Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La hora más oscura

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07/09/2015, 21:49
D'Angbar Cobaine.

- "¡Mi Destino es advertir a la Galaxia del peligro que supone para todos la existencia del culto del Único Sith! ¡Nada conseguirá desviarme de mi deber!" -

Salto y corro por la pared impulsado por la Fuerza, para, a continuación caer sobre Darth Armras y golpearle de lleno en la parte superior de la cabeza con el Sable de Luz de mi Maestra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140276

- Acción Gratuita: Ninguna.

- Acción de movimiento: Ninguna.

- Acción Estándar: Ataque con Sable Luz a 2M VS Darth Amras. Tirada de Ataque: Punto de Destino (Crítico). Tirada de Daño: 17 x2 = 34.

Puntos de Golpe: 52/52.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 6/7.

Puntos de Destino: 3/4.

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08/09/2015, 01:07
Balael Ultramar

Balael vió como todos daban lo máximo de si e intentó ponerse a la par. Hasta ahora el destino le habia jugado malas y buenas pasadas... Luego, con la otra mano suelta la correa de otro de los lanzadores (que tenía en su espalda) )y lo deja caer junto a sus pies. "Ya te tenemos.maldito..ya te tenemos"- susurró.

Con los pies y un rápido paso deja ese lanzador en sus pies, listo para tomarlo en caso de necesidad.

Luego recarga su propio lanzamisiles con parsimonia.

Un disparo mas, solo un disparo mas ... y podré protegerlos a todos... - atravesó el pensamiento por su mente.

 

Notas de juego

Acción de movimiento : soltar el lanzador de la espalda. (le puse acción de movimiento, aunque no lo "desenfundo", sino mas bien lo preparo para el próximo turno.

Accion rapida: patear el lanzador , desde atrás, a sus pies.

Acción estandar: recargar lanzamisiles.

Munición Lanzamisiles: 2/4
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 1/5
Puntos de Golpe: 40/52
Posición H/D: En pie

Condición : Ok.  (sin penalizadores)

Master, creo que me pusiste que tengo 10 puntos de daño en tus posts, tengo 12 puntos de daño, según mis cálculos.

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08/09/2015, 20:35
Maestro Saren Vayami

El golpe de D'Angbar va con gran precisión contra su enemigo cuando Darth Amras levanta su mano y toca con ella la hoja del sable de luz mientras un particular brillo separa su piel del brillo del arma. Rechaza luego el sable y parece aun más recuperado después.

El Maestro Vayami se resiente un poco del golpe y nota la precisión de las maniobras del Sith, por lo que previene a todos:

 - "Este tipo no es cualquier enemigo. Esperen el momento preciso para atacar."

Se mantiene quieto, evaluando los movimientos del enemigo y preparado para reaccionar en a su ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

D'Angbar, Darth Amras usa su poder de Negar Energía para absorber el golpe: Lo consigue y gasta un Punto de Fuerza para recuperar los 34 Puntos de Daño.

Balael, invalido tus acciones "misceláneas" (XD). Recargas el lanzamisiles. Te queda 1 misil en ese dispositivo. Acerca de tus Puntos de Golpe, me da pereza revisar así que siguen las cuentas igual aunque te convenga. XD

Acciones del Maestro Vayami:

Acción Estándar: Preparar Acción: Prepara bloqueo con su guante de Cortosis contra un ataque de Darth Amras.

Puntos fuerza: 8/11
Puntos destino: 2/10
Puntos de Golpe: 73/102 (-1 al Marcador de Condiciones)
Posición: De pie

Talentos: Reducción de Daño 10 (2 Asaltos)

Poderes Gastados: Golpe de Batalla

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 3

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x4), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 54 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140386

Turno de Sake y Roogbor

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09/09/2015, 00:55
Sake Viquen

Gracias al apoyo de Haka y del resto de mis compañeros consigo un disparo preciso contra el sith, espero que le debilite o terminaremos sucumbiendo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones rapidas para apuntar, accion estandar disparo rapido contra el sith, recuerdo mi ataque devastador. Me quito la municion.

