Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

Cargando editor
19/02/2015, 22:27
Haka Bel-Iblis

Esa nave es demasiado fuerte no aguantaremos lo suficiente y seguir así solo es cuestión de tiempo que un misil acierte.

Después señalo un conjunto de ruinas

Allí Balael, vuela bajo entre las ruinas obliga a ese monstruo a seguirte en ese terreno donde es vulnerable. Si consigues maniobrar en esa zona el predator puede derribar las ruinas cuando pase su nave. Necesitamos cambiar de estrategia o caeremos y solo tu estas tan loca como para dejar que esa cosa te siga y evitar que nos derribe

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Acción estandar: Ayudo a Balael como comandante +4 automático.
-Acción movimiento: Tácticas para predecir el movimiento e intenciones del transporte. Intento predecir si nos seguirá a toda costa por las ruinas para derribarnos o su estrategia

Cargando editor
20/02/2015, 21:19
Haka Bel-Iblis

Cuando Cobain se levantan para ir hacia atrás le pongo la mano en el hombro.

Admiro tu valor, pero aún tenemos posibilidades en la nave antes de que te juegues la vida en algo tan arriesgado. Esperemos no tener que llegar a ese punto confiemos en Balael, agradezco tu sacrificio

Cargando editor
20/02/2015, 22:20
Balael Ultramar

La capitana vuela dando tirabuzones incesantemente mientras no deja de pulsar interruptores y girar palancas.

-Esto aquí, esto... ¿dónde va...? Ah, aquí. Bien -susurra, sonriendo-., ¡listo!

Un suave murmullo se apodera de la nave cuando las luces parpadean por un instante mientras los escudos recuperan una pequeña parte de su potencial inicial.

-Y ahora me toca picar a mí -dice mientras hace un vertiginoso giro de 180 grados y dispara al transporte de asalto.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

-Acción rápida: recuperar escudos (con tirada exitosa sin ayuda, que al final nadie se ha animado...)

-Acción estándar: Vuelo con ataque defensivo para añadir un +5 a la dificultad del tipo que me dispara, mientras le disparo un andanada. Me resto 5 a mi +12, y la tirada es exitosa. El daño es 26+2, 28. Multiplicado por dos 56. 

Cargando editor
20/02/2015, 22:24
D'Angbar Cobaine.

Asiento en silencio ante las palabras de Haka y vuelvo a ocupar mi asiento, pese a que ya estaba dispuesto a poner mi vida en peligro.

Cargando editor
20/02/2015, 22:52
Imperial Assault Shuttle

El vehículo enemigo se mantiene en posición mientras desata toda su potencia de fuego contra ambos vehículos. La salva de turbolásers falla tanto contra el Predator como contra el Sigma. El misil anterior falla nuevamente buscando al Caza Imperial, estallando de manera inofensiva en la lejanía. Un nuevo misil es lanzado pero falla en su intento de alcanzar al Maestro Oneero.

- Tiradas (7)

Notas de juego

El enemigo no intenta negar ninguno de los impactos pues no llegaría ni con un 20.

Balael, te falta una Acción de Movimiento que no has gastado. No sé si decides usarla para moverte o prefieres cambiarla por una rápida para seguir Recargando Escudos.

Piloto: Mantiene la posición.

Copiloto: Gasta 3 acciones rápidas en Recargar Escudos. Falla.

Artillero 1: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Ambos fallan.

Artillero 2: Dispara ambos Turbolaser contra el Sigma: Ambos fallan.

Artillero 3: Dispara un misil de concusión contra el Predator (después de apuntarle): Falla pero el misil se devuelve para atacarle otra vez el próximo turno. El misil del turno anterior falla nuevamente y explota lejos. (Misiles restantes 12)

Daños:

Sigma: 39 Puntos de Daño (SR 35/45)

Shuttle: 0 Puntos de Daño (SR 210/230)

Iniciativas:

Predator > Sigma > Shuttle

Cargando editor
20/02/2015, 23:04
Predator Class Starfighter

El Maestro Oneero mantiene posición y dispara con sus cañones para disminuir los escudos del enemigo. Sus impactos dan de lleno y consigue mermar un poco la intensidad de sus defensas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: El Predator mantiene su posición.

Acción Estándar: Dispara sus cañones contra el Imperial Assault: Impacta para 80 puntos de daño que reducen sus escudos en 5 puntos.

Daños:

Sigma: 39 Puntos de Daño (SR 35/45)

Shuttle: 0 Puntos de Daño (SR 205/230)

Iniciativas:

Predator > Sigma > Shuttle

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=107611

Turno del Sigma

Cargando editor
21/02/2015, 00:18
Imperial Assault Shuttle

Notas de juego

Te parece que conoce su superioridad y mantiene posición mientras las tropas en tierra toman posiciones defensivas dentro de las ruinas. No parece preocuparse mucho pero si le dan la espalda, los molerá con todo lo que tiene (todos los turboláser y los misiles).

