Partida Rol por web

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Capítulo dos: ¿Qué acaba de pasarte? Bar Harbor y lo que acecha…

Cargando editor
17/01/2016, 23:58
Incubus

Capítulo 2: ¿Qué acaba de pasarte?

 

Bar Harbor y lo que acecha…

Mount Desert Island Hospital - 6 de Diciembre de 1645

Es difícil saber cuánto tiempo ha pasado y tal vez la única forma de saberlo es por los rayos lunares que llegan hasta ustedes luego de evadir los nubarrones de una tormenta en gestación. Algo de niebla también inunda el exterior pero lo más importante es que nuevamente se encuentran en el mundo que conocen. La pesadilla acabo sin que lo supieran.

Todos despiertan al unisonó en el pasillo del hospital. Las gemelas y el coronel se encuentran desparramados en el suelo frente a la puerta del ascensor y Evelyn descansa en el suelo junto a la pared, a su lado la entrada de la capilla permanece en silencio junto al resto del hospital…

La falta de sonido es intranquilizante, ni siquiera el sonido del viento se cuela por las destrozadas ventanas y la pobre iluminación de la luna solo les permite ver los márgenes cercanos a las ventanas, el resto es oscuridad impéreme…

Notas de juego

Julie. 5/24 (5 consolidado) Estabilidad Mental 5 (5 consolidado)
Jules. 5/12 (5 consolidado) Estabilidad Mental 1 (1 consolidado)
Aaron. 5/18 (5 consolidado) Estabilidad Mental 2 (2 consolidado)(1 bala)
Evelyn 4/18 (4 consolidado) Estabilidad Mental 4 (4 consolidado)

Todos tienen además el Aspecto Temporal "Bajo tratamiento medico"

Cargando editor
18/01/2016, 00:28
Incubus

Capítulo 2: ¿Qué acaba de pasarte?

 

Bar Harbor y lo que acecha…

Mount Desert Island Hospital - 6 de Diciembre de 1645 

Es difícil saber cuánto tiempo ha pasado y tal vez la única forma de saberlo es por los rayos lunares que llegan hasta ustedes luego de evadir los nubarrones de una tormenta en gestación. Algo de niebla también inunda el exterior pero lo más importante es que nuevamente se encuentran en el mundo que conocen. La pesadilla acabo sin que lo supieran.

Todos despiertan dentro de la habitación 347. La cama sigue donde la habían dejado antes pero la apariencia ha vuelto a ser como debería ser. Muebles, algo de ropa, una gran ventana y un confortable sillón llenan el espacio de la otrora versión de a misma habitación del mundo de pesadilla…

No recuerdan cuando se durmieron pero el descanso ha sido fructífero porque han recuperado vitalidad además de pensar más claramente que antes… la única persona que aun duerme es la desconocida mujer.

La falta de sonido es intranquilizante y la pobre iluminación de la luna solo es un agregado adicional porque el resto es oscuridad impéreme…

Notas de juego

Harry S. 0/18 (0 consolidado) Estabilidad Mental 4 (4 consolidado)(4 balas)
Harry W. 5/21 (5 consolidado) Estabilidad Mental 2 (2 consolidado) (1 bala)
johan 6/15 (6 consolidado) Estabilidad Mental 4 (4 consolidado) 
James 0/15 (0 consolidado) Estabilidad Mental 3 (3 consolidado)
Todos tienen además el Aspecto Temporal "Bajo tratamiento medico"

Cargando editor
18/01/2016, 00:44
Incubus

Notas de juego

Harry.

En tu última narración falto la tirada de Entereza. Por lo tanto sumé un punto de perdida automático y consolidado.

Cargando editor
18/01/2016, 00:46
Incubus

Notas de juego

James

Tu reloj marca las 06:15 AM. Amanecerá a las 07:00

Cargando editor
18/01/2016, 04:26
James Bartlevy

James se giró en su cama. Una punzada de dolor proviniente de su costado le recordó que era mala idea. Abrió los ojos. La habitación estaba oscura, a excepción de las intermitentes ráfagas de luz blanquecina que provinientes del faro, se colaban por las ventanas.

