Partida Rol por web

Snowzilla

Línea Directa con Shield

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10/02/2019, 15:41
Director

¡Hola!

En esta escena podréis crear a vuestros personajes y preguntarme directamente cosas sobre la partida y reglas.

Muchas gracias :)

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13/02/2019, 17:39
Director

Buenas Glinaur.

Te creé otro personaje y te lo asigné para que así tengas uno para la vida civil y otro para ser un súper. Así queda más claro en las escenas en las que interactúes :)

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13/02/2019, 19:02
Vortex

Fantástico, me parece clarificador.

Ahora sólo queda que me acuerde de utilizarlo correctamente xD

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13/02/2019, 20:50
"Montana" James
Sólo para el director

He encontrado esto en internet. Mi idea es crear una "copia" de indiana jones como lo es hyperion de superman u otros.

Para adaptarse a los nuevos tiempos cambiaría el látigo por una arma más actual, como por ejemplo una navaja y una pistola.

La idea es que sea un profesor del Museo de Historia Natural (por lo tanto muy inteligente), que en sus tiempos libres sea un saqueador de tumbas, hábil ladrón y hábil con arma blanca y pistola.

PL: 7 (118 pp) – OPL: 7; DPL: 7

ABILITIES: STR: 14 (+2) DEX: 16 (+3) CON: 16 (+3) INT: 18 (+4) WIS: 15 (+2) CHA: 14 (+2)

SKILLS: Acrobatics 5 (+8), Bluff 6 (+8), Climb (+2), Computers (+4), Concentration (+2), Diplomacy (+2), Disable Device 4 (+8), Disguise 4 (+6), Drive 4 (+7), Escape Artist 4 (+7), Gather Info 6 (+8) [Well-Informed], Handle Animal (+2), Intimidate (+2), Investigate 4 (+8), Knowledge [History] 12 (+16), Knowledge [Theology and Philosophy] 6 (+10), Medicine (+2), Notice 6 (+8), Pilot (+3), Profession [Archeologist] 8 (+10), Ride (+3), Search 8 (+12), Sense Motive 6 (+8), Sleight of Hand (+3), Stealth 4 (+7), Survival 4 (+6), Swim 5 (+7)

FEATS: Attack Specialization (1) [Whip], Defensive Attack, Defensive Roll (1), Dodge Focus (3), Elusive Target, Equipment (3), Evasion (1), Improved Initiative (1), Jack-of-All-Trades, Luck (2), Quick Draw (1), Speed of Thought, Takedown Attack (1), Tough (1), Well-Informed

POWERS:
Whip (Device, Easy to Lose [5pp])
Strike (PF: Mighty, Extended Reach, Improved Disarm [4pp]) [1] - DC:18:tough
AP: Super Movement (Swinging [1pp])

EQUIPMENT:
(10ep)
Flashlight/Torch, Fedora, Compass (3ep)
Arsenal (7ep):
Light Pistol (6ep) [3] - DC:18:tough
Knife (1ep) [1] – DC:18:tough

COMBAT: Base Attack +8, Melee +8, Ranged +8, Whip +10, Grapple +10 [Unarmed +2 (Bruise), Whip +3 (Bruise), Knife +3, 19-20 Critical (Lethal), Light Pistol +3 (Lethal)]; Defense 19 (13 flat-footed); Init +8; Knockback -2

SAVES: Toughness +5 (+4 flat-footed), Fortitude +5, Reflex +7 [Evasion], Will +7

DRAWBACKS:

Abilities 33 + Skills 26 (104 ranks) + Feats 20 + Powers 0 + Combat 28 + Saves 11 – Drawbacks 0 = 118 / 118

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13/02/2019, 21:48
Director

No lo veo mal la verdad. Habrá que aumentar el nivel y ajustarlo un poco ya que hay alguna habilidad que con el atributo supera el máximo y gastar algún punto de poder más. Son 120 de base y faltarían dos por gastar. Luego hay 15 por darle una historia y descripción decentes. Así que hay margen de mejora ^^

El látigo se lo mantendría porque le da la opción de balancearse que es un súper movimiento. Pero lo vamos viendo con calma ^^ 

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17/02/2019, 00:27
Vortex

Nueva versión (y espero que última) de mi personaje.

