Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

sombras-de-la-ultima-guerra(2)

Creación del personaje

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06/10/2010, 13:26
Director

 Donde se creará el pj así como resolver dudas del mismo.

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06/10/2010, 13:31
Director

 Métodos de creación del pj:

- 6 Tirada de 4d6, desechando el dado menor. En este caso, en caso de que salga menos de 9 (incluido este) se volverá a repetir la tirada.

- Por puntos. Reparto de 32 puntos a vuestra elección (guia del d&d, pagina 169)

Por otro lado, si queréis cambiar de personaje por lo que sea, estáis a tiempo.

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06/10/2010, 14:24
Finn Almist

 

Nombre:          Clase:            Alineamiento:                      Deidad:

 

Carac. Original Actual Mejora Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE                
DES                
CON                
INT                
SAB                
CAR                

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 0 Actuales: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  

 

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
  = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
             

  

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania (______) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
               
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar (CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
               
Moverse Sigilosamente (DES)
               
Nadar (FUE)
               
Oficio (SAB)
               
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)                
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
               
Trepar (FUE)
               
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortesía de mi master de la espiral de vapor.

- Tiradas (9)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 2, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 1, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 5, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 5, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas/repetición
Resultados: 3, 4, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas/repetición
Resultados: 2, 3, 6, 5

Tirada: 2d4
Motivo: dinero inicial
Resultados: 3, 1

Notas de juego

10

6/13

16

12

9/14

17

 

Fue 13 Con 12 Des 16 Int 17  Sab 14 Car 10

4 mo de inicio

Ficha lista.

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06/10/2010, 14:24
Reparador

Notas de juego

La creación la quieres en mensajes privados o dirigidos a todos. Por mi parte me es indiferente pero algunos masters quieren que la parte de la ficha no la vean los otros jugadores.

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06/10/2010, 14:27
Eldon
Sólo para el director

Me decanto por las tiradas.

Dejo el mensaje en oculto, por si prefieres que no las vean el resto. Si luego no es así, lo pones en abierto.

Bueno, vamos allá.

14 - 15 - 13 - 13 - 15 - 15 --- Y ordenadas ----- 15 - 15 - 15 - 14 - 13 - 13

Pues no me puedo quejar, no están nada mal.

Me pongo con la ficha.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 1, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 6, 5, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 5, 2, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 2, 6, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 3, 6, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 4, 1, 6, 5

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06/10/2010, 14:37
Eldon
Sólo para el director

Buenas master.

Un cosa. En el mensaje que et envié, adjunté historia y descripción del pj, te importaría postearme la descripción. El asunto es que no se como pero no lo tengo, al parecer modifique el posteo donde lo tenia y dejé solo la historia. La cosa es que espero que tú aún lo tengas.

Gracias.

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06/10/2010, 14:46
Loader
Sólo para el director

Elijo el sistema de puntos.

fue 18: 16 puntos

dex 10: 2 puntos

con: 12: 4 puntos+2 racial= 14

int 14: 6 puntos

sab 10 2 puntos-2 racial= 8

car 10 2 puntos-2 racial= 8

 

ahora ando en el curro, asi que esta tarde la hago :)

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06/10/2010, 15:18
Director

Cita:

La creación la quieres en mensajes privados o dirigidos a todos. Por mi parte me es indiferente pero algunos masters quieren que la parte de la ficha no la vean los otros jugadores.

 Me da lo mismo, como tu prefieras.

 

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06/10/2010, 18:23
Reparador
- Tiradas (10)

Tirada: 4d20
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 7, 20, 12, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 5, 1, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 2, 2, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 2, 3, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 1, 5, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 6, 6, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 1, 1, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 4, 2, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 4, 3, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 4, 2, 3, 4

Notas de juego

 

La primera tirada de los 4D20 ha sido un error de no modificar el dado.

Las seis siguientes han dado como resultado: 16, 06, 12, 14, 15 y 06. Al repetir las dos de seis han salido 08 y 10. Asumo que este 08 ya es definitivo, los dados son los dados.

Emplearé tu hoja de personaje Finn Almist.

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06/10/2010, 19:22
Director

Notas de juego

 No, no. Repite hasta que se te quite el bonificador negativo. No quiero fichas con bonificador negativo!!

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06/10/2010, 19:24
Director

 Ficha lista de tormento!!

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06/10/2010, 21:23
Director

 Ficha lista de:

Finn Almist

Eldon

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06/10/2010, 22:56
Reparador

Nombre:          Clase:            Alineamiento:                      Deidad:

 Reparador      Artifice forjado 01 Neutral                            Onatar (NB)

Carac. Original Actual Mejora Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE  11            11  +0
DES  14            14  +2
CON  12            12  +1
INT  15            15  +2
SAB  10            10  +0
CAR  14            14  +2

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 07 Actuales: 07 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  20

 

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
 20 = 10 0 +8 0 0 +2 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
         2    

  

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 +0 +1 0 0 0  
Ref. 0 +2 +2 0 0 0  
Vol. 0 +2 +0 0 0 0  

 

 

 

  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
  +0      
 Arma natural golpetazo +0  1D4    
         

