Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

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17/06/2014, 13:35
Nina Ban´jaraka.

Notas de juego

Revisando tu ficha nota que no tienes tus Puntos de Golpe actualizados, sino que sigues con el número de Puntos de Golpe de Nivel 1.

Master, eso no es cierto. Los puntos de golpe de Nina han estado, y, actualmente, están completamente actualizados en la sección de "Notas" de la ficha de juego de mi personaje.

Este es el listado de movimientos que han sufrido los puntos de golpe durante toda la partida:

  • Empezó el juego, a nivel 1, con 26 puntos de golpe.
  • Sufrió 5 puntos de daño en el combate de la colonia contra las criaturas.
  • Sufrió 14 puntos de daño en el combate de la colonia contra las criaturas, a causa del ácido.
  • Recuperó 11 puntos de golpe gracias al tratamiento médico, después del combate en la colonia.
  • Al subir de nivel, al nivel 2, obtuvo 9 puntos de golpe. Esto hace que los puntos de golpe totales de mi personaje, a dicho nivel, sean 27, los que aparecen, actualmente, en la sección de "Notas" de la ficha de juego.
  • Sufrió 16 puntos de daño en el combate contra los droides, bajando hasta 11 los puntos de golpe, los que aparecen, actualmente, en la sección de "Notas" de la ficha de juego.

Nina, no puedes hacer Recuperar Aliento, porque aún no estás en menos de la mitad de tus Puntos de Golpe.

Master, la mitad de los puntos de golpe totales que posee mi personaje a este nivel es 13,5, y, actualmente, Nina tiene, sólo, 11 puntos de golpe.

Por eso utilicé el "Recuperar aliento", porque 11 está por debajo de dicha mitad.

¡Un saludo!

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17/06/2014, 14:28
Agencia de Operaciones Secretas

Notas de juego

Tienes toda la razón.

En la sección de notas manten consignado tu máximo de Puntos de golpe. Ahora quedaría 26/35.

En el cuerpo de la ficha solo consigna el máximo.

Saludos.

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17/06/2014, 17:27
Sake Viquen

Notas de juego

Uso de la Fuerza + 1 Punto de Fuerza: Total: 28. - Es la DC de la tirada que el piloto enemigo necesita igualar o superar para no perder el control del aparato.

El problema es que es contra su "presa", va a ser jodidillo.

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17/06/2014, 17:29
Roogbor

Levanto y sacudo los brazos por la molestia que tengo al fallar el tiro

- hnnnhrrhhh  RAAAHHHGRGGGG  aguhwwgggghhh huurh AAAAAAHRHHH huuguughghg HUURH uughghhhgh WRRHRRRRR aarrragghuuhw!!!!!-

Vuelvo a concentrarme en el panel, la nave se mueve pero aun la tenemos a tiro, si pudiera en este momento mi frente estaría perlada de sudor, sigo el movimiento del TIE en la pantalla, redirijo nuevamente la energía a los cañones y disparo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción rapida: Apuntar
Acción rapida: Apuntar
Acción estandar: Disparar

use los bonificadores: +3 por destreza +1 atq base +1 disparo a bocajarro +4 ayuda haku +2 ayuda Balael +3 cañones -5 penalización por no estar entrenado = +9

daño (si entra) : 21*2 = 42

* se me fue una tirada de mas de daño , no cuenta

**Maldita nave  quédate quieta , esta vez no te me escapas!!!

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17/06/2014, 21:12
Balael Ultramar

El caza seguía dañando la nave, y la piloto, hizo tanto como pudo para acercar y encarar la nave al caza, por su mente pasaba la posibilidad de cargar con toda la nave contra el caza, como última opción y estar cerca les ayudaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: desplazar la nave 12  casilla a la izquierda y arriba girando la nave encarando el caza.

Acción estandar: ayudar al coopiloto estabilizando la nave. Exito absoluto, manda huevos los dos ayudantes estamos finos.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75280

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18/06/2014, 02:17
TIE Interceptor

El disparo del wookie iba directamente a impactar al TIE Interceptor, pero este hace una maniobra maestra, con la que esquiva el láser con un giro vertical. Luego y manteniendo la orientación, dispara sus cañones láser antes de seguir flanqueando a la nave de los héroes.

- Tiradas (3)

Notas de juego

D'Angbar: No puedes aún hacerlo por la distancia a la que estás, te lo detallo por interno.

Roogbor: Buen cálculo y tirada exitosa, lamentablemente él también tiene la Dote Combate Vehícular y logra esquivar tu disparo.

Acción del TIE Interceptor:

Reacción turno de Roogbor: Usa la Dote Combate Vehícular para negar el impacto de Roogbor. Éxito.