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10/09/2015, 04:14
Chidoo Kelko

El disparo de Sake es preciso y consigue evitar el intento del Sith por desviarlo. El disparo impacta en su mano y las quemaduras le pesan al momento de intentar moverse.

Chidoo por su parte, da un disparo mucho más discreto pero que también es capaz de sobrepasar las defensas del zabrak, con lo que le impacta en el muslo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sake, entonces tu tirada final fue un 31. Darth Amras intenta desviar tu disparo pero falla. Recibe 28 Puntos de Daño y baja un -1 su Marcador de Condiciones.

Roogbor pierde su turno.

Acciones de Chidoo:

2 Acciones Rápidas: Apuntar vs Darth Amras.

Acción Estándar: Disparar su rifle vs Darth Amras: Impacta. Darth Amras intenta desviar su disparo pero falla. Recibe 15 Puntos de Daño.

Munición Blaster: 16/50
Puntos fuerza: 3/6
Puntos de Golpe: 21/21
Posición: De pie.

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 3

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x4), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 97 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140595

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10/09/2015, 04:38
Darth Amras

Darth Amras está sumamente herido y muy afectado por los ataque que le han lanzado pero aún así no baja la intensidad de sus ataques. Lanza un poderoso mandoble contra el Maestro Vayami pero este estaba preparado. Levanta la mano para detener el golpe con su guante y lo consigue a pesar de recibir el terrible daño. En ese instante, el sable de luz rojo del Sith se desactiva y no responde a los intentos de encenderse.

El Caballero Imperial sonríe satisfecho sabiendo que ya no es la amenaza que era sin su arma. La batalla parece estar decidida finalmente.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acciones de Darth Amras:

Acción Estándar: Lanza un Golpe Rápido vs Vayami: Saca un 1 y ocupa su dote Táctica Desesperada para repetir su tirada (con lo que obtiene un -5 a sus Reflejos hasta el final de su próximo asalto). Gasta un Punto de Fuerza para aumentar su tirada para llegar a un 26. Le causa 38 Puntos de Daño con lo que le causa 28 Puntos de Daño y le baje en -1 el Marcador de Condición. Vayami lo detiene con su guante de Cortosis, por lo que el sable de luz de Darth Amras se desactiva.

Acción Rápida: Recuperar (1/3)

Acción Rápida: Recuperar (2/3)

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 4

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x4), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 57 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 97 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones; 2/3 Recuperar)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140596

Turno de Haka

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10/09/2015, 08:02
Haka Bel-Iblis

Los disparos de Sake y chidoo consiguen penetrar la defensa del sith volviendo a mostrar la cara de dolor, el disparo preciso del soldado le deja una visible marca que el lord oscuro aprieta con fuerza antes de atacar a Vayami. El imperial sonríe ante el ataque que había previsto, para el golpe no sin un gruñido de dolor pero el sable rojo se desactiva sin remedio.

Es el momento, su defensa esta baja y su cuerpo visiblemente cansado, levantó mi blaster y disparo sin dudar aunque fallo sin remedio.

No tendremos una oportunidad mejor, derribarle!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: Disparo
Acción movimiento: recuperar 3/3
Acción rápida: Recuperar 1/3

Munición Blaster: 41/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/5
Puntos de Golpe: 21/42 (-1 condiciones)
Posición H/D: En pie

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10/09/2015, 20:14
Gaheris Ordo

Haka dispara a un desarmado Darth Amras pero, a pesar de eso y de sus grandes heridas, sigue siendo un objetivo difícil de alcanzar.

Gaheris lanza dos rápidos golpes en sucesión aprovechando la baja de defensa del enemigo pero este las niega usando sus manos desnudas y el poder de La Fuerza.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Haka, fallas tu disparo.

Acciones de Gaheris:

Acción Estándar: Lanza un Golpe Rápido vs Darth Amras: Gasta un Punto de Fuerza para impactar a un 23, por lo que lo consigue. Hace 20 Puntos de Daño. Darth Amras utiliza el poder Negar Energía para evitar el daño. Ya gastó un Punto de Fuerza este asalto así que no puede sanar ese daño.

