Partida Rol por web

Sorgintasun

Campo de Quidditch

Cargando editor
14/04/2009, 23:08
Anaïs Espriu

Me acerco a Andrés y a Sara... y pongo una mano en el hombro de él, apoyando parte de mi cuerpo en su brazo, y sin dejar de mirar a la Ravenclaw con una ceja arqueada y una clara expresión de superioridad... miró un momento a Andrés.

- ¿Te está molestando esta niña, Andrés? - vuelvo a mirarla y esbozo una maliciosa sonrisa - Vete a buscar a tus papaítos a otro lado... - me quedo pensando un momento y miro a Andrés - Aunque si quieres decirle a donde están...

Sin duda, aquello podría ser muy divertido... observé la situación con una leve sonrisa, sin dejar de apoyarme en el chico.

Cargando editor
15/04/2009, 00:35
Salomón García

Salomón observa la situación, sobretodo a la tal Anais... si ya le hacía poca gracia el asunto de ir a hablar con Andrés desde que este se marcho con los desconocidos, la cosa aún estaba peor con esa furcia a su lado.

Salomón mira a la cria con total naturalidad antes de hablar con ella

¿Porque no eres una buena serpientecilla y te quedas ahi callada, enrolladita al brazo de tu amo?
Desde luego esa zorra se merecía algo más, y el hecho de que estubiera con Andrés lo situaba a él a un nivel parecido... jugar así con los sentimientos de una persona que busca la verdad sobre algo tan primordial como sus padres era realmente bajos.

Andres cuando hable contigo en clase y después de la misma me pareciste un tio legal. Espero que esos extraños... o "esa" señala a Anaïs no te hayan quitado eso. Yo al igual que vosotros dos tampoco conocí a mis padres, por eso se la importancia de lo que hablamos, eso es algo que solo nosotros tres conocemos vuelve a mirar a la dichosa niña por favor, al menos tu no jueges con eso. De ella que no sabe de lo que hablamos, lo entiendoe, pero si tu hay algo que sepas y pueda ayudarla, creo que sería de gran utilidad.

Cargando editor
15/04/2009, 07:46
Zaida Sanz

Zaida vigilaba todo apenas a unos pasos de distancia. Observaba la chica casi a punto de llorar. Debería haber ido a un lugar más privado. Está dando el espectáculo ya quí hemos venido a volar...

Pero las palabras de Salomón hacia Anaïs hicieron que fijara su mirada en él. Colocándose al lado de Anaïs de brazos cruzados siguió mirándole. Que vinieran a molestar le daba igual, pero no que le hablasen así a la chica.

¿Y tu quien se supone que eres para hablarle así a la gente? Deberías respetar a la gente superior a tí, pequeña gallina azulada. Mira al ver como señala a Anaïs Cuida tus palabras, pajarito. Le miró altiva, con superioridad.

Cargando editor
15/04/2009, 09:11
Salomón García

Oh-oh-oh dijo Salomón divertido al ver aparecer a Zaida Ya van tres, ¿si tan superiores os creeis guapas porque siempre intentais ser mayoría? Oh!! igual he dicho algo que no debería y viene ahora otro Slytherin a socorrerte a ti dice Salomón a Zaida De todas maneras quién ha hablado mal a la gente -si has llegado a escuchar toda la conversación, aunque supongo que solo has escuchado lo que te interesaba- es tu amiga.

Salomón lanzo una rápida mirada a su amiga llena de significado
Sara ha sido un error hablar de algo tan delicado delante de gente como esa. para luego volver la vista al lugar.

Cargando editor
15/04/2009, 10:18
Andrés López

Andrés escucha la conversación con una media sonrisa en los labios al ver como Anaïs mete baza y como Salomón intenta defender a Sara. Pero vuelve a hablar con frialdad mirando a Sara Lago.

Esta conversación debería haber sido privada. Pero aunque lo fuera, no puedo decirte más que lo que ya he dicho. No tengo ni idea de quienes son tus padres. Ni siquiera conozco a los míos. Así que haz el favor de no volver a sacar éste tema conmigo delante.