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) se
si  3 +2 1        
Artesania (armaduras) (INT)  si  4  +2  2        
Averiguar Intenciones (SAB)  no   +0          
Avistar (SAB)
 no    +0          
Buscar (INT)
 si 5  +2 3        
Concentración (CON)
 si 3  +1  2        
Con. Conjuros (INT) se
 si 4  +2 2        
Desc. Escritura (INT) se
 no  3  +2  2        
Diplomacia (CAR)  no    +2          
Disfrazarse (CAR)  no    +2          
Engañar (CAR)  no    +2          
Equilibrio (DES)  no    +2          
Escapismo (DES)  no    +2          
Esconderse (DES)
 no    +2          
Escuchar (SAB)
 no    +0          
Falsificar (INT)
 no    +2          
Interpretar (CAR)  no    +2          
Intimidar (CAR)  no    +2          
Inutilizar Mecanismo (INT) se
 si  4  +2  2        
Juego de manos (DES) se
 no    +2          
Montar (DES)
 no    +2          
Moverse Sigilosamente (DES)
 no    +2          
Nadar (FUE)
 no    +0          
Oficio (SAB) se
si    +0          
Piruetas (DES) se
 no    +2          
Reunir Información (CAR)  no    +2          
Saber (Arcano) (INT) se
 si 4  +2 2        
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) se
 si  4  +2  2        
Saber (Dungeons) (INT) se
 no    +2          
Saber (Geografía) (INT) se
 no    +2          
Saber (Historia) (INT) se
 no    +2          
Saber (Local) (INT) se
 no    +2          
Saber (Naturaleza) (INT) se
 no    +2          
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) se
 no 3  +2 2        
Saber (Planos) (INT) se
 si    +2          
Saber (Religion) (INT) se
 no    +2          
Saltar (FUE)  no    +0          
Sanar (SAB)  no    +0          
Supervivencia (SAB)
 no    +0          
Tasación (INT)  si    +2          
Trato con Animales (CAR) se
 no    +2          
Trepar (FUE)
 no    +0          
Usar Obj. Mágico (CAR) se
 si  8  +2  4        
Uso de Cuerdas (DES)
 no    +2          

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d4
Motivo: oro inicial del artífice
Resultados: 3, 4, 4, 4, 2

Notas de juego

 

Finalmente han quedado 16, 10, 12, 14, 15 y 11.

Fue 11

Des 14

Con 10 + 02 racial

Int 15

Sab 12 - 02 racial

Car 16 - 02 racial

Habilidades (4+2)X4 = 24

Fortificante leve (Ex)

 

Idiomas empleando el +2 de inteligencia: común automático, mediano y trasgo.

Rasgos de clase, empleando los niveles de sustitución racial: Conocimiento de artífice, bonificador de artesano, desactivar trampas, autoinfusión, creación de objetos y inscribir rollo de pergamino.

Dotes: Cuerpo de adamantita.

 

Equipo:

Oro inicial 170 po

Herramientas de reparación de forjados 50 po

Libro de grifos 20 po

Documentos de viaje 2 pp

Armas

Maza de armas 8 po

Ballesta pesada 50 po

Virotes (10) 2 po

Cálamo 1 pp

Tinta vial 8 po

Herramientas para artesano 5 po

Mochila 2 po

Bolsa para el cinto 1 po

Antorchas (4) 4 pc

Pedernal y acero 1 po

 

Le quedan en la bolsa 14 po 16 pp y 6 pc.

Cuando des el visto bueno lo pongo en la ficha.

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07/10/2010, 03:55
Loader

Listo, si me olvide de algo decime. Saludos!

Cargando editor
07/10/2010, 09:25
Eldon
Sólo para el director

Ahora si, ficha lista (he corregido el daño de las armas, que había puesto el de tamaño mediano)

Una pregunta, el equipo, ¿tenemos una cantidad de oro para gastar o nos lo das tu?

Cargando editor
07/10/2010, 21:32
Director

Cita:

Una pregunta, el equipo, ¿tenemos una cantidad de oro para gastar o nos lo das tu?

La cantidad de oro es la estándar que sale en el manual del jugador. No os preocupeis que más adelante podréis alcanzar una buena cantidad.

Cargando editor
08/10/2010, 00:49
Reparador

Notas de juego

Falta sólo revisar si el master lo encuentra correcto.

Cargando editor
08/10/2010, 12:47
Director

Reparador: visto bueno. 

Loalder, visto bueno.

Cargando editor
08/10/2010, 13:55
Eldon
Sólo para el director

Master he añadido el equipo en la ficha. Como estoy en el curro no sé cuanto dinero me he gastado, pero vamos, que he cogido lo básico. Miratelo por si acaso y me dices si me queda algo de oro para llevar encima.

 

Cargando editor
08/10/2010, 14:33
Ark

tiradas 17 12 14 11 14 10 .... Estooo alguien sabe como puedo copiar las tablas de la ficha en el apartado de personajes? , o si el master me lo pudiese poner en el Apartado de notas se lo agradeceria, para rellenar la ficha y poder dejarlo todo listo.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 6, 6, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 1, 6, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 6, 6, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 2, 2, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 6, 2, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 2, 1, 6, 3