Partida Rol por web

Sombras Urbanas de Swansea

Creación de personajes

Cargando editor
24/05/2020, 19:36
Director

Presentad a vuestros personajes.

Cuando estén todos presentados, haced una pregunta sobre cada uno de los otros personajes que su jugador deberá contestar con honestidad.

Una vez esté todo el mundo presentado e interrogado, pasaremos a asignar deudas entre vosotros. Tenéis más información sobre vuestras deudas en los arquetipos. Es preferible que todo el mundo tenga deudas con al menos otro PJ para mantener al grupo unido.

Notas de juego

Pero vamos, de momento con que contéis su historia, suficiente. Esperamos a que estéis todos.

Cargando editor
30/05/2020, 22:23
Cleo

Supongo que alguien debe empezar.

Mi nombre es Cleo. Que como pueden adivinar, viene de Cleopatra. Pero sólo Cleo está bien. Cleo Balwin.

Soy fotógrafa. Bueno, estoy estudiando fotografía, aunque he tomado un año de "vacaciones". Mis padres creen que debería tomar una carrera que "sirva para algo", así que han pensado que este tiempo para mi me ayudará a descubrir mi "verdadera" vocación.

Tengo un blog: www.Prnrml.wordpress.com; escribo sobre actividades paranormales. Es algo que me ha gustado desde siempre, aunque es mucha la información falsa que puedes encontrar en internet. Sin embargo, sé que muchas cosas son reales. Hasta hace un año, no había tenido ninguna experiencia fuera de este mundo. Honestamente, debería haber sido escéptica, viendo los videos y fotografías falsas de mansiones embrujadas, de "magos" flotando sobre la calzada o haciendo aparecer fuego en sus manos. Pero creo en que sí existe: la magia, los fantasmas. Y luego de lo que viví, en los vampiros.

No, no conocí a un chico guapo y pálido que brilla con el sol. Lo descubrí de forma más cliché, gracias a los Dioses. Ehm... Quizás esa no sea la reacción más apropiada... Fue una noche, buscando casas y locales abandonados para hacer fotos nocturnas para un proyecto, cuando me encontré de pronto como espectadora de un "ritual". En un momento llegué a pensar que se trataba de alguna especie de orgía; verán, en el suelo había un chico al que no pude ver bien el rostro. Pálido y cabello oscuro, es todo lo que recuerdo. Y que estaba desnudo. Alrededor de él, otras personas se movían, aunque parecían más bien sombras. El chico... el chico sangraba, como si llevara los estigmas de Cristo, las muñecas y sus pies. Y las sombras se inclinaban sobre él, y bebían de la sangre.

Había olvidado que tenía la cámara encendida en modo video; cuando algo de raciocinio volvió a mi mente y me di cuenta que podrían descubrirme, corrí. De algún modo llegué a casa, de algún modo me acordé de mi cámara. Pero con frustración descubrí que lo que había grabado no mostraba absolutamente nada. Al día siguiente volví al sitio, y no encontré ni una marca que me confirmara que lo que había visto era real. Pero yo sé lo que vi.

Por supuesto, subí el artículo con la historia y el video a mi página. Recibí muchos mensajes, la gran mayoría diciendo que allí no había nada, que posiblemente estaba drogada o que estaba intentando buscar atención. Habían mensajes más turbios de gente que parecía creerme, pero más del tipo gente cultista obsesionada con el fenómeno Anne Rice que realmente interesados en lo paranormal. Hace unas semanas recibí un mensaje de un nick, BioKane. No sólo me creía, sino que la forma en que respondió a mi mensaje me decía que no era otro loco aficionado a los vampiros. Algo sabía, y dijo que me hablaría más de ello, que "abriría mis ojos a lo sobrenatural". Para eso, tendría que viajar a Swansea y encontrarme con él, o ella.

Así que aquí estoy, desde hace dos semanas, viviendo en un apartamento alquilado, pagado por mis padres. Moviéndome por las calles en mi scooter. Esperando algún mensaje de mi misterioso contacto, que desde que llegué no me ha vuelto a escribir.