El hecho de que tú y el Predator estén atacando en iguales condiciones es lo que hace que mantenga esta división de su fuego. Si alguno rompe el esquema, tirará al blanco más fácil para asegurarse y ese son ustedes.

Cargando editor
21/02/2015, 00:58
Chidoo Kelko

El Rodiano se pone de pie y le habla a los presentes:

 - "Chudunuwanta shinta nacuse, mimo tarecusa. Sendo no wa tone, nimo nu tona cate na muru espectona e turuno basimo satemo no wacate? Estimonu espe danuma senagu no sone shinta."

Saca su rifle bláster e indica con su mano una posición más cercana para que no se pierdan los disparos que tienen menos rango.

Notas de juego

 - "Si el escudo de ellos se debilita con cada disparo, independiente de su potencia. ¿Por qué no nos acercamos, mantenemos posición y todos los tiradores nos descolgamos con cuerdas para dispararle con nuestros blásters? No le haríamos cosquillas al vehículo pero mermaremos sus escudos rápidamente."

Cargando editor
21/02/2015, 08:02
Balael Ultramar

-Porque para eso deberíamos situarnos a distancia de bocajarro, en términos de estas armas pesadas, y permanecer estáticos, para que no se os rompieran todos los huesos de un movimiento -dice Balael mientras sigue trabajando en los escudos, pilotar y disparar-. Y si yo fuera el capitán de esa nave, mi reacción al ver descolgados a unos cuantos tipos sería alejarme en un segundo para atacar después con total comodidad al enemigo que, en cambio, no podría maniobrar durante unos cuantos minutos hasta que esos tipos lograsen regresar al interior de su propia nave. ¿En qué estás pensando, hombre...? Quiero decir, ¿rodiano?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cierto, se me pasó hacer la acción rápida al final del turno y ya no puedo editar el mensaje. Pero lo hago, ¿ok?

Acción rápida: recuperar escudos

Acción rápida: recuperar escudos. Hago la tirada y saco un 19. Exitazo.

Acción estándar: combate a la defensiva. -5 al ataque, +5 a la defensa. Ataco con éxito (un 18). El daño da igual, no merece la pena tirar puesto que no puedo superar los escudos; así que sea como sea el disparo le baja los escudos en 5.

Las reglas, por cierto, dicen esto: "Modificador de destreza: El modificador de destreza de un vehículo representa cuán bien puede moverse fuera del camino del daño. Si el piloto esta desprevenido o si el vehículo esta fuera de control o atacado por enemigos no detectados, el vehículo pierde su modificador de destreza a la defensa de reflejos. Si el vehículo está parado completamente, con la energía baja o inutilizado, es tratado como si su puntuación de destreza fuera 0 (-5 de penalización a la defensa de reflejos)."

Si esa nave está estática, ¿no deberíamos tratarla como si su puntuación de destreza fuera 0?

Cargando editor
21/02/2015, 16:22
Chidoo Kelko

Chidoo se sienta mientras levanta los hombros y responde:

 - "Sanenane tu no tu suda netu no naque. Sodeno no nome ma quesa, nimero woke, nesu tu no wacate. Sachena no ma intena si no ma menu nocusa sire si noma. Siima, subanono na quisaa, sebene sa quisaa tomaw."

Revisa su arma, viendo si está lista y claramente desesperado por no poder hacer nada.

Notas de juego

 - "Pienso en que no nos derriben antes de nosotros a ellos. Creo que le importará una mierda que hagamos eso, nos subestima, por eso no se molesta ni en moverse ni en abatirnos a nosotros primero. Está jugando con nosotros y deben estar tomándose una taza de algo mientras se ríen de nuestros intentos. Además, ya estamos a bocajarro de sus armas, solo falta estar a bocajarro de las nuestras."

Cargando editor
21/02/2015, 19:30
Imperial Assault Shuttle

El transporte de asalto Imperial es en este momento el Señor de los Cielos y se vanagloria de ello. Mantiene posición firme mientras descarga sus turboláser a ambos enemigos y sus misiles a perseguir al blanco más escurridizo.

Ambos turbolásers contra el Predator fallan pero uno de los que va al Sigma logra impactar contra uno de sus alerones, causando un daño mínimo. El misil que giraba para perseguir al Predator le toma por sorpresa y está a punto de impactarle en los motores cuando, como por azar del destino, el Maestro Oneero pierde un poco el control y esquiva el proyectil en una improvisada maniobra. El misil explota a lo lejos.

Un nuevo misil es enviado para perseguir al Predator pero este ya está consciente del peligro y lo evita con facilidad.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Piloto: Mantiene la posición.

Copiloto: Presta Ayuda al Artillero 3 para darle un +2 de ataque al Misil.

Artillero 1: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Ambos fallan.

Artillero 2: Dispara ambos Turbolaser contra el Sigma: El segundo disparo impacta a un 23 para 65 de daño, lo que supera los Escudos (SR 40 que pasa a ser 35), el blindaje (DR 15) y causa 10 puntos de daño. Indícame si haces algo para negarlo o lo dejas pasar.

