Nada sucede tras el nuevo intento de Vigornia para abrir un cofre, cosa en la que el resto parece haber desistido.
Señores estamos o dura la partida 10 años!!
Voy a esperar una ronda de acciones más antes de liarme a ostias con los cofres
Bueno, se me acaba la paciencia...Dice el explorador.
Dejenme a mi, voy a intentar el metodo más simple.
Khyron, se acerca al primer cofre, y tras inspeccionarlo por todos sus lados, y tratar de abrirlo apretando la cabeza o los lados, se sienta en canastita para sostenerlo desde atras con las piernas, y se prepara a colocar una daga en la cabeza del demonio, tratando de forzar y de arrancarla.
Voy a probar forzar cada uno de los cofres, sin romper el contenido. Estén alertas a posibles trampas.
El frente del cofre, apunta a una pared, y el guerrero intenta primero con la daga, forzando la cabeza del demonio y luego con las manos, abriendo el cofre desde un costado mientras hace fuerza.
Tirada oculta
Motivo: perform antes de abrir a la fuerza cofre 1...
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
1ro con el cofre 1...
si esto no sirve, probaré hablarle, picarle los ojos con la daga, amenazarle, besar o soplar por la boca, darle agua...etc
pero vamos por partes ...prueben lo mismo con la de hiedra, o la de los agujeros...
Khyron empieza a mover y hablar con el cofre y hacer mil y una cosas, en un momento le parece descubrir algo pero no consigue abrirlo de ninguna de las maneras.
Creo que ya te lo dije pero detectas que la cabeza se puede girar y parece que se escuhca un clickeo cada vez q se mueve como con una caja fuerte cualquiera con combinación.
Nakús se sentía totalmente impotente. Ya había inspeccionado todas las cajas y para su desdicha ninguna de sus habilidades eran útiles para abrir ninguna de ellas...
Gente, yo ya no sé que más hacer salvo usar la fuerza bruta y, creo, que ese no es el camino... Las he observado, mirado y palpado y he compartido toda la información que he obtenido con vosotros pero... ya no sé que más hacer...
A ver, a ver!! Hagan silencio por favor!
Shhh!
Cuando al fin logra callar a sus compañeros, Khyron acerca la oreja a la cabeza, y comienza a girarla hacia un lado....Entonces, escucha un sonido, y se detiene...empezando a hacerla girar hacia el lado contrario...
Asi, el explorador repite el proceso varias veces, y a cada click hace una leve fuerza como abriendo la caja...
tiro algo?
No eres capaz de abrirlo, tus habilidades en la apertura de cajas fuertes es inexistente.
Esto parece....una especie de caja fuerte. Si giro la cabeza, se escucha un ruido. Les comenta a sus compañeros. Alguien saber como abrirlas? Es como en esa obra de teatro que daban el año pasado, durante las ferias!...El bufon intentaba abrir la caja del cobre del rey, haciendo girar el picaporte enano, y escuchando los ruidos.
cual me falta probar? ademas de esta, de la que abrí, y de la de la hiedra con el mensaje en clave. "da la libertad" ¿Llave? Será llave? Una llave da la libertad..."Divorcio"? Se me ocurren varias respuestas, si es que es un acertijo... ... este otro cofre.
El resto borrado por metajuego, intentad rolear las cosas y jugad juntos no cada uno por su cuenta, es Society y se juega en grupo. Es rol, pensad y sobre todo, probad.
No se me ocurre nada, lo siento.
Podriamos contratar algun especialista en cerrojos y mecanismos. Si alguien conoce alguno, vaya a por el... mientras tanto yo me encargaré de algun otro cofre. dice mirando a Nakus...
se permite hacer eso? pagar a un pnj?
Entonces, dejando de lado la caja 1 a los especialistas en cerrojos y mecanismos, Khiron se acerca a la caja numero tres...
A ver..."Da la libertad"...que le da la libertad a una planta? Piensa.
El explorador, se acerca a la hiedra y dice en voz alta:
Sol
Luz...no pasa nada......agua...
Tierra...
Y hace fuerza para ver si estas respuestas abren el cofre...
- Caja 1: Un barril de acero con la cara de un demonio en el centro.
- Caja 3: Un cofre de piedra decorado con relieves de hiedra.
- Caja 4: Un cofre tallado en granito en una sola pieza con ningún tipo de abertura visible.
- Caja 5: Una caja de madera rectangular con intrincadas caligrafías, en su tapa hay 10 pequeños orificios aún más extraños.
El cofre no reacciona ni a la fuerza ni a las palabras que en voz alta dice Khyron intentando llevar a cabo la labor para la que habéis entrado aquí.
Tirada de percepción de todos, oculta.
Khyron tira inteligencia.
Un momento!!! A ver...
Muro...un muro...
una pared?
Tirada oculta
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Tras intentar muchas palabras y pensar diferentes cosas crees que es algo metafórico pero físico, es decir que existe realmente y puede tocarse, comprarse, etc y relacionado con las ramas y las enredaderas como la hiedra.
A punto de rendirse, Khyron mira a sus compañeros y pregunta...
A alguien se le ocurre algun simbolo, algo metaforico, un simbolo de libertad, de trepar o escapar?
Algo que pueda estar relacionado con este relieve, de ramas y enredaderas?
Da la libertad...
Khyron amigo... y si la palabra libertad se refiere al cofre y no a la hiedra????
¿Que podría darle la libertad a ese cofre? Sólo se me ocurre.. o secar la hiedra para que esta muera o arrancarla de raíz... ¿Ves si hay alguna raíz en el relieve? Si es así quizá presionando o deslizando la raíz el cofre se abra...
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Miras y remiras el cofre pero no encuentras ninguna raíz en todo el relieve de la hiedra.
Nada, a simple vista no soy capaz de observar ninguna raiz.... ¿Que puede darle la libertad a una planta? ¿Que puede hacer que esta se desate del suelo que la tiene aprisionada?
Bueno, mientras pensamos que puede ser, voy a intentar con otro...Sigan imaginando,. Yo estaba seguro que era un muro...las enredaderas trepan aferradas a un muro. En fin...quizas algun pajaro que viva en la hiedra? O algun otro arbol, del cual la hiedra se suele aferrar?
Humm...Piedra? ...Arbol, pared...pajaro...ave...suelo...luz del sol... intenta una y otra vez.
Khyron, se acerca entonces al cuarto cofre, y tras inspeccionarlo por todos sus lados, y tratar de abrirlo por la fuerza, se sienta en canastita para sostenerlo desde atras con las piernas, y se prepara a colocar una daga en algun sitio en el cual hacer fuerza...tratando de forzar al cofre sin dañar algo adentro.
Caja 4: Un cofre tallado en granito en una sola pieza con ningún tipo de abertura visible.
- Caja 5: Una caja de madera rectangular con intrincadas caligrafías, en su tapa hay 10 pequeños orificios aún más extraños.