Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Prólogo

Cargando editor
14/03/2014, 16:15
Balael Ultramar

Noté la incomodidad de mi amigo al tratarlo con tanta familiaridad delante de extraños. Poco a poco me di cuenta que ya no estábamos en casa y igual era buena idea mantener la compostura. Solté el comienzo de la trenza que estaba haciendo a mi amigo e intenté poner cara de pocos amigos, aunque lo máximo que conseguí es arrugar un poco la frente.

- Rogby... digo Roogbor, tienes razón vamos a sacarles los créditos a algún pez gordo. - Con mi natural disposición de ponerme en acción me dirigí al primer terminal de información para buscar alguna indicación del sindicato de pilotos. - Vamos a ver... - Con lengua fuera pasaba los diferentes paneles enfrente de mis ojos esperando obtener una respuesta certeza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jefe, hago la primera tirada así me familiarizo con el sistema. He considerado que habría algún punto de información público ya que es un planeta moderno. Por favor si me equivoco me corriges.

Por lo que entiendo tengo dos opciones, puedo elegir un 20 ya que no tengo mucha presión ni dificultad o puedo tirar 1d20+1/2nivel+modf+varios.

Elijo tirar para ver que pasa. 

Cargando editor
14/03/2014, 19:58
Sake Viquen
Sólo para el director

Agobiado e irritado espero a que se me deje pasar, recorriendo la sala de espera de arriba a abajo de manera casi inconsciente. En un par de ocasiones estoy tentado de abrir la puerta y entrar sin pedir permiso, pero recuerdo lo que me decia el capitan Darro con respeto a la paciencia, esperare a ser invitado no vaya a perder mi oportunidad de hacer lo que todo este tiempo he querido hacer.

Notas de juego

Espero nerviosamente a que me abran, si el tiempo es "exagerado", hadmelo saber para proceder de otra manera.
 

Cargando editor
14/03/2014, 19:53
Senador Graat Fey'lya

El Senador parece arrugar un poco el ceño, cosa de la que no estás muy seguro debajo de tanto pelo, pero notas claramente que no le han gustado del todo tus palabras. Su voz suena cortante cuando te costesta:

 - "Soy un Senador de la Alianza Galáctica y tu no eres nadie, Haka Bel-Iblis. Te he considerado pues tu padre era amigo mío y nos serviste bien en el pasado, pero recuerda tu lugar cuando te dirijas a mí. Puedes llamarme "Señor" si "Senador" no te acomoda. Tampoco estás en posición de juzgar si se hizo lo correcto o no, pues no se te paga para ello."

Se inclina hacía ti, imitando tu gesto y, sin demostrar molestia, te habla en un tono un poco complaciente para tu gusto, como si hablase con un niño:

 - "Creo que no me has entendido del todo. El Consejo Jedi no es nuestro enemigo pues está tan hasta el cuello como nosotros y sus órdenes son las mismas tuyas para la investigación. A ellos no le ocultas nada pues trabajan con nosotros. Desecha todas esas ideas de hacer conspiración contra los Jedi, si la mitad de las cosas que he oído de ellos son ciertas, sabrán lo que haces y te cortarán los brazos antes de que siquiera los veas llegar. El Consejo Jedi es nuestro aliado más grande y no es mi deseo que haya problemas por una situación mal manejada. Te llamé porque tu Organización demostró hacer lo que se le ordena al pie de la letra y sin preguntar mucho, atenerse a las órdenes y cuesta encontrar eso hoy en día. No quiero exámenes manipulados ni que oculten pruebas. Quiero que tu grupo maneje los datos y nos hagan llegar la verdad. Los que no deben enterarse de nada son las personas externas a ustedes. ¿Queda claro?"

El Senador espera tu respuesta mientras te mira con una ceja arqueada. Parece que no le gustó mucho tu intento de parecer un experto pues necesita a alguien más humilde para la misión. Alguien que se deje el cuello en ella y no un mercenario cualquiera.

