Partida Rol por web

Slang: La hija del jefe

¿Qué hay que hacer, jefe?

Cargando editor
10/11/2014, 13:30
Director

 

Esto es "Los Ángeles", el condado donde tiene su origen el rap. Cochazos tuning, niggas, gente con prejuicio racial por todos lados y "vosotros". Aquí hay que tener cuidado, es una ciudad peligrosa, aunque os movéis por ella como habituales que sois. Estáis acostumbrado a esa mierda. Peleas callejeras, robos, tiroteos en las calles entre bandas... no se ve en todos los barrios, pero lo veis con más frecuencia de lo habitual. Vosotros también habéis hecho alguna de estas cosas...

Os acabáis de conocer, todos habíais quedado citados en una mesa reservada, en un lugar muy elegante y al parecer caro. Gente trajeada por todos lados, alguno os escudriña con la mirada con el semblante de "intrusos". 

Obviamente habéis entrado por separado pero más o menos a la misma hora, las 20:00 h. El cliente dijo que teníais que ser puntuales. Sabéis que es importante, aunque no sabéis bien ni a qué se dedica, ni si tiene temas legales. Más bien, los temas legales os trae sin cuidado, siempre que no peligre vuestro culo. Un señor con pinta de maître os pregunta vuestro nombre y os conduce a medida que vais llegando a una mesa larga, más apartada de todas esas pequeñas mesas que habéis visto antes. En la mesa no hay nadie aún, solo vosotros. Hay cinco cubiertos, y un sitio en el que no os dejan sentaros, justo en la punta derecha de la mesa. Eso os dice amablemente el maître.- Podéis sentaros en cualquier sitio menos aquí.- Mientras señala la quinta silla.- ¿Qué beberán?.- Cada uno pide su bebida favorita y el maître se va. Un silencio incómodo se nota en esta mesa. 

El lugar no está muy lleno hoy, será porque es miércoles en pleno invierno... quizás. Se respira una calma acompañada de murmullos de fondo.

Cargando editor
10/11/2014, 13:59
Gabriel Kerrigan

 Miré a los pijos con ojos gélidos y amenazantes, como desafiándoles a que se atrevan a decir algo en contra de nosotros, y luego me dirijo el maître cuando nos pide algo para beber:

 - Un whisky...

A continuación espero en silencio a que me lo traigan, esperando que e que nos haya citado no tarde en llegar...

Cargando editor
10/11/2014, 14:47
Elsa Hunter

Cuando Elsa recibió la citación para el nuevo trabajo decidió que aquella noche la vestimenta militar se quedaría en el armario.

El lugar en el que la habían citado era un sitio caro y sin duda lujoso y Elsa no estaba dispuesta a desentonar con el lugar... Tenía poco tiempo y tenía poca pasta así que decidió optar por un vestido que si bien era elegante, también era económico.

Era el típico traje para llevar a la graduación cuando eras una quinceañera pero reunía dos requisitos básicos para Elsa. En primer lugar era negro, uno de sus colores favoritos y que sin duda destacaría su pelo rojo así como su blanca piel. Y segundo, de cintura para abajo era holgado lo cual le permitiría portar una de sus pistolas que iría acomodada, pertinentemente, en uno de sus muslos. Las calles de LA no eran seguras pero cuando te citaban para proponerte un trabajo el riesgo aumentaba.

Decidió coger un taxi que la dejase en la puerta del local y cuando el Maître la acompañó a la mesa no sólo se sintió fuera de lugar sino que supo que su contratador no sólo tenía dinero sino que además quería discrección... Sin duda alguna, no la habían llamado por ser una "cara bonita" sino por sus particulares habilidades.

Cuando llegó se sentó y miró al joven que también estaba sentado a la mesa. Pidió al Maître un refresco de cola y saludó a su acompañante.

Buenas noches, me llamo Elsa.

Escudriñó las mesas cercanas, por puro instinto, y calculó una ruta de escape en previsión de que las cosas se pusiesen tengas... En LA era mejor ser precavida...

Cargando editor
10/11/2014, 16:21
Harvey "El Pasao" Clinton

El maître se encontró solo cuando llegó a la mesa. Harvey, a quien guiaba, se había quedado por el camino observando el interior del elegante restaurante y las vistas que ofrecía. Ajeno a las miradas del resto de comensales continuó avanzando con paso sosegado. No tenía prisa, ya se había esforzado bastante por llegar puntual y lo había conseguido tras la insistencia que habían demostrado en aquel punto. Necesitaba el trabajo y no era plan de empezar con mal pie, había pensado, por lo que llegar una hora antes al lugar y hacer tiempo con un canuto le pareció buena idea. Finalmente llegó cuarenta minutos más tarde de lo planificado, por eso se había querido dar tanto margen, y veinte antes de la cita, tiempo suficiente para fumarse uno. Se había alegrado, triunfal. 