Miró a su alrededor. Todo parecía normal. Normal...dentro de lo posible pues el concepto de normalidad que pudiese tener hace 1 mes, no significaba nada ahora. Normal porque las paredes no sangraban, no había zombies, ni mutantes, ni relojes que funcionaran al revés. Sin embargo, la oscuridad le seguía resultando incómoda, inquietante...insoportable. Se sentó sobre la cama y buscó un interruptor. No tardó en encontrar uno de esos interruptores de hospital en la cabecera de su cama. Lo apretó. Una luz ténue y amarillenta se encendió sobre la cabecera de su cama iluminándola. Con algo de luz, se sintió mejor. Intentó dormir algo más, pero le resultaba imposible. La noche había terminado para él.

A su alrededor, algunos otros internos daban vueltas en sus camas. No tardarían en despertar si es que no lo habían hecho ya. Por cierto, ¿no eran más?¿qué había pasado con el resto de sus compañeros de habitación de la noche anterior? Eran..¿ocho?¿nueve? Y ahora solo quedaban cuatro. Lo cierto es que no echó de menos al trío de gemelas sicópatas, pero se preguntó qué había sucedido con ellas y con el resto. Quizá ellos sí habían llegado a la capilla...quizá estaba al final de aquel pasillo por el que había desaparecido una de ellas.

Sea como fuese, luego de aquella noche dantesca escapando de sus propios horrores, se había despertado en su cama sin saber cómo había llegado a ella. Y aquella habitación distaba mucho de parecerse a la ruinosa, sucia y fría habitación donde habían despertado la noche anterior. Aquello era como una habitación normal de un hospital. ¡Oh!, ¡por supuesto!, se preguntó si todo aquello no habría sido un sueño, pero el dolor de su costado le recordaba que al menos aquello, era real. Y...buscó; en sus bolsillos, sobre la mesilla...y en el cajón de esta. Allí encontró los objetos que había ido recopilando durante su dantesca pesadilla. No, no era una pesadilla, todo era real.

Se incorporó finalmente frotando los ojos y se desperezó. A los pies de su cama encontró una confortable bata de guatiné con el nombre del hospital bordado en la pechera. Se la puso y se acercó hasta la ventana. Desde allí pudo contemplar que se encontraba en la tercera planta de un enorme edificio. En el exterior, nacía un nuevo día. Más allá del faro, el amanecer teñía el mar y el cielo de diferentes tonos de azul, púrpura, anaranjado...

James nunca había sido de mucho dormir. Rara vez necesitaba el despertador para levantarse con lo que, con frecuencia, tenía ocasión de observar el amanecer. Siempre le había gustado asistir al nacimiento de un nuevo día.

Saludó con un gesto y una sonrisa a Harry Slaughter, que parecía que se estaba despertando.

Cargando editor
18/01/2016, 14:05
Harry Slaughter

Harry despertó. Todo había sido un sueño? Estaba en el frío suelo de la habitación. Se levanto frotándose la cabeza mientras saludaba con la cabeza a James, que le estaba observando con una sonrisa.

-A sido un...sueño amigos?- Pregunta atontado aun, pero entonces se fija en la habitación, la 347...no, no había sido un sueño, estaban en la misma habitación...solo que era diferente. Y seguían estando los cuatro que escaparon juntos...los cuatro? La mujer!?!

Rápidamente bajo la vista y la vio allí, tumbada en el suelo. Se agacho y la giro para volverla a mirar bien. Eso fue mi imaginación, o realmente se parece a...

-Señora, esta bien?-

Cargando editor
19/01/2016, 08:50
Johan Mathews

Johan abría los ojos lentamente, recobrando la vista a una velocidad anormalmente lenta, como si se hubiera pegado un golpe en la cabeza y los nervios todavía estuvieran despertando. Cuando intentó levantarse, la espalda le dolía horrores, intentó tocarse con la mano pero el dolor era aún, un calvario. Entonces... ¿No había sido un sueño? ¿Esa monstruosidad era cierta? No estuvo seguro si levantarse, pero la voz de los otros hombres que habían corrido la misma suerte que el de quedarse encerrados en aquella habitación lo obligó a hacerlo, aunque fue a duras penas. 