He corregido la impenetrabilidad parcial del poder de protección que me daba Densidad (ahora es +11, toda su Dureza) y ajustado un poco las dotes (Feats) y, sobre todo, le he añadido un poder alternativo a Atracción gravitatoria: Agujero de gusano. Puede reaparecer en cualquier parte del universo en una acción completa, llevándose consigo hasta 2,5tm de peso en contacto con él. El poder está lleno de limitaciones (sólo larga distancia, le distrae, sólo puede usarlo 5 veces antes de recargarse con luz solar y sólo puede usarlo cuando tiene Hiper-densidad activada), así que no puede usarlo alegremente ni a cada momento. En cualquier caso, me parece que no sólo le da coherencia y consistencia al PJ, sino que también le da un aire a Dr. Manhattan estupendo. Por supuesto, tú mandas, si te parece mal lo elimino de la ecuación y tan tranquilos...

http://i67.tinypic.com/2qbdixs.jpg

http://i64.tinypic.com/2lashad.jpg

http://i66.tinypic.com/dnypmq.jpg

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17/02/2019, 12:23
Director

Voy a estudiar el personaje y te digo. Tengo que hacer unas simulaciones contra contrincantes tipo de la partida :) Ya te digo en cuanto termine.

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17/02/2019, 12:38
Vortex

Joer, qué nivelazo :-D

Ok, quedo a la espera.

Notas de juego

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17/02/2019, 12:42
Director

Nivelazo no...es que tus personajes dan miedo y la última vez tuve que meter a Ángel Negro para poder combatir a Anankaia :P Esta vez no quiero recurrir a personajes poderosos xDDD

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17/02/2019, 15:56
Director

Revisé tu personaje y te hago algunas sugerencias que podrían valer para tu personaje:

- Dispositivo 3 (fácil de perder): Un arma multi-usos; por ejemplo una pistola con diferentes tipos de munición (no-letal, dardos paralizantes, etc...).

- Látigo: Dotes mejoradas: Sujeción a distancia, Sutileza en presa, Crítico mejorado (1), Agarre Mejorado, Golpear armas mejorado, Derribo mejorado, Atar arma, Desarme mejorado. [Tara: Limitado al látigo] (4pp) 

  • SuperMovimiento (Balancearse).
  • Ligadura 6 (Extra: Vinculada al latigazo. Tara: Limitada al toque)

- Comprensión 2 (lenguas): Si te basas en Indiana Jones, creo recordar que hablaba 30 idiomas o más así que con esto podrá leer y escribir muchos idiomas.

Éste sería el "poder" del personaje, seguirá siendo un sin poderes pero le permitirá disponer de versatilidad. ¿Qué te parece?

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17/02/2019, 21:32
"Montana" James
Sólo para el director

Genial! Me tienes que enseñar como haces esto. Con el herolab n me aclaro, tiene tantas variantes...

Que me dices de que el látigo pueda dar descargas eléctricas o que pueda tener pinchos (en plan látigo con botones a lo paraguas del Pinguino). Eso serían unos cuantos pp más. (Que me recomiendas mirar para aprender más de este sistema)

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18/02/2019, 09:40
Director

Yo uso el manual y papel + lápiz. No uso el Hero Lab (ese es glinaur xD). Yo lo que hago es probar combinaciones y mirar foros (atomic think tank por ejemplo). Así vas viendo lo que otros hacen y se te van ocurriendo mejoras para el personaje.

Sobre el látigo mejor que dé descargas eléctricas, los pinchos la verdad no molan en un látigo de un héroe...es algo más propio de un villano. Cuando tenga el manual te digo veo como pintarlo y te indico ^^ 

 

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18/02/2019, 21:09
Vortex

Nivelazo no...es que tus personajes dan miedo y la última vez tuve que meter a Ángel Negro para poder combatir a Anankaia :P

¿En serio? Jejeje, vaya, lo siento, no pretendía complicarte tanto la existencia.

