Partida Rol por web

Sombras protectoras del ángel blanco

Destilería "el sabueso de fósforo"

Cargando editor
19/08/2015, 11:36
Director

Ninguno supo que había pasado exactamente y algunos de hecho nunca lo iban a saber...desperatarón en un callejón cercano a las montañas, pero dentro de la ciudad aunque bien era cierto que esto parecía los barrios más alejados a los mismos...los cuatro protagonistas de nuestra historia se levantarón con la sensación de dolor de cabeza leve.

*Sin embargo dos de ellos estaban marcados por una especie de tinta, parecía un tatuaje pero no estaba hecha con la típica tinta sino algo más oscura...la marca en cuestión estaba en las palmas de las manos de Trash y Robert, una marca del forastero...una prueba de su encuentro y clasificación...una especie de sello que significa el interés que él tiene en alguien.

Las calles estaban tranquilas, la noche ya había caído, por delante se extendía una calle y un edificio marcado como "planta de destilación" cuyas luces se hallan encendidas, también había una calle oscura puesto que las farolas estaban rotas o acceder a alguna lateral, pero por los muros del callejón aún no podeís ver que hay en los mismo.

Notas de juego

*:En la sección de creación teneís la resolución de que significa.

Cargando editor
19/08/2015, 12:37
Helga Fitzgerald

No sabía que había pasado exactamente. Nos desterraron fuera de la ciudad, acampamos en la montaña, vemos a ese “ser”… Y de golpe y porrazo, nos encontrábamos en uno de los callejones de la ciudad.

-¿Como hemos llegado aquí?¿Y quien era ese tio…?-

-Mmm… ¿Estáis bien los demás?- Empezaba a comprender  que esto iba a ir en serio, que lo que habíamos visto no eran delirios nuestros. Por lo tanto, habría que dejar las diferencias del pasado, y empezar a cooperar y a confiar en los otros.

Cargando editor
20/08/2015, 16:49
Trash

Me llevé una mano a la cabeza, confusa. Sin duda parecía que había despertado de la peor de las resacas con el peor de los alcoholes. Miré a mi alrededor y vi que seguía acompañada de aquellos compañeros improvisados, lo que me hizo arrugar la nariz y apretarme con fuerza las sienes.

Es imposible que anoche saliera de juerga con semejantes personas... ¿Acaso no estábamos desterrados y supuestamente muertos?

Me apreté con más fuerza las sienes con ambas manos.

Ah... Qué dolor... Un  mo-men-to... ¿Qué coño...?

Miré la palma de mi mano, ahí había una especie de tatuaje, solo que no era un tatuaje. Yo no me había tatuado nada, no quería ningún tipo de marca en la piel, era una don nadie, sin nombre y anónima... Las marcas no iban conmigo. Observé embobada varias veces el dorso y el revés de la mano, comprobando con la otra que era una marca que solo yo tenía... Más o menos.

Robert también...

-Sí... Bien... Aunque me han marcado como a ganado- no, como a ganado no, fue Él... -¿Y ahora qué?

Cargando editor
21/08/2015, 01:49
Robert Tucker

Un momento estabamos en aquel extraño lugar, y al momento siguiente nos despertábamos en una calle. Mientras me levantaba me froté un poco en la cabeza, ví que tenía algo en la mano por lo que intenté quitarlo... pero por más que frotase no parecía irse, por lo que lo miré más detenidamente y me fijé en que era una especie de marca y no suciedad como pensé en un principio "Ha debido ser él" me dije pensando en el extranjero. "¿Por qué me habrá puesto esto...?"

Decidiendo dejar ese asunto para más tarde, miré a mis compañeros para comprobar su estado. Helga y Trash se habían despertado ya y fui entonces cuando ví que Trash también tenía una marca "Tu también tienes una..." le dije. Miré a Helga y a Thaddeus para ver si ellos tenían marcas como las nuestras pero no parecía ser el caso."¿Por qué sólo nosotros dos?". Decidí que resolvería el misterio de las marcas en el futuro, ahora mismo nuestras prioridades eran otras.

"Yo también estoy bien... Tendríamos que encontrar un lugar en el que nos podamos quedar, en el que podamos planear y lo más importante, en el que estemos a salvo de la vista de nuestros enemigos." dije pensativo mientras daba vueltas en circulos por el lugar.

