Partida Rol por web

Sil Auressë

[6.5] Turukulon

Cargando editor
07/08/2014, 12:44
Director

Ayla estaba de vuelta en su cuarto. Meditó unas horas para descansar. Poco después, comió algo ligero en el Gran Salón. En Amon Lind, todo el mundo entraba y salía a su antojo. Vio a Helkama, que estaba narrando sus experimentos. Ayla creía que era hora de hablar de nuevo con Súlkano. Descendió hasta la planta más baja. Súlkano le recibió en sus aposentos. Con la luz del amanecer, era aún más impresionante si cabe ver el suelo completamente transparente.

Cargando editor
07/08/2014, 12:45
[AL] Sulkano

-Saludos, Ayla, le dijo mientras terminaba algo en una maqueta. Se giró, y Ayla notó que la maqueta era de un barco. Y estaba flotando el aire. Se le veía entusiasmado con algo aparentemente sencillo de hacer con magia, aunque no se percibía que estuviera concentrado en ningún hechizo.

-¿Qué te parece? Por favor, míralo bien.

Cargando editor
07/08/2014, 12:47
Director

Ayla se concentró en los detalles de la pequeña embarcación flotante, que ahora daba vueltas por toda la sala. No notaba magia de ningún tipo procedente de Súlkano

Cargando editor
07/08/2014, 12:47
[AL] Sulkano

-Es Mithrarian, un metal encantado que desafía la gravedad. No requiere magia.

Ofreció su mano. -Ven, quiero que veas esto.

Ayla le acompañó por las escaleras que bajaban hasta una doble puerta. Al abrirla, salieron al exterior. El frío aire de la montaña, y la enorme distancia hacia el suelo junto a la falta de barandillas hicieron que Ayla se mantuviera en el centro de la plataforma. Veía dos barcas, uno aún sin terminar de unos 15 metros de largo, y otro metálico terminado de unos 6 metros. Estaban flotando en el aire. Sin darse cuenta, Ayla le apretó con fuerza la mano de él. Súlkano se subió en la barca más pequeña: -¿Te atreves a acompañarme? Quiero que conozcas a alguien. Pero antes, ¿de qué querías hablar?

Cargando editor
07/08/2014, 12:49
Ayla

-Acabo de hablar con Undume... y con Fëamire. Supongo que ese encuentro estaba escrito, ya que me han quitado una venda de los ojos que llevaba bastante tiempo puesta. Quiero estar a la altura de las circunstancias Sulkano, quiero acabar para siempre con algo que no debería seguir, quiero que vuelva Zelene y mi hermano sonria otra vez de amor, quiero que esta noble casa pueda seguir existiendo tal y como ahora lo es hasta que vosotros así lo decidais..

-Súlkano, se que mi adiestramiento está llegandoa  su fin, y cada vez siento que me va a ser más difícil marcharme de aquí. Dejar de poder estar con todos vosotros, mis clases con vosotros, mis charlas con Fëamire, Moranar, Helkama y tú... No puedo excluir a Undume, añadió con una sonrisa, pero todos vosotros me habeis tratado de una forma especial. Me habeis hecho sentirme, alumna, hija, incluso profesora y amiga. Una parte de mi corazón, y de mi fëa se queda aquí en Amond Lind.

Cargando editor
07/08/2014, 12:50
[AL] Sulkano

-Me alegro de que tengas las cosas más claras ahora. Y de que seas fiel a ti misma.

 

Cargando editor
07/08/2014, 12:51
Ayla

-Volviendo a mi instrucción, se que está llegando a su fin, lo presiento. Pero aún tengo muchas preguntas. Aquí la mayoría sois magos, o eso me lo parece, tú estás especializado en elemento del viento, Moranar en el fuego... Pero todos, podeis imprimar propiedades mágicas a los objetos, ¿cómo? Podría hacer yo que mi espada infligera daño eléctrico por un período de tiempo. Cómo sois capaces de manegar la esencia de los elementos de tal manera que podeis impregnar a un elemento de ella. Son dos preguntas en realidad, cómo creais los objetos, y como podeis imprimir temporalmente a un objeto de un elemento de la naturaleza, el fuego, el frío o la electricidad...