 

-No... No creo que haya sido un sueño... - Dijo el joven muchacho buscando alguna toalla o alguna pequeña manta para poder cubrir sus maltrecha espalda

Cargando editor
19/01/2016, 23:28
Incubus

Se la puso y se acercó hasta la ventana. Desde allí pudo contemplar que se encontraba en la tercera planta de un enorme edificio. En el exterior, nacía un nuevo día. Más allá del faro, el amanecer teñía el mar y el cielo de diferentes tonos de azul, púrpura, anaranjado...

Poco menos duro el amanecer porque antes que el sol asomara su corona por entre las nubes la niebla lo cubrió todo.

El mar y el cielo se unieron en el horizonte a través de la niebla, sin velocidad aparente porque todo era engullido por las brumas marinas. Entonces las sombras nacientes desaparecieron para dar paso a la penumbra perpetua. El sol desaparecía para siempre…

Solo la brisa que llegaba desde el puerto se abría paso entre la densa niebla pero de inmediato la quietud volvía a ganar. 

No tardó en encontrar uno de esos interruptores de hospital en la cabecera de su cama. Lo apretó. Una luz ténue y amarillenta se encendió sobre la cabecera de su cama iluminándola. 

La bombilla ilumino pobremente la estancia con intervalos de pequeños apagones hasta que al final el pequeño foco cesó de irradiar luz. El hospital de Bar Harbor perdía por completo la capacidad eléctrica y tal vez todo el pueblo… era difícil de asegurar. 

Notas de juego

Este pequeño post es para definir dos Aspectos de situación para sus siguientes narraciones. La niebla perpetua y la carencia de electricidad. 

Cargando editor
20/01/2016, 00:07
Sara...

Rápidamente bajo la vista y la vio allí, tumbada en el suelo. Se agacho y la giro para volverla a mirar bien.

-Señora, esta bien?-

 La mujer que rondaba los veintilargos años despertó con algo de dificultad e intento fijar toda su atención en las palabras de Harry como si le costara entender las palabras del hombre. Ella respondió con dificultad – N..nno… no l… lo se – sus ojos color avellana por momentos se perdían entre el policía y el suelo de la habitación. Al parecer la joven mujer sufría de mareos y algún malestar…

Cargando editor
20/01/2016, 00:31
Evelyn C. Evans

Antes de siquiera abrir los ojos, abrio la boca, dando un grito con todas sus fuerzas que resonó por todo el pasillo. Estaba jadeando, al borde de tener una crisis. Aun tenia clavada en la memoria la mirada de ojos azules de su hija, su pequeña Rosalie. Ojos cargados de odio, de resentimiento. Nunca iba a descansar en paz, no hasta que Evelyn muriera y sufriera toda su existencia. Se apoyo en el suelo, levantandose a gatas. La mujer iba vestida con un elegante traje rojo, el pelo mas o menos bien peinado, sus medias... Pero en cuanto alzó la cabeza visteis el maquillaje corrido por el llanto y el sudor, asi como manchas de sangre en su espalda y vientre. Se llevó la mano a donde tenia la herida de incision de aquella operacion, creyendo que se le habian saltado los puntos por la carrera. Estaba totalmente palida, temblorosa. Todavia veia aquel hombre envuelto en latex, todavia sentia el horror en la piel, asi como mientras tanto, oia la angelical voz de su hija. 

Sus pies descalzos y sangrantes la levantaron, casi ignorando a quienes la rodeaban, todavia dormidos y encaró la puerta de la capilla, el lugar de los horrores. No pudo sino alargar temblorosa la mano, queriendo enfrentarse de nuevo a la mascara de yeso, a la mirada de la muerte, deseando entregarse en sus brazos y por fin, solo descansar de la crueldad del respirar y del latir. 

Cargando editor
20/01/2016, 08:43
James Bartlevy

James contempló como las bruma lo iba cubriendo todo, devorando la luz a su paso. Al poco tiempo, era casi de noche otra vez. Se apartó de la ventana y entonces, la vio. 

Hasta entonces James no se había percatado de la presencia de la mujer. Aquella a la que habían encontrado atada a la cama, al llegar a la habitación, cuando aquellos seres extraños intentaban darles caza. Por si quedaba alguna duda de que lo de aquella noche hubiese sido real, la presencia de aquella mujer despejaba toda duda. 

