Partida Rol por web

Sorgintasun

[El ataque] - 4 - Vacía -

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03/12/2008, 12:53
Miaw

Notas de juego

Siempre que queráis correr tenéis que haber superado primero la tirada de voluntad, una vez superada podéis correr o dialogar, y siempre tenéis que tirar, a no ser que la superéis.

Si Tomás quiere salir corriendo tiene que sacar éxito en forma física, con dif. 50. PERO AVISAMOS, si corréis, correréis y cambiaréis de escena... aviso porque ha pasado en otro grupo y se ha sorprendido, si queréis esperar, guardaros los dados y esperar a ver como se desarrolla la escena. (esto ultimo es un consejo ;) )

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03/12/2008, 12:56
La Bella y su Bestia

Frunció más el ceño, y apretó la mandíbula, mirando a Ramiro Villa Lobos.

¿¡Se puede saber a dónde vas, niño!? - miró a la Bestia, la cual le devolvió la mirada, la chica estaba enfadada, o se estaba enfadando mucho - Asústalo.

El monstruo se puso delante de Ramiro y soltó un intimidatorio gruñido, haciéndole que todos los cabellos de Ramiro se despeinen hacia atrás... la Bestia, además, sacó las uñas y se le inyectaron los ojos de sangre...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Intimidar
Resultado: 74(+20)=94

Notas de juego

Supera su tirada, Ramiro... cuanto más lejos te quedas de su resultado, más cagado te deja (y si estás muy lejos te cagas literalmente xD)

1d100+psique

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03/12/2008, 13:04
Ramiro Villa Lobos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Pelotas de tenis
Dificultad: 94+
Resultado: 81(+8)=89 (Fracaso)

Notas de juego

5 puntos me cago en la madre de la chica y en el puñetero engendro 5 puntos de mier
Dejo que digáis lo que me pasa

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03/12/2008, 13:17
Miaw

Ramiro se siente desfallecer, de hecho, da cinco pasos hacia atrás... todas las ganas de hacer frente a la chica desconocida y a la bestia, han desaparecido completamente.

Su boca se ha desencajado del miedo, y sus ojos no pueden dejar de mirar la horrible y grande boca del monstruo que tiene enfrente...

Intenta tragar saliba.

Notas de juego

Ramiro, para poder volver a decir/hacer algo tendrás que superar una tirada de voluntad, con dif. 80 (y suerte k te has kedado a 5 puntos ; D).

Aun así, espera a que posteen todos para poder postear y tirar de nuevo.

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03/12/2008, 20:25
Miaw

Notas de juego

Alexis, tu post ha sido borrado, haz el favor de leerlo todo y hacer las tiradas pertinentes... hombre ya -.-

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03/12/2008, 20:41
Vera Soria

Vera miraba algo asustada a la presencia de aquellas dos criaturas, pero acudió rápidamente a ayudar a Ramiro. Le ayuda sostenerse e intenta tranquilizarle como puede, en su mente intentando decidir qué podían hacer para salir vivos de ésa....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: Volun
Resultado: 56(+9)=65

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03/12/2008, 21:12
África González Blanco

Notas de juego

Cuando pasemos turno y podamos repetir la tirada de voluntad me decís, ¿ok? :P

[M]: falta Alexis, que posteó, pero mal. Si hoy antes de que me vaya a dormir no ha posteado os lo diré y podréis hacer ronda nuevamente.

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03/12/2008, 22:21
Lara Urbieta

Que miedo he pasado, con cualquier cosa que hacemos se enfada. Será mejor estarse callada hasta que no nos quede otra cosa que hablar para salvarnos o ayudar a un amigo. Espero que los profesores lleguen pronto.

Me quedo alerta con la mano cerca de la varita, pero disimulando que tengo la mano cerca a propósito.

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04/12/2008, 13:48
Julen Guerrero
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Psique
Dificultad: 70+
Resultado: 99(+10)=109 (Éxito)

Notas de juego

He sacado critico segun dijisteis por cierto,si dices que no iban a pelear y yo saque la tirada de influencia ya me diras entonces que podiamos hacer.No creo haber puesto nada agresivo.

En breve voy a currar,si puedo posteo a la noche pero lo mas probable que hasta mañana a la mañana no pueda.

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04/12/2008, 22:12
Alexis Oroza
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: voluntad
Dificultad: 50+
Resultado: 35(+10)=45 (Fracaso)

Notas de juego

master entonces no puedo hacer nada hago otra tirada o espero a que me digas xq falee :l

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05/12/2008, 10:49
Miaw

Además de que a Julen no le afecte en absoluto las intenciones de la mujer... tiene el suficiente valor para levantar la varita y gritar...:

- ¡Desmaius! - a la mujer no le da tiempo ni de gritar... que con el impacto de la varita en todo el pecho, se cae de espaldas al suelo.

La Bestia la mira... se pone nerviosa... y grita espeluznantemente.

Notas de juego

Ahora quizás sea el momento de correr, aunque no hayáis sacado voluntad podéis correr.