Supongo que el tema está en sacar poderes alternativos lógicos y limitaciones que den sentido al personaje. De esta manera no sólo te ahorras un porrón de PP, también das coherencia al personaje, matas dos pájaros de un tiro.

Por ejemplo, uno puede hacerse un "bláster", generador de fuego, bastante poderoso. Poder = Impacto. Genial, tira bolas de fuego. O puede hacerse la Antorcha Humana, que genera un rayo, nova, bolas de fuego, vuela dejando un rastro de fuego en el cielo, genera formas de fuego... ¿Cuál es mejor? A mi me parece más "redondo" la Antorcha Humana, pero claro, es cuestión de gustos (y en el caso de este juego, de algo de habilidad y práctica).

Esta vez no quiero recurrir a personajes poderosos xDDD

Me apunto xDDD

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19/02/2019, 10:54
Director

Si no digo que no sea malo eso...pero es peligroso porque se puede descontrolar ;P

Además esta partida contaba con un factor interesante que es el clima y sobre todo el frío. Hay que sumarle la oscuridad que habrá por los apagones y las nubes y el viento gélido. Al menos de momento el tuyo en ese aspecto no dará demasiados problemas aunque puede volar y es inmune al frío...pero bueno es pasable si es un solo personaje :P

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19/02/2019, 11:20
Vortex

Además esta partida contaba con un factor interesante que es el clima y sobre todo el frío. Hay que sumarle la oscuridad que habrá por los apagones y las nubes y el viento gélido. Al menos de momento el tuyo en ese aspecto no dará demasiados problemas aunque puede volar y es inmune al frío...pero bueno es pasable si es un solo personaje :P

Estaba pensando yo... sería lógico que tanto la Inmunidad como los Super-sentidos sólo pudieran funcionar en caso de que tuviera la Hiper-densidad activa, es decir, que como Ignacio Martínez fuera bastante vulnerable, pero como Vortex no. Y la forma de Vortex está muy bien para llevar a cabo un combate, pero no tanto para interactuar con gente (salvo que quiera matarlos de miedo, claro).

De paso esta limitación me daría puntos para poner Aura de Miedo (que me parece apropiada, dado el aspecto de Vortex) y, tal vez, mejorar los Tiradas de Salvación (sobre todo la de reflejos, que en estos momentos es patética).

Tal vez podría agrupar todos los poderes en uno solo llamado "Forma de Vortex" o algo así para mayor claridad.

Dime si te parece bien la limitación y la trataría de implementar (si las circunstancias son propicias en casa) esta misma noche.

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19/02/2019, 13:14
Director

Mal no me parece, y ya suponía que esos poderes se daban cuando era Vortex. El aura de miedo lo veo lógico pero ten en cuenta que puede afectar también a tus compañeros, puede no espantarlos pero no se sentirán seguros...lo que puede ser interesante siendo malvado :P

Haz los cambios y le echamos un vistazo ^^ Yo tengo que ver si mejoro a Parkour o no, que me sobran puntos hasta los 135 (es de 127 actualmente) y no sé si añadirle el equipamiento que tiene en las partidas de mesa (aerodeslizador) o hacer que lo encuentre en la partida o de regalo para el final si sobrevive claro está :) Porque la idea son dos aventuras relacionadas, ésta sería el prólogo de unión del grupo y con villanos acordes a vuestro nivel y la siguiente ya sería más dura con villanos más duros.

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19/02/2019, 13:45
Vortex

Mal no me parece, y ya suponía que esos poderes se daban cuando era Vortex.

Todo lo que sea para clarificar, bienvenido sea, tanto por la parte del máster como por parte del jugador.

El aura de miedo lo veo lógico pero ten en cuenta que puede afectar también a tus compañeros, puede no espantarlos pero no se sentirán seguros...lo que puede ser interesante siendo malvado :P

Los enfrentamientos entre super-héroes son un topicazo de los cómics. No estaría de más. Por otro lado, siendo lógicos, con semejante aspecto, ¿tú te sentirías a gusto? Puede que llegaras a acostumbrarte, pero no sé yo... xD

Haz los cambios y le echamos un vistazo ^^

En cuanto pueda me pongo manos a la obra.

