Partida Rol por web

Sorgintasun

[El ataque] - 4 - Vacía -

Cargando editor
06/12/2008, 02:21
África González Blanco

Aún estoy anonadada y petrificada en mi sitio cuando Julen levanta su varita y lanza un conjuro aturdidor contra la mujer. Mi corazón, que palpitaba con fuerza debido al susto y la adrenalina, golpea de nuevo contra mi pecho, incitando a mi cuerpo a reaccionar, igual que mi mente. Al fin, al ver que todos mis compañeros han empezado a correr, consigo seguirles como acto reflejo.

El primer paso me cuesta horrores, pero con cada nueva zancada el letargo que había abotargado mi mente va desapareciendo, hasta que consigo seguir el ritmo en carrera de mis compañeros. Además, en todo momento llevo mi mano en alto para poder iluminar el suelo y evitar que tropecemos con algo, aunque al hacerlo y tener la luz de frente, me deslumbra lo suficiente como para no poder prestar atención a los detalles.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 67(+8)=75 (Éxito)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 90+
Resultado: 76(+12)=88 (Fracaso)

Notas de juego

Joder, por 2 >_<

Cargando editor
06/12/2008, 11:55
Sheila Martín

Observó todo lo ocurrido con asombro en mis ojos... finalmente, me giro reaccionando para echarme a correr pero... noto que las piernas no me responden.

¿Tanto miedo tengo?

Vuelvo a mirar a la criatura...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 15(+15)=30 (Fracaso)

Notas de juego

Tenía que ser yo... u.u

Cargando editor
06/12/2008, 12:11
Ramiro Villa Lobos

Viendo a Sheila que no se mueve arranca para tirar de ella. Como diga que no lo necesita la tiro hacia atrás.

-Venga señorita; que hoy no vas a ser el primer plato.

Notas de juego

Digan las M que teno que hacer para ayudar

Cargando editor
10/12/2008, 18:39
Miaw

Notas de juego

Ramiro, tira 1d100+forma física con dif. 50

Si superas la tirada, Sheila podrá tirar de nuevo con un bon. de +10 y dif. 70 (1d100+forma física+10)

Si la fallas, puedes elegir quedarte con ella o salir corriendo, pero no podrás volver a tirar.

Cargando editor
11/12/2008, 00:17
Ramiro Villa Lobos

Viendo que no arrancaba Sheila y que correr no era una opción con ella tiro de ella poco a poco y paso a paso; sin llegar a correr pero arrastrándola poco a poco.

-Una ayuda que no soy Sanson y esta no es mi Dalila

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Ser un caballero
Dificultad: 50+
Resultado: 32(+8)=40 (Fracaso)

Cargando editor
11/12/2008, 00:25
África González Blanco

Oigo a Ramiro pedir ayuda y giro sobre mi misma, intentando coger con la mano el brazo de Sheila sin éxito. El brusco giro me desequilibra y, al no conseguir asirme a ella, me descompenso aún más, quedándome literalmente clavada en el sitio.

Ahora no puedo correr, y tampoco puedo luchar... Maldita sea, qué mala suerte.

Aún con mis gestos y aspavientos en un intento de mantener el equilibrio, sujeto fuertemente la varita iluminada para permitir que, al menos, podamos verlas venir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Forma física
Dificultad: 50+
Resultado: 33(+8)=41 (Fracaso)

Cargando editor
11/12/2008, 16:16
Julen Guerrero

Viendo que Ramiro parece haberse repuesto al lanzar mi hechizo sobre la mujer y que necesita ayuda para sacar a Sheila del aprieto,me giro para ayudar.

Vamos Ramiro sigue adelante ayudando a los demas ya me encargo yo de ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Forma fisica
Dificultad: 50+
Resultado: 96(+10)=106 (Éxito)

Cargando editor
11/12/2008, 17:44
Ramiro Villa Lobos

-Ok, Vamos señorita (Africa) para pa lante.

Y se repone con Empieza a empujar suave mente a Africa viendo que ella vino a socorrerlo y evitando que siga tropezando o mire ha tas.

Cargando editor
13/12/2008, 09:25
Lara Urbieta

Sigo corriendo tras Edurne para alcanzarla mientras hecho una rápida mirada atrás para ver quien nos sigue.

Cargando editor
19/12/2008, 11:58
Miaw

Notas de juego

Falta tirada de Alexis y Sheila.

Cargando editor
19/12/2008, 21:51
Alexis Oroza
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: correr
Dificultad: 40+
Resultado: 82(+5)=87 (Éxito)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: correr
Dificultad: 40+
Resultado: 70(+5)=75 (Éxito)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: ???
Dificultad: 90+
Resultado: 63(+5)=68 (Fracaso)

Cargando editor
19/12/2008, 22:08
Alexis Oroza

estoy por un moemnto es shok pero despues de todo recupero la conciencia y empiezo a correr como nunca mas lo tendria que hacer mientras siento que mi corazon late muy rapido y me cuerpo arde de la adrenalina

Cargando editor
30/12/2008, 14:51
Sheila Martín

Aunque Julen intenta ayudarme... soy incapaz de moverme del sitio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: Ahora sí
Dificultad: 70+
Resultado: 44(+17)=61 (Fracaso)

Notas de juego

Lo siento... T.T

Cargando editor
30/12/2008, 15:02
Miaw

Todos corren como alma que lleva al diablo... Sheila es incapaz de moverla y Julen la sigue agarrando del brazo mientras la mujer... vuelve a levantarse lentamente... muy lentamente.

Cargando editor
31/12/2008, 17:39
Julen Guerrero
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo hacer alguna accion mas de ayudarla o lanzar algun otro conjuro o...

Cargando editor
02/01/2009, 09:22
Sheila Martín

Lo... lo siento, Julen...

Le digo, ahora todo lo engreída que soy normalmente desaparece por completo, pareciendo un corderito degollado...

Cargando editor
03/01/2009, 00:50
Julen Guerrero

No te preocupes no te pasara nada.Vamos animo.

Cargando editor
03/01/2009, 09:04
La Bella y su Bestia

Una vez en pie, la mujer se pasa la mano por el pelo... y os mira a los dos.

- Sois... muy valientes... sin duda... - suelta una leve carcajada y mira a su Bestia, a la que acaricia y esta se calma un poco... - Pero creo que hemos empezado con mal pie... yo no quiero haceros daño alguno, ¿sabéis?

Se frota el pecho, allí donde le ha impactado el hechizo.

Notas de juego

Para volver a correr o lanzar hechizos tenéis que superar primero la tirada de voluntad.

1d100+voluntad, dif. 80

Si la superáis podéis correr, +forma física, dif. 60; o lanzar hechizos.

Cargando editor
03/01/2009, 13:58
Julen Guerrero

Yo pretendi hablar contigo pero no me dio la impresion que no quisierais hacernos daño.

Solo pretendia defenderme.

Notas de juego

Para hablar tambien debo superar la voluntad,si es asi borra mi post y ya volvere a escribir.

Cargando editor
03/01/2009, 18:30
La Bella y su Bestia

Sonríe ante las palabras de Julen.

- Solo queríamos asustaros...

Volvió a sonreir con misterio...

Notas de juego

No, no hace falta :)