1d100+forma física, dif. 40

1d100+percepción, dif. 90

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05/12/2008, 14:45
Julen Guerrero

Vamos todos correr.No creo que tengan ninguna intencion de charlar por lo que hemos visto.

Lara ve con Edurne.

Julen agarra a Ramiro que valientemente fue a ayudarle y le ayuda a moverse alejandose de la bestia.

Esperemos se entretenga viendo como esta la mujer.Por suerte ahora no me afectan los encantos de otras mujeres,pienso mirando a Edurne.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 61(+10)=71 (Éxito)

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05/12/2008, 14:54
Edurne Alaiz

Edurne suspira y sonríe aliviada al ver que a Julen no le afecta nada, y como valientemente ataca a la mujer.

Sale corriendo a gran velocidad llevándose a Lara de la mano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 99(+8)=107 (Éxito)

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: Percepción
Dificultad: 90+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Cuidadooooooo! Que derrapoooooooo!

No todo podía ser tan perfecto xD

Es un 99... sí a las masters no les parece bien mi post o lo quieren modificar, adelante ^^

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05/12/2008, 15:54
Miaw

Notas de juego

Tenéis que tirar también percepción.

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05/12/2008, 15:55
Julen Guerrero
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 90+
Resultado: 80(+5)=85 (Fracaso)

Notas de juego

si se me permite el comentario,con todas las habilidades en las que habia que repartir puntos no son dificultades un poco altas.Con un 80 de tirada no lo he conseguido porque tengo solo un +5 porque son muchas como digo.

Va a haber posibilidad de mejorarlas?.

[M]: no para de quejarte, eh... ^^U si ponemos dificultad alta es por algo, ¿no? Joe, correr es 40, esta os la pongo a 10 si queréis también. No sé.

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05/12/2008, 16:02
Julen Guerrero
Sólo para el director

Notas de juego

No te mosquees que creo haberlo preguntado con educacion.Si se supone que es dificil me parece bien la explicacion.Solo era por saber si era por eso.Y tambien queria saber lo de si se van a poder mejorar con la partida.

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05/12/2008, 16:39
Ramiro Villa Lobos

Asombrado de la rapidez derrochada por Julen (Al final va a ser "Encantador") aprovecha los pasos retrocedidos para incitar a los demás a correr y echar una mano en ultima instancia a quien se quede rezagado.

-Venga niños que nos quieren de merienda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: correr insensatos...
Dificultad: 40+
Resultado: 61(+8)=69 (Éxito)

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: que sera lo que tiene el tigre (Per)
Dificultad: 90+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Dios como lo odio :P

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05/12/2008, 17:35
Vera Soria

Vera al ver que Ramiro podía con sí mismo y el gesto de Julen, corrió destrás de los que ya corrían, respirando agitadamente.

¡Vamos! ¡No os quedéis parados! Gritó a los que estaban aun de pie sin moverse. Sus ojos captaban todo lo posible, tenían que encontrar una salida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+7)
Motivo: Forma Física
Dificultad: 40+
Resultado: 37(+7)=44 (Éxito)

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: Percepción
Dificultad: 90+
Resultado: 93(+13)=106 (Éxito)

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05/12/2008, 18:01
Tomas Martin

Viendo que los demas empezaban ya a ver que el peligro acuciaba Tomas empezó a correr hacia lo que se suponia era la salida, o al menos lo que era alejarse de aquella cosa horrible

-Vamos...hacia adelante!!, Tomas miró hacia atras por si algun rezagado se quedaba, mientras levantaba su antorcha todo lo alto que le permitia su pequeña estatura, al menos asi impediria que los demas tropezaran con algo en la oscuridad en ese tramo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: Forma fisica
Dificultad: 40+
Resultado: 32(+9)=41 (Éxito)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 90+
Resultado: 99(+9)=108 (Éxito)

Notas de juego

jeje...esta vez el critico es para mi ;)

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06/12/2008, 01:09
Lara Urbieta

Pero ¿qué hace Julen se ha vuelto loco? No hay tiempo que perder debo correr y llevarme a Edurne.

Empujando un poco a Edurne para salir, me quedo al de poco atrás, ya que ella sale a una velocidad extraordinaria y me quedo pensando mientras sigo corriendo como alma que lleva el diablo con la varita cerca de la mano para poder usarla en caso necesario:

Parece como si volará, ¿igual es posible?

Vamos, debo salir de aquí, y el resto también. ¿qué es lo que pasa? Esto más que un colegio parece una cárcel o una zona de minas. Ahhhhh. No debo tranquilizarme y alcanzar a Edurne, espero que Julen  el resto nos sigan y no se queden a hacer el loco.

Sigo corriendo siguiendo a Edurne concentrada en no perderla de vista, por lo cual prestó poca atención a mi alrededor y paso algunas cosas por alto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 68(+5)=73 (Éxito)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Percepción
Dificultad: 90+
Resultado: 65(+12)=77 (Fracaso)