Nada sólo piedra fría y lisa. El otro cofre de la hiedra no parece verse afectado por nada de lo que dices. La desolación os empieza a embargar y el guardia de la puerta os mira y rie.
-Por la Diosa -dijo Davan, claramente superada por aquello-. Quizá la palabra hay que decirla en algún idioma en concreto.
No creo....niega el explorador, mientras sigue pujando y haciendo fuerzas para abrir el cofre con ayuda de la daga...ya que el acertijo no estaba en ningun idioma extraño...
el acertijo no estaba en ningun idioma raro...creo.
para mi, que no hemos acertado nomas,,,aunque debemos haber estado cerca !!!
y este cofre, la daga se mete por algun lado? tiene bisagras por ejemplo del lado de atras?
No puedes meter la daga por ningún sitio no hay la más mínima abertura ni defecto en la lisa y pulida superficie del cofre.
Bueno, ya me dais permiso para usar la llave maestra?
-Déjame que piense un segundo -dijo la clériga-. Quizá...
Tirada oculta
Motivo: Int
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
-Nada -dijo Davan, hastiada-. Lirianne, haz los honores...
Khyron deja la caja "sin nada"...y se acerca a ver la de los agujeritos...
A ver, acerca esa antorcha....quizas si iluminas desde detras mio, pueda ver algo por los agujeros...
una preg....
la caja que tiene agujeritos, es la que tenia escrito "algo musical, o en idioma musical" verdad?
Los agujeros son todos iguales? Si ilumino por uno, puedo ver por otro?
........
si quieres golpear la que "no tiene nada", pues dale...no se me ocurre que hacer. Quizas sea "la caja de la fuerza bruta"...
Me preparo y empiezo a golpear el barril haciendo mella poco a poco hasta que consigo reventar la tapa.
Motivo: At. Pod.
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+9)=14
Os lleva uno de los guardias hasta una sala dond epodéis ver 5 cajas diferentes:
- Caja 1: Un barril de acero con la cara de un demonio en el centro.
x- Caja 2: Una caja roja con tres caras doradas, la primera seria, la segunda enojada y la tercera pura rabia.
- Caja 3: Un cofre de piedra decorado con relieves de hiedra.
- Caja 4: Un cofre tallado en granito en una sola pieza con ningún tipo de abertura visible.
- Caja 5: Una caja de madera rectangular con intrincadas caligrafías, en su tapa hay 10 pequeños orificios aún más extraños.
PD: sigo haciendo ataques o lo hacemos en modo rápido? Daño mínimo 11, máximo 17
Le haces una pequeña grieta, parece ser que es bsatante duro y no se va a dejar abrir fácilmente.
Ya me lo supuse, el acero tiene dr 10, por eso insisto que si lo quieres hacer a cámara rápida o voy tirando los ataques y daños
Tras muchos golpes y gritos de la guerrera acaba por destrozar la caja de acero así como parte de su contenido su contenido tras abrir la caja con métodos tan elocuentemente adecuados para la ocasión. Uno de los pergaminos que contenía la caja de acero parece en buen estado aún...
Motivo: Roto 1-5 todo, 6-13 2 cosas, 13-18 sólo 1, 19-20 nada
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Roto 1-2 pergamino 1, 3-4 pergamino 2, 5-6 libro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Roto 1-3 pergamino 1, 4-6 pergamino 2,
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El libro se llama: "El interior frente al círculo".
Bien hecho Lirianne! Por suerte nada se ha roto! Exclama el voz alta el explorador, revisando el interior de lo que queda del cofre...y ocultando de espaldas a la puerta de entrada, las dos cosas dañadas.
Sabe que sus compañeros lo están viendo, pero la idea es evitar que alguien más sepa que se ha roto algo del interior....
Tiene adivinos... o es que no te acuerdas? Mientras me dedico a los otros cofres, examinad el bloque de granito mágico, movedlo, sacudidlo, levantadlo, por muy mágico que sea... el golpe que le dí fue muy fuerte y algún efecto le debe haber causado.
Lo que haremos será abrir todos los cofres a ver si así conseguimos recuperar gran parte de su contenido.
Me dirijo a la caja de piedra decorada con hiedra y me dispongo a repetir la operación.
x- Caja 1: Un barril de acero con la cara de un demonio en el centro.
x- Caja 2: Una caja roja con tres caras doradas, la primera seria, la segunda enojada y la tercera pura rabia.
- Caja 3: Un cofre de piedra decorado con relieves de hiedra.
- Caja 4: Un cofre tallado en granito en una sola pieza con ningún tipo de abertura visible.
- Caja 5: Una caja de madera rectangular con intrincadas caligrafías, en su tapa hay 10 pequeños orificios aún más extraños.
Tras varios golpes más a un cofre de piedra precioso grabado con un motivo realista de hiedra, se parte y por el suelo quedan esparcidas varias varillas de incienso, la mayoría de ellas arruinadas por el método de apertura...
espera!
y si intentas con otra?
la de la hiedra al menos estamos cerca....solo se trata de adivinar esa adivinanza :D
que tan dificil puede ser!
ja
....bue, demasiado tarde supongo....yo preferia dejar sin romper la de los agujeros/musica...y la de la hiedra...
por cierto master, sirve "mirar" dentro de los agujeros? o soplar en ellos de costado, para hacer ruido como con una botella? (como lisa simpsons...buuu...buyuuu...soplando por el pico)
Nakús, al ver lo que estaba pasando y dado que la gran mayoría de los contenidos se estaba perdiendo, decidió observar a su alrededor, tanto a la gente que veía, como a la que "no veía" y que seguramente estuviese ubicada detrás de las paredes, mirando por alguna pequeña abertura...
Se mantuvo alerta por si toda aquella gente se preparaba para atacarles... No en vano, estaba seguro que no les agradaría que parte del contenido se hubiese "deteriorado".
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Estás totalmente seguro de que sólo está el guardia además de vosotros.