Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La hora más oscura

Cargando editor
14/08/2015, 14:40
Haka Bel-Iblis
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ayudo a sake en el disparo dando +4

Cargando editor
15/08/2015, 18:17
Alianza Galáctica

El disparo de Sake impacta precisamente en el interruptor, que se destruye completamente. Al instante la barrera de energía desaparece y las criaturas se preparan para atacar a los héroes. Sus colmillos gotean con veneno mientras que sus ojos sedientos de sangre detectan a los objetivos como presas a las que atacar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo que querían acelerar las cosas. XD

Todos tiren Iniciativa.

Cargando editor
15/08/2015, 21:27
D'Angbar Cobaine.

Viendo que el disparo de Sake ha liberado a las monstruosas bestias, me adelanto mientras activo mi Sable y lo coloco delante de mí en actitud defensiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me funciona pyromancers.

Iniciativa: 13.

- Movimiento: 6 casillas hacia las criaturas.

- Acción Estándar: Combate a la Defensiva sin atacar (Defensa Total).

Puntos de Golpe: 52/52.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 7/7.

Puntos de Destino: 4/4.

Cargando editor
15/08/2015, 22:09
Haka Bel-Iblis
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa = 17

Cargando editor
15/08/2015, 23:08
Balael Ultramar
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa.

Cargando editor
16/08/2015, 03:03
Sake Viquen
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/08/2015, 03:49
Roogbor
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa.

Cargando editor
17/08/2015, 18:10
Alianza Galáctica

La saliva y el veneno de la boca de las bestias cae al suelo en el interior de aquella celda mientras todos se preparan para luchar contra ellas. La tensión se siente en el ambiente pues aunque han matado a una gran cantidad de estas criaturas, nunca se han enfrentado contra ellas sin un muro de por medio que les brinde la ventaja.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Solo alcanzaron Roogbor a apuntar a una de las criaturas y D'Angbar a estar a la Defensiva Total.

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 2 Puntos de Daño.

Nina: 0 Puntos de Daño.

Roogbor: 0 Puntos de Daño.

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 0 Puntos de Daño.

Sake: 0 Puntos de Daño.

Iniciativas:

Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137294

Cargando editor
18/08/2015, 09:13
Roogbor

Tras la lluvia de chispas que siguió al disparo de Sake, la barrera de energía mantuvo su azul eléctrico solo durante un instante. Rogboor creyó que todo había marchado bien, pero el azul empezó a fluctuar hasta desaparecer como si nunca hubiera estado ahí. Las criaturas que aguardaban ansiosas al otro lado, resoplaron como banthas enfurecidos, tensando sus poderosos músculos para iniciar la carga que les llevaría sobre sus presas.

El wookie no dejó pasar ni un segundo más, descargando una potente ráfaga de energía sobre la aberración que iba en cabeza. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: disparo al la criatura BM1. Por error mío, la tirada de ataque está hecha sin sumar mi bonus, que es +4 (+6 que tengo y -2 por distancia).

Convierto las otras dos acciones en acciones rápidas para volver a apuntar.

Munición: 28/50
Puntos golpe: 47/47
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/5

Cargando editor
18/08/2015, 15:26
Sake Viquen

Rapidamente aunque con suma precision, disparo a la primera bestia que veo y que era previsible que saldria de su prision, con claro acierto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion de apuntar y disparo a BM1 (aunque no veo donde esta el bicho en el mapa), se me ha olvidado sumar el +1 por disparo cuidadoso.
Recuerdo mi ataque devastador.
 

Cargando editor
18/08/2015, 16:26
Bestias Mutantes

Varias de las bestias corren hacia los héroes sin más intención que la de despedazarles para devorarlos una vez muertos. Estas son unas bestias del tamaño de un perro mediano, no muy fuertes al parecer pero con filosos dientes y una ponzoñosa mordida, como todas las otras bestias de este tipo.

Su carrera es veloz y la distancia se acorta increíblemente.

Notas de juego

Creo que varios han malentendido asumiendo que cada una de las Iniciativas que tiré por las bestias es por una criatura. Cada una de esas letras es por un tipo de criatura de las cuales han más de un ejemplar. No será tan simple, nunca lo es. XD

Roogbor, impactas y matas a una de las BM1.

Sake, impactas y matas a una de las BM1.

Las BM1 esprintan hacia ustedes (32 casillas).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137409

Turno de Balael y Haka.

Cargando editor
18/08/2015, 16:47
Haka Bel-Iblis

Los rugidos anticipan la carga de un grupo de bestias, Sake y Roogbor hacen caer a dos de ellas mientras el resto avanza sin contemplaciones. No parecen muy resistentes pero sin duda su número y rápidez es la principal amenaza.

Disparo con mi blaster fallando estrepitosamente, pero con un rápido movimiento consigo apretar de nuevo el gatillo impactando en la bestia más cercana.

No bajéis, abajo somos vulnerables, tomar posiciones y cubrios... aún se oyen rugidos allí atrás. Balael frie los máximos posibles, fuego a discrección. Gaheris, Cobain cubrir la escalera defensa total, aguantar la enbestida mientras acabamos con ellos.