El misil del turno anterior impacta al Predator con un crítico para 136 puntos de daño lo que le mata. Gasta su último Punto de Destino para negar el impacto.

Artillero 3: Dispara un misil de concusión contra el Predator (después de apuntarle y con la ayuda del Operador de Sensores): Falla pero el misil se devuelve para atacarle otra vez el próximo turno.

Misiles restantes: 11

Daños:

Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)

Shuttle: 0 Puntos de Daño (SR 200/230)

Iniciativas:

Predator > Sigma > Shuttle

Turno del Predator

Cargando editor
21/02/2015, 19:50
Predator Class Starfighter

El Maestro Oneero habla por el comunicador:

 - "Pensaba flanquearlo aun más pero si no es capaz de dividir los impactos, temo que concentrará su fuego en ustedes. Mantengo posición."

Descarga sus cañones contra el enemigo, impactando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: El Predator mantiene su posición.

Acción Estándar: Dispara sus cañones contra el Imperial Assault: Impacta para 44 puntos de daño que reducen sus escudos en 5 puntos.

Daños:

Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)

Shuttle: 0 Puntos de Daño (SR 195/230)

Iniciativas:

Predator > Sigma > Shuttle

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=107688

Turno del Sigma

Cargando editor
21/02/2015, 20:58
Haka Bel-Iblis

Todavía intento explicarme como el misil no ha acabado con el predator.

Maldita sea, esa mole esta muy bien protegida. Debemos cambiar de estrategia o lo lamentaremos, Balael desviate a las ruinas o acercate un poco a distancia de disparo de nuestros blaster

Digo mientras asiento a las palabras de Chidoo, Preparaos!

Saco mi arma para estar preparado

Notas de juego

Acción estandar: Ayudo a Balael como comandante +4 automático.
-Acción movimiento: me preparo y desenfundo

Cargando editor
22/02/2015, 05:07
Nina Ban´jaraka.

Desenfunda su pistola y se prepara para disparar por el ventanuco de la lanzadera. A estas alturas esta dispuesta a probar lo que sea.

Notas de juego

Odio postear desde el móvil....

Cargando editor
22/02/2015, 09:20
Balael Ultramar

-¡Vamos, vamos! -grita la Capitana-. ¡Si vais a disparar a esa mole desde las escotillas, mejor hoy que mañana!

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Intento anular su éxito como reacción a su ataque con mi dote "Combate con vehículos". El talento "Táctica de Espacio Profundo" lo guardaré para otro momento más... crítico. La dificultad es demasiado alta, así que voy a 20... y fallo, como era de esperar.

(RECUERDO A LOS PRESENTES QUE LOS PUNTOS DE DESTINO ESTÁN AHÍ PARA SER UTILIZADOS)

-Como estos señores van a disparar a lo bestia, lo que hago es combatir a la defensiva a tope: un disparo mío apenas va a suponer diferencia en este turno, pero aumentar su dificultad hasta obligarlo a ir a por el 20 sí puede marcar distancias. Así pues:

-Acción estándar: Combate a la defensiva (todo esquiva), un -10 a su tirada (recuerdo que tiene un -1 adicional por mi dote "Esquiva").

-Acción Rápida 1: Recuperar escudos.

-Acción Rápida 2: Recuperar escudos.

Cargando editor
22/02/2015, 15:43
Haka Bel-Iblis

Bien, asustemos un poco sus escudos con fuego de refuerzo, Doren abre las escotillas. Sake, Nina, Chidoo fuego a discreción en cuanto estemos a tiro

Cargando editor
23/02/2015, 12:43
Nina Ban´jaraka.

Dispara en cuanto tiene a tiro la nave, aunque no está muy segura de que su pistola blaster pueda hacer mella en los escudos del transporte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Amos alla

Cargando editor
23/02/2015, 19:30
Sake Viquen

Me acerco a la escotilla como me dice Haka y preparo mi arma.

Cargando editor
23/02/2015, 21:41
Roogbor

Rogboor estaba más que harto de rebotar de un lado para otro en la sala de motores de la lanzadera imperial. Rodeado por una maraña de cables chisporroteantes, circuitos quemados y chips crepitantes, el wookie solo rezaba para qué la nave se mantuviera de una pieza durante lo que pudiera quedar de combate. Aislado en esa sala, no sabía cómo estaba marchando la contienda, pero los tremendos impactos que hacían vibrar los mamparos no auguraban nada bueno...

Cargando editor
23/02/2015, 21:50
Chidoo Kelko

Chidoo sigue las órdenes de Haka y se pone en una de las ventanas que se pueden abrir y dispara con su rifle bláster después de ello. Su disparo falla por poco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las Pistolas y Rifles están en Corto Alcance, así que tienen un -2 al disparo.

Nina, tu disparo falla.