Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La hora más oscura

Cargando editor
02/09/2015, 04:02
Maestro Saren Vayami

Darth Amras levanta la mano para evitar el poder de D'Angbar pero la conexión con La Fuerza que el padawan consiguió es insuperable y el zabrak se azota en el techo con gran violencia para luego caer en su posición.

El Caballero Imperial se concentra con los ojos fijos en su enemigo mientras parece que sus músculos se tensan y su piel se endurece. Es la viva imagen de un tipo indestructible tanto por entrenamiento como por una férrea voluntad.

Luego de eso indica una herramienta cerca y la lanza sobre el Sith, la que le golpea en un brazo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

D'Angbar, Darth Amras usa el poder Revertir para no ser afectado por tu poder de Mover Objeto: Falla y recibe el golpe. Sufre 29 Puntos de Daño y baja un -1 en el Marcador de Condiciones.

Balael, recargas el lanzamisiles, te sanas 13 Puntos de Golpe (Anota entre tus stats que ya usaste Recuperar Energías) y gastas 1/2 Recuperar.

Acciones Maestro Vayami:

Acción Estándar: Gasta un Punto de Fuerza para activar el Talento Reducción de Daño 10.

Acción de Movimiento: Usa Mover Objeto Ligero como arma para lanzarle una herramienta de la sala: Causa 8 Puntos de Daño.

Puntos fuerza: 9/11
Puntos destino: 2/10
Puntos de Golpe: 102/102
Posición: De pie

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 1

Punto de Destino: 1

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía, Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza, Revertir

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 2 Puntos de Daño.

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Roogbor: 23 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/2 Recuperar).

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 37 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=139617

Turno de Sake y Roogbor

Cargando editor
02/09/2015, 14:35
Sake Viquen

Concentrandome al maximo y con Eve en mi cabeza, disparo un potente disparo rapido a mi enemigo que le impacta y me preparo para recibir algun posible ataque de represalia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto punto de destino para impactar criticamente con un ataque estandar con disparo rapido. Recuerdo mi ataque devastador. Me quito el punto de destino, el de fuerza del turno anterior (que pa poco ha valido) y las 2 de municion. Me falta un +2 por el disparo a bocajarro, que como siempre se me ha olvidado sumarlo, total 32 puntos de daño si no me he colao.

Cargando editor
02/09/2015, 23:09
Roogbor

El wookie recibió el golpe del cuerpo de Balael en pleno pecho, acompañado por un siniestro crujir de costillas. La fuerza del impacto le hizo trastabillar, doblándole las rodillas hasta casi caer de bruces, pero la robustez del gigante aguantó el embate y éste se mantuvo en pie. Con un gruñido, Rogboor apartó a la piloto a un lado y dio un paso lateral para tener línea de visión sobre el maldito Sith, cubriendo a la vez con su inmenso corpachón la esbelta figura de su ahijada.

- ¡Nadie toca a mi pequeña, bastardo! -rugió en el gutural idioma de Kashyyyk.

Impulsado por la sed de venganza, apretó el gatillo de su bláster pesado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: muevo una casilla en diagonal para cubrir a Balael y ganar línea de visión hacia el Sith.

Acción estándar: disparo al Sith, gastando punto de fuerza para impactar si es necesario (he sumado el +1 que nos dio Haka, el +1 de mi talento La Suerte del Idiota, el +2 de mi talento Justo castigo y el +1 por haber modificado mi bláster con el talento Modificaciones personalizadas). En la tirada de daño, también he sumado el +2 de la modificación personalizada.

Acción rápida: recuperar el aliento (+16 puntos de golpe).

Munición: 26/50
Puntos golpe: 40/47
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 2/5

Tablero

Edito: la tirada de ataque es de 23, no de 24. Tengo un -1 por el marcador de condición.

Cargando editor
03/09/2015, 02:12
Chidoo Kelko

El disparo de Haka va con gran precisión hacia el enemigo pero en el último instante consigue inclinarse lo suficiente como para que el disparo pase sin tocarle. El disparo de Roogbor falla también por poco, mientras que el enemigo muestra ciertas heridas.

