Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

Cargando editor
24/06/2014, 22:48
TIE Interceptor

Haka apoya a los tripulantes de forma muy efectiva, subiendo mucho la moral del equipo mientras Roogbor alinea la nave situándose justo bajo ella de cara a sus motores traseros. Estabiliza la nave para limpiar el tiro de Balael, pero de pronto algo sucede.

El caza se desestabiliza y cae sobre la nave que le persigue muy de cerca, impactando un poco ambas naves al golpearse. El droide astromecánico logra subir los escudos nuevamente antes de que Balael dispare una vez más sobre el caza. El impacto da de lleno, pero aún no es derribado, aunque su estado es completamente deplorable y se mantiene apenas en vuelo.

El TIE logra estabilizarse después de eso y, contra todo pronóstico, se encara hacia la nave después de un giro estrecho. Luego dispara una ráfaga de láser que falla por muy poco.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Todo bien, Haka.

Roogbor, muy bien que no muevas el mapa pues asumo que mirado desde arriba siguen en la misma posición. Logras estabilizar para Ayudar a Otro por poco (Considera el -10).

D'Angbar y Roogbor, el piloto no logra estabilizarse del ataque de D'Angbar, por lo que cae sobre ustedes. Hago la tirada de Roogbor para intentar evitar la colisión y la consigue justa, por lo que solo reciben mitad de daño de la colisión. Aparte de eso, la colisión solo es un raspón. Si Roogbor decide evitar la colisión, nadie recibe daño. Si Roogbor decide impactar al caza, este recibirá 17 de daño y ustedes nada (los escudos detienen todo).

El droide sube una vez más los escudos.

Balael, los Puntos de Fueza son 1d6, no 1d8. Tiro por ti. Te sale un 4 por lo que tu tirada es de 32. El piloto intenta evitar el disparo pero falla. Recibe 40 de daño, que supera su blindaje (RD 10) y sufre 30 de daño. Aún está en pie.

Acción del TIE Interceptor:

Acción de Movimiento: Avanza 10 casillas al oeste, 1 casilla al noroeste (2 casillas de movimiento), 1 casilla hacia el norte, 1 casilla al noreste (2 casillas de movimiento), 1 casilla al este.

Acción estándar: Dispara sus cañones láser en ráfagas: Falla por poco.

Daños:

YX-1980: 139 Puntos de daño. VD: 35.

TIE Interceptor: 82 Puntos de daño. Falta saber si Roogbor decide evitar esa colisión o no.

Iniciativas:

TIE Interceptor >  Haka > Roogbor > Nina > Sake > Gaheris > D'Angbar > Balael.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76113

Cargando editor
25/06/2014, 00:28
Haka Bel-Iblis

Los pedazos de metal saliendo disparados del fuselaje del TIE hacen que un grito de energía salga. Puedo escuchar los gritos de alegría del resto ya era hora de que le diéramos su merecido.

-"Eso es. Buen trabajo. este es nuestro momento no lo dejemos escapar. Roogbor, Balael solo falta el golpe de gracia, seguir así y esta noche pagare la primera ronda.

abro la radio
-"Tienes 10 segundos para rendirse o seras derribado. Vuelas en una cafetera a punto de estallar. 10, 9 , 8..."

Corto

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: Comandante en apoyo de disparo. +4 al disparo
Acción movimiento: Anticiparse a la estrategia enemiga

Sino contesta al llegar a 0 hago señal a balael para derribarlo

Cargando editor
25/06/2014, 00:45
TIE Interceptor

El comunicador se abre dando una señal de audio con un poco de distorsión:

 - "Moriré con gusto por mi señor antes que rendirme a ustedes, miserables. ¡Por el único S...!"

La comunicación se corta de golpe.

Cargando editor
25/06/2014, 00:47
TIE Interceptor

Notas de juego

El caza disparará con todo y se estrellará contra ustedes.

Cargando editor
25/06/2014, 01:00
Haka Bel-Iblis

-"Atento roogbor sabe que esta perdido intentara colisionar contra nosotros. Intenta encararnos hacia el para poder disparar pero reduce la velocidad al máximo. Cuando venga hacia nosotros activa los propulsores hacia atrás para amortiguar el impacto. En caso de impacto cuanto mas lento mejor se despedazara contra los escudos. R8 concentra los escudos en la parte delantera."

-"Agarrados fuerte!!!