Acción Estándar: Dispara un tiro simple con sus cañones: Impacta a un 25 y hace 92 de daño, con lo que supera el escudo (VD 35), la RD (15) y hace 42 puntos de daño en la nave bajando los escudos a VD 30.

Acción de Movimiento: Avanza 1 casilla hacia el sureste (2 casillas de movimiento), 10 casillas hacia el este, 1 casilla al sureste (2 casillas de movimiento) y 2 casillas al este.

Daños:

YX-1980: 53 Puntos de daño. VD: 35.

Iniciativas:

TIE Interceptor >  Haka > Roogbor > Nina > Sake > Gaheris > D'Angbar > Balael.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75335

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18/06/2014, 02:37
La Orden Jedi

Notas de juego

Aún no alcanzas por dos motivos:

 - El primero es que tú vas antes en Iniciativa que Balael, por lo que cuando activas tu poder, la nave aún está lejos.

 - El segundo motivo es que tú estás en la parte trasera de la nave, por lo que debes considerar el diámetro de la nave para contar el alcance máximo.

Te propongo algo para ayudarte:

El turno pasado no haces nada por la distancia. Luego, ahora que Balael se ha acercado, en tu turno puedes usar el poder Acelerón para desplazarte por la nave y llegar a la parte delantera, desde donde te da la distancia. Debes hacer una tirada de Acelerón de por lo menos CD 20.

Puedo guardarte las tiradas o puedes repetirlas, pero si decides repetir alguna, deberás quedarte con la segunda.

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18/06/2014, 02:42
La Fuerza

Recorres la corta distancia que hay entre las naves con tu presencia, buscando si sientes al piloto como si fuese un Usuario de La Fuerza, pero nada sientes. O no lo es, o sabe ocultar muy bien su presencia.

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18/06/2014, 08:36
Haka Bel-Iblis

La lucha continua y ese caza no nos lo pondrá nada fácil. esta vez el disparo de Roogbor casi lo alcanza pero el piloto resultaba habilidoso. Habíamos estado cerca.

-"R8 encargare de recuperar escudos roogbor esta ahora ocupado. Vamos a enseñarle a ese que la suerte siempre se acaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: Comandante en apoyo de Roogbor para disparo. +4 al disparo
Acción movimiento: Anticiparse a la estrategia enemiga

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18/06/2014, 08:45
D'Angbar Cobaine.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

MASTER:

- Me quedo todas las tiradas, y tú las aplicas cuando sea posible.

- Acelerón: 18, lo potencio con un Punto de Fuerza y se convierte en un 24.

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18/06/2014, 16:17
La Orden Jedi

Notas de juego

Has gastado dos Puntos de Fuerza y solo puedes gastar uno por asalto. En un análisis más exhaustivo veo que te basta con la CD 15 de Acelerón para llegar a la distancia gracias al movimiento del TIE, por lo que solo gasta el Punto de Mover Objeto.

Esperaré a que postee Roogbor antes de contestarte.

Saludos.

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18/06/2014, 22:22
Balael Ultramar

Una vena se le hincha en la sien a la pilota, que harta de que esa nave les dispare esta dispuesta a golpear con su nave la otra, y su maniobra así lo parece, sabe que la otra es mas rápida pero eso no la detendrá.

Vamos, Angabar hazle añicos. Esperaba haber acercado lo suficiente.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: 4 norte y 8 este.

Acción estándar: pilotar para ayudar.

vaya ese -10 me imposibilita esquivar tendremos que dejar la nave como no lo destruyan.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75388

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18/06/2014, 23:24
Roogbor

El rayo disparado casi le acierta pero un movimiento maestro del piloto del TIE le permite seguir pavoneándose por los aires, no pierdo tiempo y vuelvo a la carga , manos en los controles ayudado por las maniobras de Balael y el excelente concejo de Haka

Vuelvo a disparar

-uughghhhgh aaaaahnr uughguughhhghghghhhgh uughghhhgh huuguughghg huuguughghg wrrhwrwwhw huurh uughguughhhghghghhhgh aarrragghuuhw aguhwwgggghhh aaaaahnr????-

- Tiradas (2)

Notas de juego

*esta nave  me tiene aburrido   muere, muere,muere!!! si le pego me llevo el premio mayor?

 

Acción rapida: Apuntar
Acción rapida: Apuntar
Acción estandar: Disparar

use los bonificadores: +3 por destreza +1 atq base +1 disparo a bocajarro +4 ayuda haku +2 ayuda Balael +3 cañones -5 penalización por no estar entrenado = +9

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19/06/2014, 01:33
Nina Ban´jaraka.

- Vamos, bola de pelo, termina de una vez con esa maldita nave. Tenemos una misión que cumplir, ¿recuerdas?. - le digo al wookie, tras encontrarme mucho mejor de mis heridas, con la intención de avivar su orgullo, y hacer que destruya el T.I.E. Interceptor.