 

Cargando editor
07/08/2014, 12:51
[AL] Sulkano

-Eso es algo que se aprende con el tiempo, y paciencia. Hay varios saberes de magia que se centran en imbuir propiedades mágicas permanentes o temporales en los objetos. El tiempo de aprendizaje es largo para llegar a niveles que realmente te interesen, y te tiene que atraer mucho la idea de crear objetos cada vez más complejos, estudiar materiales, inventar… Porque se tarda mucho en alcanzar los conocimientos que mencionas. Una vez se alcanza un cierto nivel, se puede superar los límites pre-establecidos, ir más allá… arriesgar.

-Si es algo que te interesa, podemos considerar si merece la pena que te diversifiques en tu estudio de la magia.

Cargando editor
07/08/2014, 12:53
Ayla

-Por otro lado, ya te hice una petición, el hacer un objeto que se identificara conmigo fëa, y que juntos nos completáramos como guardianes de la luz, como Zelene e Hilde Sikelion, y me contestaste que tenía razón, pero que hasta que mi instrucción no fuera completa y la tuviera asimilada debería esperar. Se que ya me habeis dado mucho, pero algo en mí me empuja a preguntaros una cosa más. Os pido un compañero, si Amon Lind acepta y Undume también, ¿podría ser Undume mi compañero en mi camino?

 

Cargando editor
07/08/2014, 12:53
[AL] Sulkano

-Lo del objeto es algo que debemos mirar llegado el momento, pero ese momento no será cuando termine tu instrucción. Será cuando se cierre el círculo y los caminos de Zelene y el tuyo se separen de forma definitiva. Hasta entonces, no podrás entregar parte de tu fëa para crear un objeto. Cuando estés preparada, se mirará. Promesas no te puedo dar.

-Entiendo que tienes una relación especial con Undume. Es un animal muy noble. Me temo que lo que no es nuestro para dar, no me lo puedes pedir. Undume, ni ninguno de nuestros caballos, abandonaría voluntariamente Amon Lind. Los necesitamos, y ellos a nosotros. De todos modos, podrás visitarlo cuando quieras. Ahora mismo necesitamos a todos nuestros efectivos, todas nuestras fuerzas, aquí, en este refugio. Porque se avecinan tiempos complicados. Amon Lind está en una encrucijada, y quizá tú seas la que nos puede obtener un tiempo precioso para permanecer aquí unos años más. Si logras eso, si logras tus metas, Amon Lind se aislará aún más del mundo, pero seguirá existiendo.

Cargando editor
07/08/2014, 12:55
Ayla

-También tengo otra pregunta. Cuando acabe con el Emisario Oscuro, ¿qué debo hacer con la joya?

Cargando editor
07/08/2014, 12:55
[AL] Sulkano

-Tu última pregunta es la más interesante. La joya, el orbe negro, fue forjada en Ost-in-Edhil. Debe ser destruido, pero pocos sitios quedan donde hacerlo. Se podría arrojar al fondo del mar. Pero hay otras opciones. Vamos, quiero que conozcas a Turukulon. Quizá nos pueda ayudar

Cargando editor
07/08/2014, 12:56
[AL] Sulkano

Los dos se subieron en la barca recubierta de una lámina fina de Galnin1. -Galnin se mezcla con Mithrarian, le comentó Sulkano, entusiasmado. Comenzó a mover manivelas varias, y de repente la embarcación bajó bruscamente. ¡Estaban volando! Bajaron en línea recta, y luego hacia delante, flanqueando las colosales Montañas Nubladas. Era una sensación indescriptible, aunque el frío aire de la montaña le incomodaba un poco a Ayla. Estaban a la altura de las grandes águilas, en zonas imposibles de alcanzar a pie. La elfa se abrigó un poco más para resistir el viento que les golpeaba, y se acercó a Súlkano.

-Dime Ayla, gritó por encima del ruido del aire. -¿Has visto alguna vez a un dragón de fuego de la Primera Edad?

Notas de juego

1 aluminio color blanco brillante

Cargando editor
07/08/2014, 12:58
Ayla

Ayla le miró con los ojos muy abiertos de sorpresa. -¿No me digas que...? Bueno, yo he visto...  Pero... ¿De la Primera Edad? ¿Aún quedan dragones de la Primera Edad? He visto dragones jóvenes, pero jamás de la Primera Edad. Sabía que habías "tenido una discusión" con uno, pero ignoraba que fuera de la Primera Edad. ¿Y crees que nos dirá como destruir la joya? En esa joya está "el señor de los dragones" ¿Cómo un dragón nos revelará como destruirla?