Cargando editor
25/08/2015, 17:52
Helga Fitzgerald

Vi como Trash y Tucker pudieron levantarse, algo aturdidos, pero parecían que estaban bien.Lo que mas llamaba la atención era las misteriosas marcas que tenían en la mano, y Taddeus y yo no.¿Que tendrían de especial? Solo el tiempo lo dirá...

Tucker propuso primero buscar un refugio para estar ocultos, y pensar mejor en algun plan.-Estoy de acuerdo... Ofrecería mi casa, pero dudo que sean tan tontos como para no habersela quedado... ¿Algun lugar que propongais? -pregunté pensando en mi hogar, el cual seguramente etsará lleno de guardias, o simplemente la habrían embargado. De todas formas, la curiosidad me tentaba a ir, auqnue fuese solo pasar por la calle.

Cargando editor
28/08/2015, 19:48
Robert Tucker

Cuando Helga habló acerca de su casa no pude evitar pensar en la casa de mi padre, preguntándome si la estarían custodiando de alguna forma, o a lo mejor sólo vigilándola en caso de que mi padre intentase tomar medidas en el asunto, aunque seguramente este se figuraba de que lo estarían vigilando en caso de que quisiera vengarse por lo que me hicieron.

"No creo que sea buena idea volver a nuestras anteriores residencias, la verdad, pues seguramente estén todas confiscadas y saqueadas mientras hablamos, eso claro, si no lo han hecho ya." le dije a Helga una vez hube parado de caminar en círculos. Por ahora no se me ocurría ningún lugar que proponer, por lo que esperando a que los demás propusieran algún sitio, mi mirada fue de Helga a Trash y de Trash pasó a Thaddeus, que seguía en el suelo, inconsciente. "¿Cuanto tiempo va a estar ahí tumbado?" Si en los próximo minutos no se despertaba, me acercaría a ver qué le pasaba.

Cargando editor
30/08/2015, 21:09
Trash

-Yo no tenía residencia, aunque no podemos volver al agujero en el que estaba... Una de esas ratas me vendió. Conozco las calles, podríamos buscar un lugar discreto y hacernos con él- sugerí, me conocía las calles como la palma de mi mano, solo era buscar el lugar adecuado donde no buscarían unos cuantos cadáveres. 

Mientras no podía parar de mirar la marca que tenía sobre la palma de la mano.

Extraña... ¿Qué hará...?

Cargando editor
31/08/2015, 09:37
Director

Sonarón unos pasos lejanos en las calles de una persona corriendo y al pasar unos minutos veís que en la entrada del callejón hay un chico de unos ocho años aproximadamente que con algo de nerviosismo entrega una nota al que esté más cerca de la salida del grupo en la nota ponía...:

"Os esperamos a los cuatro en la destilería de la calle oeste a la media noche, unos "amigos"

Para cuando acabaís de leerla el jóven vuelve a correr hacia la calle oeste.

Cargando editor
31/08/2015, 11:34
Robert Tucker

Me giré al oir los pasos que sonaban cada vez más cerca nuestra y ví al chiquillo nervioso acercarse a nosotros, nota en mano. Puesto que estaba cerca del niño, cogí la nota y la leí en voz alta. "Os esperamos a los cuatro en la destilería de la calle oeste a la media noche, unos "amigos"... Que raro, se supone que estamos en esa roca y que sólo nosotros cuatro sabemos que hemos vuelto a la ciudad" ví que Thaddeus seguía inconsciente y me corregí "Bueno, nosotros tres..." pronto empezaríamos a movernos, y cargar con un tío de unos 70-80 kg no era mi primer plan de acción, por lo que me acerqué a Thaddeus y lo examiné, por si estaba respirando con dificultad o algo así... o por si directamente no estaba respirando.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/08/2015, 18:18
Director

Thaddeus continuaba respirando y tenía pulso, pero probablemente se había golpeado contra el suelo y por ello llevaba tanto tiempo inconsciente, quien sabe cuando queda inconsciente uno y cuando queda inconsciente el otro, pero el estaba perfectamente y en un principio a menos que fueras médico ninguna teoría podías sacar de su estado de salud que resultara peligroso o inquietante.

Cargando editor
01/09/2015, 09:01
Trash

-No solo nosotros tres, Él también lo sabe- le señalé la marca en mi mano para indicarle de quién hablaba. -Puede que los haya mandado para indicarnos... O para darnos armas.

Las armas sería lo mejor, aunque con que me dijeran dónde están esas ratas que buscamos...

Miré cómo le tomaban el pulso a Thaddeus, que parecía muerto, desde luego. -¿Y con este qué hacemos...?