Cargando editor
14/03/2014, 20:10
Alianza Galáctica

Buscas por el lugar y logras dar un panel donde sale un esquema de la ciudad dividida por los distritos y por los distintos niveles de altura.

No ves un sindicato de pilotos. Al parecer todos son contratados por las empresas privadas o familias nobles de forma directa. Lo que si encuentras son bares y cantinas que parecen especializarse en gente con diversas ofertas. Uno de ellos dice "Bar de pilotos". No sabes si es solo un nombre comercial o si realmente está lleno de pilotos.

Notas de juego

Tu tirada tiene un +8 por motivos que desconozco pues tu no tienes entrenada la habilidad de Reunir Información.

Cargando editor
14/03/2014, 22:04
Balael Ultramar
Sólo para el director

Notas de juego

A pensaba que al tener entrenada la habilidad de Informática ya contenía la habilidad buscar información. ¿Tengo que entrenar una por una las habilidades contenidas en cada categoría? ¿me he hecho bien la ficha?

Cargando editor
14/03/2014, 22:07
Balael Ultramar

Tras pasar un montón de paneles de información comenzaba a sentirme frustrada por no encontrar lo que estaba buscando. 

- Mmmmm mira Roogby!... digo Roogbor mira aquí. "Bar de pilotos". No tengo ni idea que clase de sitio es pero es lo que me ha salido en la búsqueda. ¿Qué te parece si vamos a cotillear un poco? ¿te gustaría? A mi me parece un buen lugar para empezar, al menos tan bueno como cualquier otro.

Me separo del monitor tras memorizar la localización del bar y en un movimiento inconsciente me ajusto el bláster a la cintura. Era extraño sentir su peso en la cadera ya que no estaba acostumbrada a llevar armas, pero ahora me sentía muy feliz del impulso de cogerlo en la apresurada salida de mi casa. 

Con la visión periférica veo marcharse del espaciopuerto el transporte que nos había traído a Corusant. Una punzada aguda se me pasa por el estómago y siento como si se cortara el invisible hilo que me unía a Wroona. Estaba sola con mi hermano wookie y era mejor empezar a asumirlo.

Cargando editor
14/03/2014, 21:50
Haka Bel-Iblis
Sólo para el director

Miro al senador mientras niego con la cabeza

- No era mi intencion ofenderle senador.  Han sido tiempos dificiles y quizas he pasado demasiado tiempo leyendo informes e informes sobre misiones y conspiraciones y ahora las veo en cada esquina...  Un poco de trabajo de campo me ira bien y  no se preocupe por los Jedi saber que tienen el mismo cometido hara todo mas sencillo para todos.

Volviendo la mirada a sus ojos y usando su mismo tono condescendiente

- Puede que no sea nadie, pero si conocia a mi padre conoce bien el noble linaje de mi familia... hagame un favor no me trate como a uno de sus soldados o mercenarios

Notas de juego

primer post y ya he cabreado a uno ufff.

entendi mal lo de los jedis

 

Cargando editor
14/03/2014, 22:26
Alianza Galáctica

Ambos Maestros Jedi se despiden de ustedes con el clásico "Que La Fuerza les acompañe" antes de marcharse en dirección al Templo Jedi. Un Speeder les lleva por instrucción suya al punto de reunión, la oficina del Senador Graat Fey'lya en el edificio de Defensa de la Alianza Galáctica.

Caminan a través de los elegantes pasillos del edificio gubernamental, en uno de los últimos pisos de aquella construcción gargantuesca. Finalmente el despacho está frente a ustedes.

Les recibe un Twi'lek que es el asociado del Senador, quien les pide que esperen en la sala a que el Señor Bel-Iblis salga de la reunión. En la Sala hay un hombre parado, caminando de un lado a otro con un rostro muy impaciente.

Notas de juego

Se agrega como destinatario Sake Viquen.

