Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

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12/06/2014, 00:30
Alianza Galáctica

La nave recorre la distancia que les separa de las cuevas y ven como varias figuras de dos metros atacan el muro y mueren carbonizados. Los hombres de la colonia se mantienen sobre el nuevo muro, mejorado por Nina y Sake, desde donde tienen cobertura para cualquier ataque a distancia hecho desde abajo.

Después de unos minutos, el muro queda vacío de atacantes, pues ninguna de las bestias es capaz de atravesar la barrera eléctrica sin morir. El cielo comienza a oscurecer cuando un sonido proveniente de vuestras espaldas les llega. Es una nave, un caza que viene directo hacia el transporte donde están.

Notas de juego

Todos tiren Iniciativa a pesar de que no todos podrán hacer algo.

Lamento por quienes se aburrirán un momento, pero la vida es así. XD

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12/06/2014, 01:32
Nina Ban´jaraka.
- Tiradas (1)
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12/06/2014, 02:15
Gaheris Ordo
- Tiradas (1)
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12/06/2014, 02:38
TIE Interceptor
- Tiradas (1)
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12/06/2014, 06:50
D'Angbar Cobaine.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 8.

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12/06/2014, 09:25
Haka Bel-Iblis
- Tiradas (1)
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12/06/2014, 13:11
Sake Viquen
- Tiradas (1)
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12/06/2014, 22:07
Roogbor
- Tiradas (1)
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12/06/2014, 22:34
Balael Ultramar
- Tiradas (1)
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13/06/2014, 02:13
TIE Interceptor

El caza vuela rápido hacia ustedes mientras acciona sus cañones láser, ese par de tubos emisores terribles que tiene en su frente. De pronto, de ellos surge una salva de energía que viaja a gran velocidad sobre la distancia, impactando en la nave, atravesando escudos y blindaje para dejar un pequeño agujero en la estructura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya, es hora de ponernos serios. Creo que han tenido tiempo de aprender suficiente para hacer las cosas como se debe. La nave de ustedes tiene un penalizador de -10 que se aplica a casi todas las tiradas que hacen sus tripulantes. Eso representa lo difícil que es maniobrar una nave tan grande. En este caso se lo he restado a la Iniciativa de Roogbor y Balael, pues asumo a que son Copiloto y Piloto respectivamente.

El TIE Interceptor actúa:

Acción de Movimiento: Se mueve 12 casillas hacia ustedes.

Acción estándar: Dispara sus cañones láser en modo de ráfaga. Impacta a un 23 de Reflejos y hace 58 puntos de daño. Eso implica traspasar vuestros escudos (lo que baja su valor en 5 puntos), traspasar vuestro blindaje e inflingirle 3 puntos de daño a la nave.

Acción gratuita: Levanta sus propios escudos.

Iniciativas:

TIE Interceptor >  Haka > Roogbor > Nina > Sake > Gaheris > D'Angbar > Balael.

Este es el tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=74844

Está en escala de personajes, no me gusta mucho la abstracción de la escala de naves. Esa figura que está a la derecha de cada nave indica hacia donde está mirando la nave. Es importante cuando se mueva, actualizar eso pues recuerden que ambas naves solo disparan para su frente.

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13/06/2014, 08:40
D'Angbar Cobaine.
Sólo para el director

- Me sitúo en una zona de observación desde la cual pueda tener contacto visual directo con la nave enemiga.

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13/06/2014, 10:23
Haka Bel-Iblis

Parece que con todos en la nave estamos por fin a salvo pero pronto esa sensación se desvanece al ver la pantalla del escaner, parece que un TIE esta dispuesto a derribarnos y las sospechas sobre que el imperio esta detrás de todo esto ahora toma más fuerza que nunca.

 

Casi sin darnos tiempo a darnos cuenta el TIE abre fuego lases atravesando nuestros escudos, desde luego no es el mejor momento, pero no importa como empiezan las cosas sino como acaban...