Luego mira a Salomón, para volver a sonreír de medio lado mientras sigue hablando.

Me considero un "buen tío" hasta que alguien falta al respeto a alguien que me importa. "Esa", como tú la llamas, tiene un nombre. Y es Anaïs Espriu. Yo que tú, y acepta esto como un consejo, no la trataría con tanta familiaridad. Y por último.... Sí. Somos tres ahora, y seremos tres más -Mirando de reojo a Nicolás, Emilio y a Maite que está en las gradas- si muestras esa actitud tan hostil cuando vienes a pedir un favor. Es mi último consejo... muestra un poco de humildad cuando vas a pedir algo a alguien en vez de envalentonarte, porque no conseguirás nada bueno, tío. Te lo digo por tu bien.

Y para terminar, vuelve a mirar a Sara Lago, que era quien realmente importaba en todo aquel alboroto.

Lo siento, no puedo ayudarte. Dice sin más. Y ésta vez, sí que aparece un deje de lástima en su mirada, que había intentado mantener fría en todo momento.

Si tuviera información más fiable... si supiera que sus padres son como los míos... Pero hasta que no lo confirme, no puedo hacer nada por ella.

Cargando editor
15/04/2009, 11:03
Carlos Riera Ordonez

Dejo de saltar por un momento, mientras mis brazos cuelgan muertos a un lado de mi cuerpo y mi espalda se curva hacia delante, dejando que mi cabeza cuelgue y mi barbilla toque mi pecho...

Después, lentamente levanto la mirada, con los ojos vidriosos, al mismo tiempo que mi mano derecha se extiende hacia uno de los que nos harán las pruebas, temblando...

Mi voz también tiembla...

¿Cuando-vamos-a-empezar?

Cargando editor
15/04/2009, 11:06
Aleix Rodríguez - Capitán Gryffindor

El capitán del equipo Gryffindor sonríe de oreja a oreja, divertid por la impaciencia de Carlos. Le enseña la lista.

Empezaremos cuando estemos todos. Le pone una mano en el hombro para que deje de dar saltos, haciendo fuerza hacia abajo, y sigue vigilando la puerta para ver quien sigue llegando.

Las gradas se van llenando de gente.

Cargando editor
15/04/2009, 11:07
Salomón García

Salomón se alegra de que Andres sea el mismo, puede que más calzonazos que antes, pero en el fondo alguien legal.
Seguramente, si tenía que ir sacando a esa tal Anaïs de todos los lios en los que ella solita se metiera -que por su actitud Salomón no creía que fueran pocos- a Andres le quedaba mucha mierda por tragar.

Era facil leer entre líneas las palabras de Andres, tanto las que le había dedicado a Sara -y con las que coincidía totalmente- y las que le había dedicado a el mismo. Seguramente en otro lugar hubiesen sido buenos amigos, pero en ese lugar y con esas compañías Andres ya no podía elegir a sus amigos. Los -y las- Slytherin serían quienes les dijeran con quien podía y con quién no podía ir y estaba claro que tras ese momento Salomón no estaria en la lista de invitados.

Que pena pensó irónicamente para si mismo mientras aguardaba en silencio la contestación de Sara, que había sido la verdadera perjudicada de todo el asunto.

Cargando editor
15/04/2009, 10:57
Sara Lago

Uh... lo siento digo totalmente cortada apartando la mirada cuando Andres dice no saber nada de sus padres sere estupida  eso me pasa por fiarme de quien no debo estupida, estupida, estupida... cuando interviene Änais estoy tan cortada que solo puedo dedicarle una mirada medio desafiante, medio interrogativa parece que sabe algo o es solo cosa mia, Salomon sale en mi defensa hice bien en traerlo conmigo lo miro agradecido a pesar que no quería organizar todo este espectaculo era una pregunta simple por que los Slytherin tenían que volver todo tan complicado poco a poco la indignación crece dentro de mi.