- ¿Qué hay? - Saludó al llegar a la mesa, escogiendo uno de los lugares disponibles y permitidos para sentarse. - Una birra. - Pidió al darse cuenta de que el maître seguía esperando por él. - Soy Harvey. - se presentó ante el resto.

Sin perder tiempo se recostó hacia atrás y estiró las piernas por debajo de la mesa, adoptando una pose espatarrada con un brazo por encima de su respaldo. Un gesto que solo recalcó lo que sus prendas habían anunciado desde su aparición, que no tenía nada que ver con el ambiente que se respiraba en aquel local y que parecía no importarle. 

Cargando editor
10/11/2014, 21:04
Donald "Bad Ducky" Simpson

 

La música del buga de Bad Ducky se paró cuando lo aparqué a una esquina del lugar de la reunión.  Miré en la guantera -Que me llevo para ese richachón de mierda?- Rebuscando por ella encontré mi pequeña princesa, mi pipa. La sonrié como si de a una chica se tratase en mitad de una party y me la metí por dentro del pantalón en su costado derecho. Mi gran camiseta blanca la tapaba. Qué coño! Me tapaba tanto que me cubría hasta las rodillas.

Una vez bien acicalado me puse en marcha hacia el local que me habían chivado. Me paré en un cochazo que había enfrente del local y miré en el reflejo que hacia el cristal tintado del asiento del copiloto -Que bueeeno que estas negrata! Ese es mi nene!-.

Nada más entrar un camarerucho me pidió que le acompañara -Mira a este puto blanquito! Menudas pintas con ese smoking!- Jajajajajaja no pude evitar reirme por la jilipollez que había sonado en mi interior. Una señora mayor se escandalizó y me miró de muy malas maneras pero eso no me afectaba, toda mi vida era así por lo tanto no vi otra opción que decirle Encantado mi señora mientras intentaba hacer una reverencia jactándome obviamente de todo este mundo de stándares y tal.

Llegué a la mesa y después de que el métre o como se llame me indicase que me sentara en el último lugar que quedaba y me preguntase por la bebida yo le miré y le dije Que pasa blanquito!? Por que sea negro tengo que ser un borrachuzo? Tráeme una jodida agua! O acaso un negro de mierda cómo yo no puede? Ts! Hube acabado de hablar cuando me fije -Obviamente que me fije...- en la presencia de esa pelirroja a la cual miré y Que taaaaal preciosa! Bonitas peras. Le digo acompañado de un guiño de ojo No me jodas que tendré que jugar a polis y cacos con un ángel caído como tu... Con lo cual termino de hablar y me relajo sentado en mi sillita de esa mesita y opto por mirar que coño hay en la mesa Cinco cubiertos? Pero para que coño sirve éste? Y este otro?.

Cargando editor
11/11/2014, 09:53
Elsa Hunter

Elsa hizo caso omiso de las palabras de aquel tipo mal educado. Le miró fijamente a los ojos y se limitó a decir lo que le decía a muchos de los babosos habituales de bar.

Querido, tú y yo no vamos a jugar a nada...., absolutamente a nada... ¿lo pillas?

Cargando editor
11/11/2014, 15:42
Director

Un camarero viene y os sirve lo que hayáis pedido. Acto seguido se aleja sin más. Pasa una media hora de silencio incómodo y de respuestas incómodas. Aún no ha aparecido el contacto... ¿Qué habrá pasado? 

Los modales del "negro" levantaban murmullos en la sala. ¿Quién serían aquellos pordioseros que no se podían pagar un traje en condiciones? desde luego hablaban de vosotros, y las miradas estaban puestas en vosotros.

Cargando editor
11/11/2014, 16:03
Donald "Bad Ducky" Simpson

Blanquitos, esto no va conmigo, si el que paga no viene yo no pienso quedarme. Y aun más siendo objetivo de la mirada de toda... me levanto de la mesa y alzo la voz mirando al resto de clientes ...ESTA PANDA DE PIJOS!

Me dispongo a irme y les digo a todos dónde me pueden encontrar*. Cojo el movil y pongo algo de música de la mía, de esa que hace bailar incluso al niño Jisus para tocarle los cojones un poco más a esa pandilla de chulos que había por ahí.

De la que me encuentro con el métre lo paro y le doy un pabo Qué! Te pensabas que por ser negro yo no iba a pagar!? Que por ser negro te iba a robar una triste agua!? No flipes tío. Por cierto, quédate con el cambio. Ts!

Me dispongo a salir del local.

Notas de juego

*Supongo que siempre estoy trapicheando una misma esquina o zona... les digo esa dirección.