Chidoo apunta con cuidado y le dispara, pero no le toca ni la sombra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sake, he re-lanzado el daño. Son 42 Puntos de Daño. Darth Amras gasta un Punto de Destino para evitar el daño.

Roogbor, fallas tu disparo. Muy buena tu cuenta pues todos esos bonos se apilan. Recuperas 16 Puntos de Golpe.

Acciones de Chidoo:

2 Acciones Rápidas: Apuntar a Darth Amras

Acción Estándar: Disparar vs Darth Amras: Falla.

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 1

Punto de Destino: 2

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía, Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza, Revertir

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 2 Puntos de Daño.

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/2 Recuperar).

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 37 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=139722

Cargando editor
03/09/2015, 03:13
Darth Amras

El zabrak mira a Balael fijamente y voces comienzan a resonar en la cabeza de la exploradora. Los ecos de miles de espíritus del Lado Oscuro, fantasmas iracundos y con mucho sufrimiento, rebasan sus sentidos y le vuelven incapaz de concentrarse.

Luego gira hacia Haka y levanta los dedos de su mano izquierda para lanzar una ráfaga de muchos rayos de oscura electricidad que le azotan con fuerza, quemando y paralizando cada centímetro de su cuerpo.

El enemigo parece estar recuperándose del daño causado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones de Darth Amras:

Acción Rápida: Usa el poder Miedo vs Balael: Balael, este turno solo puedes usar una Acción Rápida.

Acción Estándar: Usa el poder Rayos de La Fuerza: Impacta y te causa 31 Puntos de Daño y te baja en -2 el Marcador de Condiciones.

Acción Rápida: Recuperar (1/3)

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 1

Punto de Destino: 2

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía, Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 33 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/2 Recuperar).

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 37 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=139729

Turno de Haka

Cargando editor
03/09/2015, 19:16
Haka Bel-Iblis

Los rayos me atraviesan en un destello luminoso que me doblega al instante haciendome caer de rodillas, mis ojos se nublas por completo mientras el dolor nubla el resto de mis sentidos... por un momento parezco inerte en el suelo, pero mi mano a pesar de todo sigue manteniendo firme el blaster.

Pasan los segundos sin que pueda casi moverme, concentro la poca atención que me queda en los sonidos de mi enemigo, puedo distinguir su maldad como si nuestros cuerpos aun estuvieran conectados por los rayos de energía. Con las pocas fuerzas que me quedan levanto mi blaster hacia esa energía y disparo sin dudar, el laser rápidamente parece atraido por la energía de los rayos provinientes del sith.

Una vez rota la conexión recupero mis fuerzas mientras busco la detonita en el interior de mi gabardina cogiendola sin mostrarla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: Disparo (Uso punto de destino para hacer crítico, daño 34)
Acción movimiento: Saco la detonita junto con una celula de energía
Acción rápida: Recupero aliento (12 puntos de daño)

Munición Blaster: 44/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/5
Puntos de Golpe: 21/42 (-2 condiciones)
Posición H/D: En pie

Utilizo mi dote Tener confianza

Cargando editor
03/09/2015, 21:16
Balael Ultramar

Balael sintió los ecos furibundos de miles de voces en su cabeza, los que por un momento la volvieron loca..

Los ecos no le permitían concentrarse lo suficiente...

Sabía que esto debía ser otra artimañana del Sith para poder librarse de ella, y Balael se sintió a la vez molesta y orgullosa.

Ella SI era una amenaza para este usuario de la fuerza, y el lo sentía así.

Una ola repentina de confianza repentinamente la inundó: Ella debía ayudar a sus amigos...

Con presteza , y con el lanzamisiles aún en la mano, levanto rápidamente el arma y disparó al SITH.

El disparo no le dió al Sith, mas rebotó cerca...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción simple generada por Talento de Haka: Disparar al SITH.

------------------------------ Acciones en mi turno ---------------------------------

Acción rápida permitida por poder de la fuerza contra ella: Recuperar 2/2.