Puntos fuerza: 5/7
Puntos destino: 5/5
Puntos de Golpe: 48/57
Posición: De pie

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 4

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x5), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 57 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 97 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones; 2/3 Recuperar)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140679

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10/09/2015, 20:54
Nina Ban´jaraka.

Nina apunta con el rifle hacia el Sith pero su disparo se pierde entre los movimientos de un enemigo que se niega a caer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones de Nina:

2 Acciones Rápidas: Apuntar a Darth Amras.

Acción Estándar: Disparar vs Darth Amras: Gasta un Punto de Fuerza para impactar. Darth Amras usa Negar Energía para evitarlo.

Puntos fuerza: 5/7
Puntos destino: 5/5
Puntos de Golpe: 43/56
Posición: De pie

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 84

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 37

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 4

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x6), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 57 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 97 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones; 2/3 Recuperar)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140682

Turno de Balael y D'Angbar

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10/09/2015, 21:10
D'Angbar Cobaine.

Ataco sin muchas esperanzas de superar al enemigo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Acción Gratuita: Ninguna.

- Acción de movimiento: Ninguna.

- Acción Estándar: Ataque con Sable Luz a 2M VS Darth Amras. Tirada de Ataque: 15 (sumado ya un +2 por Flanqueo) +5 eventual Punto de Fuerza por si con eso fuera suficiente para golpearle, sería un total de 20. Tirada de Daño (por si acaso): 22.

Puntos de Golpe: 52/52.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 6/7.

Puntos de Destino: 3/4.

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11/09/2015, 04:30
Balael Ultramar

Este era el momento.

Vió la locura ...pero también vió...no...no la vió..sino "presintió" la desesperación en los ojos del Sith.

Con mas confianza que nunca, y aunque el tiro era complicado, afirmó el lanzamisiles en su hombro y disparó.

No esperó a ver si le habia dado, pues nada más disparar, dejó caer el mismo lanzador al piso....
Como no habia tiempo que perder,con rapidez extrajo el segundo lanzador de su espalda y presionó unos cuantos botones...
Balael, ya estaba lista.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion estandar: Disparar al Sith.
Acción gratuita: dejar caer lanzamisiles.
Acción Movimiento: Extraer segundo lanzamisiles.
Acción Rapida: cambiar el modo a " no area".

Munición Lanzamisiles: 0/4 (piso) y 2/4 (actual)
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 1/5
Puntos de Golpe: 40/52
Posición H/D: En pie

Condición : Ok.  (sin penalizadores)

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11/09/2015, 04:48
Maestro Saren Vayami

D'Angbar consigue dar al enemigo pero este levanta su mano y niega el ataque una vez más usando La Fuerza, mientras que Balael falla su disparo y se prepara para lanzar otro.

Vayami lanza dos rápidos golpes que impactan al Sith y le causan grandes heridas. Luego intenta recuperarse de a poco pues sabe que la victoria ya es suya.

- Tiradas (4)

Notas de juego

D'Angbar, impactas debido a que los Reflejos del enemigo bajaron por usar la Dote Táctica Desesperada. Causas 22 Puntos de Daño. Darth Amras usa Negar Energía para negar el daño y lo consigue.

Balael, fallas pues tu arma tiene un -10 a las tiradas de ataque cuando disparas en modo 1 objetivo a uno que sea menor que Enorme. Sacas uno de los que te quedan pero no dejas en claro si es uno de 1 tiro o el que le quedan 3.

Acciones del Maestro Vayami:

Acción Estándar: Golpe Rápido vs Darth Amras: Gasta un Punto de Fuerza para impactar. Le hace 28 Puntos de Daño y baja -1 su Marcador de Condiciones.