Cargando editor
11/11/2014, 19:04
Harvey "El Pasao" Clinton

A cualquiera le podía molestar que le hagan esperar, a casi todos les irritaría que encima fuera después de insistir con la puntualidad, pero a Harvey no.

- Ya llegará. - Dijo, despreocupado.

Pese a que le hacía falta el dinero se alegraría de no conseguir el trabajo. No era lo suyo. Sospechaba que de todos modos tendría que acabar por buscar otro para hacer frente a las deudas que había contraído, pero cuánto mas se alejara el momento mejor. A menos que recibiera otra visita... No sabía si conseguiría más plazo y tampoco se lo planteo, no era la ocasión. 

Cargando editor
11/11/2014, 20:56
Elsa Hunter

Elsa ni se inmutó durante el tiempo de espera, miró su móvil y contestó algún que otro mensaje y correo electrónico. Cuando el "negrito" montó su espectáculo levantó los ojos de la pantalla de su móvil y negó levemente con la cabeza.

Bien empezaba la cosa, pensó Elsa, ni siquiera a pasado media hora y ya somos la comidilla del restaurante... ¿Es que la gente no puede ser profesional? Está bien hacerse notar y hacerse valer en las calles pero no hay que llevar la "interpretación" a todos los sitios...

Después miró al joven que había hablado y asintió con la cabeza.

Sí, llegará...

Cargando editor
11/11/2014, 21:10
Gabriel Kerrigan

 Mientras el tiempo pasaba, yo permanecí en mi sitio, con cara impasible y adoptando un aire profesional, mientras iba tomando pequeños sorbos de mi bebida cada cierto tiempo. No dije nada cuando el que tenía pinta de pandillero se levantó impaciente, dispuesto a irse, tanto peor para él, sería su reputación, no la mía, la que se resentiría por no saber esperar. Miré al resto de la gente del local, que parecían molestos por nuestra presencia, como si fueran insectos, y me imaginé dándoles a todos una buena lección de humildad... Eso me relajó mucho...

Cargando editor
11/11/2014, 21:18
Director

El negrata se va, no sin antes dejaros claro dónde estará. Todo aquel que tenga una idea de bajos fondos y que sea de la ciudad sabe perfectamente cuál es su esquina. Al cabo de unos minutos aparecen dos seguratas y se acercan a la mesa donde estáis.

Os miran y sin cambiar la expresión dicen algo por el microfono que llevan. Entonces un hombre en silla de ruedas y empujado por otro segurata aparece de entre las mesas. Podéis escuchar alguna expresión de asombro de personas que lo conocen de la sala. Desde luego, es importante.- Buenas tardes y disculpen el retraso.- Otro segurata más aparece. En total hay cuatro que le cubren las espaldas, que permanecen de pie, uno en cada esquina de la mesa y a una distancia prudencial, aunque controlando todo lo que acontece en vuestra mesa.

Os fijáis detenidamente para ver si podéis reconocerle.

- Vayamos al grano, no tengo mucho tiempo. Mi hija, Syndy, 18 años- Os pone una foto sobre la mesa de ella. 

- Consentida desde muy pequeña, ha hecho lo que le ha dado la gana... yo no he tenido tiempo de educarla, pero la furcia que tenía por madre...- Niega con la cabeza.- No nos desviemos. Os he citado aquí porque...- Mira a todos.- ¿Un momento? ¿Y el negro al que cité?.- Hace un gesto de ira con la mano.- Bueno, si no aparece vuestro compañero me temo que tendré que matarle. Ya veremos más tarde cómo, no nos desviemos.- Carraspea y continúa.- Últimamente mi hija se ha dado a la mala vida, con un negro camello... y es peligroso. No me puedo manchar las manos, para eso estáis vosotros, a cambio de una generosa suma de dinero, claro. Eso lo pactaremos en un lugar más privado cuando tengamos más... libertad.- Dice señalando con la mirada a los presentes que ahora no le prestan atención más que a su comida.- Para que os fiéis de mí os he metido en vuestro banco un adelanto, cincuenta-mil dólares.- Esto lo dice más bajito.- Quiero que os deshagáis del negro. Pero antes buscad a vuestro nuevo amigo, y si no quiere colaborar matadle.- Dice aparentemente molesto. Uno de los seguratas os da un sobre con la información, fotografía y zonas frecuentadas por el negro al que tenéis que matar.- Cuando solucionéis el problema, llamadme al número que tenéis cada uno en vuestro sobre, y continuamos, tengo más tarea para vosotros. Quiero alguna prueba de que no va a molestar más, una foto, algo... vosotros me entendéis.- Acto seguido hace una pausa.- ¿Alguna pregunta?.- Parece impaciente por irse.

Cargando editor
11/11/2014, 21:45
Director

Te alejas del lugar hacia tu barrio. Está a varias manzanas, así que coges el metro. 