Acción gratuita: Esquiva contra el Sith (1 más a la defensa de reflejos contra el Sith)

Munición Lanzamisiles: 2/4
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 1/5
Puntos de Golpe: 40/52
Posición H/D: En pie

Condición : Ok.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

PD: Adelanté mi turno acá mismo para evitar poner tanto post y perderme en el lio. No lo tomen a mal, no quise adelantarme a nadie.

Cargando editor
04/09/2015, 08:36
Sake Viquen

Ver a Haka recibir ese impacto hace que me cueste quitar el dedo del gatillo, disparando inmisericordemente contra el sith.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque sencillo provocado por mi compi Haka, uso un punto de fuerza si es necesario, recuerdo mi ataque devastador.

Cargando editor
05/09/2015, 18:14
Gaheris Ordo

Balael y Sake fallan en sus disparos mientras que Roogbor no reacciona a tiempo. Haka dispara y su ataque da precisamente en el hombro derecho del Sith, que se resiente visiblemente del disparo, mostrado mucha ira en sus ojos.

De pronto, Gaheris avanza hasta llegar al enemigo en una acción muy distinta a su línea habitual y lanza un golpe con el sable de luz, uno que falla por más de un metro.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Balael, tu disparo falla pues está en modo contra un objetivo. No hay explosión que considerar.

Sake, tu disparo falla pues no puedes gastar Puntos de Fuerza en mejorar tiradas de dados en un turno que no sea tuyo.

Roogbor desaprovecha la oportunidad.

Chidoo falla su disparo.

Haka, gastando el Punto de Destino impactas. Darth Amras intenta absorber el daño pero falla. Causas 34 Puntos de Daño con lo que le bajas en un -1 el Marcador de Condiciones.

Acciones de Gaheris:

Acción de Movimiento: Avanza 6 casillas hacia el Sith.

Acción Rápida: Activa el poder Presentir: Obtiene un +1 a todas las Defensas y ataques contra Darth Amras hasta el final del Próximo Turno.

Acción Estándar: Ataca con su sable de luz a Darth Amras a la Defensiva: Falla por mucho.

Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 5/5
Puntos de Golpe: 48/57
Posición: De pie

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 1

Punto de Destino: 2

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x2), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/2 Recuperar).

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 71 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=139932

Cargando editor
05/09/2015, 18:29
Nina Ban´jaraka.

Nina se mueve al norte, ignorando el dolor que tiene y dispara contra el Sith, fallando. Luego intenta calmarse un poco para recuperar su estado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones de Nina:

Acción de Movimiento: Se mueve una casilla al norte para tener un tiro limpio.

Acción Estándar: Dispara con su rifle contra Darth Amras: Falla.

Acción Rápida: Recuperar (1/2)

Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 5/5
Puntos de Golpe: 27/56 (-1 al Marcador, 1/2 Recuperar)
Posición: De pie

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 84

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 39

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 1

Punto de Destino: 2

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x2), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones; 1/2 Recuperar).

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/2 Recuperar).

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 71 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=139933

Turno de D'Angbar (Balael ya declaró sus acciones, que actualizaré en el turno de Vayami)

Cargando editor
05/09/2015, 20:10
D'Angbar Cobaine.

Trato de rodear por un lado a Darth Amras mientras sujeto fírmemente el Sable de Luz de mi Maestra a dos manos. Quisiera formar un ataque estratégico contra él junto con Gaheris, pero hay poco espacio entre el Sith y la pared, y temo que si lo intento ahora me golpeará con su Sable de Luz.

En su lugar, le ataco desde un lado, intentando golpearle con todas mis fuerzas.

El tajo parece impactar, o eso creo, aunque pienso que quizá el corte no sea profundo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=139949

- Acción Gratuita: Paso el Sable de Luz de sujetarlo a una mano (había usado un Poder de la Fuerza) a sujetarlo ahora a dos manos.