Notas de juego

¿Así está bien? No sé si he dado mucha o poca información ^^u

Cargando editor
31/05/2020, 08:59
Director

Notas de juego

Para esta escena está bien. Cuando tengamos el resto de jugadores estableceremos las conexiones (vais a conoceros de entrada?. Mientras tanto, dime:

-¿Qué decía el mensaje de BioKane? Tuvo que ser algo fuera de lo común para convencerte de venir a Swansea.

-¿A qué se dedican tus padres? 

Cargando editor
31/05/2020, 09:16
Cleo

Mensaje de BioKane.

Para CleoBal98

Hiciste bien en correr. Lo de publicarlo puede no haber sido lo más acertado. Por suerte no tienes pruebas suficientemente claras o ya habrían ido a por ti. Les bastará con hacerte quedar como una demente.

No estás sola. El mundo guarda secretos para ojos mortales, todos los mitos empiezan con una base real. Los monstruos son reales, pero pocos hemos abierto los ojos a la verdad. Tú aún puedes rechazarlo, darle la espalda y seguir con tu vida...

Pero si eres como creo que eres, sé que querrás saber más. Si es así, búscame en Swansea. Tenemos mucho de qué hablar.

BioKane

 

Mi padre es C.E.O. de una de las sucursales Ford en Londres, y mi madre es maestra de guardería.

Cargando editor
31/05/2020, 11:40
Director

Orion Jones, sé bienvenido. 

Te he quitado de la ficha los movimientos de corrupción que no te harán falta de momento. Lo que sí te falta por poner es La Red del Vampiro. La tienes en la segunda página del arquetipo. 

Cargando editor
31/05/2020, 15:57
Orion Jones

Entendido, me pongo ahora mismo con la Red del Vampiro y lo añado a la ficha.
 

Aquí os dejo la presentación de Orion Jones:

Soy un vampiro joven, convertido a principios de los años 90. Antes de ser mordido me dedicaba a perder el tiempo pretendiendo convertirme en una estrella de rock. Tenía un grupo bastante mediocre donde tocaba la guitarra y hacía como que cantaba. Nos movíamos por los circuitos underground de Inglaterra con más pena que gloria; pero la música sólo era una excusa para atiborrarnos de drogas y cepillarnos a todo lo que se ponía a nuestro alcance.

De este modo conocí a Eva. Fue en un desastroso concierto de mi grupo en Bristol, donde nuestro público apenas lo componían una veintena de heavies borrachos con ganas de pelea. Eva mantenía sus grandes ojos verdes fijos sobre mí mientras yo me desgañitaba y aporreaba mi Fender de segunda mano. El mundo real comenzó a fundirse a mi alrededor y desapareció definitivamente cuando me habló para mentirme acerca de lo mucho que le había gustado nuestro concierto.

Poco tiempo después comenzó mi nueva “vida”. Me mudé a Swansea, el pueblo de mis abuelos paternos, algunos años después de mi conversión, para no despertar sospechas en mi ciudad natal acerca de por qué mantenía este eterno aspecto de veinteañero enfermizo. Tuve que fingir que ingresaba en un centro de desintoxicación y desaparecer para siempre.

Hace poco más de un año decidí comprar un garito que se estaba quedando sin clientes en una de las zonas más sórdidas de Swansea. Me deshice de la clientela no deseada y lo reconvertí en un bar tributo a los 90.

Trato de mantener una política de puertas abiertas para todo el que quiera disfrutar de un ambiente tranquilo, decadente y placentero. De ese modo trato de ampliar mi red y de hacerme un nombre en la facción de la Noche.

Notas de juego

Un saludo a todos.

Cargando editor
31/05/2020, 16:06
Yakub

Pues ya que alguien ha empezado, otro debería continuar, y como me han pisado el mensaje tendré que ser el tercero xDD.

Soy Yakub. Yakub a secas. Mi apellido se perdió junto con mi esposa en una fatídica noche que prefiero no recordar. No es que no esperara un ataque ni nada parecido; al final la vida que llevaba hace años era la que era y, en el fondo, sabía que aquello podía pasar. Ahora solo lamento no haberme podido despedir de ella, no saber si su muerte fue rápida o incluso si está viva. Y si es así, ¿viva?. 

