que le mate a él también... - La ama oscura suspiró. - ¿Seguisteis avanzando hasta Umbría? ¿ Encontrasteis al pirata?

Notas de juego

Nº 2 pierde una vida. Una cosa es usar una excusa a medias o llamándola como quieras y otra decir árbol porque sale un árbol.

Turno para Blob quien debe responder usando tan sólo la excusa que le ha lanzado Leandro. Puede pasar el marrón en su respuesta si lo desea.

Cargando editor
26/10/2011, 14:46
Koya2
Sólo para el director

Notas de juego

Nº 2 pierde una vida. Una cosa es usar una excusa a medias o llamándola como quieras y otra decir árbol porque sale un árbol.

Podrías explicar esto un poco mas? Conste que no me estoy quejando, es que no te he entendido y, a la vista de que solo me queda una vida, preferiría evitar cometer mas errores. XD

Master: En lo que has escrito no aparece la excusa en sí, sino que su barco acabó sobre un árbol y no es demasiado parecido a la excusa que tenías... No tienes que poner exactamente lo mismo que en la excusa, pero sí que se parezca... Es decir, la excusa era " Alós tles delisias en lo alto de un árbol " .> puedes decir que había un restaurante en un árbol, que los orientales comían en el árbol y cosas así, pero no tiene mucho sentido que menciones sólo al árbol. No sé si me estoy explicando...

Cargando editor
26/10/2011, 21:09
Sake

Mientras los demás hablan, Blob sufre una metamorfosis aleatoria muy común para una criatura de sus características.

Er rosiero andalú

- A ve, a ve, a ve… –le espeta Blob al místico- Amo a desí la cosa como son, porque con toa la ayuda que nos podía prestá, ar finá ni hemos hablao con er pirata ni ná de ná.

- Por un lao -dice mostrando el dedo índice en actitud explicativa-, er Numerodó eze, que no tiene lo que hay que tené –hace un gesto castizo y rellena su voz de enfado- va y me empiesa a comé la hoya con que si eh mehón seguí ar guía –dice mirando a su mano derecha e izquierda con cada componente de la enumeración-, que er pirata pinshito no va a queré aserle a arguien como usté, que tiene la carita más presiosa que la Virhen de la Esperansa de Triana, un favó tan simple, que si tá que si cuá… y me suerta que si er pirata pinshito se ha escondío en un bá shino (que ensima no e shino, sino haponé, que paresemo incurtoh ahora) por miedo a la replesaria de loh umbrinoh esoh. Po cohone, zi de ezo ze trata, de que sakemo a loh umbrinoh de zus caza como sea, ¡que mehón forma que engañándoloh!… po ná, un mohón pa la idea de mi menda.

- Pero vamoh, como ya me veía yo teniendo que asehlo tó, po le pido ar corgao eze, el botarate que tiene usté por esbirro, Leandro Gado, pa que me eshe una manilla.

- ¿Y cómo quiere usté que yo sepa lo que habla er pintamona este, miarma? -dice con las lágrimas saltadas como si estuviera viendo al Cristo del Gran Poder saliendo en la Madrugá- ¿Po no cohe er mongolo y me dise que me va a poné en dilihensia con el Pirata Pinshito y va y se equivoca y me pone en contahto con un vaina faltuscón? Aro, yo qué sé, yo nunca he hablao con er susodisho pirata, pa mí que era er verdadero… Po ezo me paza por confiá en el Rapel este de pacotilla -y se dirige directamente al Leandro- que eso eh lo que ereh, picha.

- Pero vamoh, que despué de tó, la llamada fue cosa de sinco minuto, musho meno de lo que llevábamo ya perdío con la tontá der guía pintao. Ahora, que le diga a usté er tonto este –dice señalando a Leandro Gado- por qué, si ya sabe que falla má que una escopeta caña, ¿por qué cohone no se calla la boca ya y nos deha de asé perdé er tiempo con la coña de las visione? Ea, musha grasia por escusharme, señorita Maléfica, Tenebroza y Poderoza –se quita el sombrero y hace una reverencia señorial.

Notas de juego

Paso el marrón a Leandro Gado

[El hombre difícil de mirar]