Todo el mundo comienza con tres excusas, dos cartas de interrumpir y una de pasar el marrón.
El reparto de cartas de acción se tira a suerte ( 1d3 -> 1 y 2 serán interrupciones y 3 será pasar el marrón ).
Motivo: Carta para Yooda
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Carta para Leandro
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Carta para Esclavo
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Carta para elefanto
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Carta para Ala Rota
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Carta para Nº 2
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Cartas para Leandro
Tirada: 3d3
Resultado: 8
Motivo: Cartas para Leandro
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 3, 1
Motivo: Carta para Totó
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Cartas para Pata-Liebre
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 1, 2
Motivo: Cartas para Edmund
Tirada: 2d3
Resultado: 2, 2
Motivo: Cartas para Pazuli
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Cartas para Nº2
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Carta para Blob
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Cartas para Yooda
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 1
Motivo: Cartas para Eloisa
Tirada: 2d3
Resultado: 3, 2
Motivo: Cartas para Mucus
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 3
Motivo: Cartas de acción para Blob
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 2, 2
Motivo: Cartas para Leopold
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 2, 1
Motivo: Cartas para Leando
Tirada: 2d3
Resultado: 3, 1