Estoy rabiosa y tengo la sensacion de que me ocultan algo si no de mis padres quiza de los padres de Andres que es la única pista que tengo hasta ahora.  Mi voz siempre amable y con una sonrisa esta quebrada ahora por la rabia al borde del llanto por rabia e impotencia era mucha la ilusión que tenía depositada en este momento como para echarla por tierra.

¿Privada? ¿por que? solo quiero saber donde estan mis padres, por fin saber algo de ellos ya que nunca tuve la más mínima idea de quienes son o donde se encuentran. Ella digo señalando a Änais con algo de violencia en los gestos es mucha la tensión acumulada y más si la juntamos con la ya acumulada estos días a insinuado que algo puedes contarme, seguro que ella tambien lo sabe. Si me equivoco lo siento... pero sé que no me equivoco y acabaré averiguandolo con o  sin tu ayuda.

Me doy la vuelta dispuesta a irme del lugar hacia las gradas sin poder aguantar más las lagrimas, no quiero que me vean llorar ya bastante el ridiculo hice.

Cargando editor
15/04/2009, 11:18
Anaïs Espriu

Me encojo de hombros, ante las palabras de Sara.

- ¿Entonces por qué viene a incordiar si puede descubrirlo ella sola...? - miro a Salomón y le sonrío... sin dejar de mirarlo con aquellos aires de superioridad, toco el hombro de Andrés y sonrío levemente - Luego hablamos, me voy a las gradas.

De reojo... observo a la chica Ravenclaw, pero miro a Zaida y le doy un golpecito al brazo.

- A por todas, fiera - le guiño un ojo y me alejo hacia Maite, sentándome a su lado, cerca de ella, o junto algun Slytherin.

Cargando editor
15/04/2009, 12:21
Maite Expósito

Maite levanta la cabeza del libro a la llegada de Anaïs.

¿Algún problema? Pregunta, dejando claro que a pesar de estar con la nariz metida en el libro, se ha enterado del altercado que ha ocurrido en el campo de Quidditch.

Pensaba que eras más de acción que de observar... Comenta luego con una media sonrisa en los labios.

Cargando editor
15/04/2009, 12:40
Carlos Riera Ordonez

Cuando la mano del capitán toco mi hombro, mi rostro se tornó serio y adusto.

Vale. Digo mientras la sempiterna sonrisa de mi boca se borra en un segundo.

Ya no iba a bromear más... la cosa se está poniendo seria...

Aunque me gustaría ir a buscar yo mismo a los rezagados, claro, y traerlos aquí de las orejas, pero ahora, ha llegado el momento de concentrarse.

Concentración...

Velocidad...

Soy el mejor...

Los demás son perdedores...

Y yo me meriendo a los perdedores...

Soy Rayo... digo... Carlos...

Cachau.

Cargando editor
15/04/2009, 15:29
Zaida Sanz

Zaida no puede evitar una sonrisa al ver como Sara parece perder los estribos. Luego siente el golpe de Anaïs y entonces su sonrisa se ensancha y sonríe morstrando sus dientes.

A por todas. Afirmó y luego va hacia Andrés y le tira suavemente de un brazo para llamarle la antencion.

Eh eh, que tenemos la prueba de aquí poco. Será mejor ir con Nico y Emilio. Deja este tema y vamos a calentar. Le propone con un gesto con la cabeza, ignorando completamente la presencia aún de la gallinita azulada.

Cargando editor
15/04/2009, 15:44
Hugo Reyes - Capitán Slytherin

Vestido con la ropa de quidditch verde y plateada, llega al campo Hugo Reyes, el Capitán del Equipo de Quidditch de la casa de Slytherin. Su sonrisa es de superioridad y su mirada orgullosa e impotente.

- Buenas - saluda mirando a todos, pero sobre todo mira a SUS chicos y chica Slytherin y al capitán de la casa de Gryffindor, los otros aun no han llegado. - Soy Hugo Reyes, Capitán del equipo - coloca una mano en el hombro de Zaida, sin dejar de sonreír con prepotencia - Creo que vamos a divertirnos.

Y guiña a los cuatro un ojo... sin más, levanta la mano y saluda a las gradas con chulería, dirección Slytherin, lógicamente.

