Partida Rol por web

Sorgintasun

Campo de Juego Hufflepuff

Cargando editor
16/04/2009, 13:35
Amelia Galán - Capitana Hufflepuff

Una vez habéis llegado, la capitana vuelve a dirigirse a vosotros.

Me presento formalmente. Soy Amelia Galán, capitana y entrenadora del equipo de Hufflepuff. Dice con una amplia sonrisa.

No sé si todos sabéis de que va esto del quidditch, pero no os preocupéis enseguida os hago un pequeño resumen. El quidditch es un deporte que se juega encima de vuestras escobas. Cada equipo consta de 5 jugadores, por lo que dos de vosotros no formaréis parte del equipo oficial, pero sí seréis puestos como suplencia. Estos cinco jugadores son: 2 cazadores, 1 golpeador, 1 buscador y 1 guardián. Como véis -dice señalando los aros- hay tres aros, el de en medio a una altura mayor que los demás. También hay tres pelotas: La quaffle, es la pelota que los cazadores deben pasarse entre ellos e intentar encestar en los aros. Cada pelota que entre, nos dará 20 puntos. El guardián es el encargado de que la quaffle no entre en nuestros aros. La bludger, es la pelota que los golpeadores golpean -de ahí su nombre- con un bate para impedir que los cazadores del equipo contrario anoten o que los golpeadores del equipo contrario derriben a nuestros cazadores. Por último la snitch, una pequeña pelota dorada con alas, que vuela por todo el campo, y que cuando el buscador de uno de los equipos consigue atraparla nos concede 200 puntos y señala el final del partido. Dice con mucho orgullo. ¿Alguna pregunta? Dice mirandoos con interés.

Cargando editor
22/04/2009, 18:29
Rogelio Menèndez

Rogelio miro a sus compañeros y se pregunto: -dos de nosotros quedaremos afuera, que desdicha.-

Timidamente levanto la mano. -Capitana, que sucede si llegamos a caernos de la escoba?, hay una red o algo para evitar golpearnos contra el suelo?-

Cargando editor
22/04/2009, 22:37
Amelia Galán - Capitana Hufflepuff

La capitana gira levemente la cabeza y te sonríe de una manera un poco terrorífica.

No. Dice simplemente aún sonriendo, sabiendo lo que eso podía significar. Luego sigue esperando más preguntas.

Cargando editor
23/04/2009, 01:52
Lara Urbieta

- Así que se trata de un deporte en el que podemos lesionarnos seriamente o incluso morir. Pero si mal no recuerdo existen hechizos de curación muy potentes para curar rápidamente las lesiones y además, usaremos supongo protecciones por lo que no suele ser normal morir durante un partido. ¿No, capitana?

 

Cargando editor
23/04/2009, 10:32
Ramiro Villa Lobos

Me parece divertido, complicado y divertido. Esta mirando a su alrededor, como para discernir quienes jugaran de titulares.

-¿Y en que consisten las pruebas?

Cargando editor
23/04/2009, 13:19
Amelia Galán - Capitana Hufflepuff

La capitana mira a Lara y sonríe.

No, no hay protecciones, solo estorvarían a la hora de volar. Sí, por supuesto, la enfermera se encuentra abajo, en el campo, siempre atenta por si pasa algo. Sí, es probable que os lesionéis o que incluso muráis, pero... ¿en qué deporte no pasa eso? No os preocupéis. Todo irá bien. Dice sonriendo y con voz calmada.

Bien, si no tenéis más preguntas, proseguiré a explicaros las pruebas. Dice mirándoos y dandoos tiempo a que le preguntaseis algo.

Notas de juego

Quiero un post de TODOS, sino diciendole que no hay más preguntas haciendoselo saber con un gesto.

Cargando editor
23/04/2009, 14:11
Ramiro Villa Lobos

Mira con suspicacia, a la capitana. Su explicación no me agrada del todo.

-Cuando quieras.

Cargando editor
23/04/2009, 14:40
Rogelio Menèndez

Rogelio intento levantar de nuevo su mano, pero le parecía demasiado redundante preguntar por su seguridad. se limito solo a decir: -Por mi, empecemos.-

Cargando editor
23/04/2009, 15:39
Edurne Alaiz

Edurne niega con la cabeza, y sonríe. Luego desvía la mirada hacia el grupo de Ravenclaw, bajando finalmente la cabeza a penada.

Cargando editor
23/04/2009, 16:02
Lara Urbieta

- Bueno capitana. ¿En qué consisten las pruebas?

Así que es un juego más emocionante de lo que había pensado. Eso esta bien, soy una chica lo suficentemente valiente e intrépida como para intentarlo.