- "Balael, creo que ha llegado el momento de que nos muestres tus habilidades a los mandos.  Intenta safarte y encararnos hacia ese malnacido."

 

- "Colonia aquí Haka, vamos de regreso en la nave y tenemos compañia de un pequeño interceptor, ¿Langren la colonía dispone de alguna defensa aerea?, si es así lo atraeremos hacía allí."

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción movimiento: "Anticiparse a la estrategia enemiga" Conocimiento Tácticas -> quiero intentar averiguar cual es el movimiento más probable del TIE ante un giro por nuestra parte a fin de poder guiar a Balael a esquivarlo y encararle si fuera posible.

Acción estándar: Actuo como comandante para apoyar al pilotaje de Balael (Exito +4 al pilotaje Balael)

 

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13/06/2014, 19:19
Roogbor

Ya me estaba poniendo cómodo en mi asiento cuando sentí el impacto  y las alertas en los tableros

-wuuh uughguughhhghghghhhgh huuguughghg uughghhhgh huuguughghg- por nuestra posición no es posible disparar al enemigo, así que me concentro en la defensa de la nave, los sensores y las luces rojas que parpadean  indican que el escudo ha sido debilitado así que me pongo a trabajar para reforzarlo de nuevo.

Levanto mi cabeza de los controles  un momento y le guiño un ojo a Balael -huuguughghg aguhwwgggghhh wuuh aarrragghuuhw huuguughghg wrrhwrwwhw aarrragghuuhw-

- Tiradas (1)

Notas de juego

*bueno aquí vamos otra vez!!!

**Niña es tu hora , ponme esa nave a tiro

Cambio mis acciones por 3 acciones rapidas , las uso para recargar escudos 

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13/06/2014, 19:38
Balael Ultramar

Un disparo llega por detrás y con una nave que esta preparada para viajes largos, no es precisamente fácil.

Maldita mosca cojonera, Rogobor atención lo tenemos a las seis. Una grácil y temeraria acción consigue por muy poco que el disparo impacte, Vamos si no quieren quedaros sin transporte hagan lo que puedan y ¡abatan a ese maldito caza! 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de Movimiento: esquivar y girar nave para disparar.

Acción estándar: Maldecir con improperios al maldito caza.

no se si, hay que aplicar un -10 extra y realmente no esquivo, en un principio ella relato que si cree que esquiva.

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13/06/2014, 22:59
D'Angbar Cobaine.

Guardo silencio mientras sigo avanzando hacia un ventanal de observación, completamente preocupado por lo que está pasando.

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14/06/2014, 03:22
TIE Interceptor

Balael intenta una maniobra para evitar el impacto pero no es capaz de lograrlo por poco, y este da de lleno en la cola de la nave. El wookie rápidamente acciona el computador de sistemas, desde el cual recarga los escudos para evitar que el próximo daño sea mayor.

Haka reparte indicaciones para ayudar a Balael mientras evalúa la situación y D'Angbar mira bien para identificar al atacante con su vista, a quien ve por las pantallas y por vidrios traseros.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La nave de ustedes no se mueve pues la piloto no lo declaró ni actualizó el tablero. Tampoco consigue negar el impacto debido al -10 de tamaño, con el que le da un total de 21.

Roogbor, recargas los escudos con éxito.

Haka, es difícil que a esta altura importe, pero el caza seguirá avanzando y disparando (No me diga!!! XD)

Gaheris, Nina y Sake pierden su acción. Se quedaron mirando con la cara abierta y cara de idiota. XD

Acción del TIE Interceptor:

Acción de Movimiento: Vuela 12 casillas hacia ustedes.

Acción Estándar: Dispara con sus cañones láser en ráfaga en una pasada de ataque: Impacta con un crítico y hace 212 de daño. Eso implica pasar el escudo (40 de daño), pasar el blindaje (15 de daño) y hacer 157 de daño, lo que significa que la nave es destruida y todos ustedes reciben 69 puntos de daño.