Decidió dejar que Harry mediase con ella. No convenía atosigarla. Mientras, se acercó a la puerta. Giró la manilla intentando comprobar si estaba abierta o si los habían vuelto a encerrar con llave. 

 

Cargando editor
20/01/2016, 09:34
Tte. Harry Wood "Germanfaust"

Harry Wood había despertado sobresaltado al primer ruido del millonario levantándose de la cama, y se incorporó, algo aturdido. A pesar de no tenerles miedo cuando estaban vivos, aquellos nazis zombi habían sido demasiado para la inestable psique de Wood. Se tocó la parte trasera izquierda del cuello, donde tenía una gasa con algo de sangre, que llevaba desde el primer momento que le vieron, y paladeó un poco con desagrado. Aunque aquellas criaturas escupeácido eran horrendas, al soldado le traían demasiadas pesadillas a la mente sus días en el ejército. Pesadillas que había aplazado demasiado, y que terminada la guerra llegaron de golpe.

Tenía en la mano la Colt, su vieja Colt, y meditaba mientras los demás se levantaban. Cómo había llegado allí su arma era un misterio, pero se sentía triste y reconfortado de tenerla.

Tal vez estén muertos. Dijo con un derrotismo absolutamente insólito en él. Vamos a buscarles, y a hablar más calmadamente con el doctor y sus hombres. Se aseguró dle buen funcionamiento del arma, y comprobó que efectivamente sólo había una bala. Con un suspiro, se puso en pie y se retorció un poco, aquejado del golpe en la espalda, que para un hombre como él no era gran cosa.

Hay que... llegar a alguna parte. Al menos averiguar cómo acabamos todos en el mismo barco, si es que eso sirve de algo para saber cómo salir de aquí.

En su mente, Harry intentaba aplicar reglas lógicas a aquél lugar: "Si hemos naufragado, íbamos a alguna parte, y hay más sitios donde ir", "Si hemos llegado, se puede salir viajando". Algo en su subconsciente le decía que aquello era una prisión con forma de ciudad, algo de lo que no se podría escapar simplemente poniendo un pie delante del otro, pero ya había tenido un desliz pesimista, y odiaba el pesimismo y el derrotismo... Por deformación profesional

Cargando editor
20/01/2016, 12:41
Incubus

La puerta abre y puedes ir a donde gustes. A la noche actualizo.

Notas de juego

Móvil

Cargando editor
20/01/2016, 17:14
Julie Hawk

Abro los ojos. Me encuentro en el pasillo cerca del Hospital. Lo primero que hago es ver si mi hermana esta ahí. Respiro mucho mas tranquila cuando veo que es así. También veo al Coronel. Y a la muñeca de porcelana. 

Recordaba lo que había pasado pero no como habíamos vuelto aquí. 

Empezaba a darme cuenta de que esto si no era el infierno era lo mas parecido. Aquí cualquier parecido con la realidad y con la lógica era que respirábamos y aun así no las tenia todas conmigo. 

Me acerque a mi hermana y la toque en el hombro con suavidad.

Jules, Jules. Despierta rapido.

No había un solo sonido. Nada ni el aire. Y eso me preocupaba. Pues solía ser la calma que precedía a la tempestad. Y no me aparecía que nos pillara tiradas en el suelo. Me lleve la mano al bisturí para comprobar que seguía en mi bota.

 

 

 

 

Cargando editor
20/01/2016, 17:34
Jules Hawk

Jules, Jules. Despierta rapido.

Una voz se oye a la lejanía desde el embotamiento mental que tengo, hasta que mis ojos se abren y observo que era mi hermana la que me hablaba. Ella portando esa actitud de alarma mientras que yo me ubicaba en el espacio/tiempo, siendo éste último algo nulo porque recordaba un suceso anterior pero no lograba encajarlo con este presente. 

-Otro puzzle con piezas faltantes...- niego con la cabeza ante aquel pensamiento mientras me incorporo, busco la ropa y me coloco al lado de mi hermana, solo que observando a la mujer que allí se encontraba. Que por cierto pasaba de nosotros, una vez podía permitírselo dos no. 