Yo tengo que ver si mejoro a Parkour o no, que me sobran puntos hasta los 135 (es de 127 actualmente) y no sé si añadirle el equipamiento que tiene en las partidas de mesa (aerodeslizador) o hacer que lo encuentre en la partida o de regalo para el final si sobrevive claro está :)

Si no tienes una explicación contundente para que lo tenga (y por lo que se lee en el prólogo no acaba de cuadrar demasiado la cosa), casi que prepararía la trama para que pueda acabar con el aerodeslizador al final de la aventura...

Porque la idea son dos aventuras relacionadas, ésta sería el prólogo de unión del grupo y con villanos acordes a vuestro nivel y la siguiente ya sería más dura con villanos más duros.

A ver si no se tuerce la cosa y hacemos un buen super-grupo. Tradicionalmente por este medio la aventura de unión no suele funcionar demasiado bien (los jugadores no suelen poner suficiente de su parte, seamos sinceros, o el máster no acaba de poder dar con la fórmula apropiada) y lo que debería ser una aventura introductoria se acaba convirtiendo en la *única* aventura :-S Sin embargo, también he visto lo contrario, una serie de aventuras de módulo que valían bien poco y un grupo super cohesionado que incluso descartó un jugador que no cuadraba en el buen rollo general, donde al final lo de menos es la aventura en sí :-D

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19/02/2019, 16:56
Director

A ver si no se tuerce la cosa y hacemos un buen super-grupo. Tradicionalmente por este medio la aventura de unión no suele funcionar demasiado bien (los jugadores no suelen poner suficiente de su parte, seamos sinceros, o el máster no acaba de poder dar con la fórmula apropiada) y lo que debería ser una aventura introductoria se acaba convirtiendo en la *única* aventura :-S Sin embargo, también he visto lo contrario, una serie de aventuras de módulo que valían bien poco y un grupo super cohesionado que incluso descartó un jugador que no cuadraba en el buen rollo general, donde al final lo de menos es la aventura en sí :-D

Ya he tenido algunas segundas partes de partidas ^^ así que no habrá problema en ello (La saga de Misterio en Compostela y Compostela Noctura). Además planeo una segunda parte de "The hunt for red firefly" (una buena partida de espías :P).

Los enfrentamientos entre super-héroes son un topicazo de los cómics. No estaría de más. Por otro lado, siendo lógicos, con semejante aspecto, ¿tú te sentirías a gusto? Puede que llegaras a acostumbrarte, pero no sé yo... xD

Eso habrá que verlo llegado el momento. O cómo se lo toma la policía al verlo...el aspecto jugará mucho y puede venir bien para complicar las cosas.

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20/02/2019, 09:28
Vortex

O cómo se lo toma la policía al verlo...el aspecto jugará mucho y puede venir bien para complicar las cosas.

¿Me convertiré en el nuevo Spiderman? O, peor todavía, ¿en el nuevo Punisher? xD

Por otra parte, ¿qué van a hacer? ¿dispararme? ¿con hiper-densidad activado? Ajá, sí, muy útil... Me preocuparía más bien de los civiles, pero si son buenos polis no se arriesgarán a disparar a civiles. En fin, ya se verá.

En cualquier caso, nueva versión, probablemente la definitiva:

http://i63.tinypic.com/25gxpno.jpg

http://i68.tinypic.com/viel8n.jpg

http://i67.tinypic.com/vzdixi.jpg

Ligando los poderes que dependen de hiper-densidad al poder a través de limitaciones al final he sacado algunos puntos que me han servido para acabar de redondear el personaje, subiendo sus Salvaciones (ligadas a su forma hiper-densa), Iniciativa (idem) y añadiéndole la dote de Presencia Temible.

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22/02/2019, 10:03
Director

Van a ser unas risas aquellos que no tengan inmunidad al miedo xD. Me lo estoy imaginando y todo :)