Cargando editor
14/03/2014, 22:33
Alianza Galáctica

Ves como un par de jóvenes humanos entran en la sala de espera por instrucción del Twi'lek.

Notas de juego

Agrega a tus destinatarios a D'Angbar Cobaine y a Gaheris Ordo.

Cargando editor
14/03/2014, 22:35
Senador Graat Fey'lya

El Senador hace un ruido de desprecio que suena más cómico que ofensivo, efecto de que tu comentario le ha producido risa. Luego de eso te contesta:

 - "No creas que tu linaje no tiene peso. Te ha permitido entrar a mi despacho y eso es más de lo que cualquier hombre de la galaxia puede conseguir. Pero deja que te enseñe algo, hijo. El respeto a uno se lo labra uno mismo ante los iguales y superiores. Puedes callar a cualquier hombre normal con tu apellido, pero a alguien con tu altura o superior debes demostrarle lo que vales. Yo mismo tuve que ganarme mi lugar acá a pesar de mi apellido, luchando contra quienes no me consideraban capaz. En este momento no eres más que mi empleado pues si se me da la gana, tu organización se queda sin fondos, pierde sus licencias legales, se desmorona y tendrás que ir a ganarte la vida a Tatooine limpiando letrinas de Jawa. Demuéstrame lo que vales y se te concederá lo que mereces, a ti y a los tuyos. No soy poco generoso, pero tampoco soy un santo de nadie. Si la misión tiene éxito, considera que estarás muy por encima de lo que estás ahora. Antes de eso, todo lo que puedes hacer es pedir, no exigir."

El Senador se da vuelta en su asiento, dándote la espalda. Te habla desde esa posición:

 - "Tiene sus órdenes, Bel-Iblis. Consiga un piloto y un mecánico bueno pues la Alianza les prestará un transporte del Hangar. Mi asociado le dará los detalles. He oído que en el "Bar de Pilotos" hay buenos buscando oportunidades. Llévese unos pocos de sus hombres, algo de potencia de fuego si la necesita y vaya a Orinda lo antes posible. Tiene sus órdenes. Esta reunión ha terminado."

Su voz es firme pero para nada hostil, aunque deja en claro que es tal como dice y es el momento de que te retires.

Cargando editor
14/03/2014, 22:50
Haka Bel-Iblis
Sólo para el director

Camino hacia la puerta mientras hablo

Le agradezco que me ofrezca la oportunidad de demostrarle de lo que soy capaz... otros no han llegado tan lejos, no se arrepentirá, le mantendré informado.

Salgo de la sala

Cargando editor
15/03/2014, 01:15
Gaheris Ordo

 Le dedico al hombre que nos encontramos una reverencia, a modo de saludo:

 - Saludos...

 No sabía quien era y la razón de su presencia aquí, así que no me parecía oportuno agregar nada más. Además, puede que el hombre no fuera dado a la conversación.

Cargando editor
15/03/2014, 08:07
Roogbor

Tras ver unos minutos en que Balael consulta un panel, al final parece encontrar algo. "Bar de pilotos" Me dice lo que significaba realmente era un antro lleno de rateros y ladrones, lo cierto es que no me agradaba meterme en ese ambiente con Balael, pero si ella quería convertirse en piloto debería ir acostumbrándose a esos sitios.

Brrruiogggg, Arguurrrhh. Contesto a la chica y me dispongo a seguirla, era el momento que Balael tomara las riendas de su futuro, para bien o para mal. Así que ya estábamos en marcha, aunque en mi interior no podía evitar cierta nostalgia, cuando me metía en esos bares con el padre de Balael, todo un artista en esos ambientes "Si solo tiene la mitad de habilidad del padre le ira bien." Ahora estábamos aquí sin poder ir a ningún lado por lo que nuestra situación ya era alarmante, difícilmente podía empeorar y si no trataria de solventar los problemas con mi espada.

Notas de juego

Esta bien, te sigo.