Acción Rápida: Recuperar 1/3

Acción Rápida: Recuperar 1/3

Puntos fuerza: 7/11
Puntos destino: 2/10
Puntos de Golpe: 45/102 (-2 al Marcador de Condiciones)
Posición: De pie

Talentos: Reducción de Daño 10 (3 Asaltos)

Poderes Gastados: Golpe de Batalla

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 4

Punto de Destino: 3

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x7), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 57 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones 2/3 Recuperar).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 125 Puntos de Daño (-4 Marcador de Condiciones; 2/3 Recuperar)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140725

Turno de Sake y Roogbor

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11/09/2015, 12:16
Roogbor

Rogboor sabía que alcanzar al Sith, parapetado por los tres Jedi que lo acosaban sin tregua, sería algo más que difícil. Consciente de que debían tumbar cuanto antes a su enemigo, el wookie disparó para obligar a su objetivo a hacer un paso en falso que ayudara a Sake a tener un blanco más fácil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción rápida: apuntar.

Acción de movimiento: convertida en acción rápida para apuntar.

Acción estándar: ayudar a otro. Disparo a dificultad 10 para otorgar a Sake un bonificador de +2 a su tirada de ataque. Tengo -1 por mi marcador de condición, +1 por disparo a bocajarro, +1 por Haka, +1 por modificación personalizada de mi bláster y +1 por mi talento La suerte del Idiota.

Munición: 24/50
Puntos golpe: 40/47
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 1/5

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11/09/2015, 14:36
Sake Viquen

Apunta con muchisimo cuidado su rifle y dispara con gran precision dos disparos que impactan al sith, si esto no le mata, poco le quedara.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones rapidas para apuntar y estandar para disparar, +10 mio, +1 bocajarro, +1 cuidadoso, +2 ayuda, -2 disparo rapido. El +12 evidentemente no era en dificultad, pero el resultado es mas que satisfactorio, critico (espero que final) para un total de 58 puntos de daño (si no me he colao), recuerdo mi ataque devastador y me quito la municion.

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11/09/2015, 19:13
Chidoo Kelko

Roogbor intenta hacer que el Sith baje la defensa para que Sake pueda tener un tiro más limpio pero su disparo falla por su intento de no impactar a los Jedi. Sake apunta y da un tiro que se dirige a la cabeza del Sith pero este consigue evitarlo en el último momento.

Chidoo también apunta y le dispara pero su tiro no consigue acercarse lo suficiente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Roogbor, fallas tu intento debido al -5 porque tus aliados están a melee. Pierdes lo que llevabas de Recuperar.

Sake, sacas un crítico para 58 Puntos de Daño. Darth Amras gasta un Punto de Destino para evitarlo.

Acciones de Chidoo:

2 Acciones Räpidas: Apuntar a Darth Amras

Acción Estándar: Disparo vs Darth Amras: Gasta un Punto de Fuerza pero aún así falla.

Munición Blaster: 15/50
Puntos fuerza: 2/6
Puntos de Golpe: 21/21
Posición: De pie.

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 4

Punto de Destino: 4

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x7), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 57 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 125 Puntos de Daño (-4 Marcador de Condiciones; 2/3 Recuperar)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140762

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11/09/2015, 19:44
Darth Amras

El Sith parece recuperar un poco de su aliento y rápidamente se acerca a Gaheris para tomar el mando de su sable de luz y arrancarlo de sus manos con un ligero golpe de su hombro, que rechaza al padawan desarmado. El zabrak parece disfrutar del contacto del arma en las manos a pesar de su color azul.

Luego se mantiene regulando su respiración pero preparado para seguir luchando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones de Darth Amras:

Acción Rápida: Recuperar 3/3

Acción Estándar: Intenta Desarmar a Gaheris: Va con un +11 (21 -5 de Condiciones y -5 de que Gaheris sujeta el sable con ambas manos) y tiene que impactar a un 28 (18 de Reflejos +10): Gasta un Punto de Fuerza para llegar a un 31. Le quita el Sable de Luz a Gaheris para empuñarlo él.