- Acción de movimiento: Una casilla al Este, dos Norte y una al Oeste. Me coloco a un lado de Darth Amras sin generar AdO y de un modo que el Maestro Vayami pueda Flanquear conmigo si ataca desde el lado opuesto.

- Acción Estándar: Ataque con Sable Luz a 2M VS Darth Amras. Tirada de Ataque: 26. Tirada de Daño: 15.

Puntos de Golpe: 52/52.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 6/7.

Puntos de Destino: 4/4.

Cargando editor
05/09/2015, 20:43
Maestro Saren Vayami

D'Angbar se une a la refriega y lanza un golpe que habría cortado al Sith pero este consigue poner su sable para evitarlo en el último momento mientras Balael comienza a recuperarse de su daño y se estremece de miedo.

El Maestro Vayami se acerca al Sith y lanza un descomunal golpe que el zabrak no es capaz de detener y corta parte de sus costillas, causando un daño enorme pero no suficiente como para derrotarle.

- Tiradas (7)

Notas de juego

D'Angbar, impactas con tu golpe. Darth Amras utiliza el Talento Bloquear para evitar tu ataque: Lo consigue.

Balael, terminas de recuperarte y declaras Esquiva.

Acciones de Vayami:

Acción de Movimiento: Se mueve a cuerpo a cuerpo contra Darth Amras.

Acción Rápida: Usa Golpe de Batalla: Obtiene un +1 al Ataque y +3d6 de Daño.

Acción Estándar: Hace un Golpe Rápido contra Darth Amras: Gasta un Punto de Fuerza para Impactar a un 31. Darth Amras intenta Bloquear el ataque pero falla. Le hace 37 Puntos de Daño, lo que reduce su Marcador de Condiciones en otro -1.

Puntos fuerza: 8/11
Puntos destino: 2/10
Puntos de Golpe: 102/102
Posición: De pie

Poderes Gastados: Mover Objeto, Golpe de Batalla

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 1

Punto de Destino: 2

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x2), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones; 1/2 Recuperar).

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 108 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=139964

Turno de Sake y Roogbor

Cargando editor
05/09/2015, 21:26
Roogbor

El wookie salió de su ensimismamiento para volcar toda su furia en un ataque devastador. El enemigo encajaba los golpes como si pudiera aguantar una eternidad, pero Rogboor apuntó con meticulosidad al pecho del zabrak, buscando volarle su podrido corazón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándar: gasto un punto de Destino para conseguir un crítico automático en mi ataque con bláster.

Acción de movimiento: la convierto en una acción rápida y empiezo mi recuperación de condición (1/3).

Acción rápida: recuperar condición (2/3).

Daño del crítico: 38 puntos de golpe (he sumado el +2 de la modificación personalizada antes de multiplicar por dos).

Munición: 25/50
Puntos golpe: 40/47
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 1/5

Cargando editor
05/09/2015, 23:37
D'Angbar Cobaine.
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Punto de Fuerza para aumentar el ataque: 1.

Cargando editor
06/09/2015, 18:35
Sake Viquen

Sigo insistiendo en mi ataque al sith, no podra pararnos a todos si concentramos nuestros ataques, por muy poderoso que sea.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esta vez no gasto na de na porque supongo que no le doy, pero por si acaso tiro el daño y recuerdo mi ataque devastador. Simplemente ataque estandar para atacar y acciones rapidas para apuntar.

Cargando editor
06/09/2015, 23:30
Chidoo Kelko

El disparo de Roogbor habría impactado de lleno si no fuese porque, intentando esquivar el sable de luz de D'Angbar, ha evitado también el blaster. Ha sido cosa del destino.

Sake falla el disparo y Chidoo apunta con cuidado antes de disparar pero el zabrak estaba preparado a pesar de sus heridas. Levanta su mano y hace que la energía del blaster desaparezca mientras parece mejorar visiblemente de salud.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Roogbor, Darth Amras utiliza un Punto de Destino para evitar tu crítico.

Sake, fallas el impacto.