Cargando editor
25/06/2014, 04:10
Roogbor

El choque apenas hace que se me agite el pelo del cuerpo, me paso una mano por la cara para retirar los mechones del rostro, miro los escudos y me doy cuenta que han aguantado bien los efectos de la colisión ahora mido la distancia TIE y giro la trompa de la nave para asistir a Balael y estar preparado en caso de una esquiva de último momento ante las palabras del Corelliano levanto el pulgar y le guiño un ojo en un gesto exagerado.

“aaaaahnr uughguughhhghghghhhgh uughguughhhghghghhhgh uughghhhgh raaaaaahhgh raaaaaahhgh huuguughghg awwgggghhh aaahnruh aaaaahnr uughghhhgh huuguughghg huuguughghg aguhwwgggghhh aaaaahnr”

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

  *si eres tan bueno pagando rondas como dirigiendo naves ya me voy saboreando esos tragos

ACCION DE MOVIMIENTO: giro la trompa de la nave con el fin de tener mas frontal al caza enemigo

ACCION ESTANDAR : Ayudo a Balael con el disparo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/06/2014, 08:40
D'Angbar Cobaine.

Agotado por el esfuerzo mental que acabo de hacer, me siento rápidamente en uno de los asientos de pasajeros y me afianzo bien con las sujecciones.

Notas de juego

- Acción de movimiento: Ir a un asiento de pasajeros y sentarme.

- Acción estándar: Asegurar las sujecciones de seguridad del asiento.

Cargando editor
25/06/2014, 09:18
Gaheris Ordo

 Escuchando las advertencias del noble, decido hacerle caso, por si acaso y corro a sentarme para en mi asiento, para evitar salir por los aires, en caso de que nos estrellemos...

Notas de juego

- Acción de movimiento: Ir a un asiento de pasajeros y sentarme.

- Acción estándar: Asegurar las sujecciones de seguridad del asiento.

Cargando editor
25/06/2014, 19:03
Sake Viquen

Al ver lo que se nos avecina, rapidamente voy a algun asiento de pasajeros para asegurar mi posicion, confiando plenamente en que la pericia de nuestra piloto y artillero nos llevaran sanos a tierra.

Cargando editor
25/06/2014, 22:24
Balael Ultramar

La nave rival esta muy cerca y parece fácil acertar, pese a eso, antes de disparar escucho su sentencia, no parece tener ganas de dialogar y a la señal de Angabar disparo el láser.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción rápida: apuntar

Acción estandar: disparar

uso otro punto de fuerza si se escae.

Cargando editor
26/06/2014, 00:05
TIE Interceptor

Unas últimas órdenes por parte de Haka, una leve pero preciso acomodo de la nave por parte de Roogbor y un letal disparo de Balael hacen que el tiempo se detenga. El resto de los tripulantes se prepara para la posibilidad de ser derribados pues ambas naves se mantienen en vuelo en un estado completamente deplorable. La primera descarga de cualquiera de las dos acabaría con el enemigo de manera fulminante.

Un silencio se mantiene hasta que el láser que se dirige al caza no puede ser esquivado, lo que hace que el caza explote con furia, regando todo chatarra y fuego que el escudo de la nave detiene de forma inofensiva.

El combate ha terminado, pero el peligro está lejos de pasar mientras aún estén en este planeta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Haka, todo bien.

Roogbor, logras Ayudar a Balael apenas.

Balael, impactas con esa tirada. El piloto intenta esquivar pero no lo consigue. Recibe 44 de daño, por lo que superas su blindaje (RD 10) y le llegan 34 de daño, por lo que explota en el aire.

R8-T8 sube los escudos al máximo.

Daños:

YX-1980: 139 Puntos de daño. VD: 40.

Fin del combate.

371 Puntos de Experiencia para cada uno.

Cargando editor
26/06/2014, 00:40
Haka Bel-Iblis

Me aferro a los reposabrazos de mi asiento mientras veo las naves encarándose. Balael abre fuego y una lluvia de metal se abre a nuestro paso.

-"sí! Así se hace. Gran trabajo señores! Estuvimos cerca pero lo conseguimos.

Compruebo los sensores viendo que no hay mas enemigos.

-"Balael llevamos a orbita fuera del alcance del bloqueo. Informaremos al senador después volveremos a la colonia. Roogbor revisa los daños de la nave iniciaremos las reparaciones en tierra.