Ahora solo veo la vida pasar y los clientes venir. Swansea es un buen sitio para tener una tienda de antigüedades. Hay multitud de recién llegados en busca de objetos místicos, de libros con conocimientos extraños y perdidos. Algunos solamente entran, miran y se van. Otros prefieren contarme sus problemas, o su actividades. Yo escucho. Me gusta escuchar, me hacen recordar cuando todavía era joven, atlético, atrevido, inconsciente.

Es triste saber que la mayoría de ellos desaparecerán, morirán o algo peor; pero si al menos he podido ayudar a alguno con mis libros, mis objetos o mis consejos... entonces ese día habrá merecido la pena. Ella lo hubiera querido así. No tengo duda.

No se porque has venido a Swansea la verdad, no se porqué nadie querría venir a esta ciudad perdida en lo más oscuro de Gales, pero si puedo ayudarte en algo, solo tienes que entrar en mi tienda.

Notas de juego

Espero que con eso sea suficiente, sino puedo ampliar.

Para las preguntas ¿Espero a que todo el mundo se presente o voy pregunta a Cleo y Orion?

Cargando editor
31/05/2020, 16:21
Director

Notas de juego

Yakub, ¿qué vida llevabas antes? ¿Sabes qué le pasó a tu esposa?

Orión, ¿cómo se llama tu bar? Dime quién es el miembro más importante de tu red (después de ti).

Para las preguntas entre vosotros esperamos a que estéis todos.

Cargando editor
31/05/2020, 16:35
Yakub

¿Qué vida llevabas antes?

Cazador de vampiros. No de los que van corriendo y son capaces de enfrentarse a ellos en una pelea cuerpo a cuerpo; sino de los que tienen libros en los que pone como derrotarlos, de los que usan poderosos objetos imbuidos en magia. Uno lo suficientemente bueno para poder retirarse y ahora lo suficientemente viejo para darse cuenta de lo poco que ha servido lo que ha hecho en su pasado.

¿Sabes qué le pasó a tu esposa?

No exactamente. Una noche, después de una exterminar a todo un clan de vampiros (o eso pensaba Yakub). El que él cree que es el último lo atacó, lo dejo medio muerto y secuestró a su esposa. Nunca más supo nada de ella ni del vampiro... pero sabría reconocerlo sin ninguna duda.

Cargando editor
31/05/2020, 17:14
Bayhas Al Rashid

Mi nombre es Bayhas Al Rashid. 

Hace casi cien años, los Al Rashid eran los dueños de Arabia, hasta que los Al Saúd nos arrebataron el poder y nos exiliaron. Casi todos los Al Rashid se refugiaron en lo que hoy es Irán. Mi bisabuelo salió de Arabia con la mayoría de sus hijos, gran parte de los pergaminos y los objetos mágicos de la familia y casi nada de su fortuna. La historia de los Al Rashid se convirtió en una de ocultación y huida. Tanto él como mi abuelo murieron a manos de sus enemigos. Pocos de entre los Al Rashid han muerto tranquilamente en la cama. Mi padre pensó que podría evitar la maldición familiar renunciando a la magia. Se convirtió en un hombre de negocios, invirtió en diversas propiedades e incluso cambió de nombre. 

No fue suficiente. Hace dos años, mi padre fue asesinado, junto a la mayor parte de los miembros de mi familia. Una explosión en la vivienda familiar, aparentemente. Yo me salvé milagrosamente porque esa noche había sentido el impulso de salir de mi habitación a contemplar el firmamento. Mientras contemplaba la única solitaria estrella que se atrevía a brillar en el cielo nocturno de Londres, desafiando a la contaminación, escuché la explosión. Mi madre murió en la deflagración, igual que mis hermanas. Solo encontré vivo a mi padre.