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19/06/2014, 10:04
TIE Interceptor

Roogbor vuelve a disparar una vez más contra el TIE Interceptor, pero falla por menos de un metro. En ese momento la nave enemiga, sin motivo aparente, se inclina un poco hacia el suelo. Es algo muy sutil, nada más que una pequeña inclinación en su punta, lo que hace que se dirija en trayectoria directa al suelo.

Lamentablemente para los héroes, el piloto tiene nervios de acero y logra enderezar la nave antes de impactarse contra los árboles del suelo y repunta en un movimiento ascendente para luego moverse rápidamente y salir de la línea de tiro del wookie.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Roogbor: Fallas por 1. Gastas un Punto de Fuerza.

D'Angbar: Gastas el Punto de Fuerza pero el piloto logra estabilizar la nave a tiempo. Buena jugada de todos modos.

Balael: El TIE salió de tu línea de tiro. Recuerda que como nave estás siempre en movimiento y no puedes volver a una casilla de la que recién has salido ni puedes hacer giros demasiado bruscos sin una prueba de Pilotar CD 10 (Aplica el penalizador de -10 de tamaño).

Acción del TIE Interceptor:

Acción de Movimiento: Avanza 3 casillas hacia el sureste (6 casillas de movimiento), 10 casillas hacia el sur.

Acción de Movimiento: Avanza 3 casillas hacia el suroeste (6 casillas de movimiento) y 10 casillas al oeste, saliendo de la línea de tiro.

Daños:

YX-1980: 95 Puntos de daño. VD: 30.

Iniciativas:

TIE Interceptor >  Haka > Roogbor > Nina > Sake > Gaheris > D'Angbar > Balael.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75413

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19/06/2014, 10:27
Agencia de Operaciones Secretas

Notas de juego

Debido a la maniobra de D'Angbar, ha cambiado su acción por lo que no podías preverla.

Ahora te parece que buscará una posición y disparará.

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19/06/2014, 12:32
D'Angbar Cobaine.

Cierro los ojos concentrándome por completo.

Siento a través de las corrientes de la Fuerza la mente del piloto y contacto con ella.

Grito en su mente:

- "¡Te veo!" - El piloto puede percibir en ese momento una imagen de mis ojos rodeados por un halo de furiosa luz blanca proyectada por la Fuerza sobre su mente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

- Percibo con claridad al piloto enemigo en el interior del TIE empleando combinación de Sentir los alrededores y Percepción, lo que elimina toda cobertura u ocultación.

- Contacto mentalmente con el piloto al que ya he localizado usando Telepatía.

- Uso Truco Mental: Terror. Si su Defensa de Voluntad es 22 o menor, tiene que huir a su máxima velocidad durante un minuto.

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19/06/2014, 17:59
Haka Bel-Iblis

El disparo de Roogbor se va por poco pero por si fuera poco el TIE sale de nuestra línea de fuego. El desaliento empieza a minar la confianza del grupo, la nave enemiga hace una maniobra extraña sin mucho sentido aunque parece que consigue rectificar en el último momento.

-"Maldita sea, ese bastardo va a volver a encararnos. Vamos no flaqueis, ahora es nuestro momento, atentos va a girar a la derecha para dispararnos. Roogbor espera a que Balael encare de nuevo y dispara!"

Notas de juego

Acción estándar: Comandante en apoyo de disparo. +4 al disparo
Acción movimiento: Anticiparse a la estrategia enemiga

Roogbor retrasa tu acción a después de Balael para tener la nave encarada.

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20/06/2014, 00:35
Balael Ultramar

Mierda trasto, golpea el salpicadero frustrada por el mal desarrollo del combate, y después de encarar como puede la nave, le pide a R8 que asuma el control y que fije como objetivo al TIE, -Dejame probar Rogbbor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion de movimiento: derecha y arriba girando para encarar nave.

Accion estandar: soltar mandos y acercarme al sitio de la torreta.

Se termino el xou, si alguien quiere pilotar que agarre los mandos quiero probar de disparar sin el -5 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75495

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20/06/2014, 14:46
Haka Bel-Iblis

Mientras indico a Roogbor la maniobra del TIE para poder centrar el disparo, veo como Balael deja los controles de la nave. Por suerte R8 mantiene la nave estabilizada aunque esta totalmente desconcertado por la situación ya que no sabe que hacer.

Me interpongo en el camino de Balael evitando que despiste a Roogbor ahora que esta apunto de disparar y hablo con tono enfadado.

-"¡Maldita sea Balael! no es el momento de hacer locuras, si quieres ayudar coge los putos controles y manten a ese malnacido a tiro. Y tu peludo no hagas esperar a la dama y derribalo o te pasarás la noche practicando el tiro con botes de conserva hasta que aciertes con los ojos cerrados!"