Acciones de Chidoo:

2 Acciones Rápidas: Apuntar a Darth Amras

Acción Estándar: Disparar vs Darth Amras: Impacta para 20 Puntos de Daño. Darth Amras usa Negar Energía y lo consigue (tiene un -4 adicional no considerado pero aun así lo consigue). Gasta un Punto de Fuerza para recuperar esa cantidad de Puntos de Golpe.

Munición Blaster: 17/50
Puntos fuerza: 3/6
Puntos de Golpe: 21/21
Posición: De pie.

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 2

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x3), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones; 1/2 Recuperar).

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 88 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140210

Cargando editor
06/09/2015, 23:52
Darth Amras

El zabrak sabe que los enemigos son dignos oponentes pero su rostro no parece mostrar desánimo y, al contrario, sonríe cuando da un suspiro para recuperarse un momento y lanza un golpe ascendente contra el Maestro Vayami que no es capaz de detener y le corta con gran potencia el pecho, hiriéndolo a todas luces.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones de Darth Amras:

Acción Rápida: Recuperar 2/3

Acción Rápida: Recuperar 3/3

Acción Estándar: Golpe Rápido vs Maestro Vayami: Impacta a un 32. Vayami intenta bloquear pero no lo consigue. Causa 39 Puntos de Daño, por lo que Vayami recibe 29 Puntos de Daño, bajando en -1 su Marcador de Condiciones.

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 2

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x3), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones; 1/2 Recuperar).

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 88 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140225

Turno de Haka

Cargando editor
07/09/2015, 11:13
Haka Bel-Iblis

Los sables de luz golpean sin parar y muy rápido haciendo muy dificil tener un disparo claro, el maestro Vayami y el Sith se intercambian poderosos golpes que les impactan, mientras Gaheris y Cobain golpean con dureza. Los jedis estan demasiado cerca para usar la detonita así que cambio de estrategía haciendo una señal a Sake para coordinar nuestros disparos. Preparate Sake, dispara a mi señal intentare alcanzarle para que bloquee mi disparo y no le de tiempo al tuyo.

Espero el momento oportuno hasta que veo la oportunidad ¡AHORA SAKE! grito mientras aprieto el gatillo unas milésimas de segundo antes que el soldado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: Ayudo a Sake en su ataque otorgandole +4 (Acuerdate del +1 extra por la motivación) (Si es necesario gasto un punto de fuerza)
Acción movimiento: Recupero
Acción rápida: Recupero

Munición Blaster: 44/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/5
Puntos de Golpe: 21/42 (-2 condiciones)(Recuperar 2/3)
Posición H/D: En pie

Cargando editor
07/09/2015, 20:08
Gaheris Ordo

Gaheris ve que el enemigo es sumamente difícil de alcanzar, por lo que se concentra en darle con su sable de luz. Lamentablemente su golpe falla por una gran cantidad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Haka, gastas el Punto de Fuerza y lo consigues (tienes un -10 debido a que están en melee y Gaheris le da cobertura contra ti). Sake obtiene un +4 para su próximo disparo hacia Darth Amras.

Acciones de Gaheris:

Acción Estándar: Ataque vs Darth Amras: Falla aun gastando un Punto de Fuerza.

Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 5/5
Puntos de Golpe: 48/57
Posición: De pie

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 2

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x3), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones; 1/2 Recuperar).

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 88 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140273

Cargando editor
07/09/2015, 20:19
Nina Ban´jaraka.

Nina logra sobreponerse al daño que recibió después de unos minutos. Nota que Haka intenta limpiar un tiro para Sake, por lo que intenta hacer lo mismo pero su disparo ni siquiera inmuta al enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones de Nina:

Acción Rápida: Recuperar.

Acción Rápida: Recuperar Aliento: Recupera 16 Puntos de Golpe.

Acción Estándar: Prestar Ayuda ataque de Sake: Falla a pesar del Punto de Fuerza

Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 5/5
Puntos de Golpe: 43/56
Posición: De pie

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 84

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 38

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 2

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x3), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 88 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140276

Turno de Balael y D'Angbar