Cargando editor
01/09/2015, 22:41
Robert Tucker

"Aquel que nos marcó" pensé mirándome la mano con la extraña marca. "Por lo que parece sólo está inconsciente, supongo que se habrá golpeado la cabeza contra el suelo o algo así" dije mientras me levantaba un momento para responder a Trash "Supongo que tendremos que llevarlo a cuestas hasta esa destilería, tampoco es cuestión de dejarlo aquí pues si lo encuentran aún mas gente sabrá que estamos aquí" y me agaché para pasarme un brazo por encima del hombro y levantarle como pude "Como pesas, cabrón..."

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2015, 11:08
Trash

Resoplé ante lo que dijo de llevarlo con nosotros, no tenía ganas ningunas de cargar un peso muerto.

-Espero que se despierte pronto, porque me deberá un paseo a caballito sobre su espalda- gruñí y pasé un brazo tras su espalda, cargando del otro lado al muerto viviente. Las reglas de la calle estaban claras, quien se queda atrás está perdido... Parecía que me iba a saltar unas cuantas reglas desde que iba a estar atada a un grupo de personas. -Vámonos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2015, 13:33
Helga Fitzgerald

-Mmm… Algo me dice que esto involucra a más gente, aparte de nosotros cuatro…-Viendo que Trash y Robert cargaban con el cuerpo de Taddeus, no fui menos, y ayudé con el cuerpo también -Se habrá quedado en aquel sitio…- -Madre mia... y parecia que era un peso pluma -.Mientras ayudaba, no dejó de pensar en quien (o quienes) habían mandado la nota.-¿Conocerán al hombre de antes? Aghh, demasiadas preguntas, y pocas respuestas…- Aunque también lo pensé de manera “positiva”-Mirad el lado bueno, en un principio tenemos aliadosO eso espero…-

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/09/2015, 13:27
Director

Los cuatro se movieron a través de la calle oscura, las calles eran bastante parecidas y los raíles del tranvía que ya no funcionaba y las chapas que lo bloqueaban cada cinco metros para evitar que las bandas las emplearán para transporatar mercancías con vagonetas o similares, a los pocos metros estaba la puerta de las destilería un doble portarón de madera con trozos de clavos rotos por la madera, algo de luz eléctrica de filtra por debajo de las puertas de la destilería.

Cargando editor
05/09/2015, 10:55
Trash

Notas de juego

¿La puerta está abierta?

Cargando editor
08/09/2015, 12:27
Director

Notas de juego

No parece, "cerrada", pues una "hoja" de la puerta esta por delante de la otra.

Cargando editor
08/09/2015, 15:22
Trash

Aún tirando del peso muerto e inútil que era Thaddeus, pegó una patada sobre el portón de madera para que se moviera y les permitiera pasar. Al menos se lo habían dejado entornado, para ella eso era una invitación a entrar. De haber sido de otra forma tendrían que haber esperado de pie cargando con el peso del inconsciente, un horror, yo lo habría dejado caer al suelo casi sin dudar.

Menudo momento de echarse una siesta... Solo falta que se vuelva a dormir en otro momento importante y nos pillen por su culpa.

-¿Hola?- pregunté al atravesar el umbral, mirando y remirando qué había al otro lado.

Cargando editor
08/09/2015, 19:19
Thaddeus Jarek

Tras la sacudida propinada por la patada de Trash contra la puerta y el estruendo que provoco la misma, me agité con un pequeño repullo al despertarme y ver de repente en la situación en la que estaba.

Ah... joder. Pffffff... Una vez despertado me reincorpore sobre mi propio pie como buenamente pude y me lleve una mano a la cabeza por el dolor que se cobijaba en ella. Vale... ¿Alguien me puede explicar que coño ha pasado? Me encontraba desorientado y lo unico que sabia era que Trash y Robert estaban cargando conmigo y de que la primera decidió llamar a la puerta a su manera, aunque siendo franco, también era la mia.

Por lo poco que podia recordar estabamos en ese "sueño" y ahora en medio de las calles, esto no podia ser una resaca aunque me doliese como tal, me limité de momento a mirar a mis nuevos compañeros a la espera de una respuesta.

Cargando editor
09/09/2015, 18:05
Director

Al mirar a través de la puerta ves un pequeño hall o recibidor, con una mesa de madera pequeña iluminada por una vela sobre la mesa un pequeño cuaderno de color negro y tras ella todo un pasillo a oscuras, la estructura esta soportada por varias vigas vistas de madera.