Partida Rol por web

Silent Tide

Perdidos en Absalom

Cargando editor
05/11/2013, 13:39

Salís de las cloacas de Absalom donde gobierna el Granmaestre Torch y os dirigís de vuelta a la posada del Gaitero Mojado.

Las calles están llenas de una extraña niebla grisacea que no os deja ver demasiado, un silencio antinatural cubre las calles no véis a nadie.

 

Notas de juego

Percepción e iniciativa.

Cargando editor
05/11/2013, 13:43
Lirianne
- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2013, 14:19
Khyron Hassan
- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2013, 15:06

Notas de juego

Recuerda que la percepción siempre oculta...

Cargando editor
05/11/2013, 15:29
Khyron Hassan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2013, 18:59
Nakús
- Tiradas (2)
Cargando editor
06/11/2013, 08:56
Yargos Hill

Todos podéis ver como en el cielo vuelven a surgir unas luces que siguen un patrón rítmico, así que no parece naturales, si no que alguien las está manipulando. Varias luces naranjas y verdes. Yargos mira hacia donde vosotros miráis y dice:

- No puede ser, es una de las últimas señales de la invasión. Se dirigen hacia la Catedral de Abadar aquí en los Charcos. Una catedral que fue abandonad tras el terremoto, pero que aún cuidan y atienden algunos clérigos de Abadar. Una vez por semana, el mismo día estos llevan a cabo un ritual en el gigantesco órgano musical de la misma. Unos agentes del Escalón Negro, muertos vivientes, han sido enviados a silenciar el ritual, eso dará paso a la invasión final, la Tormenta Silenciosa.

Cargando editor
06/11/2013, 09:04
Nakús

No sé a que estamos esperando entonces. Debemos detener la invasión ya!!!!

Cargando editor
06/11/2013, 13:32
Khyron Hassan

Rapido! Vamos a la catedral! Grita el explorador, y sale corriendo guiando al grupo.
El guisarme, sostenido horizontalmente a la altura de la cintura, va cortando el aire como preparandose para la carniceria que se avecina.

Cargando editor
06/11/2013, 14:00
Lirianne

Guíanos, cuanto antes lleguemos mejor. Ya nos encargaremos de buscar a la rata más tarde.

Cargando editor
06/11/2013, 21:53
Davan

-¡Vayamos, tenemos que evitarlo! -dijo la clériga, tras un largo silencio. Aquello se les había ido de las manos, tenían que evitar aquel siniestro ritual. Su fe no le perdonaría el no haber hecho todo lo posible por evitarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya, he tirado iniciativa en oculto.

Cargando editor
10/11/2013, 20:48

Corréis siguiendo al anciano Yargos que para su edad y estado se mueve con bastante velocidad. Os acercáis y podéis ver la sombra de una alta estructura de carácter religioso. Además escucháis un fuerte sonido de órgano de iglesia que surge de la misma, parece que alguien está tocándolo, pero se ve interrumpida la música o por lo menos no suena todo lo bien que debiera. Las puertas de la catedral está abierta, en su interior hay luz.

- Tiradas (1)

Notas de juego

24 Nakús

18 Davan

15 Khyron

9 Vigornia

3 Lirianne

Utilizaré a Vigornia de forma lógica a pesar de ser un bárbaro, y si no aparece en este combate lo daré por desaparecido, abandonando la Sociedad.

 

Cargando editor
10/11/2013, 23:59
Nakús

Nakús entra con su arma en la mano. Está seguro que dentro de la Iglesia habrá problemas. No obstante entra el primero con la esperanza de poder servir de distracción para que sus compañeros puedan entrar y combatir junto a él.

Cargando editor
11/11/2013, 09:19

En cuanto entras puedes ver a una clérigo luchando contra criaturas envueltas en ropajes ajados como a los que os enfrentasteis en el almacén de grano.

Cargando editor
11/11/2013, 15:44
Khyron Hassan

Rapido! Hay que evitar que dejen de tocar el organo! Clama Khyron...
El explorador se asoma entonces a la iglesia, aprovechando la luz del interior para mirar en direccion al lugar de donde llega la musica.

Cargando editor
11/11/2013, 16:29

Justo allí donde parece que sale la música ves a un clérigo luchando contra criaturas como las que se enfrentaron tus compañeros en el granero.

Cargando editor
11/11/2013, 16:41
Khyron Hassan

Khyron entra corriendo a la iglesia, tratando de ayudar al sacerdote.

Rapido! Les grita a sus compañeros antes de adentrarse en la iglesia...

Notas de juego

hay tablero?

si llego, muevo 30ft y ataco al más cercano.

Quien toca el organo? Tambien podria disparar alguna flecha segun la circunstancia.

Cargando editor
11/11/2013, 17:14

Notas de juego

Espero que el resto actúe también. Por eso tiramos iniciativas, no sólo para el combate.

Cargando editor
11/11/2013, 17:38
Lirianne

Turno adelantado:

Quédate en las puertas y grita si ves algo en el exterior-le digo a Yargos mientras corro junto a mis compañeros arma en mano.

Notas de juego

Aún falta Davan, espérate un poco Nakús

Cargando editor
14/11/2013, 11:37

Davan y Vigornia avanzan junto a sus compañeros al interior de la catedral de Abadar.

Véis 8 filas dobles de bancos para los asistentes a los actos, ahora vacíos y maltrechos, más adelante un altar (donde hay 3 cosas), y detrás un gran órgano con sus tubos detrás (cada camilla es una nota blanca y lo de encima una negra, detrás están los tubos por donde sale el aire).

Tal como entráis uno de los esqueletos golpea a la clérigo con su guadaña y esta cae al suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Actúa Nakús, os dejo mapa pero sin tokens, luego los pongo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

24 Nakús

18 Davan

15 Khyron

9 Vigornia

3 Lirianne