- Julie no permitamos esto. - le digo a mi hermana haciendo un gesto con la cabeza hacia la mujer. - No puedes volver a irte, esto no es correr por todos lados como rata. Este lugar es peligroso y si no te unes a nosotros lo pasarás mal. - expreso en un tono frío, buscando la forma de que Evelyn razone.- Si deseas morirte te ahorro la aventura y lo hago pero si al menos tienes pensado sobrevivir, comienza a pensar en forma colectiva. - determino mientras espero una respuesta. 

Cargando editor
21/01/2016, 05:16
James Bartlevy

James abrió la puerta de la habitación 347. Miró el pasillo. Parecía tranquilo. Muy diferente a la pesadilla que había vivido la noche pasada. Lo recorrió fijándose en los detalles del techo y las paredes, intentando identificar algún vestigio de lo que había sucedido durante la noche. Un silencio sepulcral reinaba en todo el lugar, tan solo perturbado por el ruido de sus pasos. 

De ese modo llegó al control de enfermeras, de donde presuntamente había salido la enfermera y el doctor el día anterior. Llamó a la puerta esperando obtener contestación. 

Cargando editor
21/01/2016, 15:31
Harry Slaughter

Harry miro a aquella mujer con cierta ternura. Me recuerda tanto a ella... Con suavidad la agarró del brazo para ayudar a la señorita a levantarse.-Cuidado señora, parece mareada, venga, siéntese en esta cama....-

Y así la ayudo hasta que la dejo reposando en la cama.

La miro largo rato en silencio, mientras ella se reponía. En los ojos de él, había un leve brillo de esperanza.

-Dígame, necesita algo? Un vaso de agua quizá? Como ha llegado a este hospital...y...- Esta ultima pregunta le daba miedo. -...Y como se llama?-

Cargando editor
22/01/2016, 01:11
Aaron michalson

El coronel despierta, y no está de mal humor, había pasado de un polvazo a ser violado por dos seres asquerosos, y eso no gustaba a nadie, se despereza, y poco a poco se va sacando todas las "tabas" se cruje los nudillos, luego los dedos ye termina por el cuello, haciendo fuerza con la mano... No es nada intimidatorio, pero es extraordinariamente molesto el ruido. Al final se levanta y saca el sable, se gira y mira donde está, se dirige hacia donde debiera estar la saloda sin decir nada a nadie.

Notas de juego

Movil

Cargando editor
22/01/2016, 02:11
Evelyn C. Evans

Tardó bastante en calmarse, observando las puertas de la capilla que intentaba abrir, sintiendo todavia el cuerpo debil, sin fuerzas. Respiró hondo varias veces antes de girarse a la gemela que la hablaba, atravesandola con aquellos ojos en respuesta, llenos de maquillaje corrido.
- No sois las mas indicadas para decir lo que perjudica al grupo o no, psicoticas. Tenemos que encontrar al médico.- Debia haberles hecho caso e ir directa a la capilla, en vez de ir a la lavanderia. Ahi habia empezado todo, era su culpa. Pero no podia ir sin mas en un traje de bata. Pero ¿De que le habia servido ir a vestirse? Estaba hecha un desastre. Intentó colocarse las prendas, alisar las arrugas y quitar el polvo, con cierto aire maniatico, intentando parecer un poco mas decente. Las manos pasaron por el cabello, colocandolo en su sitio y tambien por la cara, frotandose las empapadas mejillas para limpiarselas. 

Cargando editor
22/01/2016, 02:45
Jules Hawk

Ante las palabras de aquella mujer mi ceño se frunce y eso no era nada bueno. Ya caminando alrededor de ella, intimidándola observo detenidamente su apariencia. - Con esas actitud de mujer elegante hecha un estropajo no llegarás muy lejos. Puedo ser psicótica cariño pero sé como defenderme en este lugar y es muy probable que necesites mi ayuda más adelante. - inquiero sin vehemencia, me tenía hasta los nísperos con su actitud arrogante mezclada con la pobrecita señora. 

Una vez que le doy ese toque de atención, pienso en seguir avanzando. - Vamos Julie, no perdamos tiempo. - afirmo seria mientras le hago un gesto a mi hermana, ella comprendía perfectamente lo que quería decirle. Ahora tocaba explorar y en eso éramos expertas, todo sea por cumplir lo planeado antes de la hora señalada.