Partida Rol por web

Sorgintasun

[El ataque] - 4 - Vacía -

Cargando editor
01/12/2008, 17:46
Julen Guerrero

Saco la varita tratando de buscarme una posicion junto a los que van delante para reaccionar ante lo que sea que veamos delante.

Mientras hago un gesto para que eviten hacer ruido mis compañeros.Recojo una de las antorchas de las paredes con la mano que me queda libre y se la tiendo a mis compañeros por si alguien puede encenderlo de algun modo quizas alguien lleva mechero como Salomon o sabe algun hechizo para ello.

Notas de juego

En la foto de la escena eran lamparas no antorchas,pero como has posteado que el viento apaga las antorchas yo considero esto ultimo como lo verdadero y lo otro solo imagen orientativa.

Cargando editor
01/12/2008, 22:02
África González Blanco

A la de tres encenderé un hechizo de luz, susurro todo lo bajo que puedo, pero cuidando de que mis compañeros puedan oírme. Estad atentos. Si hace falta, corred.

Uno.

Dos.

Tres.

¡Lumos!

Cargando editor
01/12/2008, 22:03
Tomas Martin

Cogiendo una de las antorchas Tomas saca su varita inmediatamente para concentrarse en el unico hechizo que le parecio util para sus ratos de "ocio" con sus padres

Haciendo un par de giros con la varita y apuntando a la antorcha una pequeña vocecita salio de su garganta

-Incendio..., unas chispitas salieron de su varita esperando que fueran suficientes para hacerla encender

Notas de juego

hay que tirar algo??

Cargando editor
01/12/2008, 22:21
Miaw

Notas de juego

Ahora os pondremos qué tenéis que tirar según el hechizo o conjuro, se nos pasó :3

Cargando editor
02/12/2008, 02:09
África González Blanco
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Lumos
Dificultad: 30+
Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Pues nada >_<

Cargando editor
02/12/2008, 02:14
Edurne Alaiz

Edurne saca su varita en cuanto todo se queda a oscuras. Al igual que Ramiro, solo se le ocurre un hechizo.

Pericullum. Susurra. Y de la varita salen chispas, que la chica dirige hacia adelante, almenos habría un margen de visión, aunque fuera intermitente.

Le habían venido bien los últimos días revisando los libros que había cogido con Julen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Periculum
Dificultad: 30+
Resultado: 48(+5)=53 (Éxito)

Cargando editor
02/12/2008, 10:28
Miaw

Las chispas de Edurne consiguen iluminar parte del pasillo hacia adelante... pero como todos habíais visto antes, no es más que un pasillo recto. Las chispas desaparecen enseguida, como si fueran fuegos artificiales...

Al principio no se podía asegurar de donde provenían los ruidos, ahora se puede decir que vienen desde atrás... una respiración entrecortada... unos pasos y algo que se va deslizando. Cada vez más fuerte.

Cargando editor
02/12/2008, 14:41
África González Blanco

Desesperada, comienzo a repasar mentalmente el hechizo lumínico que había aprendido de mi padre. Antes de la escuela sabía realizarlo de memoria a la perfección, pero como tenía prohibido hacer hechizos, sólo lo conocía teóricamente. Repito los gestos dos o tres veces mientras me sincronizo interiormente.

Cuando me siento más segura y creo haber dado con la clave, vuelvo a repetir los movimientos mientras digo con voz confiada: ¡Lumos!
Parece que ésta vez sí me ha funcionado.

Levanto mi varita, ahora iluminada, para aumentar el rango de visión que nos permite mi hechizo, mientras escruto con atención en dirección a los sonidos que se escuchan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Lumos
Dificultad: 30+
Resultado: 61(+10)=71 (Éxito)

Notas de juego

He repetido la tirada porque no aparece en ningún sitio que no pueda repetirse una tirada fallada en un segundo intento. Si estoy equivocado eliminadme el mensaje.

Gracias :)

Cargando editor
02/12/2008, 15:50
Miaw

Y como si con "Lumos", África hubiera conjurado algo más un tremendo gruñido provoca que todos se giren asustados para saber qué ha sido... es casi sorprendente... y el olor que empieza a inundar la zona... es apestoso.

Notas de juego

TODOS, tirada de voluntad (1d100+voluntad) dif. 50 (si la superáis podéis hacer lo que queráis, si no os quedáis colapsados)

Para correr: 1d100+forma física, dif. 40

Para dialogar: 1d100+influencia, dif. 50

Cargando editor
02/12/2008, 16:15
Lara Urbieta

Con gran esfuerzo consigo soportar mi miedo.

Que demonios es esa cosa, no puedo asustarme si se trata de lo mismo que antes no hay que alterarlo, prepare mi varita por si acaso y me preparare para correr, como ha dicho antes el profesor no hay que ser tontos y arriesgar el pellejo para nada, si me veo en peligro correre.

Me quedo preparada para correr y con la mano cerca de la varita sin quitar los ojos de la cosa esa, mientras me fijo en que hacen los otros y si empiezan a correr me uno a ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 50+
Resultado: 78(+10)=88 (Éxito)

Cargando editor
02/12/2008, 16:28
Edurne Alaiz

Edurne se queda paralizada al ver a la hermosa chica y al monstruo que tenía detrás. Sus ojos se quedan como hipnotizados por los del monstruo que son tan brillantes. Es incapaz de moverse, y de hablar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 50+
Resultado: 24(+9)=33 (Fracaso)

Notas de juego

x.x

Cargando editor
02/12/2008, 20:25
Julen Guerrero

Julen se situa delante de Edurne al ver que esta se queda paralizada con la vision.Recuerda las palabras de su compañera Africa y trata de dialogar con la criatura pero preparandose para lanzar un hechizo en caso de ver que no resulte.