Daños:

YX-1980: 3 Puntos de daño.

Iniciativas:

TIE Interceptor >  Haka > Roogbor > Nina > Sake > Gaheris > D'Angbar > Balael.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75006

Más despiertos que están a punto de morir todos.

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14/06/2014, 04:25
Haka Bel-Iblis

El impacto se nota en toda la nave,  resultamos muy pesados como para evitar los disparos del TIE que nos acecha.  Balael inicia una maniobra que nos ogliga a sujetarnos bien para no caer.  La maniobra es buena pero no lo suficiente, las descargas de energia nos sacuden atravesando los escudos.

 

El TIE nos tiene en su punto de mira y no cabe duda de que volvera a disparar.  Roogbor intenta recuperar los escudos mientras las luces rojas del cuadro de mando indican claramente el peligro que corremos.  La pequeña nave nos tiene en una posición ventajosa y nos supera en potencia de fuego,  no puedo dejar de sentir un sudor frio que recorre mi rostro al ver a la muerte tan cerca.  Parece que somos incapaces de maniobrar para escapar de un cruel destino, pero mientras nos quede un atisvo de esperanza me aferrare a ella sin dudarlo.

 

-"R8, informe de daños encargate de reparar los sistemas. Roogbor mas potencia a escudos y motores.  Balael tendras que moverte más rápido apenas flotamos en el aire, enseñale a ese imperial como se hace una acción evasiva.  Concentrate lo tenemos encima y no aguantaremos mucho, VAMOS puedes hacerlo!".

 

-"Los de ahí atrás, quizás sea una locura pero si no tenemos angulo desde la torreta quizás podamos usar el lanzamisiles desde una de las rampas de la nave.  Al menos quizás sirva para intentar distraerle".

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Balael intentalo con un punto de fuerza mas mi +4 y no se si roogbor puede ayudar tambien al pilotaje. Sino esquivamos cosa dificil solo un punto de destino nos saca de esta

Acción estándar: Actuo como comandante para apoyar al pilotaje de Balael (Exito +4 al pilotaje Balael)

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14/06/2014, 15:19
Roogbor

La nave se sacude violentamente tras el intento de Balael de esquivar el golpe del caza , me muevo bruscamente en mi asiento pero rápidamente me acomodo para tener control sobre el panel , las luces de los escudos indican que aunque los he recargado han sufrido un nuevo bajón.

Escucho las palabras de Haka y asiento levemente ante su instrucción, miro de reojo a Balael pero no le digo nada, en este momento la necesitamos más concentrada que nunca.

 -uughGHHHUURRR aarrragghuuhw raaaaaahhgh aarrrAGGGHRuhw uughguughhhghghghhhgh uughghhhgh huurh uggguh raaaaaahhgh aaaaahnr WRRHAAA aaaaahnr-  murmuro

- Tiradas (1)

Notas de juego

Repito mi accion del turno anterior , uso mis tres acciones para recargar los escudos.

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14/06/2014, 15:35
D'Angbar Cobaine.

- "Abra la rampa, comandante. Necesito ver directamente ese caza..." -

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14/06/2014, 19:55
TIE Interceptor
- Tiradas (2)

Notas de juego

Asumo que Balael me obliga a repetir el ataque. Impacta a un 23 y hace 96 puntos de daño. Atraviesa VD (40 de daño), RD (15 de daño), inflingiendo 41 de daño a la nave y bajando en 5 los escudos.

Balael aún puede intentar evitar el disparo con una tirada de Pilotar CD 23. Recuerden que Roogbor como Copiloto puede gastar una Acción Estandar y hacer una tirada de Pilotar CD 10 para darle un +2 a Balael.

No escatimen en Puntos de Fuerza, no es el momento de ello.

Daños:

YX-1980: 3 Puntos de daño.

Iniciativas:

TIE Interceptor >  Haka > Roogbor > Nina > Sake > Gaheris > D'Angbar > Balael.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75006