Partida Rol por web

Sombras Urbanas de Swansea

Portada

Datos de la partida

Sombras Urbanas de Swansea

 

Director: G-Master
Reglamento: Apocalypse World
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/05/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Hay otro mundo en las sombras poblado de todo aquello que la humanidad cree que no existe.

Bienvenidos a las Sombras.

Sinopsis

Bolsas de basura amontonadas. Plantas creciendo en la fachada de un edificio. Charcos de agua negra. Restaurantes de comida rápida con letreros de neón. Botellas vacías en el césped. Parques y jardines descuidados y llenos de matorrales. Tiendas de ropa de segunda mano. Paredes con la pintura deteriorada y mohosa. Gaviotas robando comida. Suelos con moqueta. Calles con casas de dos pisos. Olor a cerrado y humedad. Un tipo de cabeza afeitada, chaqueta negra y tatuajes discute con otro. Cielo con nubes grises. Carros de supermercado en el fondo del río. Centros comerciales con la mitad de los locales cerrados. Una prostituta muy maquillada con dientes terribles te sonríe. 

Y ahora, las malas noticias...

Notas sobre la partida

Partida de SOMBRAS URBANAS (PbtA)

Ritmo: Alto.

Jugadores: 3-4

PARTIDA +18 (Puede haber escenas de contenidos no apropiados para menores de edad)

 

7.A-FLASHBACK: La semana más larga.

Los días posteriores al cataclismo fueron terribles para Orion. Con su refugio en ruinas, sin sus ghouls de confianza y la ciudad a merced de turbas enloquecidas, ser un hijo de la Noche no resultaba nada fácil...

7.B-Habitación 311

El SWJSIU interroga a Yakub...

Al salir del hospital se encuentra a Calep en silla de ruedas. 

7.C-Lluvia golpeando los cristales

  • Los PJs se reagrupan en la tienda de Yakub. 
  • Carter Lewis aparece para soltar unas cuantas predicciones truculentas.
  • Claudia acude a Yakub en busca de ayuda médica. 

7.D-A casa, a descansar

Cleo vuelve a su apartamento para asegurarse de que Billy está bien.

Cleo y Billy se refugian en casa de Dennis y le piden trabajo a Yibul.

7.E-Policías y Dragones

  • Bayhas accede a ocultar Van Cliff de Nina Bowen.
  • Khao Khao el Rakshasa intenta entrar en la mansión.

7.F-El Rastro de Amethyst

Orion busca información sobre el paradero de su antigua ghoul, ahora vampiresa y siempre amante Amethyst. 

8-La Corte de los Búhos

Yakub y Orion buscan a Midori, la esposa del veterano y se enfrentan a sus sicarios vampíricos.

Claudia lleva a Yakub a Alun para que le cure.

8.A-El límite del bien y del mal

Cleo acude a Radcliff Manor para hablar con Bayhas.

Sokolov acude a hablar con Bayhas ¡y se lleva a Cleo como garantía!

8.B-Bailando con lobos

Sokolov mantiene a Cleo como rehén para que Bayhas cumpla su parte del trato.

9.A-Embajadores en el Infierno

  • Eva Von Sacher-Masoch abre las puertas de su nuevo hotel. Todo el mundo está invitado (al menos, los que tienen entradas).

9.B-Las Entrañas del Dragon Hotel

Bayhas y Yakub se dirigen a las zonas más siniestras del hotel en busca de su antiguo dueño...

9.C-El Espectaculo Debe Continuar

Yakub y Bayhas vuelven a la sala de fiestas principal.

10-La Casa de los Espíritus

Los PJs se reagrupan en Radcliff Manor pero los rakshasas les siguen de cerca...

EXTRAS DEL DVD: iPREGUNTA A G-MASTER!

Esta escena es para que pregunteis libremente sobre cosas que pasaron en la partida, otras que no pasaron, PNJs...

  • ¿Que habia detras de la Puerta de Plata?
  • ¿Quienes fueron los candidatos a ser Biokane?
  • ¿Esta viva Midori?
  • ¿Que paso realmente en la boda de Owain y Yolanda?
  • Etc.

Obviamente, en una partida improvisada habra muchas cosas que, sencillamente, no estaban previstas pero intentare ser lo mas honesto posible.

Todos los jugadores (vivos y muertos) podeis preguntar. Y los VIPs, tambien.

Peligros y Tormentas

EL MAGO

  • Cuando hagas un trato con alguien oscuro y poderoso, márcate corrupción.
  • Cuando compartas un momento de intimidad física o emocional con alguien, decide si esa persona te importa o no. Si no te importa, sigue con su vida tal cual. Si te importa, tiene un –1 a todas las tiradas de escapar hasta que tenga un momento de intimidad con otra persona.

LA DESPERTADA

  • Cuando des de lado tus responsabilidades mortales para ocuparte de lo sobrenatural, márcate corrupción.
  • Cuando compartas un momento de intimidad física o emocional con alguien que no sea mortal, márcate corrupción.

EL VETERANO

  • Cuando te lances hacia el peligro de cabeza y de manera consciente, márcate corrupción.
  • Cuando compartas un momento de intimidad física o emocional con otra persona, cuéntale una historia sobre el pasado y las lecciones que has aprendido. Elige 1 opción: Ambos obtenéis +1 a la siguiente / Tú obtienes +1 a la siguiente y la otra persona, –1 a la siguiente. / Obtienes 1 punto. Gástalo para echarle una mano a ese personaje, por muy lejos que esté.

EL VAMPIRO

  • Cuando te alimentes de una víctima en contra de su voluntad, márcate corrupción.
  • Cuando compartas un momento de intimidad física o emocional con otra persona, cuéntale un secreto sobre ti o contraerás una Deuda con ella. De una forma u otra, esa persona entra en tu red y contrae una Deuda contigo.