Cargando editor
15/03/2014, 09:23
Balael Ultramar

Roogbar estaba visiblemente molesto en este nuevo ambiente y menos hablador que de costumbre. Con un sentimiento de cabeza, miro a izquierda y derecha comienzo a caminar hacia el "Bar de pilotos".

Todo era nuevo y reluciente en esa ciudad. Los espaciopuertos eran grandes y transitados, un sin fin de vehículos ligeros cruzaban a diferentes alturas la ciudad mientras los edificios reflejaban con todos brillantes la luz solar. ¡La cantidad de créditos que tiene que valer ese aerodeslizador! La ciudad parecía un hervidero de movimiento y personas activas pero al ver a su compañero visiblemente tenso, decidí por primera vez en mucho tiempo permanecer con la boca cerrada y simplemente caminar ojiplática. Definitivamente aquí tenemos alguna oportunidad, mi padre escogió bien.

Notas de juego

Me quedo a la espera del DJ que nos actualice, a no ser que mi compañero quiera charlar un rato.

Cargando editor
15/03/2014, 10:04
D'Angbar Cobaine.

Saludo al hombre impaciente con un asentimiento de cabeza.

Después coloco mis manos a la espalda y observo tranquilamente el entorno.

Cargando editor
15/03/2014, 15:27
Sake Viquen

Levanto la cabeza de mi corretear por la habitacion para ver a los dos humanos que acaban de entrar, respondiendo al saludo lo mas cortesmente que me sale -saludos para a continuacion seguir con mis pensamientos y mi deambular por la sala.

Cargando editor
15/03/2014, 20:53
D'Angbar Cobaine.

- "Qué hombre más nervioso." - Pienso.

- "¿Será uno de los operativos especiales que deben de acompañarnos en nuestra misión?" -
 

Cargando editor
15/03/2014, 20:56
Gaheris Ordo

 Mantengo la calma y la mente despejada, como mi maestro me ha enseñado, mientras esperamos, y no dejo que el hombre impaciente ni cualquier otra cosa me distraiga. Si algo he aprendido es que La Fuerza nos rebela su voluntad a su debido tiempo...

Cargando editor
15/03/2014, 21:04
Alianza Galáctica

Al salir de la sala, ves al asociado del Senador, el Twi'lek que te recibió sentado en su escritorio. En la sala de espera hay tres hombres esperando. Uno de ellos parece sumamente impacientado. Los otros dos jóvenes tienen aspecto de Jedi.

El Twi'lek se te acerca y te habla en un muy elegante básico:

 - "Señor Bel-Iblis, le esperan tres hombres. Dos de ellos son los maestros Jedi que esperaba. El otro es un guardaespaldas al servicio de la familia Aseirtan. El capitán de su guardia, el Capitán Darro es un hombre leal a la Alianza que se ha ganado un par de favores, incluidos del Senador Fey'lya. Pidió expresamente que el guardaespaldas Viquen se pusiera a vuestro servicio por la duración de la misión, como favor personal. Desconozco los detalles pero sé que la única hija de la noble familia Aseirtan murió en el ataque a la colonia en Orinda. El Senador espera que usted atienda a esta petición y le asegura que no se arrepentirá."

El twi'lek te tiende un panel de datos donde sale la firma de la familia Aseirtan, una importante familia del núcleo, donde se le pide al senador que acepte los servicios de Sake Viquen para ser llevado a Orinda. El Senador ha leído el mensaje y lo ha aprobado.

Notas de juego

Postea ahora incluyendo a D'Angbar Cobaine, Gaheris Ordo y Sake Viquen.

Cargando editor
15/03/2014, 21:13
Alianza Galáctica

En pocos segundos la puerta se abre y sale un hombre del interior. El twi'lek se acerca al hombre y comienza a hablarle, para pasarle finalmente una placa de datos*. Luego de eso se retira a su escritorio.

Notas de juego

*Tu placa de datos, Sake.

Incluyan en sus post ahora a Haka Bel-Iblis.