Notas de juego

Lo dejamos aquí hasta que vuelvas de tu afk. Voy a hacer que los demás te busquen! xDD

Avisa cuando vuelvas!!

Cargando editor
11/11/2014, 22:20
Elsa Hunter

Elsa guardó el sobre en su bolso. Educadamente y sin hacer ningún aspaviento se levantó de la mesa.

Ninguna pregunta. Cuando terminemos el asunto tendrá noticias nuestras. Ha sido un placer hacer negocios con usted.

Después abandonó el restaurante y esperó en la puerta a que el resto de sus compañeros saliese.

Cargando editor
12/11/2014, 06:56
Donald "Bad Ducky" Simpson
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo Jefe! Te escribo desde el movil ya. Dos cosas: 1, no hace falta metro, que en el primer post dije como habia aparcado mi "buga" al lado del restaurante. 2, vuelvo el sábado noche, así que el sábado mismo o... domingo a primera hora ya te podría postear.

Un abrazo!

Cargando editor
13/11/2014, 00:55
Gabriel Kerrigan

 Me limité a repetir lo mismo que la pelirroja, con mis propias palabras, dichas con un tono frío y profesional:

 - Ella ya lo ha dicho todo, puede estar tranquilo, será como usted desea...

 Con suerte, sería un trabajo rápido y fácil. Además, podría ser útil para futuros trabajos de mejor caché, si lo hacemos bien y nadie de aquí mete la pata.

Cargando editor
13/11/2014, 01:56
Harvey "El Pasao" Clinton

El despliegue no le impresionó. Los tipos trajeados le intimidaban mucho menos que los matones callejeros, aunque pudieran ser más profesionales y saber mejores sitios para golpear. Y últimamente tenía a unos cuantos acosándole como para preocuparse por los que aun no quieren partirle las piernas. 

Se planteaba proponer otro final para el pobre diablo que montaba a la hija de aquel magnate, pero tras ver lo afín que era a liquidar gente prefirió reservarse sus opiniones y empezar a asimilar que iba a tener que asesinar a otro hombre. Era ese negro o él, y prefería seguir vivo. Con suerte él ni siquiera apretaría el gatillo. 

- Muy bien.

¿En qué mierda le habían metido? Ahora estaría atado a aquel mafioso hasta que prescindiera de sus servicios... Motivo que podía enviarlo a criar malvas. Pero ya se preocuparía por ello más adelante. De momento solo tenía que acompañar al grupo hasta que asesinaran a ese negro entrometido y conseguir librarse de su deuda. Fácil.

Cuando su recién formado grupo abandone la mesa da un último trago a su cerveza y se levanta.

- Que tenga buen día. - Se despide para abandonar el local cerrando la pequeña comitiva a su habitual paso pausado. 

Cargando editor
14/11/2014, 10:38
Director

Te comienza a llamar la atención el escote de la señorita Elsa, desde luego que es muy atrayente... y tu obsesión por el sexo te impulsa a por ahora, no parar de mirarlo. Te está poniendo cachondo...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Positivo

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: Positivo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Notas de juego

Al estar obsesionado con el sexo, si no haces nada para "desfogarte" irás acumulando puntos de estrés temporal. Si acumulas muchos puntos de estrés puedes acabar haciendo una locura, como violaciones y demás. El estrés temporal si no se trata se convierte en estrés permanente, que digamos es más chungo de eliminar.

Haz tu primera tirada para ver si ganas puntos de estrés. La dificultad es sencillo (+1 a tu tirada) ya que estás viendo su escote únicamente. Si fuera más destapada sería más difícil. 

Entonces tendrías que 1d6 positivo y 1d6 negativo. Puedes tirar 2 dados de 6 desglosados: El primero lo contaré como positivo y el segundo como negativo. O puedes hacer una tirada en la que detalles que es el positivo y otra que es el dado negativo. En modificadores pones -1 de tu adicción y +2 que es la dificultad = +1; Esto quiere decir que a lo que salga se le sumará +1

Si te sale un resultado por debajo de cero tendrás 1 punto de estrés temporal, si te pasas dos serán 2 puntos de estrés. Si obtienes cero o más podrás dejar de mirar sus tetas y no ganarás ningún punto de estrés. 

Cargando editor
14/11/2014, 10:57
Gabriel Kerrigan
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Notas de juego

 ¿Así.

 ¿Lo de desfogarse incluye ir al baño a tocar la zambomba? ;P

Cargando editor
14/11/2014, 10:58
Director

Notas de juego

También decirte que como tienes el trasfondo estresado, empiezas con 2 puntos de estrés permanentes. Esto significa que tienes un -1 a todas las tiradas dentro de una situación de "estrés" o que te crispen los nervios. Lo apunto en el apartado de director. Tú te lo puedes apuntar también en notas.