Las ordenes se mezclan con los gritos de dolor de las bestias al caer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción estándar: diapro a BM1 2
Acción rápida: Me tumbo
Acción movimiento: Anticiparse a Tactica para saber como piensan atacar.

Munición Blaster: 48/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/5
Puntos de Golpe: 40/42
Posición H/D: Tumbado

Cargando editor
18/08/2015, 19:23
Balael Ultramar

Balael dispara directamente contra la criatura BM1-6 para intentar frenar el rápido avance de las bestias mutantes.

La rapidez de las bestias es tan vertiginosa que Balael envía el tiro demasiado lejos de su objetivo.

"Maldición..."- Alcanza a exclamar la exploradora.

La cacería ha comenzado, mas que cacería, la carnicería, y la piloto sabe muy bien que no está en su elemento.

Luego se mueve un paso hacia atras en la tarima, y se tumba.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: Declaro "Esquiva" contra BM1 6 (+1 reflejos contra ataques de el contra mi).
Acción estándar: disparo a BM1 6.
Acción rápida: Me tumbo.
Acción movimiento: Me muevo lejos del alcance hacia atrás (arriba de la tarima).

Munición Blaster: 50/50
Munición Lanzamisiles: 4/5
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 0/5
Puntos de Golpe: 54 /54
Posición H/D: Tumbada

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
18/08/2015, 23:13
Maestro Saren Vayami

El Maestro Vayami avanza bajando las escaleras mientras murmura, descontento:

 - "No tengo tiempo para perder con estas basuras. ¿Donde está el Sith?"

Al llegar abajo saca su sable de luz y lo enciende, preparado para luchar.

Notas de juego

Haka, tu impacto mata a la BM1 2.

Balael, fallas y no das a nada.

Acción de Movimiento: Avanza 6 casillas.

Acción de Movimiento: Desenfundar sable de luz y encenderlo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137549

Cargando editor
18/08/2015, 23:25
Bestias Mutantes

Un grupo de criaturas ve que el Caballero Imperial baja parte de las escaleras y entienden que ese es el camino para llegar a las presas, por lo que emprenden la carrera hacia la base de la misma en vez de dirigirse directamente a la fuente de los disparos.

Notas de juego

Los VM corren pero dirigiéndose hacia a la subida de la escalera. Parecen ser un poco más inteligentes. XD

Por si hay dudas, la parte alta del balcón está a 3 metros de altura (2 casillas).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137553

Turno de D'Angbar

Cargando editor
19/08/2015, 18:47
D'Angbar Cobaine.

- "Nosotros los contendremos." -

Me adelanto un poco más allá del Maestro Vayami, no lo bastante lejos como para que no pueda apoyarme con su Sable de Luz de ser necesario.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137612

- Movimiento: 2 casillas Este.

- Acción Estándar: Combate a la Defensiva sin atacar (Defensa Total).

Puntos de Golpe: 52/52.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 7/7.

Puntos de Destino: 4/4.

Cargando editor
19/08/2015, 22:41
Bestias Mutantes

Tres mutantes más salen de la celda, siendo los últimos en ella y dejándola completamente vacía. Estos se mueven hacia los héroes y luego abren sus fauces para disparar una serie de espinas en contra de Nina, la más cercana. Todas las descargas fallan para suerte de la Balosar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tres bichos lanzadores de espinas salen de la celda. No quedan más que los que se ven.

Los tres avanzan 8 casillas y disparan sus espinas a Nina: Los tres fallan.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137670

Cargando editor
19/08/2015, 22:57
Gaheris Ordo

Gaheris baja con cuidado hacia la base mientras enciende el sable de luz que tenía en la mano y se mantiene a la defensiva para evitar que le lleguen ataques.

Notas de juego

Acción de Movimiento: Avanza 6 casillas hacia la base de las escaleras.

Acción Estándar: Luchar a la Defensiva total.

Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 5/5
Puntos de Golpe: 48/57
Posición: De pie

No me digan que haga otras cosas, le llevaré más o menos como él lo habría llevado. XD

Cargando editor
19/08/2015, 23:03
Chidoo Kelko

El Rodiano avanza un poco hasta ponerse al lado de Roogbor para poder disparar mejor en contra de las bestias. Apunta y dispara pero su impacto falla. Se nota que aquellas bestias le traen muy malos recuerdos y le ponen más nervioso de lo que es recomendable para la puntería.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Avanza 5 casillas hacia la base.

Acción Estándar: Dispara con su rifle al BM1 6: Falla.

Munición Blaster: 29/50
Puntos fuerza: 3/6
Puntos de Golpe: 21/21
Posición: De pie.

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 2 Puntos de Daño.

Nina: 0 Puntos de Daño.

Roogbor: 0 Puntos de Daño.

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 0 Puntos de Daño.

Sake: 0 Puntos de Daño.

Iniciativas:

Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137673

Turno de Nina, Sake y Roogbor.

Cargando editor
20/08/2015, 12:28
Sake Viquen

Rapidamente al ver la avalancha de criaturas vuelvo a disparar a la mas cercana -disparad!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que esta a distancia a bocajarro, entonces seria mas facil darle y mas daño, no? De nuevo, accion para apuntar y estandar para disparar, recuerdo mi ataque devastador.