Cargando editor
26/06/2014, 01:56
YX-1980

Por los múltiples agujeros en el casco que hacen de ventanas panorámicas, es obvio que salir de la atmósfera baja no sería del todo prudente.

Cargando editor
26/06/2014, 01:59
Gaheris Ordo

 Tras escuchar las ordenes de Haka y examinar los más que evidentes daños, exclamé, perspicaz:

 - Esto... Creo que va a ser que no. Lo mejor es ir a la base y repara la nave...

Cargando editor
26/06/2014, 10:05
D'Angbar Cobaine.

- "Necesitamos no sólo recuperar nuestros cuerpos, sino también reparar la nave y trazar nuevos planes. Creo que podría sumir al señor Viquen en un trance recuperativo, pero para ello requeriría de tiempo y un entorno completamente tranquilo para poder meditar. Yo mismo necesitaría hacer lo propio de forma más o menos urgente." -

Cargando editor
26/06/2014, 10:27
Haka Bel-Iblis

tras unos momentos la nave comienza a hacer ruidos raros y los sensores indican algunos daños en el casco.

-"Según indican los sensores no es seguro someter a presión la nave, será mejor regresar cuanto antes. Balaen llevanos a la colonia. Allí podremos descansar y recuperarnos"

Abro el comunicador

-"Colonia, aquí Haka. Hemos sido atacados por un caza TIE, lo hemos derribado. Acudimos a casa, corto."

Cargando editor
26/06/2014, 10:38
Gaheris Ordo

 Miré suspirando a Haka:

 - ¿Tienes que decir por el comunicador que hemos recibido daños y anunciar cual va a ser nuestro siguiente movimiento?. Te recuerdo que no sabemos quien más puede estar escuchando, ya que el enemigo parece disponer de tecnología para interferir las comunicaciones, y ahora mismo somos vulnerables a un segundo ataque...

 ¿y se supone que este hombre es nuestro líder?. Definitivamente estamos apañados... Parece que actúa sin pensar...

Cargando editor
26/06/2014, 12:20
D'Angbar Cobaine.

Ocultando mis manos en las mangas de mi túnica, miro a Haka y asiento levemente, en señal de aquiescencia ante las palabras de mi compañero el Padawan Ordo.

Yo también he pensado que debemos de ser más cuidadosos con la información que facilitamos por radio, aunque no lo he mencionado por delicadeza.

El Señor Bel-Iblis ha demostrado hasta ahora ser un buen Comandante. Tan sólo hay que ver lo bien que ha dirigido en combate a piloto y artillero, pese a los cambios sobre la marcha de posición entre ambos.

Es obvio que esta es una situación nueva para todos nosotros y que el enemigo está resultando mucho más fuerte y preparado de lo esperado.

Fuera quien fuera ese piloto que acaba de morir, estoy convencido de que era más duro que cualquiera de nosotros individualmente. Y además, está claro que era un fanático peligroso.

Cargando editor
26/06/2014, 15:22
Roogbor

Tras ver como la nave explota levanto mis brazos enérgicamente, hace mucho tiempo no sentía tal tranquilidad.

"Uuurrrrrhrhhrr WWWHHH  wwwhhhkkkhhwhhh hrhrhkkkwwwkwwwwww UUUHHHUU!!!"

* Nunca me habían entusiasmado tanto unos fuegos artificiales!!!

Sin embargo la euforia me dura poco mientras miro el tablero de control, varias luces parpadean indicando varios daños en la nave, dejo mi puesto de piloto  para ir al revisar que reparaciones son necesarias y realizar lo que queda para al menos aterrizar sin estallar

"aaahnruh wuuh huurh uughghhhgh awwgggghhh uughguughhhghghghhhgh uughguughhhghghghhhgh uughghhhgh aaaaahnr raaaaaahhgh huuguughghg huurh uughguughhhghghghhhgh huurh hnnnhrrhhh wrrhwrwwhw uggguh uughghhhgh aguhwwgggghhh huuguughghg huuguughghg" 

* Que Balael o la hojalata tomen el control de la nave, iré a realizar unas cuantas chapuzas para que este trasto no  explote o peor aún nos deje tirados por estos lares. 

Cargando editor
26/06/2014, 15:52
Balael Ultramar

El corazón seguía latiendo fuerte en el pecho de la piloto, cambio de asiento y piloto la nave. La base esperaba.

Por alguna extraña razón presentía que otra pequeña y y habitual discusión se preparaba...

Notas de juego

gratz