Nos han encontrado, decía, una y otra vez, oh, Dios, nos han encontrado. La vida se escapaba a chorros de su cuerpo destrozado. Me miró y me entregó algo: su anillo. Un anillo de oro con un zafiro azul engastado. Me dijo que huyera, que me escondiera, pero antes de hacerlo me susurró un número, la clave que abriría una caja fuerte en un banco. Quise quedarme para sostener la mano de mi padre antes de que muriera, pero se negó. Me dijo que ellos vendrían a finalizar el trabajo. Que era el último de los Al Rashid. Que debía restaurar nuestro linaje, acabar con nuestros enemigos. Me marché de su lado, abandoné a mi padre moribundo y los cuerpos sepultados de mi madre y mis hermanas.

En la caja fuerte del banco, al día siguiente, encontré dinero en metálico, dos llaves y las escrituras de tres propiedades inmobiliarias en Swansea. Dos eran simples pisos en una zona residencial. Los tengo alquilados a un par de familias y sus rentas me proporcionan los ingresos que necesito para mantener mis modestas necesidades.

La tercera propiedad era un viejo caserón, una vivienda unifamiliar, antigua y medio en ruinas. Con un jardín que se había convertido en una selva, unas ventanas con más agujeros que cristales y muebles tapados con sábanas y cubiertos por una gruesa capa de polvo. 

Tardé en encontrar el sótano. Cuando al fin lo hice, encontré docenas de libros sobre filosofía, astronomía, medicina y... magia. También había un laboratorio alquímico que en ese momento me pareció lleno de maravillas y ahora encuentro lleno de frustrantes carencias. 

Aprendí. Pasaron los meses y me convertí en un ermitaño. Uno que aprendió magia. Gracias al poder del anillo logré desentrañar los arcanos rituales contenidos en los libros, libros que me bisabuelo había traído a Gales hace décadas. Mi padre los guardó, no quiso saber nada de ellos. Los confinó a este pueblo perdido de la mano de Dios y pensó que, lejos, no podrían ya causarle ningún daño. Pero al fin, ignorar el problema no hizo que desapareciese y, de hecho, le costó la vida.

Descubrí que Swansea es el hogar de gente... extraordinaria. Magos y oráculos, vampiros y cosas peores. Intento mantener un perfil bajo, trato de pasar desapercibido, intentando evitar que ellos me encuentren. Pero no puedo lograrlo todo por mí mismo. En ocasiones un secreto es demasiado difícil de descubrir, o un ingrediente fundamental, imposible de obtener por mis propios medios. Y las defensas mágicas de mi casa no pueden mantenerse activas por si solas. 

Mi padre murió por ignorar el problema. Yo no lo haré. Yo tejeré una red de encantamientos que me avisará y me protegerá. Y desde mi base inexpugnable, encontraré a los asesinos de mi familia y los mataré. A todos.

Ah. Bien...

... y luego está la puerta de plata

Está allí, en el sótano. Y no puedo abrirla. No hay referencia a ella en los libros de mi bisabuelo. Los pocos con los que he hablado desconocen qué hace en mi casa, y no saben desentrañar las runas grabadas en el umbral. Algunas noches, me parece oír como si se abriera, pero siempre que me he atrevido a bajar al sótano a comprobarlo, la he encontrado cerrada.

De algún modo siento que, si lograra abrirla, los últimos secretos de los Al Rashid se abrirían también. Que dentro encontraría el arma o el conocimiento que necesito para cumplir mi destino.

Solo necesito encontrar la llave.

Cargando editor
31/05/2020, 17:58
Orion Jones

¿Cómo se llama tu bar?

The Killing Moon, como la famosa canción de Echo and The Bunnymen. Es el tema que sonaba en el momento en que me "despertaron" a mi nueva no-vida. Es mi último recuerdo como ser humano, como ser vivo. Es una canción que me obsesiona y que me calma al mismo tiempo.

Dime quién es el miembro más importante de tu red (después de ti).

Amethyst. Es la camarera, la jefa de seguridad y la encargada del Killing Moon. No habría podido salir adelante sin su ayuda. Es una mujer fuerte y decidida; cabal y con un corazón de oro. Sirvió en el ejército, en el SAS, creo. Estuvo destinada en Afganistán y vivió la guerra en primera persona.