Cargando editor
07/08/2014, 12:59
Director

-Sí, quedan dragones de la Primera Edad. La mayoría están en los desiertos del norte, dormidos o escondidos. Algunos han buscado refugio en otros sitios, como en las Montañas Nubladas. Turukulon es un dragón de fuego, pero más pequeño que sus parientes. Puede volar, pero sólo distancias cortas. Aún así, no debe ser tomado a la ligera. Es astuto, y ha aprendido a sobrevivir. Lleva cuidado, y no le dirijas la palabra a no ser que te lo diga. Y no le mires a los ojos. Sobre tu pregunta de si revelará algo sobre cómo destruir la joya, no tengo la respuesta. Los dragones, por norma, no quieren someterse a la voluntad de nadie. Y son muy traicioneros entre ellos. Quizá esas dos cosas jueguen a nuestro favor.

Cargando editor
07/08/2014, 13:00
Director

Siguieron avanzando por las Montañas. Súlkano dirigió la nave por una apertura entre dos laderas de montaña. A lo lejos, en el suelo, se podía ver un estrecho sendero serpenteando. Llegaron a una colina con varias aperturas enormes. Súlkano hizo descender la nave hasta casi tocar el suelo, y esperó. A sus espaldas, el sol se estaba poniendo. Al poco rato se notó como todo el monte temblaba con los pasos de un enorme animal avanzando rápidamente. De entre las entrañas de la montaña se asomó el dragón de color azul y negro. Sus alas eran pequeñas en comparación con su inmenso cuerpo, y si de verdad era más pequeño que sus parientes, a Ayla no le apatecería verlos. Turukulon medía más de diez metros de largo sin contar su cola y de su hocico salía vapor mientras respiraba. Era como si estuviera ardiendo por dentro. Se alzaba un poco para observarlos con atención.

 

Cargando editor
07/08/2014, 13:09
[AL] Turukulon

En los ojos rojos del monstruo había un brillo de inteligencia, de sabiduría de las edades. -Súlkano, veo que ya hass aprendido a vvolar con tu navve. Les habló en quenya, alargando determinadas palabras mientras su cabeza se movía ligeramente. -Y no hass vvenido solo. A vver, ¿qué me hass traído?

Acercó su enorme cabeza a menos de un metro de Ayla, como olfateándole. Le miró fijamente, y Ayla agachó la cabeza para evitar su mirada penetrante, tal y como le había aconsejado Súlkano. Por un momento, ella se sintió como deben sentirse los platos principales de las cenas.

Cargando editor
07/08/2014, 13:15
[AL] Sulkano

-Turukulon, Gran Dragón de las Montañas Nubladas, dijo Súlkano, -ésta es Ayla, la Guardiana de la Luz y sucesora de aquélla a quien llamáis Hilde Sikelion.

Los ojos de la bestia se fijaron en el anillo de Ayla, y entonces Hilde Sikelion se encendió iluminando con su fuerte luz el crepúsculo de la noche. Turukulon se alejó un poco, y giró su cabeza rápidamente para escuchar a Súlkano, quien seguía hablando: -Ayla está decidida a acabar con Kuldokar. Está escrito que debe enfrentarse con el Cazador Oscuro que porta el Orbe Negro. Si lo derrota, ¿qué debemos hacer con el Orbe. A través de esa esfera, Kuldokar puede proyectarse a este mundo, que no es el suyo. ¿Qué consejo nos das?

Cargando editor
07/08/2014, 13:16
[AL] Turukulon

-La resspuessta yya la sssabess. La destrucción del Orbe ess el camino para zzerrar el zzírculo. Pero no ssabess cómo destruirlo.

Cargando editor
07/08/2014, 13:17
[AL] Sulkano

-Así es, asintió Súlkano, -no hay fuego lo suficientemente fuerte como para destruirlo en las forjas de Amon Lind, ni en ningún otro sitio que conozca.

-¿Nos ayudarás? Si lo haces, tendrás nuestra gratitud, y podrás seguir viviendo en paz durante muchos años.