Acción Rápida: Recuperar 1/3

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 5

Punto de Destino: 4

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x7), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo

Daños:

Maestro Vayami: 57 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 125 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones; 1/3 Recuperar)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140764

Turno de Haka

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11/09/2015, 20:51
Haka Bel-Iblis

El preciso disparo de Sake no le derriba inexplicablemente, por un momento aquel ser parece inmortal y sacar fuerzas de una fuerza invisible. Le arrebata el sable a Gaheris en un rápido movimiento convirtiéndose de nuevo en una importante amenaza.

Harto de la situación doy un paso al frente a la vez que llamó la atención del sith mientras lo encañonó.

Tu suerte toca a su fin maldito!

Grito al tiempo que una potente fuerza sale del blaster hacia el pecho del sith

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: Disparo (gasto punto de destino para hacer crítico)
Acción movimiento: recuperar 1/3
Acción rápida: Recuperar 2/3

Munición Blaster: 40/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/5
Puntos de Golpe: 21/42 (-1 condiciones)
Posición H/D: En pie

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11/09/2015, 21:05
Gaheris Ordo

El disparo de Haka da en el pecho del Sith pero este parece haber levantado una barrera semitransparente que le cubre, al igual que un escudo deflector. El bláster le atraviesa y golpea en el pecho pero el enemigo aún se mantiene en pie.

Gaheris, al verse desarmado, levanta su defensa y se retira rápidamente, alejándose del peligro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Haka, haces un Crítico para 36 Puntos de Daño. Darth Amras usa el Poder Escudo de La Fuerza con lo que gana un VE 10 y recibe 26 Puntos de Daño (bajando su VE a 5) y baja en -1 su Marcador de Condiciones.

Acciones de Gaheris:

Acción Estándar: Luchar a la Defensiva sin atacar.

Acción de Movimiento: Retirarse 6 casillas al sur.

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 5

Punto de Destino: 4

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x7), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo, Escudo de La Fuerza.

Daños:

Maestro Vayami: 57 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 151 Puntos de Daño (-4 Marcador de Condiciones; 1/3 Recuperar)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140765

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11/09/2015, 21:21
Nina Ban´jaraka.

Nina, ya completamente recuperada de sus dolores, apunta con cuidado y dispara. Su tiro atraviesa todas las defensas del enemigo y le impacta en la frente, destrozándole la cabeza y el rostro con la potencia del impacto.

El cuerpo del Darth Amras cae inerte en su posición, claramente muerto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones de Nina:

2 Acciones Rápidas: Apuntar a Darth Amras.

Acción Estándar: Disparar vs Darth Amras: Saca un Crítico, por lo que impacta para 36 Puntos de Daño de los que recibe 31 por su VE 5 (bajándolo a 0). Sin Puntos de Destino ni Reacciones que le salven de un Crítico, recibe el daño. Al superar sus Puntos de Golpe restantes y su Umbral de Daño, le mata finalmente.

Recursos Gastados de Darth Amras:

Punto de Fuerza: 5

Punto de Destino: 4

Talentos: Poder Rápido

Poderes: Negar Energía (x7), Furia Oscura, Mover Objeto, Rayos de Fuerza (x2), Revertir, Miedo, Escudo de La Fuerza.

Daños:

Maestro Vayami: 57 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).

Haka: 21 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 7 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 9 Puntos de Daño.

D'Angbar: 0 Puntos de Daño.

Balael: 10 Puntos de Daño.

Sake: 2 Puntos de Daño.

Darth Amras: 164 Puntos de Daño (Muerto)

Iniciativas:

Darth Amras > Haka > Gaheris > Nina > Balael > D'Angbar > Vayami>  Sake > Roogbor > Chidoo

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Fin del Combate

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11/09/2015, 21:59
Haka Bel-Iblis

Los potentes impactos consiguen derribar finalmente al sith que yace muerto sin duda por el último impacto en la cabeza de Nina.

Reunete con tu aprendiz... Estáis todos bien? digo mientras miró a mi alrededor comprobando que todos están en pie.

Nina, Balael, Roogbor comprobar el ordenador hay que parar a esas bestias antes de que lleguen a la colonia