Cuando la encontré por primera vez estaba destrozada y enganchadísima a todo. Me dijo que era el chico más dulce que había conocido y nos enrollamos tres o cuatro veces. Bueno, en realidad me llamó sissy boy y me tuvo lamiendo sus botas -y lo que no eran sus botas- durante dos meses. Fue divertido y gracias a esta extraña relación Amethyst volvió a reír y dejó de meterse toda aquella mierda. De hecho había encontrado una droga mejor: la primera vez que lamió la sangre de mi espalda fustigada cayó bajo mi dominio.

Ella sabe mejor que nadie quién soy y qué soy. Me ha pedido muchas veces que la muerda, que la "despierte" pero, ¿cómo podría cometer yo semejante crueldad?

Cargando editor
31/05/2020, 18:41
Director

Vale, Bayhas Al Rashid:

¿Tienes algún indicio de quiénes son ellos? ¿Qué criatura extraña se vio atraída a tu casa durante tu último experimento?

Me parece bien que vivas en un caserón chungo en lugar de una casa nueva. 

Ahora, asignaremos las deudas. Todos tenéis varias que asignar. En teoría, un jugador asigna una, luego otro otra... pero eso en RPW puede llevar una eternidad. Lo que haremos será que todos asignéis las que tenéis de la siguiente manera:

  • Al menos dos de vuestras deudas deben ser con Personajes Jugadores. Esto ayuda a conectar el grupo. Las deudas son algo vago por lo que hay que darles un poco de color: el jugador A está en deuda con el jugador B porque B le salvó la vida en un altercado con un hombre lobo. Lo más notable ahora mismo es que tenemos un vampiro en el grupo y varios personajes han tenido rifirrafes con los chupasangres. De ahí pueden salir cosas interesantes.
  • Hasta una deuda puede ser con un personaje no jugador. Podéis inventaros lo que consideréis apropiado. Ahora mismo hay muy pocos PNJs oficiales pero podéis mirar la escena de trasfondo para inspiraros.
  • Los cuatro os conocéis unos a otros. Es interesante hacer notar que Cleo lleva muy poco tiempo en Swansea.
  • Podéis negociar las deudas entre vosotros. "Sí, tú me salvaste el pellejo pero la culpa de que ese hombre lobo me quisiera muerto fue porque C había intentado quemar su garito y sólo consiguió cabrearlo. ¡C me debe una por esa!".
  • Podéis hacer también una pregunta a cada uno de los otros PJs para que la contesten honestamente.

Notas de juego

Aprovecho para poner algunas reglas de redacción para que todos escribamos lo más parecido posible. 

  • Negrita para hablar ("Ponme una cerveza, Bill")cursiva para pensar ("Con escupitajo te la voy a poner"), MAYÚSCULAS para gritar ("¡Y NO ESCUPAS DENTRO!").
  • Se escribe en tercera persona del pasado. Perdón, debía haber dicho esto antes de que escribieseis todos en primera persona. No hace falta que cambiéis nada, esto es la presentación pero cuando empecemos a jugar, tercera persona.
  • No narraremos dos veces lo mismo. Cuando vuestros personajes actúen, no volváis a poner lo que ya ha escrito el Maestro de Ceremonias u otro jugador. Tampoco citéis textos de otros en vuestra narración. Considerad que lo que alguien ha escrito antes ya ha ocurrido y no podéis adelantaros a ello.
  • Preferiblemente, posts cortos. Mejor un párrafo corto y conciso que haga avanzar la historia, a un texto enorme que no aporte nada relevante. Muchas veces menos es más, sobretodo si esto nos ayuda a mantener el ritmo diario. Esta partida no es un concurso narrativo ni un taller literario. Esta parte es importante. En Sombras Urbanas, el universo se va creando a vuestro alrededor y tenéis cierta manga ancha para crear PNJs o lugares pero si me sacáis media docena de cosas nuevas cada uno cada vez que escribís todo se desborda. Intentad trabajar con lo que ya tengamos. De vez en cuando, os dirigiré preguntas para ir expandiendo la ambientación. Iré llevando un registro lo más 
Cargando editor
31/05/2020, 19:07
Bayhas Al Rashid

¿Tienes algún indicio de quiénes son ellos?