No se quien eres ni que quieres,pero nosotros solo queremos salir de aqui.No pretendemos molestarte ni hacerte ningun mal.Si nos indicas el camino nos iremos sin mas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 50+
Resultado: 80(+5)=85 (Éxito)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Influencia
Dificultad: 50+
Resultado: 77(+5)=82 (Éxito)

Notas de juego

no se si podra hacerse como en Dungeons lo de una ready action,estoy preparado y si veo acto hostil o asi es cuando lanzaria un hechizo.

Cargando editor
02/12/2008, 22:17
África González Blanco

Cuando al fin consigo hacer correctamente el hechizo lumínico y mi varita se ilumina, el horror y el miedo se apoderan de mi mente. Una criatura enorme y monstruosa se encontraba en el pasillo. Mi cuerpo se queda rígido, tan fuertemente rígido que sostengo mi varita en la posición alta en la que estaba con gran fuerza, haciendo que mi pulso tiemble por el esfuerzo y que el dolor recorra mis dedos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 50+
Resultado: 36(+10)=46 (Fracaso)

Cargando editor
02/12/2008, 22:53
Sheila Martín

Me quedo totalmente paralizada... sin saber qué decir ni qué hacer...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: ¡Voluntad!
Dificultad: 50+
Resultado: 17(+15)=32 (Fracaso)

Cargando editor
02/12/2008, 23:01
La Bella y su Bestia

La mujer se acercó a Julen... rozó su piel con su mano... una mano muy suave... acercó su boca hasta los labios de Julen... y sonrió.

¿Hacerme ningún daño...? ¿De verdad crees que podrías...? - de su aliento sale un aire gélido, pero embriagador... a pesar del olor de la zona, que probablemente ha empezado a desprender la bestia... Julen puede sentir una aroma muy parecida a los jacintos.

Notas de juego

Julen, tira 1d100+psique, dif. 70

Cargando editor
02/12/2008, 23:08
Tomas Martin

Tomas se queda bastante quieto mientras mira las posibilidades, de momento parece que lo mas razonable es encender la antorcha con fuego de verdad, quiza pueda ser usado como arma en casos extremos, con voz suave acerca la varita y comenta el encantamiento
Incencium

Una pequeña llama sale de la varita para posarse sobre la antorcha...esperando que esta empezara arder con algo de vigor

Julen..., un grito en silencio es lo mas que se permite de momento Tomas para ver que ocurre en aquel trance

-Somos alumnos de la escuela..., la frase sale rapidamente y atropelladamente de la garganta de Tomas mientras este mira coom aquel ser se acercaba mas y mas a Julen, esperando que de algun modo aquello les sacara del aprieto

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 50+
Resultado: 66(+5)=71 (Éxito)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Incendium a la antorcha
Dificultad: 60+
Resultado: 69(+10)=79 (Éxito)

Cargando editor
03/12/2008, 00:46
Ramiro Villa Lobos

Un arrojo se adueño de mi persona, viendo como se ponía en peligro a unos conocidos y posibles amigos. Odiaba a los matones de pequeño; esto era igual. Mientras el matón intimida el chulo mangaba Pues esta vez no

Retrocediendo y metiendo se entre Julen y la dama empujándole hacia atrás para que a su vez empuje a Edurne. (A ver si moviendo la y sale del ensimismamiento)

-¿Te importa?, si no nos ayudas, caminar podemos sólitos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: !!Voluntad!!
Dificultad: 50+
Resultado: 95(+12)=107 (Éxito)

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: !!Dialogar!!
Dificultad: 50+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Que le vamos a hacer no se puedo dialogar mejor.

Cargando editor
03/12/2008, 09:22
La Bella y su Bestia

La mujer frunce el ceño... casi adopta un aspecto facial distinto, enfadándose. Miró a la Bestia... y esta, sin tener que decirle nada se acercó a Ramiro, babeando aun más y gruñiendo ferozmente.

Vaya, vaya, valiente... ¿no te da miedo la muerte...?

Notas de juego

Julen, tienes que seguir con la tirada.

Ramiro, 1d100+psique, dif. 80.

- Si la superas... lo mismo que antes, correr o dialogar, (correr, dif. 50) (dialogar, dif. 70)

- Si la fallas... bueno, si la fallas tírame esquivar: 1d100+agilidad, (dif. 60)

Como veo que es posible un combate... os advierto de que la Bestia tiene en todo un mod. +20 (también os aviso que no era nuestra intención hacer un combate ;D)

Cargando editor
03/12/2008, 11:33
Ramiro Villa Lobos

Mirando de reojo a ver quienes conservan su entereza,

-Ha ver seguimos camino.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: La que me van a liar
Dificultad: 80+
Resultado: 83(+8)=91 (Éxito)

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: Dialogar
Dificultad: 70+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Que a decidido que mis segundas tiradas no le gustan :P

Cargando editor
03/12/2008, 12:32
Tomas Martin

Cogiendo la antorcha y elevandola bien en alto, Tomas empezo a avanzar hacia donde deberian de seguir...poco a poco y con la antorcha por delante siempre empezo a avanzar paso a paso mientras miraba hacia atras y apremiaba con la cabeza a los demas a seguir hacia delante

Quieres salir corriendo y dejar de hablar, una mirada con el ceño fruncido fue todo lo que dirigio a Ramiro mientras intentaba pasar...

Notas de juego

dos duas:
1º puedo tirar algo para apremiar a la gente que se queda atras

2º tengo que tirar algo para pasar de largo de ese bicho??