Se tirará 1d3 para cada carta, donde 1 y 2 serán interrupciones y 3, cartas de pasar el marrón.
Motivo: Carta para DarkSnowman
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Cartas para Cocó tras finalizar su turno
Tirada: 2d3
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Cartas para Date tras finalizar su turno
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Carta para Crapcius tras finalizar su turno
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Cartas nuevas para Cocó tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 2, 3 (Suma: 8)
Motivo: Carta para Date
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Cartas para DarkSnowman tras finalizar el turno
Tirada: 2d3
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Cartas para Cocó
Tirada: 2d3
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Cartas para Date tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 3, 3 (Suma: 7)
Motivo: Cartas para Cocó
Tirada: 2d3
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Carta para DarkSnowman
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Carta para Cocó
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Cartas para Darsnowman
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 2, 1 (Suma: 6)
Motivo: Carta para DarkSnowman
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Cartas para Cocó tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Motivo: Cartas para Date tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)
Motivo: Cartas para DarkSnowman tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)
Motivo: Carta para Cocó
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Cartas para Cocó
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Carta para DarkSnowman
Tirada: 1d3
Resultado: 2