Cargando editor
15/04/2009, 16:08
Salomón García

Salomón ve como las aguas van volviendo a su cauce mientras que van llegando alguno de los capitanes (por los colores distingue al de Griffindor y al de Slytherin) así que se aleja del lugar junto a Sara.

Ya a algunos metros de allí le da un apretoncito en el hombro para despertarla un poco y también en señal de apollo.

Tranquila, ya verás como al final encontrarás la manera de averiguar algo sobre tus padres. Me voy a ver si llega el capitán de Ravenclaw y empiezan las pruebas. Le dice con una sonrisa.

Cargando editor
15/04/2009, 17:39
Sara Lago

Me seco las lagrimas y me vuelvo cuando noto que Salomon me toca en el hombro. Trato de sonreir sin mucha suerte.

Gracias...  Le digo sincera El capitan de Ravenclaw esta allá me voy a las gradas que ya me dijo que no puedo estar en el campo sin hacer la prueba, suerte.

Me siento en las gradas aparte, bastante hundida de haber perdido una oportunidad tan buena supongo que ahora solo me falta hablar con la directora como tenía pensado.

 

Cargando editor
15/04/2009, 19:10
Angela Martínez

Pongo una mano sobre el brazo de Carlos, y se lo aprieto levemente, sonriendo. Las dudas y problemas quedan en otra parte, me siento tan nerviosa como él estaba hace un momento.

- Venga, venga, seguro que no tardan los demás.- Aunque ya llevamos tanto rato que me incomoda seguir esperando.

Miro con curiosidad al capitán. No le había visto hasta ahora.

- ¿Faltan muchos de Gryffindor por llegar? ¿O hay que esperar a que estén los de todas las casas?- pregunto mirando hacia la lista que tiene en la mano.

Cargando editor
15/04/2009, 19:27
Luis Piedrahita (Ita)

El artercado ravenclaw-slytherin, había dejado a pocas personas indiferentes, menos a mi, parecía que la ravenclaw se había equivocado, en elegir el momento de su petición y bastante asquerosa la contestación de Anaïs.

 

Teniendo un padre como el suyo, poco se puede esperar de ella... ains - pienso mientras miro, como camina, dirección a las gradas, acto seguido, me giro de nuevo, al grupo de gryffindor:

-vaya.. como está el patio-bormeo, divertido.

 

-dios, tio, estate quieto, me desquiciarás- le digo a carlos, mientras muevo la cabeza negativamente, una idea, se me viene a la cabeza.

 

Me doy la vuelta, y me acerco a Salomón donde estaba Salomón, ya que la chica se había ido hacia las gradas.

 

-Buenas, Luis Piedrahita- me presento, tendiendole la mano, y medio sonriendo.

Cargando editor
15/04/2009, 22:20
Salomón García

Le estrecho la mano a Piedrahita mientras le digo el mio Salomón, encantado. Aunque si recuerdo bien ya coincidimos en aquel pasillo cuando el asunto del baile. Aunque con los nervios de aquel momento igual me equivoco.

Cargando editor
15/04/2009, 22:25
Luis Piedrahita (Ita)

cambio la cara, de sonriente, a asombrado, un segundo despues, asiento con la cabeza:

-Bueno, era mi forma de decirte "hola"sonrio, y comienzo de nuevo a hablar- en realidad, venía por lo de tu amiga, yo no pinto nada aquí, lo se, pero...-cuando lo había pensado antes, la idea de ayudar a la chica, parecía buena, pero aquí,  me sentía un pelín imbecil- Pero, no se si podría ayudarle, pero te lo comento, en este castillo, existe una sala, que cumple el deseo de alguien, si se encuentra...-explico, obervando la reacción de Solomón- Vaya, aunque parezca una cosa inutil e inverosimil, algo imposible, o cuentos de supersticiosos-hago una pausa, y me rasco la sien- Puede que lo sea, pero yo hace un tiempo, no sabía que esto- digo señalando la varita- pudiese hacer algo-sonrio, al final.