Asesinos. Pero me refiero a Asesinos con mayúsculas: vamos, a los Hashshashin. La familia Al Saúd les pagó para acabar con hasta el último Al Rashid, y a lo largo de las décadas han ido siguiendo el encargo. Probablemente Bayhas no tiene la más mínima posibilidad de acabar con ellos en su totalidad.

¿Qué criatura extraña se vio atraída a tu casa durante tu último experimento?

Trabajando con mandrágora y loto, Bayhas terminó dando vida a un espíritu que gusta de adoptar la apariencia de un pequeño humanoide de madera. Aunque el mago ha creído en varias ocasiones que había conseguido exorcizarlo, el diablillo siempre logra fundirse con alguna de las tablas y maderos de la casa, escapando a los conjuros del mago. Convencido de que la única forma de acabar con él es reducir su casa a cenizas, Bayhas ha decidido dejarlo campar a sus anchas y aceptar que los ruidos, los objetos movidos de sitio y el ocasional traspiés con un escalón o madera del suelo sacados de su sitio al final son incordios que puede soportar mientras encuentra un remedio definitivo para su problema. Ha decidido llamar al pequeño ser "eifrit min alkhashb", o "alkhashb". 

Cargando editor
31/05/2020, 19:27
Director

Excelente. Ahora ¡a asignar deudas!

Cargando editor
31/05/2020, 19:29
Bayhas Al Rashid

En cuanto a Deudas... creo que sin duda tengo una con Yakub, que me ha conseguido en más de ocasión un ingrediente imprescindible para mejorar las defensas de mi casa. Por ejemplo, una estatua de un monito de jade que me avisa cuando algún espíritu penetra en mi casa. No podía pagarla completamente, pero me la terminó entregando por... ¿por qué le deba una? ¿por pena? ¿porque los tres objetos que me vendió previamente no llegaron a funcionar como debieran?

Y ya puestos, podría tener una deuda con Orion porque en una ocasión creí que alguien me estaba persiguiendo y temí que fueran los Hashshashin. No lo eran, solo eran unos cuantos Rakshasa que no se dejaron impresionar demasiado por los poderes mágicos de Bayhas. Al fin el mago se terminó escondiendo en The Killing Moon, y Orion y sus chicos les echaron porque no querían problemas en su local. Bayhas tuvo que admitir, a regañadientes, que le habían salvado la vida, y Orion desde luego no lo va a olvidar.

¿Cuántas Deudas tenemos que definir? 

Notas de juego

NdM: Te tacho eso para evitar confusiones. Las deudas vienen en vuestro arquetipo. En tu caso concreto, son así:

•Alguien te está ayudando a mantener tus demonios a raya. Tienes una Deuda con él. (este podría ser Orión en eso que dices)

• Hay alguien a quien siempre acudes cuando te metes en líos. Tienes 2 Deudas con él. (este podría ser Yakub)

• Estás ayudando a alguien a guardar un peligroso secreto. Puedes exigirle una Deuda.

Cargando editor
31/05/2020, 19:34
Cleo

Preguntas:

-Orion, ¿Qué sucedió con Eva?
-Yakub, ¿Cual es tu objeto más preciado?
-Bayhas, ¿Qué persona te dolió dejar atrás al descubrir la verdad de tu pasado (no relacionado a tu familia)?

Las deudas las iré planteando después, aunque de momento no se me ocurre ninguna ^^u

Cargando editor
31/05/2020, 19:38
Bayhas Al Rashid

Ah, vaya, pues empezamos cagándola xD.

Vale, redefino:

- Alguien te está ayudando a mantener tus demonios a raya. Tienes una Deuda con él. Efectivamente, es Orión. La primera vez que me metí en problemas con los Rakshasa me refugié en The Killing Moon y la gente del bar me ayudó. Después descubrí que los Rakshasa no se habían metido conmigo como una víctima aleatoria de su violencia, sino porque realmente tienen ganas de comer carne de mago y me buscan activamente. Cuando tuve que refugiarme por segunda vez en The Killing Moon huyendo de nuevo de los Rakshasa tanto Orion como yo llegamos al acuerdo tácito de que le debo una por haberme sacado las castañas del fuego más de una vez.