Cargando editor
23/04/2009, 17:12
Alexis Oroza

estoy atras de todos sin decir ninguna palabra esperando que nos digan como es la peueba algo nervioso ya que nunca antes vole ni jugue este juego

Cargando editor
24/04/2009, 13:49
Sheila Martín

Puede ser que nos muramos. Y lo dice tan tranquila. Arqueando una ceja y un poco cohibida me encojo de hombros.

Pues empecemos.

Cargando editor
25/04/2009, 11:15
Vera Soria

Vera sonrió no muy convencida. Espero no hacerlo demasiado mal como para morirme... Y se dispuso a seguir al grupo.

Cargando editor
28/04/2009, 14:49
Amelia Galán - Capitana Hufflepuff

La capitana sonríe ante la respuesta de la última alumna.

Bien. Dice dando una palmada complacida. Empezaremos con la prueba de buscador. Repito que es un puesto. Haréis las pruebas por parejas. La prueba consiste en coger la snitch, esta pequeña pelotilla con alas que vuela a toda velocidad. Si no hay más preguntas... Murmura mirando la lista... Los primeros son: Rogelio y Lara. Dice cogiendo la snitch. ¿Preparados? Una vez que ambos están encima de sus escobas, la capitana suelta la pelota que se va volando casi sin ser vista.

Notas de juego

 

Para ver la snitch tirad: 1d100+vuelo+percepción Dif: 120

Deberéis ir tirando unos después del otro hasta que la veáis disminuyendo 5 puntos la dificultad en cada ronda. Cuando superéis la tirada, para intentar cogerla debéis tirar: 1d100 + vuelo + agilidad, si el otro aspirante a buscador quiere intentar atraparla, deberá superar la tirada del primer aspirante. Si no la supera, el primer aspirante la coge, y si la supera el segundo jugador será el ganador.

Ejemplo con los primeros aspirantes.

Rogelio tira 1d100+vuelo+percepción Dif.120 y saca un 100. No ha superado la tirada, así que no ve la snitch. Turno de Lara.

Lara tira 1d100+vuelo+percepción Dif. 120 y saca un 110. No ha superado la tirada, así que no ve la snitch. Turno de Rogelio.

Rogelio tira 1d100+vuelo+percepción Dif.115 y saca un 120. Ha superado al tirada, por lo que ve la snitch. Y decide atraparla. Entonces tira 1d100+vuelo+agilidad y saca un 90.

Lara ve como Rogelio ha localizado la snitch y se lanza también a por ella. Así que debe tirar 1d100+vuelo+agilidad. Dif: 90.

Si Lara supera la tirada, la coge y si no la supera, es Rogelio el que la consigue.

El que consiga mayor puntuación sumando la tirada de percepción (la superada) y la de agilidad, se queda con el puesto.

Por cierto, de la pareja, empieza el que primero postea ^^

Cargando editor
28/04/2009, 19:24
Lara Urbieta

Salgo disparada volando tras la snitch.

Parece emocionante.

- ¡Yuuuuujuuuuu! Allá voy.

 Emocionada por la sensación no consigo ver la snitch que se mueve muy rápido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+18)
Motivo: Ver Snitch
Dificultad: 120+
Resultado: 9(+18)=27 (Fracaso)

Cargando editor
28/04/2009, 20:54
Rogelio Menèndez

Rogelio se monta emocionado en su escoba, y fija su atención en la snitch, pero tras unos segundos, la pierde de vista.

-Maldición.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Ver la Snitch
Resultado: 91(+20)=111

Notas de juego

Es muy difícil. Con el modificador solo sacando el máximo podre verla, y Lara ni eso.

Cargando editor
28/04/2009, 21:46
Director

Turno de Lara de nuevo.

Rogelio, ten en cuenta que tienes que disminuir 5 puntos la dificultad, os costará sí, pero de eso se trata ^^U

Cargando editor
30/04/2009, 00:24
Lara Urbieta

Allá voy de nuevo.

Con máxima concentración Lara intenta de nuevo ver la snitch.

Desgraciadamente aún se le escapa la escurridiza bola de su vista, pero comienza a ver su estela.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+18)
Motivo: Ver Snitch
Dificultad: 115+
Resultado: 68(+18)=86 (Fracaso)

Cargando editor
30/04/2009, 00:29
Rogelio Menèndez

Rogelio intenta de nuevo, pero parece que la pelotita alada es muy escurridiza, por lo menos hasta ahora.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Ver la Snitch
Dificultad: 115+
Resultado: 29(+20)=49 (Fracaso)

Cargando editor
30/04/2009, 00:43
Lara Urbieta

Viendo que Rogelio volvía a fracasar como ella Lara vuelve a la carga.

Lara ve la snitch pero para su decepción sin saber muy bien como la vuelve a perder de vista en un momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+18)
Motivo: Ver Snitch
Dificultad: 110+
Resultado: 90(+18)=108 (Fracaso)

Notas de juego

Por un pelo.