- Hay alguien a quien siempre acudes cuando te metes en líos. Tienes 2 Deudas con él. Efectivamente, Yakub me ha encontrado más de una vez a poner en orden mi pequeño mundo mágico. Vamos a pensar que el pequeño monito de jade, el que detecta espíritus, me lo encontró él, después de que varias defensas mágicas anteriores no funcionaran como es debido. Pero le debo una por eso. Y por otro lado, al fin se ha convertido en una especie de mentor, ayudándome a rellenar huecos flagrantes en mi biblioteca arcana que me estaban deteniendo en mi aprendizaje (aprendizaje bastante autodidacta hasta ese momento).

- Estás ayudando a alguien a guardar un peligroso secreto. Puedes exigirle una Deuda. Nina Bowen es una de las videntes del círculo de wiccans de la Universidad de Swansea. En apariencia, es una más de las jóvenes expertas en fiestas llenas de alcohol, drogas y visiones del futuro. Una bruja más. Salvo por la salvedad de que en realidad Nina es una dragona polimorfizada en humana que se está alimentando del poder de una línea ley que cruza cerca de su casa (algo que el Gorchymyn Myrddin no vería con muy buenos ojos). Bayhas trabajó para el Gorchymyn Myrddin investigando la causa de la falla en la línea ley y descubrió que Nina era la causante, pero no llegó a delatarla. Y Nina no llegó a devorarlo porque antes de que ambos se enfrentaran al uno al otro jugaron a un juego del gato y el ratón que fue muy del agrado de la dragona. Y, hasta cierto punto, también de Bayhas. Bayhas entregó un informe que atribuía el fallo en la línea ley a motivos astronómicos que deberían mejorar en apenas unos años, cuando llegue una cierta conjunción astral. Y si para entonces Bayhas ha logrado convencer a Nina de que se mude fuera de Swansea, mejor que mejor. De vez en cuando se ven y... charlan.

 

Cargando editor
31/05/2020, 20:14
Orion Jones

Respondo a Cleo y pregunto yo también.

Eva me abandonó, desapareció sin más y me dejó hambriento y débil en su lujoso ático de Londres. Estuve a punto de volverme loco porque ansiaba su sangre y su dominio. Cuando me había repuesto del golpe y comenzaba a aceptar la tortura de la no-vida apareció de nuevo y me volvió del revés. En esta ocasión me dejó quedarme a su lado por más tiempo, me "presentó en sociedad" y conocí a algunos de los líderes vampiros de Inglaterra; pero volvió a esfumarse sin dar explicaciones. Esta vez el dolor de la abstinencia fue más terrible y cometí los peores crímenes al no poder controlar el hambre y la bestia. No la he visto más, pero no hay una sola noche que no piense en ella. 

Cleo, si tuvieras la oportunidad de sentarte a charlar con un vampiro, ¿de qué hablaríais?

Yakub, ¿qué harías si descubrieras que tu mujer es una vampiro?

Bayhas, ¿qué estarías dispuesto a entregar para lograr acabar con tus enemigos?

Cargando editor
31/05/2020, 21:08
Director

Notas de juego

Bayhas, me gusta lo de la dragona. La apunto como PNJ. 

Tengo que apuntar a Eva, aunque no viva en Swansea puede dar juego. 

¿Qué opináis los demás de las deudas con Bayhas? Orion, ¿qué tal te llevas con los rakshasas?¿Tienes a alguno en nómina?

Cargando editor
31/05/2020, 21:30
Orion Jones

Pues, me vais a perdonar la ignorancia pero no sé si con Rakshasa os referís a demonios o a cambiaformas.

En cualquier caso me vale la deuda que me ofrece Bayhas e imagino que los Rakshasa formaban parte de la clientela indeseable del local cuando lo regentaba su antiguo propietario. Mi gente (vampiros) me ayudó a echarlos de la zona pero imagino que algo les sigue atrayendo de este local y de los callejones aledaños.